PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XIAOMI MI3 Alternativas a Spemall

Ureus
17/01/14, 21:24:02
En primer lugar decir que no he organizado ninguna conjunta nunca (aunque a parte de tiempo no creo que sea tan complicado) y tampoco está organizada aún, tan sólo he preguntado y negociado condiciones posibles si lo hiciese, además tendría que pedir permiso antes a los Admin de HTManía, pero hablar no cuesta nada y las cosas claras mejor que mejor.

En todo momento hablo de MI3 64Gb, el de 16Gb se menciona sólo de pasada, pero puedo preguntar también más al detalle, aunque las condiciones casi las han dejado claras también, pero aún tengo que estrechar el cerco de detalles y precios., pero eso es lo que creo podría conseguir.

Lo que mi trabajo me permite y mi tiempo libre me otorga he estado averiguando, tocando teclas y moviéndome, porque dicen que al que espera sentado no le regalan nada ni le toca un premio, vamos que el que quiera peces que se moje el culo hablando en plata, y he averiguado cosas muy interesantes hablando con otras dos tiendas diferentes a Spemall, así que paso a exponerlo públicamente que considero que siempre es lo mejor, decir las cosas claritas y sin tapujos, al menos yo lo prefiero, prefiero saber que tardaré 2 meses en tener algo a oír cantos de sirena e ir encabronándome conforme pasa el tiempo y nunca llegan esos cantos y esas promesas.
Así que expongo:

1. Primera tienda: Aliexpress
a) Precio más barato, 402€.
b) Seguro de aduanas, similar al de aquí.
c) Garantía de 2 años.
d) No existe exclusividad, no se puede asegurar una exclusividad de un producto del que hay una demanda enorme y una producción ridícula, además no pueden gestionar exclusividad con los pedidos que tienen de todas partes, cada uno de dichos pedidos gestionado por un comercial diferente que en muchos casos no se comunican entre ellos.
e) Gastos de envío incluidos en el precio

2. Segunda tienda: Superandroid
a) Precio aún más barato 399€. El de 16Gb si lo quisiéramos, aunque yo no pregunté por él no superaría los 340€ previsiblemente. Hay que tener en cuenta que al de Spemall hay que añadirle el seguro y los gastos de envio, por lo que el precio se queda prácticamente igual o superior y con el posible problema de aduanas, que si que te lo devuelven, o eso dicen, habría que verlo, Spemall no es que tenga ya mucha credibilidad precisamente, pero aún cumpliendo es un follón para el comprador que ha de enviar justificantes y luego esperar que le devuelvan el dinero y adelantar el dinero de aduanas; no se, prefiero pagar 5€ más, que la diferencia de precio no es más de eso, si es que lo es, porque entre el seguro de un móvil y el envío hablamos que nos vamos a casi los 340€ de un pack con funda y los Piston en Spemall.
b) No se pagan aduanas porque el pedido lo envían desde España, por lo que no hace falta seguro. Compran directamente con un agente que tienen en China, envían a su sede europea y si paran aduanas las pagan ellos porque la compra la hacen ellos no nosotros.
Luego les compramos a ellos y ellos nos lo envían Free (envío por Paquete Azul a través de Correos de toda la vida), a no se que queramos un envío Express (24/48h), en cuyo caso pagamos el coste del envío a través de Nacex.
c) Puedo negociar garantía de 1 año (algo mas económica) o Garantía de 2 años. Reparación y servicio técnico en España, así evitamos envíos y reparaciones costosas y largas a China.
d) La garantía de exclusividad casi les da la risa, luego copio el texto de una de las conversaciones (en español obviamente, nada de malas traducciones del chino o del inglés que hablamos con gente de aquí), pero el resumen es, Xiaomi está produciendo con cuentagotas, es decir están produciendo una m i e r d a. Conseguir más de 30-50 terminales por día del de 16Gb, que aún hay algo, es casi un milagro, ojo que lo compra alguien directamente allí en China y lo trata directamente en la misma fábrica de Xiaomi (si así no consiguen como carajo van a conseguir en otros sitios con intermediarios de por medio, reflexión mía), por eso están llegando aquí taaan lentamente. Además Xiaomi cierra hasta el 10 de Febrero sus fábricas por lo que STOP a la exigua producción.
e) No recomiendan hacer ninguna conjunta con reservas y pagos durante el fin de Año Chino porque no va haber stock ni envíos de ningún tipo y no pueden garantizar nada. Por lo que la Conjunta si finalmente hay interés, la autorizan los Admin y la monto sería para después del 10 de Febrero.
f) Garantizan eso si que lo pueden de echo lo han conseguido en Plata y en Negro, si hubiese más colores para después del Fin de Año Chino sin ningún problema se podrá pedir sin coste adicional.
g) Con la compra regallan: cable OTG, protector de pantalla y, a elegir Stylus o Funda de silicona (y no hay que pedírsela ni por correo, ni por mensaje adicional a parte) vamos que no los saturamos de mensajes ni correos que los puedan desbordar, porque en el propio pedido están las distintas opciones a elegir, lo cual les evita líos a ellos y a nosotros.

3. Tercera tienda: Zimexport
a) Precios orientativos hasta saber cuanta gente se anotaría: 340€ 16Gb / 400€ 64Gb
b) La tienda importa los móviles y luego nos los sirve por lo que ellos corren con los gastos de aduanas que pudiesen haber.
c) Sirven desde España, por tanto garantía de 2 años.
d) Factura con IVA.
e) Accesorios: Funda, protector y un tercer regalo que siempre se barajan varias opciones.
f) ​Los tiempos de entrega son algo variables, pero haremos una aproximación una vez cerrado los pagos por parte de los usuarios:

- 2 días pago a Xiaomi
- 2-3 días preparación del producto
​ por parte de Xiaomi​
- 3-4 días envío a España
- 1-2 días despacho aduanero
- 1 preparación de pedidos
- 1-2 días envío a compradores

El tiempo varia entre 10 y 14 días​​, puede tener algún día de variación por motivos ajenos, pero hasta el momento no ha sucedido según la tienda.

4. Cuarta tienda: Phoneplanet:
a) 345€ el de 16Gb IVA incluido
b) 60 a 75 unidades del MI3 16Gb disponibles en 10 días desde que se cierre el pedido. Una vez realizada la tramitación de la compra de la tienda a China ellos serviría todos los móviles en 2 días, es decir en dos tandas estarían todos enviados. Los tienen en blanco y plata 40-60%.
c) 2 años de garantía cubierta en España con servicio técnico en España.
d) Aduanas asumidas por el vendedor.
e) Sirven desde España a través de MRW, coste 6€, envío 24-48h
f) ROM multilenguaje a elección del comprador.
g) Pago por Paypal, transferencia o ingreso en cuenta (cuenta Española).
h) Accesorios; Powerbank, Pistons Xiaomi podrían pedirse y añadirse al pedido una vez supiésemos cuantos están interesados para ajustar precios.
i) El modelo de 64Gb le comentan sus agentes en Shenzen /China) que puede salir en marzo.
El Mi3S sobre mayo-junio. Todo esto son especulaciones de los proveedores de allí, ya que Xiaomi no deja ir prenda.

Los complementos que se quedan fuera (los que no se regalan), sinceramente los he visto más baratos en diversas tiendas, incluso aplicando el descuento de ivangijon, con lo que que lo metan en un pack no lo veo ventaja alguna, te lo compras a parte, te ahorras dinero e incluso te llega mucho más rápido.
Es más que posible que la conjunta sea del MI3s (que si traerá LTE y más que posiblemente una versión avanzada del procesador, una versión AC o bien el Snapdradon 805, por determinar) y no del MI3 sin LTE. A ésto falta la confirmación oficial de Xiaomi, que como todos sabemos se suele hacer de rogar lo que no está escrito, pero presumiblemente sería presentado en:

MWC 2014 Barcelona Mobile World Congress: Feria GSMA Barcelona
Fechas: 24.02.2014 - 27.02.2014

Posiblemente me deje algún punto pero tengo la cabeza saturada de tantos datos, en lo posible aclararé las dudas que tenga o las preguntaré a las tiendas y las responderé en cuanto las sepa y dado que con el problema de Año chino y la escasez de producción de Xiaomi no hay excesiva prisa, tiempo habrá para armar la conjunta si se hace aquí o en otro sitio.

Ya hora copio uno de los mensajes que hablé con la segunda tienda, como es en el idioma de Cervantes no hay nada que traducir oculto algunos datos porque se puede considerar información confidencial de la tienda y podría vulnerar la ley de protección de datos, si seguimos adelante con ésto no me importaría preguntarles si les molesta que publique los textos íntegros:

"Buenos días Juan

Te comento un poco la situación...

Nuestra experiencia con Xiaomi ha sido regular en su momento en una conjunta de mi2a y mi2s por problemas como siempre de abastecimiento de esta marca (realizadas en htcmania y forocoches.net) lo cual con los últimos 15 pedidos nos han causado severos problemas y descontento con los usuarios aunque siempre hemos verificado la mercadería con una persona en Shenzhen previo al envío.

Actualmente estamos en una conjunta de ***** y está siendo bastante complicado en cuanto a abastecimiento pero poco a poco lo estamos logrando dentro de lo que cabe en cuanto a las cantidades que manejamos.
Hoy por hoy no podemos comprometernos a otra conjunta, si eso volveríamos a hablar después del Spring Festival en China que reanudan las actividades tanto empresas como fabricantes el día 10 de febrero, hasta tanto olvidate que alguien pueda proveer stock por que ni siquiera Xiaomi lo está produciendo...

Al día de hoy decirte que el modelo de 64GB se encuentra agotado completamente y no hay indicios de nueva producción de momento aunque nos han dicho para despues del Spring Festival no hay confirmación.

Sobre 16GB el tercer batch sale el lunes y nosotros hemos reservado con dificultad 35 unidades desde hace casi una semana, está todo vendido antes de salir.

Respecto a réplicas, no tenemos ese inconveniente ya que como te he dicho, tenemos una persona en Shenzhen quien se encarga de las auditorias previas a los envíos.

Estamos en contacto

Un saludo"

Anotación: negociación se puede realizar con ellos, pero al estar todo cerrado en China habrá datos que hasta que no reanuden la actividad será imposible concretar. El móvil de 64Gb es un punto que tengo que aclarar porque entiendo que se refieren al Tegra, puesto que el snapdragon no ha salido en teoría aún, aunque me consta que ya se está fabricando en China y se puede reservar stock a la propia fábrica, al menos la segunda tienda asegura poder hacerlo, lo que no puede asegurar son cantidades todavía.

Por otras informaciones que he podido reunir, el motivo de la falta de stock tan grande de Xiaomi no son sólo sus problemas habituales de producción, además ocurre que tras las reclamaciones que han tenido por sacar el mijo sin LTE y teniendo en cuenta que se va a lanzar el 4G en china en Abril, van a lanzar, en teoría una versión con LTE y posiblemente un procesador un poco más potente AC o 805 porque no quieren perder parte del pastel del 4G en China y aprovechando esta circunstancia lanzarlo también para el resto del mundo ya con el 4G, es decir que tenemos el MI3s a la vuelta de la esquina mucho antes de lo que se preveía porque les ha entrado prisa por lanzar el 4G cuando estaba previsto en China para el verano o para finales del verano. Con ésto llenar el mercado de un terminal muerto al nacer, sólo les va a provocar más reclas y más quejas de gente enfadada por comprar un terminal que se les queda viejo apenas un mes o un mes y medio después de lanzarlo. por ello están sacando poca producción del MI3 y sacaran poca producción del de 64Gb, pero una vez anunciado su lanzamiento empañaría muchísimo su imagen si cancelan el lanzamiento del MI3 64Gb. Así que aprovechando el Fin de año Chino tienen la excusa perfecta para alegar retrasos y una producción escasa.

Yo, sinceramente, si todo esto se cumple, por un mes de espera o mes y medio prefiero un MI3s ya no por el LTE, sinó por un mejor procesador, que si trae el LTE perfecto, a nadie amarga un dulce, pero a mi personalmente ahora mismo con lo verdes que están las redes de 4G me da lo mismo.

Bien se abre la veda, vayan opinando y preguntando, y en mis posibilidades iré averiguando más y respondiendo dudas. Tened en cuenta que es viernes y tal vez las tiendas no puedan aclararme dudas hasta el lunes.

lematt
17/01/14, 21:30:38
La primera opción no se, la segunda es zimexport. Personalmente me parecen serios, pero es solo una apreciación mía, basada solo en lo que leo

heliote
17/01/14, 21:33:14
Muy bien y clarito todo, cuando he leído lo de que no había stock del de 64, me he quedado O_o pero luego lo explicas bien. A ver si hay suerte y hay novedades pronto

Ureus
17/01/14, 21:36:05
La primera opción es una compra similar a la Spemall (que no Spemall), comprando a una tienda China con las promesas de los chinos y su seriedad, que donde dicen digo digo Diego, pero es más barata que Spemall en su conjunto.

Zimexport e han parecido muy serios porque eso es lo primero que les he exijido, no quiero paños calientes, si voy a tardar dos meses en tener un móvil quiero saber y que la gente sepa que va a ser así y no que me vendan humo, así cada uno sabe a que atenerse.

lematt
17/01/14, 21:41:47
La primera opción es una compra similar a la Spemall (que no Spemall), comprando a una tienda China con las promesas de los chinos y su seriedad, que donde dicen digo digo Diego, pero es más barata que Spemall en su conjunto.

Zimexport e han parecido muy serios porque eso es lo primero que les he exijido, no quiero paños calientes, si voy a tardar dos meses en tener un móvil quiero saber y que la gente sepa que va a ser así y no que me vendan humo, así cada uno sabe a que atenerse.

Solo dos cosas..

Cualquier tienda es mejor que Spemall. Creo que eso ha quedado claro. Si obsservas los problemas que han tenido, y tienen, con ella, y lo aplicas, puede salirte una cosa "bonita"

La segunda opción, zimexport. Me parecen serio y honestos. El problema que puedes tener es, como es norma en este móvil, el stock. Ellos están en plena conjunta con forotek, os vais a solapar y si hay poco stock...a quien va a servir primero?. Este es el único problema que veo con este proveedor.

Puedes preguntar a superandroid, tienda española y que en conjuntas también suele hacer buen precio...similar a los que hace zimexport

Ureus
17/01/14, 21:44:21
Solo dos cosas..

Cualquier tienda es mejor que Spemall. Creo que eso ha quedado claro. Si obsservas los problemas que han tenido, y tienen, con ella, y lo aplicas, puede salirte una cosa "bonita"

La segunda opción, zimexport. Me parecen serio y honestos. El problema que puedes tener es, como es norma en este móvil, el stock. Ellos están en plena conjunta con forotek, os vais a solapar y si hay poco stock...a quien va a servir primero?. Este es el único problema que veo con este proveedor.

Puedes preguntar a superandroid, tienda española y que en conjuntas también suele hacer buen precio...similar a los que hace zimexport

No hay solapamiento porque si se confirma durante éste Spring Festival lo del Mi3s, la conjunta que montaría sería para ese terminal. Xiaomi anuncia en Febrero el MI3s casi con toda seguridad, porque lo tienen que tener listo para Abril, no se sabe si será a mediados o a finales, conociendo a Xiaomi seguro será a finales en la Feria (coño no me acuerdo del nombre de la Feria Mundial de móviles que se realiza a finales de Febrero, me quede en blanco, jejejeje).

lematt
17/01/14, 21:47:06
No hay solapamiento porque si se confirma este Spring festival lo del Mi3s, la conjunta que montaría sería para ese terminal.

Si que lo hay...te explico.

Va a servir 35 Mi3 a los integrantes de la conjunta, pero ya está aceptando anticipos para los restantes miembros. La idea es servirlos a finales de febrero y probablemente necesite 100 o más terminales

Ureus
17/01/14, 21:47:11
Solo dos cosas..

Era la siguiente tienda a la que iba a preguntar pero por lo que he visto, sus precios son superiores.

Ureus
17/01/14, 21:48:22
Si que lo hay...te explico.

Va a servir 35 Mi3 a los integrantes de la conjunta, pero ya está aceptando anticipos para los restantes miembros. La idea es servirlos a finales de febrero y probablemente necesite 100 o más terminales

Repito Mi3S, no confundir con el MI3 a secas sin LTE

lematt
17/01/14, 21:49:44
Era la siguiente tienda a la que iba a preguntar pero por lo que he visto, sus precios son superiores.

Si, algo si. Te aconsejo que mires esto:

http://forotek.net/index.php?topic=5808.0

Así puedes hacerte una idea de por donde van los tiros...

lematt
17/01/14, 21:51:05
Repito Mi3S, no confundir con el MI3 a secas sin LTE

Si...luego lo entendí. Pero...no creo que si xiaomi se lanza con el mi3s siga fabricando el mi3...no tiene mucho sentido, más cuando probablemente sean terminales idénticos, excepto en el chip

jonaperez87
17/01/14, 21:57:03
Perdona que creo que no me enterado...la conjunta que quieres hacer es del mi3 64gb o mi3s ?

Ureus
17/01/14, 22:17:19
Posiblemente sea el MI3s, que al parecer ser será lanzado en Abril y anunciado a mediados o finales (más probable siendo Xiaomi) de Febrero.
Dependerá de las noticias que vayan confirmando el lanzamiento de dicho terminal, obviamente si sale en Abril, y el Mi3 64Gb normal no lo van a servir hasta como mínimo y siendo optimistas, mediados de Febrero, por un mes YO me espero, no se los demás, otra cosa sería que lo lanzasen en Agosto o Septiembre que eran las fechas iniciales previstas, pero todo parece estar precipitándose por la salida del 4G en China y la necesidad de Xiaomi de tener un terminal con LTE para posicionarse en China lo antes posible.

Respecto a lematt...pues si, no me sorprendería nada que dejasen de producir el Mi3, de echo ya han empezado a reducir su producción, pero por los compromisos contraídos no lo pueden para del todo.

lematt
17/01/14, 22:28:02
Bueno...en cualquier caso, te deseo mucha suerte ;)

Ureus
17/01/14, 22:38:59
No necesitas desarme suerte. Yo creo en las cosas bien echas y la verdad por delante, he tenido mucha paciencia en la conjunta de ivangijon, pero a día de hoy me parece que se ha convertido en un despropósito enorme, más por culpa de los Chinos que por culpa del organizador, la única culpa del organizador me parece que ha sido por creerse a pies juntillas lo que la tienda le decía, sin fijarse en los problemas reales que Xiaomi plantea siempre en la venta de sus terminales.
La tienda, creo, que ha mentido a ivan, prometen cosas que piensan cumplir pero no pueden y van solucionando sobre la marcha, y eso no me parece serio.

Coñe si yo quiero algo dime que conlleva ese algo, si después de las pegas y las ventajas sigue interesándome, lo compraré, y sinó no lo haré, pero no me vendas humo, porque eso si me molesta sobremanera, a mí y a muchísima gente que se siente estafada o engañada.
Prefiero poder decir, chicos se conseguirán 100 unidades por semana y con estas condiciones, y el que quiera esperar que espere y el que no que no lo haga, a que me digan ningún problema conseguir 1000 unidades por semana y luego lleguen 70 y tenga a medio hilo acordándose de mis padres y mis abuelos y de los de los chinos.

A mi me gusta dormir con la conciencia tranquila y que nadie pueda decirme que le engañé o le mentí.

m1ja1l
17/01/14, 23:36:21
Es el primer intento de compra conjunta real que veo en el foro desde hace meses, solo por eso merece un aplauso con independencia del resultado final :aplausos:

Pero sinceramente veo complicado que logréis llevarlo a buen puerto, montar esto requiere algo de tiempo y el año nuevo chino está a la vuelta de la esquina, así que está difícil...

En cualquier caso os deseo buena suerte :ok:

Saludos

Ureus
18/01/14, 00:43:22
Bueno, pues no sería para antes de Año nuevo, sinó para después, porque el MI3s no sale previsiblemente hasta Abril, así que tiempo hay y sin urgencias, con los deberes echos.

happymountain
18/01/14, 01:09:15
Pues yo casi seguro que espere al 4g aunque no funcione, ya puestos ..... uno o 2 meses más .... era el 351 con Iván y mira ... pero pedí el de 64 confiando que saliera la semana que viene y aún no he anulado el pedido. Esperaré unos días, pero me parece por lo que decís que voy a tener que hacerlo.

Ureus
18/01/14, 01:20:06
Yo es que una vez perdida la exclusividad y con un descuento ridículo pues como que no le veo mucho sentido, eso si Spemall está consiguiendo muchos más terminales que otras tiendas, si os parece poco lo que consiguen ellos, otras tiendas consiguen bastantes menos unidades.

De todos modos en las próximas semanas veremos ir bajando los precios del MI3 de forma notable cuando se presente el MI3s, si fueran el mismo móvil con algunas mejoras leves, pues diría que no bajaría mucho, pero en éste caso si parece que va ha haber diferencia, un procesador más potente y LTE para los amantes del 4G, que insisto que yo no entiendo todavía, pero bueno hay quien no puede vivir sin ello.

Presumiblemente el precio de salida del MI3s en China sería exactamente el mismo que el del modelo actual, por lo que no tendrías sentido que Xiaomi mantuviese el mismo precio para un terminal con menos prestaciones, lo que inevitablemente le bajaría el precio.

ivangijon
18/01/14, 06:34:59
Ureus, hazme caso, es imposible que ya te esten dando precio del xiaomi mi3 de 64Gb cuando aun no ha salido al mercado. Pueden estar dandote un precio orientativo en relacion con el tegra4 (GSM), pero sin el movil aun a la venta dificilmente pueden darte un precio definitivo.

ismaelcatalin
18/01/14, 06:43:29
Ureus, hazme caso, es imposible que ya te esten dando precio del xiaomi mi3 de 64Gb cuando aun no ha salido al mercado. Pueden estar dandote un precio orientativo en relacion con el tegra4 (GSM), pero sin el movil aun a la venta dificilmente pueden darte un precio definitivo.
Eso no tiene porque ser cierto, esta gente no se hace pajas mentales de "voy a inflarte tanto el precio porque voy a contratar un equipo de X técnicos y tal para conseguir muchas unidades (que luego en realidad se quedó en muy pocos) y tengo que pagar todo el sobrecoste que ese dispendio produzca y por eso no te puedo decir el precio definitivo", al final en nuestra conjunta el precio que han puesto de venta es el que estaba meses antes en el modo precompra, no se han liado ni un ápice.
Pues con Ureus lo mismo, siendo tiendas más serias saben perfectamente el precio de Xiaomi (porque se sabe hace meses), le ponen su margen y sabiendo que no van a coger mas que 20 unidades en la primera tanda y luego más en las siguientes no se lían con el cuento de la lechera de que vamos a coger 1000 unidades con nuestro gran despliegue y por eso te cobramos tanto.

Slayerxtreme
18/01/14, 07:04:55
A mi me as dejao rayao con eso de que xiaomi, tiene una producion baja del mi3 porque no tiene el 4g.. y quieren empezar cuanto antes con el mi3s.. y eso de vender un movil muerto.. joder si no llevan ni un mes con el snapdragon.. y tienen la mitad de los pedidos sin avastecer todavia..

m1ja1l
18/01/14, 07:35:12
Al menos él va a consultar diferentes tiendas a ver cuál es la que mejor oferta hace, y no va a la misma tienda de siempre (la cual encima es de lo más impresentable) ofrezca lo que ofrezca.

Por cierto, cuando Spemall juraba que tendría un stock de 2.000 unidades desde el mismo momento de salir a la venta, bien que le creías. Supongo que cada uno cree lo que quiere creer, ¿verdad? :rolleyes:

Saludos

Nuazet
18/01/14, 09:59:13
Le daría un par de consejos al compi.

1 No empezaría a montarla hasta saber la fecha exacta de salida. Eso no quita de que puedas ir informándote en las diferentes tiendas.

2 Viendo como cuesta abastecerse de terminales de este modelo en concreto, haría la compra por tandas no muy grandes. Por ejemplo primero 50 o 100 unidades. Se hacen todos los envíos... Pues otra remesa si hay más interesados. Todo depende del stock real.

3 Pediría el terminal pelado, nada de regalos y accesorios. Lo interesante es el precio más bajo.

4 Sería el último en hacer mi pedido y así cerraría yo la conjunta.

5 Primordial que la tienda se eligiera por votación popular.

6 No llevarme ninguna comisión, en todo caso que los compradores que queden satisfechos y quieran donar algo, pues bienvenido sea. Al igual se sacaría más pasta que de la otra manera...

Seguro que se me olvida algo... Esas son las principales normas que tendría presente si montara una conjunta.

Saludos.

Ureus
18/01/14, 11:32:55
Ivan yo no he dicho que fuese un precio definitivo, de echo no quieren abrir una conjunta justo con el Fin de Año Chino encima, pero ya podemos ir negociando para mediados y finales de Febrero, además de confirmarse el lanzamiento del MI3s para Abril, posiblemente sería para ese terminal directamente, dejando de lado el modelo actual o el de 64Gb que sacan este mes.
Aún así las tiendas que sacaron un precio de pre-compra del MI3 hace meses han mantenido eso precios e incluso los han bajado, así que haciendo la extrapolación, no veo porque no va a poder hacerse igual ahora. Las tiendas llevan comprando móviles mucho tiempo, ya saben que si va a costar X en China lo han de vender a Y, e incluso te diría más saben exactamente céntimo arriba, céntimo abajo los beneficios que van a obtener por terminal desde que se presentó el precio del MI3 hace ya bastantes meses, de ahí que los precios de pre-compra que se sacaron se hayan mantenido, cualquier otra excusa que te den para no darte el precio definitivo hasta el último momento, me suena a "cuento chino" para tener a la gente retenida y pendiente de su producto, crean expectación y ya una vez con el móvil aquí mucha gente ya o se echa atrás, dien, pufff, llevo meses esperando y ya lo tengo aquí, bueno aunque no sea el chollo que pensaba, lo compro ya y me dejo demás esperas, saben que de los 3000 que éramos se van a dar de baja 1000 o 2000, pero como ellos han comprado sólo 1000 móviles que les van sirviendo además muy despacio, no se pillan los dedos, los tienen vendidos. Que luego les faltan, la manida excusa de hay poca producción de Xiaomi, no nos llegan terminales...y arreglado. Creo que aquí se han juntado dos cosas, la reducción de producción de Xiaomi y el juego que ha llevado Spemall contigo, es jodido de decir y más de reconocer, pero creo que por desgracia han estado jugando contigo Ivan.

Ureus
18/01/14, 11:41:42
A mi me as dejao rayao con eso de que xiaomi, tiene una producion baja del mi3 porque no tiene el 4g.. y quieren empezar cuanto antes con el mi3s.. y eso de vender un movil muerto.. joder si no llevan ni un mes con el snapdragon.. y tienen la mitad de los pedidos sin avastecer todavia..

No es porque no tenga LTE, sinó porque se preveía el lanzamiento del 4G en China para finales de verano y parece que se va a lanzar en Abril y una empresa tan puntera como Xiaomi no puede esperar a finales de verano para tener listo un terminal puntero con 4G. Ésto Los ha llevado a una encrucijada, es decir, joer hemos lanzado hace nada el MI3 versión mundial y tenemos que lanzar el de 64Gb porque así nos hemos comprometido, pero es que en mes y medio, dos meses tenemos que lanzar el que trae LTE, pufff que hacemos, desperdiciamos recursos y dinero en un terminal que en cuanto salga el otro se nos queda obsoleto o dedicamos producción y dineros a lanzar el siguiente modelo?
supongo que la decisión es cumplir con los proveedores que les han comprado X terminales pero ya sin prisa alguna, ganar tiempo para el MI3s, y dedicar sus fábricas a preparar el lanzamiento del nuevo modelo, porque lo tienen encima .
Eso reduce su producción del Mi3 y por tanto aquí llega con cuentagotas, a ellos no les importa mucho porque están vendidos y se centran el el nuevo.

Ureus
18/01/14, 14:28:15
Añadidos datos de una tercera tienda en el post inicial.

Importante que la gente me vaya trasmitiendo si le interesaría el MI3 de 16Gb o el de 64Gb o se espera a la Feria de Barcelona del 24 al 27 de Febrero para ver la presentación del MI3s y fechas de lanzamiento presumiblemente para Abril, para decantarnos por un modelo u otro.

nevoa27
18/01/14, 15:13:57
Por lo que veo lo de las conjuntas es un chollo para el que organiza, que sacaran de 1 a un 5% para ellos.saludos

ismaelcatalin
18/01/14, 17:09:15
Añadidos datos de una tercera tienda en el post inicial.

Importante que la gente me vaya trasmitiendo si le interesaría el MI3 de 16Gb o el de 64Gb o se espera a la Feria de Barcelona del 24 al 27 de Febrero para ver la presentación del MI3s y fechas de lanzamiento presumiblemente para Abril, para decantarnos por un modelo u otro.
Yo, visto lo visto, esperaría el Mi3s para febrero del 2015, así que si esto saliera para delante estaría interesado en el Mi3 de 64Gb.

Laserito
18/01/14, 17:51:31

No es por nada pero el precio esta fijado por xiaomi desde hace meses para ambos con lo cual no tiene por que variar, podría variar la cantidad de unidades de las que dispongan pero no tienen motivo para variar el precio si no lo hace Xiaomi, por lo que estan mas que capacitados para darte un precio estimado y si Xiaomi lo cambia en el ultimo momento se puede hacer una valoración objetiva. Si alguien no te da una orientación teniendo un precio de compra fijo y publico que de variar también seria publico es que no tiene buenas intenciones.

Que a ti la tienda te diga lo que le de la gana y te lo creas sin la mas mínima prueba no significa ni que sea cierto lo que te dice ni que otros sean incapaces de hacer una estimación lógica. Tal vez deberías analizar un poco mas críticamente las actuaciones de la tienda en la que tanto confías ya que a mi parece bastante mas ilógico lo que hace esa tienda que lo que sospechas de otras.

Ureus
18/01/14, 18:03:59
Por lo que veo lo de las conjuntas es un chollo para el que organiza, que sacaran de 1 a un 5% para ellos.saludos

Si es muy fácil, una conjunta lleva un curro detrás, tu trabajas gratis?
Si quieres puedes hacerlo tu y llevarte tu ese 5% del que hablas, es fácil criticar desde la barrera sin mover más que los dedos del teclado, pero una conjunta requiere dedicación y tiempo y que eso tenga una recompensa no me parece mal, no me parece mal ni en la de extreema, ni en la de ivangijon si se llevase algo ni en ninguna.

Ojo que yo no he hablado aún con ninguna tienda de que yo me vaya a llevar nada, ni descuento, ni móvil, pero si se da la ocasión pues lo haré, tonto sería de no hacerlo, pero por algo que mucho no han pensado.

Si lo hago por un beneficio, habrá quien dirá: coñe se lo merece por el trabajo que lleva. Otros dirán que morro (son los que no mueven un musculo y se aprovechan de los esfuerzos de otros).
Y si digo que lo hago por amor al arte también habrá quién pensará: pues no me creo que lo haga gratis, seguro que se lleva algo.

Vamos que te pongas como te pongas te he de criticar, pues si me han de criticar igualmente por lo menos que sea con un motivo real y no con una especulación sin fundamento alguno. Yo ya he dicho que soy muy claro y lo voy a ser siempre porque es mi forma de ser aquí y en la vida real, lo que ves es lo que soy, no me oculto detrás de nada.

Así que lo digo alto y claro. SI LLEGADO EL CASO PUEDO SACAR UN BENEFICIO DE CREAR UNA CONJUNTA LO HARÉ. Así que si alguien no está de acuerdo con esto pues ya sabe que no entre o que vaya a comprarlo por libre, si es muy sencillo, si este país es libre (aún), a nadie se le obliga a hacer nada en contra de su voluntad.

stendh89
18/01/14, 18:06:00
No es por nada pero el precio esta fijado por xiaomi desde hace meses para ambos con lo cual no tiene por que variar, podría variar la cantidad de unidades de las que dispongan pero no tienen motivo para variar el precio si no lo hace Xiaomi, por lo que estan mas que capacitados para darte un precio estimado y si Xiaomi lo cambia en el ultimo momento se puede hacer una valoración objetiva. Si alguien no te da una orientación teniendo un precio de compra fijo y publico que de variar también seria publico es que no tiene buenas intenciones.

Que a ti la tienda te diga lo que le de la gana y te lo creas sin la mas mínima prueba no significa ni que sea cierto lo que te dice ni que otros sean incapaces de hacer una estimación lógica. Tal vez deberías analizar un poco mas críticamente las actuaciones de la tienda en la que tanto confías ya que a mi parece bastante mas ilógico lo que hace esa tienda que lo que sospechas de otras.

no es que confíen en la tienda, es que está bastante claro que van (exxtrema y él) a comisión, lo digan o no. Sino no se explica que habiendo conseguido ya sus móviles gratis por organizarla con esa tienda (incumpliendo las normas del foro), sigan aceptando gente para sus conjuntas aun habiéndoles dicho el admin del foro que no lo hicieran.

Si no ganaran nada por cada compra, habrían dicho "hasta aquí, conseguimos que se envíen los tropecientos que aún faltan y sanseacabó" pero no lo hacen. Así que parece bastante evidente......

Ureus
18/01/14, 18:06:05
Yo, visto lo visto, esperaría el Mi3s para febrero del 2015, así que si esto saliera para delante estaría interesado en el Mi3 de 64Gb.

Cuidado que si en China lanzan el 4G en Abril, Xiaomi no puede esperar al 2015 a lanzar el MI3s, además una de las tiendas me ha confirmado que YA se está fabricando, confirmado por sus agentes en la provincia de las fábricas, pero aún no saben ni precios, ni volúmenes de stock

sanjo888
18/01/14, 18:07:39
El problema es cuando ese beneficio perjudica el beneficio global de todos los demas participantes. Osea que todos los participantes se quedarán si descuento para dárselo todo de beneficio al que lo organiza (cómo parece que pasa en otros lados) ami no me parece mal que se pueda llevar el móvil gratis, pero como digo si eso no supone perjuicio a la conjunta en sim

stendh89
18/01/14, 18:14:23
El problema es cuando ese beneficio perjudica el beneficio global de todos los demas participantes. Osea que todos los participantes se quedarán si descuento para dárselo todo de beneficio al que lo organiza (cómo parece que pasa en otros lados) ami no me parece mal que se pueda llevar el móvil gratis, pero como digo si eso no supone perjuicio a la conjunta en sim

La teoría diría que no debería pasar nada. Están haciendo un trabajo y no está mal que se recompense. Hasta aquí estoy totalmente de acuerdo. Luego otro tema es lo que están haciendo. Ha habido muchos problemas antes de la compra del móvil incluso con la tienda, por lo que ya ahí deberían haber empezado a plantearse otras opciones. Se les ha engañado a los compradores, habiendo adelantado el dinero y sin stock a día de hoy más que para los primeros 400 o así entre las dos conjuntas (que según ellos eran casi 4.000, aunque al final creo que se quedaron en 1500 o así).

Se han hecho las dos conjuntas de manera irregular según las normas del foro, se está actuando mal en los envíos, se ha engañado con lo de prioridad, el segundo año de garantía me gustaría verlo a mi ya que no están cumpliendo ni con unos puñeteros auriculares...

Qué quieres que te diga, pero creo que el beneficio conjunto se quedó de lado hace ya tiempo, si es que alguna vez llegó a haberlo. Otras tiendas han servido al mismo precio o menor y más rápido, pero allá cada uno.

sanjo888
18/01/14, 18:17:41
A eso me refiero, sino hubiese tants comisión para el organizador el precio por móvil para cada usuario seria más bajo, pq vamos el precio que han conseguido para un pedido de 600 teléfonos, es malisimo, malo de cajones, es el mismo precio que si compro yo solo 10 unidades. Nose como habiendo más de 600 pedidos han sacado un precio tan malo (tan malo me refiero contá do el volumen de pedidos asegurados)

stendh89
18/01/14, 18:21:51
A eso me refiero, sino hubiese tants comisión para el organizador el precio por móvil para cada usuario seria más bajo, pq vamos el precio que han conseguido para un pedido de 600 teléfonos, es malisimo, malo de cajones, es el mismo precio que si compro yo solo 10 unidades. Nose como habiendo más de 600 pedidos han sacado un precio tan malo (tan malo me refiero contá do el volumen de pedidos asegurados)

tampoco se pueden comparar porque una compra de 10 unidades es un solo coste de envío, frente a 10 envíos de 1 ud. Ahí tb va una gran parte del precio. Eso y que no necesitan venderlo a esta conjunta, porque saben que si no es a htcmania se lo venderán a quien sea. Es un móvil con mucha demanda internacional y poca producción, por lo que seguirán queriéndose aprovechar al máximo los de la tienda.

Aún así sigo diciendo que saliendo a 320€ y con la poca seriedad y la espera q aun queda para q lleguen los envíos que aún ni han comprado, es preferible mirar opciones como el Nexus5 o el Note3, que ambos los consigues a 350-390€ fácil ya, y con 2 años reales de garantía y rápido en casa.

sanjo888
18/01/14, 18:25:57
Pero si igualmente en otras tiendas comprando 1 solo pedido tenias casi el mismo precio. Y hablamos de 1 solo pedido. No se yo estoy seguro que todo ese margen de beneficio que podrían ganar se lo han quedado para el móvil o móviles y comisión del organizador.

stendh89
18/01/14, 18:33:54
Pero si igualmente en otras tiendas comprando 1 solo pedido tenias casi el mismo precio. Y hablamos de 1 solo pedido. No se yo estoy seguro que todo ese margen de beneficio que podrían ganar se lo han quedado para el móvil o móviles y comisión del organizador.

a nada que inflaran 0,5€/ud ya tenían pagado el precio del móvil gratis para cada organizador. Tampoco creo que la comisión que se estén llevando sea grande, pero a nada q sean 2€/ud de comisión ya se van a llevar un buen sueldo a casa

Laserito
18/01/14, 18:46:45
tampoco se pueden comparar porque una compra de 10 unidades es un solo coste de envío, frente a 10 envíos de 1 ud. Ahí tb va una gran parte del precio. Eso y que no necesitan venderlo a esta conjunta, porque saben que si no es a htcmania se lo venderán a quien sea. Es un móvil con mucha demanda internacional y poca producción, por lo que seguirán queriéndose aprovechar al máximo los de la tienda.

Aún así sigo diciendo que saliendo a 320€ y con la poca seriedad y la espera q aun queda para q lleguen los envíos que aún ni han comprado, es preferible mirar opciones como el Nexus5 o el Note3, que ambos los consigues a 350-390€ fácil ya, y con 2 años reales de garantía y rápido en casa.

Esta claro que quien compra 10 no quiere pagar aduanas y no va a aceptar un envió único así que eso lo dudo.

Dicho esto creo que liarnos otra vez con el tema de si en las otras conjuntas se estan haciendo las cosas bien o no es una perdida de tiempo y que el organizador de una "conjunta" en las condiciones que esta la suya, venga aquí a hacer "sugerencias" cuando en la suya existen tantas irregularidades y se queja de falta de tiempo para atender a la gente que tiene protestando esta de mas. (Esta de mas por lo que comente, pero encantado que participe y siga el hilo)

stendh89
18/01/14, 18:49:36
Esta claro que quien compra 10 no quiere pagar aduanas y no va a aceptar un envió único así que eso lo dudo.

Dicho esto creo que liarnos otra vez con el tema de si en las otras conjuntas se estan haciendo las cosas bien o no es una perdida de tiempo y que el organizador de una "conjunta" en las condiciones que esta la suya, venga aquí a hacer "sugerencias" cuando en la suya existen tantas irregularidades y se queja de falta de tiempo para atender a la gente que tiene protestando esta de mas. (Esta de mas por lo que comente, pero encantado que participe y siga el hilo)

Lo dicho, esa tienda ha quedado más q retratada y yo personalmente tb he aprendido a no confiar en exceso se organizadores q no cumplen con las condiciones del foro, q para algo están.

Ureus
18/01/14, 20:50:55

Si ese es el caso (repito que no tengo idea porque de ese tema no he hablado nada siquiera) entonces no quiero regalo, lo que no es de recibo es eso mismo, que por beneficiar a uno se perjudiquen todos perdiendo el descuento, porque entonces no tiene sentido la conjunta..

Adrian Rojo Legarra
19/01/14, 11:33:54
Yo estaré atento a este hilo aunque al final me llegue el Mi3 de la conjunta de Ivangijón, que espero que sea la semana que viene. Si esto prospera y se lleva como debe de ser tal vez hacia abril o mayo haya algo sugerente por aquí. Gracias y suerte, Ureus.

ismaelcatalin
21/01/14, 17:06:25
Visto lo visto, este hilo empieza a cobrar más sentido, no?
Nos movemos en serio?
Saludos.

Ureus
24/01/14, 11:20:06
Sigo pidiendo precios, el hilo no está olvidado, deberían darme otro presupuesto entre hoy y el lunes.
Viendo com oestá el tema yo me estoy decantando cada vez más por el MI3s, para aquellos que no tengan excesiva prisa sabremos precios y lanzamiento en la feria de Barcelona entre el 24-27 Febrero, es decir en un mes.
Lo último que he sabido es que Xiaomi ha tenido tantos problemas y reclas del modelo por no traer LTE, que aprovechando el parón de su Fin de Año, planean tras el parón poner un procesador con LTE, el que deberían haber puesto y no pusieron.
Pero si empiezan a mandar móviles pasado día 10 de Febrero a las tiendas y luego las tiendas tardan 10-15 días en empezar a servir, nos estamos metiendo en Abril, justo cuando y tendremos confirmación del lanzamiento del MI3s, sinceramente yo esperaría a las noticias de éste modelo, pero como habrá quien no quiera o no pueda esperar voy a daros dos opciones para que vayáis eligiendo suponiendo que lo cerremos y elijamos tienda en los próximos días:

Ir por el MI3 --> Fechas previstas de entrega primeros terminales 20-24 Febrero
Ir por el MI3s--> Fechas previstas de lanzamiento, Abril. Primeras entregas (si lanzan en Abril) finales de Abril o Mayo

S.S.D
24/01/14, 11:58:04
Hola yo estoy en la conjunta de Iván esperando por el modelo de 64Gb, del cual oficialmente no se sabe nada todavía, así que yo personalmente esperaría por el futuro MI3s (o como finalmente lo llamen) con LTE o 4G, teniendo en cuenta que las fechas que se barajan (abril) son solo especulaciones y puede que toque esperar algún mes más :gracias:

ismaelcatalin
24/01/14, 18:17:29
Sigo pidiendo precios, el hilo no está olvidado, deberían darme otro presupuesto entre hoy y el lunes.
Viendo com oestá el tema yo me estoy decantando cada vez más por el MI3s, para aquellos que no tengan excesiva prisa sabremos precios y lanzamiento en la feria de Barcelona entre el 24-27 Febrero, es decir en un mes.
Lo último que he sabido es que Xiaomi ha tenido tantos problemas y reclas del modelo por no traer LTE, que aprovechando el parón de su Fin de Año, planean tras el parón poner un procesador con LTE, el que deberían haber puesto y no pusieron.
Pero si empiezan a mandar móviles pasado día 10 de Febrero a las tiendas y luego las tiendas tardan 10-15 días en empezar a servir, nos estamos metiendo en Abril, justo cuando y tendremos confirmación del lanzamiento del MI3s, sinceramente yo esperaría a las noticias de éste modelo, pero como habrá quien no quiera o no pueda esperar voy a daros dos opciones para que vayáis eligiendo suponiendo que lo cerremos y elijamos tienda en los próximos días:

Ir por el MI3 --> Fechas previstas de entrega primeros terminales 20-24 Febrero
Ir por el MI3s--> Fechas previstas de lanzamiento, Abril. Primeras entregas (si lanzan en Abril) finales de Abril o Mayo
Lo del Mi3s lo vamos viendo, el Mi3 de 64 yo creo que debería ser nuestro objetivo.

djlloren
24/01/14, 19:13:42
Alguna idea orientativa del precio del MI3s? si es mucha la diferencia, me quedo con el MI3

Ureus
24/01/14, 21:21:40
El precio hasta donde se va a ser el mismo que el del MI3

Blacjaac
24/01/14, 21:37:58
En serio pensáis que el precio va a ser el mismo y que estará disponible para ( e decir, que os llegue) antes de octubre? Solo hay que tener en cuenta como se ha desarrollado el mi3.

Ureus
24/01/14, 23:15:29
Si, lo pienso. Ten en cuenta una circunstancia MUY importante y particular que se da en el MI3s y que en el MI3 no se daba. A Xiaomi no le daba excasiva prisa lanzar el MI3, querían lanzarlo bien (aunque luego pasó lo que pasó y en hacer las cosas despacio no les garantizó un trabajo bien echo). Pero con el MI3s es una carrera contrarreloj, en China ya hay un sistema de 4G implantado para una compañía de Teleco, y en los próximos meses van a disponer de ella todas las grandes operadoras móviles.
Los competidores de Xiaomi tienen ya modelos que soportan el 4G o que van a salir a la de ya, el pastel tiene unas porciones determinadas y Xiaomi por prestigio y fama (la que se ha ganado a base de buenos terminales) no puede permitirse el lujo de no coger parte de ese pastel, así que les urge y mucho sacar el 4G, así que los plazos que tenían para lanzar los terminales que tenían previstos se han disparado, antes tenían 6-7 meses para hacerlo y ahora se ven obligados a hacerlo a la de ya, les ha cogido el toro vamos. Así que a la vuelta del fin de Año chino se espera que o bien el de 64Gb ya traiga el 4G implementado o bien aprovechando la Feria de Barcelona de finales de Febrero lanzen el Mi3s para Abril con un procesador mejorado (se habla del modelo AC o el Snapdragon 805), o tal vez hagan ambas cosas.
Los tiempos no son los mismos porque las circunstancias no son las mismas que con el lanzamiento del Tegra y del Mi3 16Gb, ahora les urge.
Además un proveedor con agentes trabajando directamente en la provincia donde los fabrican me ha asegurado que el Mi3s YA se está fabricando, supongo que estarán almacenando stock para poder abastecer al mercado cuando lo lancen y que no les ocurra como con el de 16Gb que no les da ni para cubrir la mitad de lo solicitado.

Así que sí, creo que va a estar mucho, pero mucho antes de Octubre.

pacosoco
25/01/14, 12:59:32
Yo pienso que Xiaomí lleva meses desarrollando el Mi3S, lo que ha interferido en el lanzamiento del Mi3 provocando retrasos en la presentación del Tegra y una ralentización e incluso paralización de la producción del Snapdragon, con cambios importantes en el modelo de procesador, y el hecho de que sólo esté disponible (por ahora) la versión color plata.
Por no hablar de la inexistencia de noticias sobre el modelo 64Gb, lo que me da que pensar que ni siquiera habían empezado su producción y que aprovechando la excusa del año nuevo chino lo están preparando con LTE para finales de febrero presentarlo en la WCM de Barcelona.
Otra cosa ya es que les dé por anunciar la versión Mi3S en la feria de Barcelona con el procesador Snapdragon 805 (http://chinandroidphone.com/xiaomi-mi3s-snapdragon-805-2-5ghz-4g-lte/), si hicieran eso no perderían posiciones en el mercado del 4G chino, y veo posible que se empezara a comercializar a partir de abril-mayo.
La duda es: ¿Seguirán con la producción del Mi3 normal?....sólo tenéis que ver si han hecho eso con otros modelos...Lo que parece claro es que dedicar recursos a un modelo que en dos meses va a ser sustituido no tiene mucho sentido...

Y edito: Creo que el objetivo ya debe ser el Mi3S no me importa esperar un par de meses si consigo el mejor móvil del momento, que era para lo que me acerqué a xiaomi. Si quisiera una excelente relación calidad-precio iría a por el Red Rice.

jefazo81
25/01/14, 14:58:49
Si, lo pienso. Ten en cuenta una circunstancia MUY importante y particular que se da en el MI3s y que en el MI3 no se daba. A Xiaomi no le daba excasiva prisa lanzar el MI3, querían lanzarlo bien (aunque luego pasó lo que pasó y en hacer las cosas despacio no les garantizó un trabajo bien echo). Pero con el MI3s es una carrera contrarreloj, en China ya hay un sistema de 4G implantado para una compañía de Teleco, y en los próximos meses van a disponer de ella todas las grandes operadoras móviles.
Los competidores de Xiaomi tienen ya modelos que soportan el 4G o que van a salir a la de ya, el pastel tiene unas porciones determinadas y Xiaomi por prestigio y fama (la que se ha ganado a base de buenos terminales) no puede permitirse el lujo de no coger parte de ese pastel, así que les urge y mucho sacar el 4G, así que los plazos que tenían para lanzar los terminales que tenían previstos se han disparado, antes tenían 6-7 meses para hacerlo y ahora se ven obligados a hacerlo a la de ya, les ha cogido el toro vamos. Así que a la vuelta del fin de Año chino se espera que o bien el de 64Gb ya traiga el 4G implementado o bien aprovechando la Feria de Barcelona de finales de Febrero lanzen el Mi3s para Abril con un procesador mejorado (se habla del modelo AC o el Snapdragon 805), o tal vez hagan ambas cosas.
Los tiempos no son los mismos porque las circunstancias no son las mismas que con el lanzamiento del Tegra y del Mi3 16Gb, ahora les urge.
Además un proveedor con agentes trabajando directamente en la provincia donde los fabrican me ha asegurado que el Mi3s YA se está fabricando, supongo que estarán almacenando stock para poder abastecer al mercado cuando lo lancen y que no les ocurra como con el de 16Gb que no les da ni para cubrir la mitad de lo solicitado.

Así que sí, creo que va a estar mucho, pero mucho antes de Octubre.

Ureus, muy buena idea.

Lo único que puede estar en el aire es que efectivamente saquen el mi3s pero para China y para el resto del mundo se vuelva a demorar.

Blacjaac
25/01/14, 16:43:14
O sea, me estas diciendo que aún no han sacado a la venta el modelo de 64gb y que ya tiene stock del mi3s??Creeis que todo el presupuesto que han invertido en desarrollar en mi3, lo van a tirar a la basura dejando pasar tan poco tiempo entre un terminal y otro? Si esto fuera así, el mi3 dejaría de venderse y xiaomi tendría bastantes pérdidas.

Es cierto que se está poniendo en mar ha el 4G en China, y cuando llegue su momento xiaomi sacará su terminal con esta tecnología, no por sacarlo antes va a ser mejor, daran tiempo a desarrollar más el mi3s, ya que si no será el mismo modelo que el mi3 pero con 4g, y esto si que será un fiasco.

Por cierto, muy bueno esto del 4G, estoy en una zona donde apenas me llega 3G, pero eso si, luego puedo fardar delante de mis amigos diciendo q tengo 4G...

Ureus
25/01/14, 19:13:31
O sea, me estas diciendo que aún no han sacado a la venta el modelo de 64gb y que ya tiene stock del mi3s??Creeis que todo el presupuesto que han invertido en desarrollar en mi3, lo van a tirar a la basura dejando pasar tan poco tiempo entre un terminal y otro? Si esto fuera así, el mi3 dejaría de venderse y xiaomi tendría bastantes pérdidas.

Es cierto que se está poniendo en mar ha el 4G en China, y cuando llegue su momento xiaomi sacará su terminal con esta tecnología, no por sacarlo antes va a ser mejor, daran tiempo a desarrollar más el mi3s, ya que si no será el mismo modelo que el mi3 pero con 4g, y esto si que será un fiasco.

Por cierto, muy bueno esto del 4G, estoy en una zona donde apenas me llega 3G, pero eso si, luego puedo fardar delante de mis amigos diciendo q tengo 4G...

Vayamos por partes, el MI3 se está fabricando con cuentagotas, acaso piensas que es porque no tienen capacidad para más cuando el Tegra salían 100.000 semanales? No hacen más porque como tu dices no quieren tirar el dinero, cumplirán con quienes ya tengan compromiso y adiós MI3 (si, dejaran de fabricarlo, y si no fabricas no hay gastos). Invertirán el dinero de ese modelo en el MI3s (a no que ya lo están haciendo), además si sólo cambias el chip y la antena de LTE el dinero invertido en I+D no es tirarlo a la basura en absoluto porque básicamente el modelo será igual con dos retoques internos.

El 4G no es que se esté implementando, es que una compañía de Teleco China ya lo tiene, ahora no recuerdo el nombre de cabeza, me suena Unicon o Unicom o algo similar, y todas las grandes marcas ya tienen listo su terminal de 4G, sencillamente Xiaomi no puede hacer el ridículo y lanzarlo 7 meses después, si eso cuesto dinero se paga, esas empresas pueden asumirlo.

Respecto al tema del 4G, estoy totalmente de acuerdo contigo, no lo veo imprescindible a día de hoy, de echo en muchos lugares no funciona y en otros funciona mal, y la diferencia entre el supuesto 4G que nos venden un un buen 3G+ no es tanta, pero, si por el mismo precio tengo un móvil con más prestaciones y un procesador más potente y no tengo prisa en esperarme un mes o dos más que para el de 64G actual...pues me espero. Además no todo el mundo puede cambiarse el móvil cada año o cada 6 meses y menos en los precios en los que nos movemos, te recuerdo que hay una crisis galopante en España? Yo por ejemplo espero que el móvil me dure al menos 2 años y si me dura 3 tanto mejor, así que aunque el 4G ahora no me haga falta o no lo considere importante no significa que en un año o en un año y medio no lo vaya a necesitar.
Para éste perfil de gente el 4G es un plus a valorar y repito si como me dicen mis fuentes parece que van a venderlo al mismo precio que el modelo actual...

Ureus
28/01/14, 13:17:27
Bueno, pues la 4ª tienda a la que he pedido presupuesto ni siquiera me ha respondido después de casi 5 días, así que sólo por la nula seriedad que tienen y la escasa comunicación que trasmiten la descarto, me da igual que precios me den, han tenido días para responder y no han dado señales de vida, y es una tienda con sede en España no en China, así que no me vale el Fin de Año Chino.

Yo me decanto cada vez más por todo lo que leo, veo y me dicen, a esperar a mitad de Febrero y ver si sacan tras el Fin de Año Chino el modelo de 64Gb con LTE (que se rumorea que va aser así) o a finales de Febrero lanzan el MI3s

quebajon
30/01/14, 03:17:57
MI3s? Yo kieroooo, El que no corre vuela Jajajajajajaja
Saludos

Ureus
05/02/14, 18:52:56
Ya queda menos para que se abra de nuevo el mercado Chino y espero tener noticias frescas, con precios oficiales de los modelos actuales y el posible MI3 con LTE, de todos modos el Mi3s seguirá en el aire al menos hasta finales del mes.
Se acerca la fecha donde sabremos si el MI3s estará aquí ésta primavera o ya será para el verano.

cecisus
18/02/14, 19:43:11
Hola, alguna noticia nueva?
Supongo que no, ya que está parado el hilo. A ver si Xiaomi o las tiendas se descuelgan con algo.
Saludos.

Ureus
19/02/14, 14:43:06
La novedad me la ha confirmado la 4ª tienda que me ha pasado presupuesto hoy mismo. He modificado el primer post con la info añadida y la oferta de la 4ª tienda.

Pero adelanto que el de 64Gb no habrá stock antes de Marzo y el MI3s en China creen que saldrá a la venta en Mayo o Junio la versión internacional.

cecisus
20/02/14, 14:04:28
Otro movimiento mas, la versión de 64 GB para Unicom ya figura como disponible en la página de Xiaomi China...
http://www.xiaomi.com/event/choose/phone/mi3

Ureus
05/03/14, 09:12:43
MI3s YA ESTÁ AQUÍ!!! Lanzamiento 9 de ABRIL

Bien amigos, aquellos que estáis esperando el Mi3s con 4G ya lo tenemos aquí, he querido esperar hasta tener confirmación de las tiendas con las que estoy en negociaciones para no teneros en la conjunta esperando meses y meses comiendoos las uñas.
Sólo me falta por saber si será primero una versión China y un mes después la internacional o lanzan un sólo modelo para todas partes y el precio del de 64Gb, de echo ya tengo primera oferta de una de las tiendas:

SUPERANDROID

Contenido de conjunta:

- Terminal Mi3S 16Gb
- Cable OTG
- 2 Protectores de pantalla
- Funda de silicona o rebaja en la flip cover (color bajo disponibilidad)
- Envío incluido con recogida en punto de nacex (si se quiere entrega en domicilio tendrá incremento)
- IVA inlcuido y garantía de dos años

Tramos por cantidad de compradores:

0 - 20 --> 350€
20 - 50 -> 345€
50 - 999 -> 339€

Me parece buena oferta, a ver si ésta noche puedo hacer un listado donde anotaros los que lo estáis esperando, ahora voy al trabajo.
Podría haber leves variaciones en el precio según la demanda que tenga el terminal, es decir que sea dificil que las tienda puedan conseguir los terminales para todos o simplemente pequeñas variaciones en la negociación de las tiendas con Xiaomi, pero básicamente nos moveríamos por éstos precios.

cecisus
10/03/14, 00:06:51
Podemos suponer entonces que el de 64 Gb ±1 mes mas tarde?
La lista para apuntarse imagino que la publicaras aquí, en el primer post, no?

Saludos

Ureus
10/03/14, 00:31:33
Cree la conjunta hace unos días en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791477