PDA

Ver la Versión Completa : Personalizar color notificaciones LED

Carlosrb6
17/01/14, 20:36:54
Hola, probé illumination bar notification pero puedes elegir los mismos colores para las notificaciones de las aplicaciones que los que ya tiene el teléfono, además de vez en cuando le daba por encenderme el led de color blanco de forma permanente, ni metiéndome en la app conseguía desactivarlo, ni forzando el cierre desde la lista de aplicaciones, tuve que desinstalara. Me desargué light flow y parece que en esta si puedes elegir el color que quieras (eligiendo el nivel de rojo azul y verde, no se si me explico) para cada app pero en la versión gratuita solo se puede algunas, para las demás tienes que pagar. ¿Merece la pena? ¿ La habéis probado? ¿Conocéis alguna más?

Saludos

turboalimentados
17/01/14, 20:47:50
A mi La illumination bar pro me va perfecta lo único que hay que configurarla para que cuando entren notificaciones con la pantalla encendida no se encienda el LED porque si no no se para

Carlosrb6
18/01/14, 11:40:57
Pero con la illumination bar sólo puedes elegir para cada notificación uno de los seis o siete colores que ya puedes elegir de forma nativa con el teléfono no?

mamechapa2
18/01/14, 15:29:27
Pero con la illumination bar sólo puedes elegir para cada notificación uno de los seis o siete colores que ya puedes elegir de forma nativa con el teléfono no?

Esta tambien el Illumination Bar Pro, que es de pago, en el que puedes seleccionar cualquier color con las barras de RGB. A mi el Illumination Bar Pro no me funciona bien, a veces se pilla y no me notifica nada hasta reiniciar la app, pero el gratis si que va bien.

Carlosrb6
18/01/14, 22:48:18
Gracias por vuestras respuestas.

Instale el light flow pro y funciona bastante bien, eliges el color que quieras con las barras RGB como decís del Illumination y varias cosas más, además puedes elegir notificación diferente para los grupos de whatsapp, que no se si se podrá con el illumination. El problema es que activa una notificación persistente, de esas que no hay manera que desaparezca, y si deshabilitas las notificaciones desde los ajustes de aplicaciones también deja de funcionar la app, y es una tontería pero no me gusta eso de las notificaciones persistentes. Me descargaré el illumination pro a ver que tal funciona.

Saludos

mamechapa2
19/01/14, 00:35:14
Gracias por vuestras respuestas.

Instale el light flow pro y funciona bastante bien, eliges el color que quieras con las barras RGB como decís del Illumination y varias cosas más, además puedes elegir notificación diferente para los grupos de whatsapp, que no se si se podrá con el illumination. El problema es que activa una notificación persistente, de esas que no hay manera que desaparezca, y si deshabilitas las notificaciones desde los ajustes de aplicaciones también deja de funcionar la app, y es una tontería pero no me gusta eso de las notificaciones persistentes. Me descargaré el illumination pro a ver que tal funciona.

Saludos

Del Illumination Bar marca una casilla de las opciones en la que dice que no te cree notificacion, asi no tendras una como la que dices.