Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizar htc touch hd
iramadari
04/11/09, 20:05:22
Hola a todos,
soy nueva en esto remas de los foros y no se suelto la pregunta en el sitio adecuado, pero necesito ayuda tengo una HTC TOUCH HD de segunad mano y el ordenado con Vista pero no consigo sincronizarlos. Si me reconece como disco de almacenamiento pero eso es todo.
Si alguien me puede ayudar.
Miles de gracias
:o:o:o:o:o
hola iramadari ,lo primero bienvenida.
Estas usando este programa para sincronizar?
http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/downloads/microsoft/device-center-download.mspx
Cuando conectas el telefono en el movil te dice 3 opciones de sincronizar,
conexion compartida
activesync
unidad de disco
Tienes que pulsar en activesync
Espero haverte ayudado
un saludo
iramadari
06/11/09, 08:37:53
Gracias
pero eso es lo que estoy haciendo. Cuando voy al center windws mobile pero pregunta si quiero USB o Bluetooth, eligo USB pero nada de nada.
Si me lo reconoce el ordenador como disco externo de almacenamiento pero nada.
Estoy pensando en degradar el sistema del ordenadoe a XP y listo. Me han comentado que puedes ser una solución.
De todas formas de una forma un poco más incómoda ¿puedo exportar los contactos del htc y así poder importarlo en outlook del pc?
No se estoy perdida.
saludos
darklynx
06/11/09, 09:34:09
Gracias
pero eso es lo que estoy haciendo. Cuando voy al center windws mobile pero pregunta si quiero USB o Bluetooth, eligo USB pero nada de nada.
Si me lo reconoce el ordenador como disco externo de almacenamiento pero nada.
Estoy pensando en degradar el sistema del ordenadoe a XP y listo. Me han comentado que puedes ser una solución.
De todas formas de una forma un poco más incómoda ¿puedo exportar los contactos del htc y así poder importarlo en outlook del pc?
No se estoy perdida.
saludos
si, puedes sincronizard del HTC al Outlook o al contrario, yo lo tengo del outlook al htc para cuando flasheo no tener que andar copiando contacto a cada rato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.