Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena este modelo?

RaulPrieto
17/01/14, 19:50:46
Hola amigos, tengo un S3 y ya estoy pensando en cambiar de móvil (El s3 me va genial, no es por que no me guste ni nada de eso) y mi hermana me da 200€ por este....

Bueno el caso es que, pensé primero en comprarme el S4 ya que con la salida del S5 esta bajando bastante....

Pero me llamó la atención y mucho el Note 3 sus prestaciones, es como un s4 pero grande...

La duda esta ¿ME ESPERO AL GALAXY S5 O VOY A POR EL NOTE 3 Y S4? (Ya que cuando salga el S5 va a tener el precio por las nubes)

Entre el s4 y note 3... Se que el note 3 es mejor en potencia, pero da problemas su sistema? Tiene cuelges? Dura poco la batería? He visto que hay gente que le vuela la batería, y me da miedo comprarlo y que samsung lo deje de lado con algunos fallos... O los fallos son puntuales en algunos usuarios?

gufalin
17/01/14, 19:57:05
Yo vengo del s3 y te digo que en note 3 es lo mejor que e tenido jamas. El S4 esta dando múltiples fallos y problemas. En cuanto al s5 yo no me esperaría, pero todo depende del tamaño, ya que al principio notarás una diferencia brutal entre el s3 y el note 3. Pero una vez te acostumbras ya todos los demás de la gama S te parecerán juguetes.

El note 3,no es un s4 en grande. Es mucho más. Son gamas y teléfonos diferentes. Creo que deberías ver vídeos en YouTube donde comparan los dos y veras de lo que hablo.

perla206
17/01/14, 20:06:41
Yo no me lo compraría mejor me compraría un Nokia Asha por ejemplo......:risitas:
Pues claro,que leches compratelo y a disfrutar :dios:

Risker
17/01/14, 20:12:39
No esperes aprovecha la promoción actual... o te arrepentirás :loco:

P.D.: S4 es basura

wiki wiki
17/01/14, 20:15:07
Yo vengo del s3 y te digo que en note 3 es lo mejor que e tenido jamas. El S4 esta dando múltiples fallos y problemas. En cuanto al s5 yo no me esperaría, pero todo depende del tamaño, ya que al principio notarás una diferencia brutal entre el s3 y el note 3. Pero una vez te acostumbras ya todos los demás de la gama S te parecerán juguetes.

El note 3,no es un s4 en grande. Es mucho más. Son gamas y teléfonos diferentes. Creo que deberías ver vídeos en YouTube donde comparan los dos y veras de lo que hablo.

Complemente deacuerdo. Es superior al S4 en todo. Pantalla, cámara, materiales, que aunque sean de plástico los 2, en el Note 3 da mejor sensación. Batería, procesador, ram, s-pen........
El S4 es un buen terminal, y si no eres muy exigente y no te importa tener lo último, quedarás encantado. Pero el Note 3 es otra historia. Con decirte que ni me planteo pasarme al S5, sino esperar al Note 4. Saludos

gufalin
17/01/14, 20:19:31
Yo tb e paso por el s, s2 y s3 y tengo claro que mi gama es la note ya.

stendh89
17/01/14, 20:25:06
S4 está anticuado hace ya muchos meses, por eso tuvieron q sacar la versión advanced hace unos meses.

El note3 es una pasada respecto a cualquier otro móvil. Los hay q tb tengan el S800, pero no hay ninguno q combine este pedazo de tamaño de pantalla, esta buenisima batería (la bateria es muy buena,otro tema es el problema ocasional del SO android. Yo x ejemplo ya no lo sufro tras configurar alguna cosa), potencia muy buena... y el SPen. Por 400€ yo no tuve ninguna duda, y venia tb de un S3 como tu. No me arrepiento ni lo mas minimo,te lo recomiendo

jconegar
18/01/14, 00:00:57
Yo me compre en octubre 2013 el s4 y vi el note 3 de un amigo. En diciembre me compre en el foro el note 3 y te puedo asegurar que es el mejor movil que he tenido y al que mas le dura la bateria y eso que es la pantalla mas grande de todas, ultimos moviles que he tenido iphone 4s, htc one, xperia z1, jiayu g3s, samsung s4.
Al principio pense vaya pantallon veremos a ver pero para nada es grande te acostumbras al momento.

RaulPrieto
18/01/14, 03:37:17
Gracias por las opiniones, según los últimos rumores el S5 tendrá 5,2" pulgadas... Y por lo demás es igual que el note 3... 3GB de RAM, velocidad de procesador... La única diferencia es la cámara que es de 16 megapixeles y el nuevo touchwiz... Pero ya ves tu, por la cámara tampoco voy a matarme en tener lo ultimo.... Bueno veremos si en pocos meses lo tengo en mis manos, voy a esperarle un poco mas, pero parece que es un gran móvil

P.D el S4 tengo claro que no voy a comprarlo, es como un S3 renovado... Y si doy el salto lo doy al note 3 o al S5 que hay mayor diferencia

Juan_84
18/01/14, 04:07:23
Una cosa dejarte clara el S5 no tiene el S-Pen, eso es .......... si le das uso es lo que hace diferente el Note

SrManuel
18/01/14, 10:43:32
Yo también ando dudando. Siempre suelo ser de chinos y no se si el pasarme a estos modelos mas caros realmente merece la pena. Me llama mucho la atención el spen para escribir ecuaciones rápido y el hecho de que al ser mas usado tiene mas accesorios, Roms,etc
¿alguno se paso de móviles chinos buenos a este y nota diferencia?

SpandauB
18/01/14, 11:11:26
Yo me compre en octubre 2013 el s4 y vi el note 3 de un amigo. En diciembre me compre en el foro el note 3 y te puedo asegurar que es el mejor movil que he tenido y al que mas le dura la bateria y eso que es la pantalla mas grande de todas, ultimos moviles que he tenido iphone 4s, htc one, xperia z1, jiayu g3s, samsung s4.
Al principio pense vaya pantallon veremos a ver pero para nada es grande te acostumbras al momento.

No os molesta al levar lo en el bolsillo del vaquero?, a mi me resulta un poco incómodo la verdad, sentarse con el en el bolsillo me resulta casi imposible, eso si, para ver páginas es la leche...luego en veranito tocará llevar uno de 4"

Denis89
18/01/14, 12:08:38
Yo venía de un S4 que me tenía encantado desde su salida, no sufrí fallos ni lags ni nada parecido y... La gama Note es otra historia aun con la rom original de Samsung. No echo nada de menos al S4. Al principio el tamaño asusta pero a los 5 minutos te acostumbras y te das cuenta de que no te planteas otra cosa que no sea un Phablet. Ahora el S4 me parece de juguete.

Por otro lado, si piensas en esperar a lo ultimo nunca comprarás nada porque cada mes salen novedades y cada 6 meses un S o un Note nuevo... Disfruta de la promoción sel Note 3 ahora que puedes.

jconegar
18/01/14, 12:17:59
No os molesta al levar lo en el bolsillo del vaquero?, a mi me resulta un poco incómodo la verdad, sentarse con el en el bolsillo me resulta casi imposible, eso si, para ver páginas es la leche...luego en veranito tocará llevar uno de 4"

Yo voy siempre con vaqueros vamos de talla una 38 o 40 dependiendo del modelo por lo que no son vaqueros grandes y no tengo ningun problema. Ademas tambien voy en moto una cbr 600 f4 y no lo llevo para nada incomodo. Otra cosa que me encanta del tamaño es que me lo pongo en el bolsillo de la camisa, chaqueta o chaqueton y como es grande la lente se queda fuera y voy grabando sin que nadie se entere. Por cuestiones de trabajo grabo para luego recordarlo todo o cuando se que voy a tener una conversacion subida de tono, y me va mejor que el boligrafo espia porque la calidad no tiene nada que ver.

pensador18
18/01/14, 14:13:07
Yo también ando dudando. Siempre suelo ser de chinos y no se si el pasarme a estos modelos mas caros realmente merece la pena. Me llama mucho la atención el spen para escribir ecuaciones rápido y el hecho de que al ser mas usado tiene mas accesorios, Roms,etc
¿alguno se paso de móviles chinos buenos a este y nota diferencia?

Yo pase de un iocean x7 a un note 3 y noté el cambio abismal sobre todo en fluidez,bateria y capacidad tactil de la pantalla.

Ademas los acabados son mil veces mejor.

El chino me salio con accesorios y demas 200 € y este 399 €.

Es el doble pero es como pasar de un Seat Ibiza a un Audi.

Risker
18/01/14, 14:44:18
Yo voy siempre con vaqueros vamos de talla una 38 o 40 dependiendo del modelo por lo que no son vaqueros grandes y no tengo ningun problema. Ademas tambien voy en moto una cbr 600 f4 y no lo llevo para nada incomodo. Otra cosa que me encanta del tamaño es que me lo pongo en el bolsillo de la camisa, chaqueta o chaqueton y como es grande la lente se queda fuera y voy grabando sin que nadie se entere. Por cuestiones de trabajo grabo para luego recordarlo todo o cuando se que voy a tener una conversacion subida de tono, y me va mejor que el boligrafo espia porque la calidad no tiene nada que ver.

¿Trabajas de extorsionador?:risitas: Es broma compañero

majnum
18/01/14, 20:09:00
Hola!!
yo también vengo de un S3 y el cambio es algo abismal, en lo personal no entendía la "fijación" de mi novia por la gama note (ella los tiene desde el 1) pero ahora que lo probé creo que de aquí no me salgo, sólo que pienso saltarme el 4 (si no le ponen unos 6 de RAM y arquitectura de 64) xq veo que entre versión y versión no hay mucha diferencia (así lo vi con el S2 y el S3, considero que el S2 era mejor terminal).

SpandauB
18/01/14, 22:23:08
Hola!!
yo también vengo de un S3 y el cambio es algo abismal, en lo personal no entendía la "fijación" de mi novia por la gama note (ella los tiene desde el 1) pero ahora que lo probé creo que de aquí no me salgo, sólo que pienso saltarme el 4 (si no le ponen unos 6 de RAM y arquitectura de 64) xq veo que entre versión y versión no hay mucha diferencia (así lo vi con el S2 y el S3, considero que el S2 era mejor terminal).

Y no te parece mucha la diferencia de tamaño del s3a éste?,porque lo he comparado uno con otro y el note es casi 2 cms más alto y 1 de ancho y se nota eh!

JugadorCompulsivo
18/01/14, 22:29:42

Depende del tipo de vaquero que uses, si son esos bien pegaditos tipo como los usan las mujeres claro que debe ser incomodo pero si son los normales, por ejemplo yo uso de este tipo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d2/Jeans_for_men.jpg

Y me va muy bien, los bolsillos son lo suficientemente largos para que el móvil entre sin problemas y no me incomoda al sentarme. X-D

SpandauB
18/01/14, 22:39:15
Depende del tipo de vaquero que uses, si son esos bien pegaditos tipo como los usan las mujeres claro que debe ser incomodo pero si son los normales, por ejemplo yo uso de este tipo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d2/Jeans_for_men.jpg

Y me va muy bien, los bolsillos son lo suficientemente largos para que el móvil entre sin problemas y no me incomoda al sentarme. X-D

Yo uso vaqueros normales y por ejemplo para conducir si que tengo q sacarlo del bolsillo. Para ir caminando tiene un paso..Hubiera estado bien este note con 5'3 " como máximo...

Kelalitillo
18/01/14, 23:07:42
Coje el Note 3 pero de cabeza. Te digo por qué:
1- Como ya sabes es potencia pura
2- Es muy difícil que te toque una unidad mala, y si te toca, está la garantía, no tengas miedo
3- La batería tras unos ciclos de carga (3 o 4) ya dura mucho (2 días con uso moderado, 1 intensivo, como, estar esperando el tren que llega en 2/3 horas y viciarse a algún juegazo de los que piden potencia y ver que tienes batería para seguir todo lo que queda de dia y yo creo que sin tocarlo, que no lo sé, puede llegar a 3 o 4)
4- Para que te convezcas más de la bateria:
Le hicieron un análisis que puedes ver en movilzona, que es donde lo ví yo, y el analizador (creo que lo he dicho mal xD) consideró su batería como una de las mejores ;)
5- Este móvil tiene características y funciones que hacen que sientas que es mágico (puedes ver mis post en este subforo sobre este móvil, de cuando empecé a descubrir las cosas nuevas que ofrece ;) )
6- Entre lo que se vende, lo bueno que es y lo satisfechos que nos tiene a tod@s este móvil (yo tenía expectativas muy altas, y desde el principio, las está superando :) ) puedes quedarte TOTALMENTE TRANQUILO, porque no van a dejar tirado este móvil así como así, ademas, cuando Samsung deje de darle soporte, seguiremos teniendo soporte OFICIAL de CYANOGENMOD :)
Y no pienses que cuando llegue la era de los 64 bits en smartphones, o el snapdragoon 805 este móvil va a quedarse "pequeño" porque ya te digo yo que no, este móvil tiene más guerra que dar que Call Of Duty (ole, que bien me ha quedado esa última xD)
Resumiendo, este móvil SÍ vale la pena Y SEGUIRÁ valiendo la pena durante MUCHA tiempo.
Un saludo y perdón por el tostón amigo :)

P.D: Un apunte sobre la bateria; los primeros dias, creía que la bateria duraba poco porque "solo" me llegaba a un día, pero ¿sabes qué era? Que sin saberlo, tenia puesto el 4G. Encima, sin llegar aun el 4G a Cantabria xD. Vamos, que sin darme cuenta gasté batería a lo tonto xD. Y aún con el 4G activado, soporta el día entero cargándolo a la noche, así que ya puedes hacerte una ligera idea de la muy aceptable duración de la bateria de este movilazo ;)

RaulPrieto
19/01/14, 03:58:50
Los comentarios me tienen convencido.... Evidentemente se que me compro, y la potencia y prestaciones... Se que le podre sacar partido, incluso al S-PEN...

Yo tengo una amiga que tiene el Note 2 y solo lo usa para Whatsapp... Twitter y musica... No conoce ni la mitad de funciones del teléfono, y gastarse ese dinero en algo que no Aprovechas.... Lo veo tontería....

Como la gente que se gasta 600€ en una cámara réflex, y le hablas del tiempo de enfoque o la abertura del diafragma y no saben ni de que les hablas, es mas, solo saben usar la cámara en modo automático...

Pero bueno hay gente que gasta solo por tener lo "mejor" y luego no saben ni aprovechar el dinero que invierten...

Vale el note cuesta 500€... Pero si lo usas bien, yo no veo que el móvil sea muy caro, si lo vas a usar lo recuperas ese dinero.

SpandauB
19/01/14, 13:45:27
El botón home se mueve que da gusto...X-D

stendh89
19/01/14, 14:04:22
El botón home se mueve que da gusto...X-D

En el Note?pues llévalo al SAT porque no es lo normal