Ver la Versión Completa : ¡¡¡ note 3 muerto !!!!
jmkassner
17/01/14, 20:39:16
Buenas a todos... Tengo el N3 rooteado... simplemente rooteado, sin rom ni recovery ni nada de nada. Cual ha sido mi sorpresa que al descargarme la aplicación font instaler *root* para cambiar el tipo de letra, se me ha bloqueado y se queda en el logo de SAMSUNG. Le he hecho un hard reset de factory y ni aún así.... se queda en el jodido LOGO.
¿Sabéis alguna manera de poder reiniciarlo?
Gracias por vuestras prontas respuestas... estoy acojonado porque el contador lo tengo en 0x1
Saludos
lach1977
17/01/14, 20:41:26
Buenas a todos... Tengo el N3 rooteado... simplemente rooteado, sin rom ni recovery ni nada de nada. Cual ha sido mi sorpresa que al descargarme la aplicación font instaler *root* para cambiar el tipo de letra, se me ha bloqueado y se queda en el logo de SAMSUNG. Le he hecho un hard reset de factory y ni aún así.... se queda en el jodido LOGO.
¿Sabéis alguna manera de poder reiniciarlo?
Gracias por vuestras prontas respuestas... estoy acojonado porque el contador lo tengo en 0x1
Saludos
Descargate una stock para tu modelo y la flasheas por odin seguro que lo solucionas
jmkassner
17/01/14, 21:55:20
Muchas gracias compañero... Efectivamente... Flash con rom oficial y listo... Gracias... Mil gracias.
alejandropascual
17/01/14, 22:32:45
madre mía pues no me paso eso veces con los samsung jeje el primer día con el Note 3 me pasó jeje y la solución siempre es la misma, siempre queda en un susto
Gracias, gracias y mil gracias!!! Qué susto me he pegado jejeje Pero gracias a vuestras respuestas lo he solucionado :besito:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.