PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al reiniciar Zendrokat (Android 4.4.2 en Wave 8500)


ganipo
17/01/14, 20:29:29
Hola, he instalado Zendrokat 2.0 en mi Samsung Wave 8500 en modo NAND (sin Bada), y cuando se queda sin bateria y se apaga ya no vuelve a funcionar, se queda la pantalla roja de Zendrokat del inicio y no avanza.

¿Alguien podría echarme una mano?

richardsonsuns
19/01/14, 11:07:18
A mi lo apago y se me enciende todo el rato
Solución??

suaoker
19/01/14, 13:53:12
A mi lo apago y se me enciende todo el rato
Solución??

quitar la batería,todavía no le han encontrado otra solución

suaoker
19/01/14, 14:01:29
Hola, he instalado Zendrokat 2.0 en mi Samsung Wave 8500 en modo NAND (sin Bada), y cuando se queda sin bateria y se apaga ya no vuelve a funcionar, se queda la pantalla roja de Zendrokat del inicio y no avanza.

¿Alguien podría echarme una mano?

quita la batería para que se apague y pulsa 4 segundos más o menos (cuando veas las primeras luces ,sueltas) con los botones menu y colgar llamada a la vez para entrar en recovery y vuelve a restaurar el backup,o sea el zendrokat,no se me ocurre otra cosa ,....de todas maneras a mí no me lo hace.....,yo como lo uso ocasionalmente cuando no lo voy a usar le quito la batería y la guardo...

Mits
23/01/14, 22:28:10
Creo haber leido q si dejas q el movil se apague por quedarse sin bateria tienes q volver a hacer todo desde cero porque ya no vuelve a arrancar,de hecho a mi ya me paso x despiste,con lo cual,mucho ojo con dejar q se apague por quedarse sin bateria o tienes q volver a hacer todo de nuevo.
y por lo demas,han conseguido lo mas dificil q era implantar Android en el Wave pero no han sido capaces de hacer q se pueda apagar el movil con boton alguno,con lo cual,para apagarlo hay q kitarle la bateria,y si le das a apagar lo q hace el terminal es reiniciarse.
SALUDOS

Portur
24/02/14, 12:57:06
Hola a tod@s,queria rectificaros.... si se puede apagar el movil, teneis que dejar pulsado el boton de bloquear y os saldra el tipico boton de android con el menu para poder apagrlo, reiniciarlo, dejarlo en silencio.... etc etc..... espero que os haya servido de ayuda :)
Y gracias desde aqui a los desarrolladores por no dejar este movil en el olvido, un saludo a tod@s

seomanlu
06/03/14, 18:29:46
Hola a tod@s,queria rectificaros.... si se puede apagar el movil, teneis que dejar pulsado el boton de bloquear y os saldra el tipico boton de android con el menu para poder apagrlo, reiniciarlo, dejarlo en silencio.... etc etc..... espero que os haya servido de ayuda :)
Y gracias desde aqui a los desarrolladores por no dejar este movil en el olvido, un saludo a tod@s

Lo siento pero no funciona. O al menos a mí no me funciona. Hago lo que dices y le digo "Apagar" pero enseguida salen las letras rojas de "Wave" y se reinicia.

Por otro lado quería hacer unas preguntas desde mi absoluta ignorancia de estos temas.
¿Qué pasa si quitas la batería y la dejas quitada porque quieras tener guardado el teléfono? ¿Es el mismo efecto que si se te apaga porque se agote la batería?
En el caso de que se apague porque se agote la batería ¿qué pasa con las apps que hayas instalado, con la lista de contactos, las cuentas de correo que tengas sincronizadas, etc? ¿Desaparecen y hay que volver a configurarlas?
¿Cómo se haría ese backup y el recovery del que habláis?

Gracias y disculpad si las preguntas son "tontas". Pero voy a hacer mío el lema que he leído por ahí a algún compañero que dice que si pregunto soy tonto una vez, si no pregunto seré tonto siempre. :silbando: