PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] qpair no me llegan whatsapp

victormafe
17/01/14, 20:22:08
Pues eso, tengo conectado l qpair cn mi lg g2 y no me llegan las notificaciones del whastapp.

zerogravity
17/01/14, 20:25:53
Es que el qpair no es compatible con whatsapp

victormafe
17/01/14, 20:36:09
Y para que viene entonces lo de notificscion sns y whatsapp?

Cigarrillo
17/01/14, 21:10:49
si que es compatible, has hecho lo siguiente?

En tu teléfono, ajustes, accesibilidad, tienes marcado como "Activado" la casilla de Notificaciones de redes sociales QPair?

victormafe
17/01/14, 22:00:56

En tu teléfono, ajustes, accesibilidad, tienes marcado como "Activado" la casilla de Notificaciones de redes sociales QPair?

Eso es, gracias!!

Marcosuper7
17/01/14, 22:41:55
Eso es, gracias!!

Muy buenas, amigo estaré ciego, pero no veo esa opción, podrías poner una captura?.

Salu2.

EDITO: Ya lo vi, pero no en accesibilidad sino en la propia app QPair.

Marcosuper7
17/01/14, 22:51:40
Pues no se, lo marcó en la propia app, pero en accesibilidad no lo veo, faltará eso porque no me va, un cable please.

Salu2.

Marcosuper7
17/01/14, 22:52:26
Se me olvidó la imagen.

Rulhiy
18/01/14, 11:52:55
y que tal funciona lo del whatsapp? te llega al instante? esoty pensando en comprarme una!

bustarr
18/01/14, 12:02:28

Me faltaba por hacer eso. Gracias

Javieret87
18/01/14, 12:26:01
Holaa... a mi si q m salen xo n m deja ni leerla ni nada...sólo m pone...un mensaje de tal...es normal?Gracias

kzyw
18/01/14, 12:26:23
Pero tengo una duda...para que funcione y te lleguen las notificaciones , debes de tener el Bluetooth activado en los dos dispositivos?
Si es que si , yo lo encuentro una chorrada ya que gastaría un montón de batería y con tener el móvil cerca que es lo que hacemos todos...vamos que hasta cuando vamos ha mear nos lo llevamos puesto
En lo que si le sacaría provecho es en conectar la tableta al móvil como router
Un saludo !!!

Cigarrillo
18/01/14, 12:49:45
Pues no se, lo marcó en la propia app, pero en accesibilidad no lo veo, faltará eso porque no me va, un cable please.

Salu2.

lo de accesibilidad lo tienes que hacer en el movil, en la tablet ya lo tienes activado. Vete al movil, ajustes, accesibilidad y ahi marca como activado las notificaciones del qpair

y que tal funciona lo del whatsapp? te llega al instante? esoty pensando en comprarme una!

llegar, llega al instante en ambos dispositivos. La pega es que depende de cuantos mensajes te envíen puedes o no leerlos desde la barra de notificaciones. Otra de las pegas es que no puedes contestar desde la tablet.

Holaa... a mi si q m salen xo n m deja ni leerla ni nada...sólo m pone...un mensaje de tal...es normal?Gracias

Como he explicado al de arriba, si, es lo normal

Pero tengo una duda...para que funcione y te lleguen las notificaciones , debes de tener el Bluetooth activado en los dos dispositivos?
Si es que si , yo lo encuentro una chorrada ya que gastaría un montón de batería y con tener el móvil cerca que es lo que hacemos todos...vamos que hasta cuando vamos ha mear nos lo llevamos puesto
En lo que si le sacaría provecho es en conectar la tableta al móvil como router
Un saludo !!!

Sí, el bluetooth tiene que estar activado para que funcione, ya que tablet y telefono se emparejan vía bluetooth.

Saludos!

Marcosuper7
18/01/14, 13:29:51
lo de accesibilidad lo tienes que hacer en el movil, en la tablet ya lo tienes activado. Vete al movil, ajustes, accesibilidad y ahi marca como activado las notificaciones del qpair.

Saludos!

Muchas gracias, así decía yo... :ok:

Salu2.

ANGELAVILA
18/01/14, 13:39:40
Esto solo se puede hacer si se tiene la tablet con un LG G2, verdad?, es que yo tengo un Galaxy S4.

Cigarrillo
18/01/14, 15:38:08
Esto solo se puede hacer si se tiene la tablet con un LG G2, verdad?, es que yo tengo un Galaxy S4.

nono, se puede hacer en teoría con todos los móviles, yo lo uso y tengo un Galaxy S2.

Lo que si he leido problemas de gente que tiene moviles con procesadores Mediatek

saludos!

Marcosuper7
18/01/14, 17:22:26

En el G2 va estupendo, pero en el Note 2, también. :ok:

Salu2.