PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod installer

tnchlx
17/01/14, 20:23:45
Alguien lo ha utilizado? Tengo la jb 4.3 sin poder rootear y quiero meterle cyanogenmod.
He visto que es muy sencillo meter esta room así, con el installer, pero no se si tengo el terminal en condiciones (no soy root) para actualizar a esta room, aunque he leído que no es necesario
Que room es la que pone el installer?

Me he decidido pues va lento y ya no tiene garantía pues le cambie yo mismo el cristal por rotura, ahora es blanco y carcasa azul...

fermoola
17/01/14, 21:07:11
Yo lo intenté, pero en uno de los pasos se canceló la instalación. No se si hice algo mal, raro porque tampoco tienes ninguna opción que cambiar, pero me llegó a dar un mensaje de dispositivo incompatible.
Ojo que yo tengo el i9305.
De todas formas siguiendo los pasos de los tutoriales se hace fácil y sencillo, y yo soy completamente novato en estas movidas.

tnchlx
17/01/14, 22:02:59
Ya se que se hace fácil, he rooteado e instalado rooms en muchos terminales, HTC, sII, etc. Pero hace falta leer y enterarse bien, y yo por desgracia tengo poco tiempo para ello. ... Así con este instalador supongo que se hará muy sencillo y rápido, que es a lo que voy.
No sabrás por casualidad el idioma en que te lo deja?
Aunque recuerdo que le meti a un HTC hd cyanogenmod y estaba en español...
Gracias por tu atención

Logropedro
17/01/14, 22:14:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719333

tnchlx
18/01/14, 18:58:13
Gracias