Ver la Versión Completa : ROM 4.4.2 AOSPA+ 4 Beta-2 Paranoid Android Unofficial for Moto G xt1032 falcon_umts*
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49527629
Funciona:Todo.
Descargas:
Rom:https://mega.co.nz/#!PpxTRajZ!X4fk4EOEg6eTRnjZRvd1CQVXWqocuJ_uia89Yn7 V_Z8
Gapps:http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps/pa_gapps-stock-4.4.2-20140117-signed.zip
Requisitos:
BL desbloqueado
Root
TWRP
CWM
Instalacion:
Reiniciar en recovery
Wipe Data factory Reset
Wipe Cache
Format System
Wipe Dalvik cache
Flash Rom
Flash Gapps
Reiniciar
Changelog:
2014-01-17: First build
Updated kernel to 3.4.76 from dhacker29 sources
Minimum cpu frequency to 300 MHZ
Full ART runtime support (if you want switch enable developer options and in runtime selection switch to ART from dalvik)
2014-01-19: Second build
Fix Wifi Tethering
Add Lightbulb in system app (Thanks to swirly05!!!)
Repack kernel 3.4.76 (in performance select interactive governor and minimum cpu frequency to 300 MHZ and flag set on boot)
Capturas:
http://dl.xda-developers.com/attachdl/9b5bdaa8506f3d26df79336947dff0bd/52d98749/2/5/2/2/1/6/7/Screenshot_2014-01-17-15-54-43.png
http://dl.xda-developers.com/attachdl/ef5ac75e7fa33012434f5133e95e662a/52d98767/2/5/2/2/1/6/8/Screenshot_2014-01-17-18-45-47.png
http://dl.xda-developers.com/attachdl/08fb6c8c31367e2edbd91193cd060764/52d98779/2/5/2/2/1/6/9/Screenshot_2014-01-17-18-45-54.jpg
http://dl.xda-developers.com/attachdl/9db8eab802d29442fc2d61e2cd1476cf/52d98792/2/5/2/2/1/7/0/Screenshot_2014-01-17-18-46-13.jpg
Agradecimientos:
Cyanogenmod Team
ParanoidAndroid Team
dhacker29 for great and simple device and vendor tree
team razrqcom-dev-team fro various improvement and fix for motorola msm8226 devices
Agradecer no cuesta nada
chewaka91
17/01/14, 20:02:46
Ya la estoy bajando. Lo se, soy un culo inquieto
MaTuJaL3M
17/01/14, 20:24:35
Que bien, paranoid android en moto g, parece que va a tener mucha scene el moto g, a ver si sale algo para hacer root sin desbloquear el bootloader.
Angeloc0
17/01/14, 20:34:35
Ojalá y activen pronto la funcionalidad Halo :D
alexdmod
17/01/14, 20:40:13
que tal va amigos..?
chewaka91
17/01/14, 21:47:40
La tengo puesta desde hace una hola aprox y no me ha dado ningún problema. Tendré que probarla en condiciones este fin de semana
La tengo puesta desde hace una hola aprox y no me ha dado ningún problema. Tendré que probarla en condiciones este fin de semana
De fluidez y eso que tal va?
Daaaaniel
17/01/14, 22:09:51
En un rato la pondre :D estaba esperando una paranoid o una Pac Rom
Thidroidvlog
17/01/14, 23:55:57
WTF no tiene la app de mensajes
Utiliza Hangouts. Asi tienes todo ahí. Saludos!
javo300
18/01/14, 02:39:11
link roto :(
diegochiva95
18/01/14, 22:35:51
Comparando con cyanogenmod que diferencias traen o mejoras? Ayer quise instalar cyanogenmod y no me paso del primer arranque en el bootanimation
Se instala sobre kitkat o sobre JB?
Gracias
Se me queda en bootloop :S vengo de infusion beta 1. El caso es que la beta 2 de infusion tambien me da bootloop que raro.
kokobur
19/01/14, 12:39:41
a mi tambien me entra en bootlop. WTF??
forancho25
19/01/14, 15:03:11
Recomendación para instalar ,es mejor siempre hacer una instalación limpia:
Primero :wipe data y luego wipe cache .
Segundo : en mount and storage hacer format data ,format cache y formar system.
Tercero:instalación de la rom.
Así es como hago siempre las instalaciones de diferentes rom y no tengo ningún problema.
diegochiva95
19/01/14, 17:51:31
Así es como hago siempre las instalaciones de diferentes rom y no tengo ningún problema.
mm, bueno gracias por el consejo XD
ahora deja pruebo esto en la cyanogenmod XD
Buah muchas gracias siguiendo tu metodo todo perfectisimo! Me ha tardado un par de minutos en aparecer el idioma. :ok:
arrowofgod
19/01/14, 21:45:50
Yo pude instalarla lo mas bien, igualmente aun esta en beta asi que volvi a kitkat stock :p
DaniSNK17
23/01/14, 01:14:50
Las fotos no estan :C
Quiero probar esta rom pero parece estar muy verde aún
kokobur
24/01/14, 15:51:21
Las fotos no estan :C
Quiero probar esta rom pero parece estar muy verde aún
Verde?? me podrias argumentar esta opinion por favor? a mi me parece una pasada de rom la verdad.
Bocardo
24/01/14, 16:36:37
En xda ya esta la beta 3 desde hace tiempo
Bocardo
24/01/14, 16:44:08
Changelog:
2014-01-23: Fifth build
Compile from last modified BETA3 sources AOSPA-Legacy
Update Kernel to 3.4.77
Fix random reboot soft after disable Wifi Tethering
thermal-engine fix from cm last sources
Nonamed
24/01/14, 19:13:41
Pues yo no consigo que me pase del bootanimation de ninguna de las maneras.
Tenía la ota 4.4.2
Abrí bootloader
Hice root e instalé cwm
Hago los wipes y formats
Instalo la rom + gapps , reinicio y nada, todo el rato en la animación.
Edito : Restaurado a 4.3 , espero que desde aquí me deje sin problemas :ok:
crindroid
25/01/14, 22:02:11
no funcionan los links, el de mega dice un error igual que el de goo.im o algo asi :(
Nonamed
26/01/14, 17:55:40
no funcionan los links, el de mega dice un error igual que el de goo.im o algo asi :(
Entra en el link original de XDA.
A ver si luego en un rato modifico el hilo para que aparezcan correctamente.
oscarando
30/01/14, 03:45:49
No se si tiene algo que ver pero desde que instale la beta 4 ya no se bloquea al cerrar el flip shell, pero si se desbloquea al abrir la tapa, tiene que ver con la rom? Y si es así hay alguna solución?
No se si tiene algo que ver pero desde que instale la beta 4 ya no se bloquea al cerrar el flip shell, pero si se desbloquea al abrir la tapa, tiene que ver con la rom? Y si es así hay alguna solución?
Seguramente este relacionado con la rom, ten en cuenta que son betas...
javiertiger
09/02/14, 23:38:29
Aveses se queda bloqueado y debo reiniciarlo se queda la pantalla negra
Samsungmini
10/02/14, 03:27:00
Aveses se queda bloqueado y debo reiniciarlo se queda la pantalla negra
Prueba la nueva con Halo sin ningún bug, por ella abrí el bootloader
oscarando
10/02/14, 07:25:59
Cual es la nueva con halo? Instale la versión del 29 de enero pero no encuentro donde activar halo
en la nueva funciona bien el gps o aun no ? porke para mi es fundamental el gps...
miguelm3
10/02/14, 14:15:38
Tiene buena pinta, pero todavia no la voy a probar, hasta que haya una mas estable
Samsungmini
10/02/14, 17:08:26
Ya para mi esta estable llevo dos dias con ella y de 10, ningún bug, el GPS sirve, la de Halo esta al final del post, no se confundan.
miguelm3
10/02/14, 17:21:41
Puede que no tenga bugs, pero todavía está en beta 4. Cuando la pulan más y sea final, será estupenda.
Alxandro18
12/02/14, 01:42:05
Esta genial.. Sin problenas.. Solo le faltan mas opciones a halo y control pie :D es la mejor!!!! (hasta ahora)
Samsungmini
12/02/14, 01:53:18
Esta genial.. Sin problenas.. Solo le faltan mas opciones a halo y control pie :D es la mejor!!!! (hasta ahora)
La verdad es que si, aunque el GPS a veces me deja de funconar :loco:
KATHSFERNAN
12/02/14, 02:50:56
Disculpen la ignorancia , pero qué es HALO? Y controles de pie?
Alxandro18
12/02/14, 03:54:52
Disculpen la ignorancia , pero qué es HALO? Y controles de pie?
Hola kathsfernan,, HALO es un sistema de notificacioned inspirado en la app messenger de facebook.. Ya sabes,, esa burbujits que se pone sobre todo. Y CONTROL PIE es un sustituto de la barra de navegación. Desde el que se accede deslizando el dedo desde un borde de la pantalla. Busca imágenes en google para entender mejor :) saludos
Alxandro18
12/02/14, 04:01:32
No funciona el anclaje WiFi en la beta 5 -.-
Samsungmini
12/02/14, 04:21:42
no lo he probado, y el GPS que tal?
chewaka91
12/02/14, 04:32:12
a mi me sale este error despues de flashear. he probado con otras rom (CM11) y igual. al final he vuelto a la google edition que es la unica que arranca....encryption unsuccessful....ÇPor que puede ser?
Alxandro18
12/02/14, 23:49:51
Probablemente por el recovery. Hay uno especifico para la versión Google edition. Yo usé CWM y sin problemas. Es la primera vez que lo uso ademas.
diosshu
25/02/14, 06:22:41
Vengo desde el foro de SGS2, pero al llegar acá me parece que esta ROM no es para este movil, puedo instalarlo en mi S2 o no? gracias
worstenemy
25/02/14, 06:36:45
Vengo desde el foro de SGS2, pero al llegar acá me parece que esta ROM no es para este movil, puedo instalarlo en mi S2 o no? gracias
Para tu ROM hay una estable y oficial, no se para que buscarías instalar una unofficial y beta:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/orig-development/rom-paranoidandroid-4-0-beta-t2603784
KATHSFERNAN
25/02/14, 06:37:17
Ni se te ocurra a menos que quieras dañar tu teléfono.
Los firmwares funcionan diferente en cada celular
Es broma no?
Everhez
27/02/14, 01:18:30
Beta 6 no funciona La Geolocalizacion :(
Safeivan
25/03/14, 23:48:22
Alguien me puede pasar el link de la rom es que el link que esta en XDA esta alojado el archivo en mega y parece estar roto :/ alguien me puede facilitar un link o algo para probar esta buena rom
id_1204815
04/05/14, 12:40:23
Si tiene Soporte OFICIAL
Estoy probando la Ultima versión de AOSPA
va súper Fluida y mola mucho el Hover (http://andro4all.com/2014/05/paranoid-android-hover-estabilidad) nuevo centro notificaciones
aquí esta para DESCARGAR -->http://goo.im/devs/aospa_legacy/falcon
id_1204815
04/05/14, 12:43:20
Estos son los consumos de Bateria de User XDA
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52389400&postcount=1222
DaniSNK17
04/05/14, 16:42:51
Si tiene Soporte OFICIAL
Estoy probando la Ultima versión de AOSPA
va súper Fluida y mola mucho el Hover (http://andro4all.com/2014/05/paranoid-android-hover-estabilidad) nuevo centro notificaciones
aquí esta para DESCARGAR -->http://goo.im/devs/aospa_legacy/falcon
Como te va a ti en el tema de los bugs encontras alguno?
Es que tengo la SlimKat y esta perfecta solo que su batería, hay días buenos y otros que no dura nada...
Samsungmini
04/05/14, 18:33:01
Yo probé esta ROM, y fue la menos fluida que encontré, la probaré otra vez cuando hover sea mas útil
Probando la ultima actualización y va muy fluida
Pegas -- el bootanimation es lageao
Lag al principio tarda 1 m en reponerse
Y de resto anda maravillas esta ROM fluidez mejor que la slimkat
Mañana subo capturas de los consumos de batería
Tengo el kernel furnace 1.2.5
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/e4ese6yp.jpg
Samsungmini
25/05/14, 21:20:26
Pues a yo la probe también, pero la quite porque el teléfono se quedaba en pantalla negra y no respondía, se reinicia con uso intensivo, y entraba en bootloop, cosa que aclarar, con el kernel que trae la ROM es una mierda, muy lenta
efuentes
25/05/14, 22:21:24
pues amigo amigo tienes q moderar tus comentarios sobre la gente q trabaja en los team AOSPA acuerdate q no te cobran un centavo para usar sus rom , por que yo eh probado anteriores versiones. no pruebo una y digo q es una mierda! un poco de mas seriedad en lo que se comenta.Bueno ahora comento, de momento el hover me dio error al no querer cerrar una notiicacion y tuve q reiniciarlo, si tiene su lag en el escritorio muy leve esta version el kernel me parece muy bien y la bateria se esta comportando bien de momentos con buenos consumo.
Pues a yo la probe también, pero la quite porque el teléfono se quedaba en pantalla negra y no respondía, se reinicia con uso intensivo, y entraba en bootloop, cosa que aclarar, con el kernel que trae la ROM es una mierda, muy lenta
Pues yo no tube ningún problema en los que comentas
Solo el lag bootanimation y al principio
De resto todo bien
Con hover no tube ningún problema solo tiene el "bug" que si no eliminas la notificacion no te responde bien móvil nada mas
El modo imersivo esta muy bien no tube ningún problema kernel de serie no puedo dar opinión ya que instale directamente el furnace
Rodro2451
26/05/14, 13:25:31
La rom va muy fluida pero hay un bug, no me deja reproducir videos , intento ver un video en instagram o el navegador y da fc la app :(
La rom va muy fluida pero hay un bug, no me deja reproducir videos , intento ver un video en instagram o el navegador y da fc la app :(
Si lose me di cuenta esta mañana pero en la próxima beta se arregla ;)
Build 7 out!!
Download http://91.hostingsharedbox.com:3000/aospal/roms/falcon/
Changelog:
PA OTA
* Fixed for future builds (hopefully)
Hover:
* Fix all reported bugs
* Revamped showing logic
* While hover is expanded, tapping outside will not insta hide
* Fix random invisible notifications.
* Prevent another notification from showing over current one.
* Fix handling of phone call notification in hover.
General:
* Added support for Peek app
* Fixed an AOSP bug affecting hover
* Cleaned blacklist code
* New blacklist interface in apps settings
* Fix crashes with incoming calls
DaniSNK17
30/05/14, 00:05:11
Hamel recomiendas probar esta rom o la SaberDroid? :S
guile180
30/05/14, 04:58:00
Build 7 out!!
Download http://91.hostingsharedbox.com:3000/aospal/roms/falcon/
Changelog:
PA OTA
* Fixed for future builds (hopefully)
Hover:
* Fix all reported bugs
* Revamped showing logic
* While hover is expanded, tapping outside will not insta hide
* Fix random invisible notifications.
* Prevent another notification from showing over current one.
* Fix handling of phone call notification in hover.
General:
* Added support for Peek app
* Fixed an AOSP bug affecting hover
* Cleaned blacklist code
* New blacklist interface in apps settings
* Fix crashes with incoming calls
no me molesta el lag de inicio , pero los reinicios constantes si :(
Samsungmini
30/05/14, 06:13:38
Le estoy dando una oportunidad de nuevo, porque me entere que la compila anerik que es un gran desarrollador del moto G, por ahora no tengo fallos con la rom ya les comentare mis impresiones, si vuelvo a la Slim!
Hamel recomiendas probar esta rom o la SaberDroid? :S
Si no quieres tan personalización esta pero si quieres personalización como la c-rom pues saberdroid
También esta arreglado lo De youtube
Y a mi no se me reinicia solo
Mroyce24
30/05/14, 08:39:20
El lag al inicio persiste?
FrozenMindXXIII
30/05/14, 12:25:11
Va finita, es sencilla su interfaz y va bastante bien para ser una beta.
El lag al inicio persiste?
Si , estamos esperando que CM lo arregle
djrober
30/05/14, 15:32:59
esta rom es como Paranoid SaberDroid | (REMIX) que esta posteada o diferentes? y si la saberdroid esta para usar normal o da bastantes fallos?
Samsungmini
30/05/14, 16:39:08
Les digo que probé la ROM de nuevo y le meti el furnace kernel, después de la instalación y me dio bootloop así que de vuelta a la slim.
esta rom es como Paranoid SaberDroid | (REMIX) que esta posteada o diferentes? y si la saberdroid esta para usar normal o da bastantes fallos?
Esperate una semana o asi para que arreglen fallos de Paranoid SaberDroid | (REMIX)
de la original no tiene casi ningun solo el de lag al principio
Les digo que probé la ROM de nuevo y le meti el furnace kernel, después de la instalación y me dio bootloop así que de vuelta a la slim.
Pues yo la utilizo con furnace 1.2.5 desde el primer momento y no he tenido ningun error por
ahora solo el lag del principio nada mas
Algo mal haras ;)
DaniSNK17
30/05/14, 20:18:01
Si no quieres tan personalización esta pero si quieres personalización como la c-rom pues saberdroid
También esta arreglado lo De youtube
Y a mi no se me reinicia solo
En base a lo que me dices voy a probar esta rom! con el Kernel Furnace 1.2.5
Como va la batería?
En base a lo que me dices voy a probar esta rom! con el Kernel Furnace 1.2.5
Como va la batería?
Biiien ^^
guile180
31/05/14, 03:01:16
a que raro no me fuí a la slim porque se me reiniciaba 3 o 4 veces al día y eso me bajaba la bateria , voy a probarla a ver como va .
KeithRivera
31/05/14, 06:07:38
En xda ya está en beta 6 no cuesta nada buscar un poco mas lamentablemente no me gustó ya probe esta rom es estable. Y todo pero carece de personalización no como otras paranoid pero eso si anda re bien pero no me gustó mucho volví a SlimKat de ley nada me anda fluida que esa :)
DaniSNK17
05/06/14, 04:23:40
Nueva Build! 4.4 Beta 1
Changelog! General
- Translated into over 30 languages!
- Backported numerous fixes from AOSP master.
- Improved quicksettings.
- Removed lockscreen blur feature in favour of custom lockscreen background from
Theme Engine (it will come back as a component of theme engine in the future).
Theme Engine
- Bring full CM11 theme engine. (First AOSP based ROM!!)
- WARNING: Home button gets refreshed only after reboot or by force killing SystemUI if you want to a avoid reboot. Will be fixed in next build.
Hover
- Stable status!!
- Removed Jank (its a technical term)
- Fixed remaining bugs, including spam and invisible notifications.
- Fully working and improved inCallUi.
- Restored default swipe to dismiss behavior. An upcoming swipe up gesture will let you dismiss
hover as was replacing the old behavior.
Pie/Immersive
- Fixed immersive API Thanks for the developers who helped diagnose the issue
- Vastly improved triggering, and allow you to trigger from any area on the edge on tablets.
- Pie now rotates like the navBar (will appear on short edge).
- Enabled pie only on immersive mode enabled by quick settings tlie (not in app immersive).
- Fixed AOSP immersive bug issue where apps would register a touch when swiping statusBar
and/or navBar.
- Fixed numerous freezes.
PD: En la página de G+ se recomienda hacer un flash limpio debido a que hay muchos cambios
PD2: Sigue siendo 4.4.2, la nueva versión (4.4.3) está siendo testeada
dams_619
05/06/14, 06:09:51
Que tal va??? Me llamo la atención esta rom :)
En xda ya está en beta 6 no cuesta nada buscar un poco mas lamentablemente no me gustó ya probe esta rom es estable. Y todo pero carece de personalización no como otras paranoid pero eso si anda re bien pero no me gustó mucho volví a SlimKat de ley nada me anda fluida que esa :)
Prueba illusion te daras cuenta que es mas fluida que slimkat ^^
Que tal va??? Me llamo la atención esta rom :)
Pues muy estable , fluida , con poca personalización , te va gustar PIE y el Hover
Tienes buenos consumos te dara 4 o 6 de pantalla ^^
nahuariza
05/06/14, 07:27:55
Voy a instalar la nueva build, vengo de una rom stock, que instalación sigo?
Voy a instalar la nueva build, vengo de una rom stock, que instalación sigo?
Checa el primer comentario ahí te dan las indicaciones.
Me quedo con ésta por el momento, no tiene mucha personalización, va fluida sin llegar a exagerar, es la única que no me presentó problemas con la navbar al momento de instalar xposed y el módulo GravityBox, los botones donde tienen que ir, bien acomodados, en reposo no gasta mucha batería, 2 horas después y sigo con el mismo nivel de batería, la utilizo con Dalvik y el kernel furnace-1.2.4, binarios de la GPU de mayo.
No sé si haya sido porque eliminé algunas cosas, pero en themes en varias opciones me da FC, sin problemas en las llamadas, no me deja utilizar teclados de google, por algún lugar vi un comentario al respecto con su solución pero se me perdió jejeje, buen rendimiento en juegos, llevo apenas un par de horas, veamos como se comporta con una carga completa durante el resto del día.
Para quien busca algo sin tanta personalización lo más parecido a la stock, pero algo más optimizado creo que es buena opción.
:ok:
edit: FC en el navegador opera, se reinicia al ver videos capturados con el teléfono y de youtube.
DaniSNK17
07/06/14, 15:21:08
Por ahora en esta rom no he tenido ningún FC con la última build, Hover excelente al igual que Peek. Por ahora no la cambio y su batería me va bien 16 horas con 5 horas de pantalla, lo necesario en mi día 👌
PD: No paso fotos por que ya lo cargue anoche...
Pues en unos días vamos a tener PA 4.4 RC1 es decir esta a pocos pasos de la estable
Tiene la actualización de 4.4.3
Cuando salga la probaré y OS comentaré
Tiene
El thene engine ,hover ,peek ,PIE
Ya esta disponible la descarga
Fransis
11/06/14, 16:29:54
cambiar el titutlo del post, ya que paranoid es de las pocas que ya os esta dando soporte oficial....
una dudita...no es par ami, es para el moto G de mi chica. ella no es de necesitar funcionas especiales ni raras, con no tener FC y que le funcione bien se conforma.
a mi personalmente paranoid no me gusta, es muy basica, peek y hover tampoco. bueno hoover si me gusta, pero antes que peek prefiero active display, y dado que la omni para falcon no termina de despegar.
las mas "estables" y "oficiales" que estoy barajando para instalarla, son CM11 o paranoid. cual me recomendais, imagino que paranoid al ser mas estable y tener menos cosas no?
opinion de gente que haya usado ambas???
PD: a modo de sugerencia, en n5 tenemos varios hilos, de "el probador de roms" o "el mejor kernel del mes de mayo". donde la gent ecomenta y pone capturas de consumos y configuraciones de lo que lleva.
para lo grande que es la comunidad del moto g y todas als roms que hay en XDA, veo este subforo de htcmania muy parado!!!! vamos, que teneis uno de los mejores telefonos que hay actualmente en el mercado!!
cambiar el titutlo del post, ya que paranoid es de las pocas que ya os esta dando soporte oficial....
una dudita...no es par ami, es para el moto G de mi chica. ella no es de necesitar funcionas especiales ni raras, con no tener FC y que le funcione bien se conforma.
a mi personalmente paranoid no me gusta, es muy basica, peek y hover tampoco. bueno hoover si me gusta, pero antes que peek prefiero active display, y dado que la omni para falcon no termina de despegar.
las mas "estables" y "oficiales" que estoy barajando para instalarla, son CM11 o paranoid. cual me recomendais, imagino que paranoid al ser mas estable y tener menos cosas no?
opinion de gente que haya usado ambas???
PD: a modo de sugerencia, en n5 tenemos varios hilos, de "el probador de roms" o "el mejor kernel del mes de mayo". donde la gent ecomenta y pone capturas de consumos y configuraciones de lo que lleva.
para lo grande que es la comunidad del moto g y todas als roms que hay en XDA, veo este subforo de htcmania muy parado!!!! vamos, que teneis uno de los mejores telefonos que hay actualmente en el mercado!!
Lo de mejor kernel , ROM de cada mes lo tenia pensado hacer yo , pero ahora con el tema te lo estudios , pués solo respondo desde tapatalk
Pues va mejor PA que CM11
Solo esta el molesto lag al principio
Yo intento probar todas la roms que haya para dar mi opinión que la gente se anime a probar ^^
XbrutalizX
11/06/14, 16:47:44
Hola quisiera saber si se le puede instalar halo a esta rom y si peek funciona correctamente , agradeceria sus respuestas
Hola quisiera saber si se le puede instalar halo a esta rom y si peek funciona correctamente , agradeceria sus respuestas
Hover es mejor que halo ;)
Peek funciona correctamente ya que Paranoid son los creadores de Peek y hover
Yo de ti me informaría de que es paranoid ya que es una de mejores roms despues de CM11
Aquí OS dejo capturas de hover
Que funciona igual que halo pero de una manera mucho mas cómoda
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/u4asydaq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/zuvequ8a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/syva5y3y.jpg
Mroyce24
11/06/14, 20:21:44
Me da fc en OTA, sabrias decirme porque? y que kernel me recomiendas?
Me da fc en OTA, sabrias decirme porque? y que kernel me recomiendas?
Yo como OTA no utilizó lo elimine , no hace falta cambiar de kernel con el que viene va muy bien
No te recomendaría instalar ningún ya que te puede dar bootloop por todavía no ningún q sea compatible con 4.4.3 para que yo sepa ;)
Mroyce24
11/06/14, 20:35:33
vale, muchas gracias :P
DaniSNK17
11/06/14, 21:24:07
Hamel como se instala esta nueva versión? he leído que hay que reflashear todo y no entiendo jajaja
Explicamelo por favor :D
PD: Se hacen wipes?
Hamel como se instala esta nueva versión? he leído que hay que reflashear todo y no entiendo jajaja
Explicamelo por favor :D
PD: Se hacen wipes?
Claro wipes
Full wipes
ROM + Gapps 4.4.3
Y ya esta ;)
DaniSNK17
11/06/14, 21:36:35
Claro wipes
Full wipes
ROM + Gapps 4.4.3
Y ya esta ;)
Uh! es que tanto me cuesta volver a descargar todas mis apps y logearme en cada una de ellas jajaja
Gracias igual! Que tal hasta ahora la rom?
Uh! es que tanto me cuesta volver a descargar todas mis apps y logearme en cada una de ellas jajaja
Gracias igual! Que tal hasta ahora la rom?
Biiien jejej para eso titanium backup
Para hacer backup se tus apps +datos
Haci no tienes que loguear
DaniSNK17
11/06/14, 21:45:17
Biiien jejej para eso titanium backup
Para hacer backup se tus apps +datos
Haci no tienes que loguear
Es cierto me olvide de Titanium Backup! jajaja
Ahora si mil gracias! y a seguir así que eres un ejemplo para todos los usuarios! :D
La puedo instalar en KitKat 4.4.2? Me recomiendan esta rom?
Samsungmini
12/06/14, 04:17:27
Pruebala a que tal te va, a mi me daba muchos reinicios que terminaban en bootloop
Pruebala a que tal te va, a mi me daba muchos reinicios que terminaban en bootloop
Pero estas hablando de esta versión PA RC1 , por yo no he tenido ningún reinicio y te puedo enseñar el logcat para que lo compruebes veas que no miento ,
A la noche subire los consumos con esta rom
Por muy fluida y no he tenido ningún problema , solo el lag al principio nada mas
Samsungmini
12/06/14, 06:53:26
Hamel te hice caso y la probé, te recomiendo la versión que ya se fixeo el lag del inició, se siente todo mas rápido de verdad, como si fuera nueva
Hamel te hice caso y la probé, te recomiendo la versión que ya se fixeo el lag del inició, se siente todo mas rápido de verdad, como si fuera nueva
Cual es esa versión? y yo actualice por ota y no tuve problema alguno
Editó ya la encontré en xda voy a realizar instalación limpia anerik (dev) lo recomienda por el cambio de 4.4.2 a 4.4.3 ya comentó saludos
lagunitas
12/06/14, 07:15:41
Aquí esta la Versión Sin Lag de Inicio... https://docs.google.com/file/d/0B2fe6wdhRHoYckN2MVk1MmpJZXM/edit
Fransis
12/06/14, 23:10:05
He instalado la oficial de paranoid con las inicial. Luego va como la seda. Ese las parece la resolución del bootanimation pero no lo he mirado. El hoover esta muy chulo y la rom con el theme choser genial. He instalado con kernel que trae e activado art y a funcionar. Va super rápido. Espero que le funcione bien a mi novia. Es la lusers que más fallos les encuentra a las roms
He instalado la oficial de paranoid con las inicial. Luego va como la seda. Ese las parece la resolución del bootanimation pero no lo he mirado. El hoover esta muy chulo y la rom con el theme choser genial. He instalado con kernel que trae e activado art y a funcionar. Va super rápido. Espero que le funcione bien a mi novia. Es la lusers que más fallos les encuentra a las roms
Por ahora ningún fallo he tenido ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/u6eguta4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/bupa8apa.jpg
Aun le queda 29%
diegoxcore12
12/06/14, 23:20:26
Bueno, por lo visto en XDA está la versión RC1 que supongo corresponde a la oficial, y la otra que subio anerik que es la que tiene el bug del lag arreglado, cual es más recomendable flashear? Supongo que la oficial asi obtengo las OTAs directo?
Saludos
PD: ah, y otra cosa, alguien ha probado esta rom con el kernel de render? porque encuentro que el rendimiento baja muchisimo
Algunos bugs presenta la oficial la de anerik es más estable yo la tengo
Bueno, por lo visto en XDA está la versión RC1 que supongo corresponde a la oficial, y la otra que subio anerik que es la que tiene el bug del lag arreglado, cual es más recomendable flashear? Supongo que la oficial asi obtengo las OTAs directo?
Saludos
Pues ala que no tiene el lag al principio , cuando salga la RC2 ya instalas la oficial ^^
dexterdre
13/06/14, 02:00:47
Señores pues la verdad la acabo de instalar y corre de poca madre me gusta mucho creo que me quedare un rato haber que tal
lagunitas
13/06/14, 03:58:11
Yo la instale un Rato durante la noche y pues.... Obtuve fallos como... al querer desinstalar o borrar datos de alguna aplicacion desde ajustes, Se reiniciaba, al ir en Configuracion de Seguridad FC, Al cambiar Tema de Theme Chooser no se Cambiaba :( Desinstale y Regrese a Stock 4.4.3
Fransis
13/06/14, 08:09:52
Por ahora ningún fallo he tenido ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/u6eguta4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/bupa8apa.jpg
Aun le queda 29%
Kernel/configuración? X hacerme una idea
Yo la instale un Rato durante la noche y pues.... Obtuve fallos como... al querer desinstalar o borrar datos de alguna aplicacion desde ajustes, Se reiniciaba, al ir en Configuracion de Seguridad FC, Al cambiar Tema de Theme Chooser no se Cambiaba :( Desinstale y Regrese a Stock 4.4.3
no se como habrás hecho la instalación
has instalado las gapp 4.4.3 ?
te recomiendo full wipes +formar system
entonces
por que acabo de mirar ningún de los fallos que has comentado no me andado
Kernel/configuración? X hacerme una idea
537004
tengo el kernel que lleva de serie
ya que con rende me dura muy poco la batería
No puedo usar vpn en paranoid rc1 pero en la anterior si ¿alguna idea? será por android 4.4.3?
FrozenMindXXIII
13/06/14, 10:52:28
Estoy en RC1 y no me deja navegar google chrome... Me da fc al introducir algún link, alguien sabe algo?
Estoy en RC1 y no me deja navegar google chrome... Me da fc al introducir algún link, alguien sabe algo?
Yo pense que era problema de Rom pero no es , es de Google chrome por que instale mokee hoy y tambien me pasa lo mismo
Fransis
13/06/14, 13:48:49
al arrancar el terminal "paranoid ota da FC". a todos?
x cierto no sabia que habia gapps 4.4.3, yo sigo usando las que tengo de abril, que luego obviamente se empieza a actualizar todo desde la play store, pasa algo? es por empezar a descargar las nuevas acorde a la version de android. yo no he notado nad,a y en mi n5 y n7 tambien instalo las que tengo de abril, y no tengo problemas.
al arrancar el terminal "paranoid ota da FC". a todos?
x cierto no sabia que habia gapps 4.4.3, yo sigo usando las que tengo de abril, que luego obviamente se empieza a actualizar todo desde la play store, pasa algo? es por empezar a descargar las nuevas acorde a la version de android. yo no he notado nad,a y en mi n5 y n7 tambien instalo las que tengo de abril, y no tengo problemas.
si ota da error , ya la elimino
gapps utilizó las 4.4.3
Fransis
13/06/14, 16:13:54
Un fallo para mi importante. Cuando estás escuchando música y saber el volumen sale la advertencia del volumen demasiado alto y después un mensaje nuevo de paranoid preguntando si quieres desactivar esa advertencia... Pues le conteste lo que le conteste el telefono hace un soft reboot. Y luego ni ha desactivado la advertencia ni nada...
Es normal?
Un fallo para mi importante. Cuando estás escuchando música y saber el volumen sale la advertencia del volumen demasiado alto y después un mensaje nuevo de paranoid preguntando si quieres desactivar esa advertencia... Pues le conteste lo que le conteste el telefono hace un soft reboot. Y luego ni ha desactivado la advertencia ni nada...
Es normal?
no es normal es fallo , lo acabo de hacer y también se me reinicia
Fransis
13/06/14, 16:56:53
no es normal es fallo , lo acabo de hacer y también se me reinicia
vale, pero que tu tambien lo tienes. me alegra oir eso y que no es solo el telefono de mi chica.
veis como os dije que mi chica es unica encontrandole bugs a las roms que en teoria van mas finas...xD :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
luego se cabrea conmigo :(
Fransis
13/06/14, 17:16:18
tengo otro problema esta vez gordo, me temo que tengo que buscar otra rom, y la siguiente en la lista es cyanogen. y es que hay veces, cuando llama o cuando la llaman, que no se oye nada, ni dar el tono, ni oye ni la oyen. acabamos de hacer la prueba. he comprobado que tiene el volumen al maximo y que no esta el silencio activado ni nada, aunque actives el altavoz eexterno sigues sin oir nada...
alguien mas?? estoy en art? no se si cambiar a dalvik
PD: por si alguno le interesa. he reportado los errores en XDA y me han dicho que el reinicio de lo del volumen ya lo tienen controlado para la proxima version, y que lo de las llamadas que no se oye, que les pasa solo a algunos terminales, no ha todos....vamos que no tienen ni idea de xq pasa eso.
al final me tuve que decanta por coldrom y dejarme de lios.
salu2
diegoxcore12
13/06/14, 23:48:51
tengo otro problema esta vez gordo, me temo que tengo que buscar otra rom, y la siguiente en la lista es cyanogen. y es que hay veces, cuando llama o cuando la llaman, que no se oye nada, ni dar el tono, ni oye ni la oyen. acabamos de hacer la prueba. he comprobado que tiene el volumen al maximo y que no esta el silencio activado ni nada, aunque actives el altavoz eexterno sigues sin oir nada...
alguien mas?? estoy en art? no se si cambiar a dalvik
PD: por si alguno le interesa. he reportado los errores en XDA y me han dicho que el reinicio de lo del volumen ya lo tienen controlado para la proxima version, y que lo de las llamadas que no se oye, que les pasa solo a algunos terminales, no ha todos....vamos que no tienen ni idea de xq pasa eso.
al final me tuve que decanta por coldrom y dejarme de lios.
salu2
Me acaban de llamar y he llamado y ningún problema con el sonido amigo, estoy en ART también.
Una cosa si que no puedo desintalar aplicaciones porque me hace un soft reboot :(
Fransis
14/06/14, 09:36:26
Me acaban de llamar y he llamado y ningún problema con el sonido amigo, estoy en ART también.
Una cosa si que no puedo desintalar aplicaciones porque me hace un soft reboot :(
ya ya...te repito lo que me han dicho. no le pasa a todo el mundo, pero pasar, pasa. asi es que suerte la tuya que te ha salido bien, a mi me ha salido rana, y como comprenderas que un telefono movil no puedes hacer llamadas, pues es un "BUUGGG" con mayusculas. he tenido que cambiarlo. esta reportado y no soy el unico al que le pasa.
que la rom pinta muy bien y va muy suave, cierto. pero con un bug asi no le puedo dejar el telefono a una persona que depende de el para todo...
salu2
ya ya...te repito lo que me han dicho. no le pasa a todo el mundo, pero pasar, pasa. asi es que suerte la tuya que te ha salido bien, a mi me ha salido rana, y como comprenderas que un telefono movil no puedes hacer llamadas, pues es un "BUUGGG" con mayusculas. he tenido que cambiarlo. esta reportado y no soy el unico al que le pasa.
que la rom pinta muy bien y va muy suave, cierto. pero con un bug asi no le puedo dejar el telefono a una persona que depende de el para todo...
salu2
pues probando la carbonRom anda muy bien por ahora , si me da algún fallo te comentó fransis ya que veo que estas buscando custom ROM estable
Fransis
15/06/14, 15:36:56
pues probando la carbonRom anda muy bien por ahora , si me da algún fallo te comentó fransis ya que veo que estas buscando custom ROM estable
hamilton esta probando a fondo la omni del dia 14. si me da buenas noticias y consigo los sources que estan utilizando intentaremos portar la kripton de evuz, base omni, que va espectacular...!!! pero como la omni de moto g aun no va muy fina, quiero esperar a ver que me cuenta hamilton y a ver si me consigue las sources....ya os contaremos!
de momento la instale la coldrom a mi chica, y ya con eso se queda hasta que haya algo estable, a ser posible omni o kripton!
salu2
diegoxcore12
17/06/14, 01:10:19
No sé porque hay tan poca gente que usa esta ROM (al menos aqui en la comunidad) yo la veo excelente, de hecho de las mas "robustas", en todas las demás he tenido FC de systemui, (Excepto cyanogen) me atrevería a decir que es una de las mejores
Alexrockker
17/06/14, 06:18:14
No sé porque hay tan poca gente que usa esta ROM (al menos aqui en la comunidad) yo la veo excelente, de hecho de las mas "robustas", en todas las demás he tenido FC de systemui, (Excepto cyanogen) me atrevería a decir que es una de las mejores
Tendrás algún link para descargarlo? El de este post no funciona
http://whos.amung.us/swidget/dexter18.png
diegoxcore12
17/06/14, 19:53:09
Tendrás algún link para descargarlo? El de este post no funciona
http://whos.amung.us/swidget/dexter18.png
Aquí la tienes amigo, la ultima versión (RC1) funciona muy bien, y ya ha salido la RC2 para los nexus, asi que pronto debería salir para nosotros, saludos.
http://goo.im/devs/aospa_legacy/falcon
y aqui estan las paranoid gapps
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/GApps/Android%204.4/Google%20Stock%20GApps
La RC2 ya esta disponible
Desde la 5 de la tarde hora española
Ya estaba subida
Alxandro18
18/06/14, 03:22:25
La RC2 ya esta disponible
Desde la 5 de la tarde hora española
Ya estaba subida
De donde la descargo? En el enlace de mega me da error. Y visitando el hilo en xda no aparece nada sobre PA4.4 igual en el archivo de cambios, solo aparece información de la versión anterior. Agradecería tu ayuda (:
dexterdre
18/06/14, 03:55:59
De donde la descargo? En el enlace de mega me da error. Y visitando el hilo en xda no aparece nada sobre PA4.4 igual en el archivo de cambios, solo aparece información de la versión anterior. Agradecería tu ayuda (:
Si lees unos comentarios mas arriba veras el link
lagunitas
18/06/14, 03:59:32
Que hay de nuevo en la RC2?? :)
EDIT: No encontre los cambios como tal pero... "Al parecer aun falta :( " : Actualización a RC2. La mayoría de los problemas se corrigen, ahora; Los que todavía existen:
1. Reinicio suave al tratar de desinstalar una aplicación.
2. Peek parece no estar funcionando.
No se ustedes pero con el Simple echo del Reinicio al Desinstalar Eso arruina todo :facepalm:
Samsungmini
18/06/14, 04:36:13
Ese error de reiniciar cuando desintalas una app le pasa a unos pocos, no a todos por algo será.
Que hay de nuevo en la RC2?? :)
EDIT: No encontre los cambios como tal pero... "Al parecer aun falta :( " : Actualización a RC2. La mayoría de los problemas se corrigen, ahora; Los que todavía existen:
1. Reinicio suave al tratar de desinstalar una aplicación.
2. Peek parece no estar funcionando.
No se ustedes pero con el Simple echo del Reinicio al Desinstalar Eso arruina todo :facepalm:
todo me funciona
peek funciona muy bien !
algún fallo lo reporto
Alxandro18
18/06/14, 20:20:05
Si lees unos comentarios mas arriba veras el link
Si, lo siento. lo note 30 segundos despues y ya la descargue. solo que la tratar de instalar con CWM 6.0.4.9 me da error, CM me cambio el recovery. antes de actualizar por OTA a CM tenia CWM 6.0.4.7, intentare con eso.
Por cierto, en mi caso usando la RC1 me aparecia la opcion de peek y todo, solo que se supone que al levantar el movil deben mostarse las notificaciones, no? Pues la pantalla enciende cunado llega algo, pero cuando lo levanto no me muestra nada.
Intente con el APK usando CM, y me da la opcion, pero tampoco funciona. Algiuen sabe porque? espero no se haya dañado ningun sensor :( asi como ya va dejando de funcionar el vibrador.
De antemano, gracias (:
Si, lo siento. lo note 30 segundos despues y ya la descargue. solo que la tratar de instalar con CWM 6.0.4.9 me da error, CM me cambio el recovery. antes de actualizar por OTA a CM tenia CWM 6.0.4.7, intentare con eso.
Por cierto, en mi caso usando la RC1 me aparecia la opcion de peek y todo, solo que se supone que al levantar el movil deben mostarse las notificaciones, no? Pues la pantalla enciende cunado llega algo, pero cuando lo levanto no me muestra nada.
Intente con el APK usando CM, y me da la opcion, pero tampoco funciona. Algiuen sabe porque? espero no se haya dañado ningun sensor :( asi como ya va dejando de funcionar el vibrador.
De antemano, gracias (:
Fácil no funcionará por que nuestro moto g no tiene giroscopio y peek utiliza ese sensor así que no es nada malo con tu equipo saludos
Alxandro18
18/06/14, 20:39:22
Fácil no funcionará por que nuestro moto g no tiene giroscopio y peek utiliza ese sensor así que no es nada malo con tu equipo saludos
gracias. Por cierto, me da error al tratar de instalar con cwm 6.0.4.7 y 6.0.4.9 /:
gracias. Por cierto, me da error al tratar de instalar con cwm 6.0.4.7 y 6.0.4.9 /:
Uso twrp y no tengo ningún problema no te se decir de cwm
Los fallos que tenia antes están solucionados
Tube una llamada y todo normal
Cuando conectas los auriculares y subes volumen boost ya no se reinicia
Los temas funciona perfectamente
Hover también
Imersive mode ya no se nota lago
Batería bien de momento cuando llegue al
1% subo capturas
Alxandro18
19/06/14, 00:42:09
Uso twrp y no tengo ningún problema no te se decir de cwm
también me da error con twrp, me bota el msj vas, y error de acceso a la ruta del archivo exactamente lo mismo que en cwm. Y todo esto comenzó desde que con la actualización de cyanogen me actualizo el recovery. Alguna solución?
también me da error con twrp, me bota el msj vas, y error de acceso a la ruta del archivo exactamente lo mismo que en cwm. Y todo esto comenzó desde que con la actualización de cyanogen me actualizo el recovery. Alguna solución?
Usa el ultimo twrp esta en xda
mnadalc
19/06/14, 09:09:46
¿Qué tal funciona el Peek?
He estado leyendo en XDA que no "debería" funcionar muy bien en el motoG debido a la ausencia de giroscopio creo que era, pero también he leido comentarios que les funciona bastante bien...
Me resulta curioso y puede que me lo instale estos dias, cuando subais fotos sobre la bateria y algunos bugs seguramente me lo pondré :ok:
Resultados de batería primer día http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/ygamuqav.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/19/ese8uzad.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/19/8etaqy7e.jpg
Fransis
19/06/14, 15:59:30
Se han resuelto los bugs de las llamadas y esos reinicios raros?
Valle, ya leí tu anterior post...aun así seguiré esperando un poco
diegoxcore12
19/06/14, 17:05:54
Por lo visto en videos peek funciona muy bien en dispositivos con giroscopio, como el nexus 5, una lastima que el moto g no lo tenga, limita varias funciones.
En mi caso solo funciona cuando llega la notificación, al levantar el telefono obviamente no lo hace, por lo cual creo que acdisplay es mejor en nuestro caso.
Ya tenemos FINAl /ESTABLE !!
Para Moto G
Yo no la puedo probar :(
Estoy utilizando mi nuevo móvil oneplusone
Si me queda tiempo la pruebo y comento
Samsungmini
25/06/14, 23:20:43
Para Moto G
Hamel que kernel recomiendas para esta aosp?
xSilverLight
25/06/14, 23:31:07
Para Moto G
Puedes pasar el link xfavor?
miguelm3
25/06/14, 23:35:40
Para Moto G
Salió la final de Paranoid Android, pero aun no esta para el Moto G, es cuestión de días.
xSilverLight
25/06/14, 23:41:00
Salió la final de Paranoid Android, pero aun no esta para el Moto G, es cuestión de días.
Pues Hamel dice que "Para Moto G " la verdad no tengo idea xD me puedes pasar el link?
miguelm3
25/06/14, 23:44:53
Pues Hamel dice que "Para Moto G " la verdad no tengo idea xD me puedes pasar el link?
Pero si acabo de decir que para el Moto G aún tardará un poco en estar disponible xD, puedes comprobarlo por ti mismo mirando la página de descargas en goo.im o leyendo el hilo de XDA.
xSilverLight
25/06/14, 23:49:27
Pero si acabo de decir que para el Moto G aún tardará un poco en estar disponible xD, puedes comprobarlo por ti mismo mirando la página de descargas en goo.im o leyendo el hilo de XDA.
Por eso estoy diciendo que yo no tengo idea si si o no salio ya para moto g la estable por eso te estoy pidiendo el link -.-
miguelm3
26/06/14, 00:04:08
Por eso estoy diciendo que yo no tengo idea si si o no salio ya para moto g la estable por eso te estoy pidiendo el link -.-
Y te vuelvo a preguntar acerca de que link quieres si no ha salido... :loco:
Este es el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2614690
xSilverLight
26/06/14, 00:06:28
Y te vuelvo a preguntar acerca de que link quieres si no ha salido... :loco:
Este es el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2614690
Vale gracias, pues es obvio que el de la rom jajajaj
miguelm3
26/06/14, 00:54:33
Ya se puede descargar la final, esta en los comentarios de XDA el link
xSilverLight
26/06/14, 01:17:49
Ya se puede descargar la final, esta en los comentarios de XDA el link
pasa el link del comentario xD
Edito: ya lo encontre xD oye entonces si es la Final/Estable?? o tadavia no? dices tu :risitas:
miguelm3
26/06/14, 01:19:44
pasa el link del comentario xD
Ahora no puedo, esta en el ultimo comentario de penúltima pagina
xSilverLight
26/06/14, 01:21:53
Ahora no puedo, esta en el ultimo comentario de penúltima pagina
Jaja si gracias ya lo haye xD
Repito: Oye entonces si es la Final/Estable?? o tadavia no? dices tu :risitas:
miguelm3
26/06/14, 01:22:58
Jaja si gracias ya lo haye xD
Repito: Oye entonces si es la Final/Estable?? o tadavia no? dices tu :risitas:
Segun el equipo de PA, es la final, donde ya todo funciona perfectamente, aunque seguiran sacando nuevas versiones con mejoras y añadidos.
xSilverLight
26/06/14, 01:24:28
Segun el equipo de PA, es la final, donde ya todo funciona perfectamente, aunque seguiran sacando nuevas versiones con mejoras y añadidos.
Perfecto, Gracias :ok:
lukasamu
26/06/14, 04:07:17
Alguien sabe cual de las dos versiones que hay en el hilo de xda es la que se tiene que descargar?? Y cual es la diferencia?? Gracias
http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/e8etavu2.jpg
Dime que día pone? -.-" , cuando yo digo que salio es que salio .
100% estable para Nexus
Nosotros podremos tener algún fallo pero no es culpa de PA , si no del porcentaje de base que cojen de CM
Os preguntareis por que no cojen la base stock q es estable porque no tiene las sources liberadas y ademas esta 4.4.3
Alguien sabe cual de las dos versiones que hay en el hilo de xda es la que se tiene que descargar?? Y cual es la diferencia?? Gracias
La diferencia es que una esta compilada con linario para mayor rendimiento y fluidez , mejoras en el código
La otra es la actualizacion de PA y sus mejoras y modificaciones la otra también trae lo mismo pero con linario nada mas
miguelm3
26/06/14, 10:15:14
http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/e8etavu2.jpg
Dime que día pone? -.-" , cuando yo digo que salio es que salio .
100% estable para Nexus
Nosotros podremos tener algún fallo pero no es culpa de PA , si no del porcentaje de base que cojen de CM
Os preguntareis por que no cojen la base stock q es estable porque no tiene las sources liberadas y ademas esta 4.4.3
Pues vale, cuando tu lo dijiste NO habia link de descarga, nada mas volvio a estar operativo el link lo puse por aqui, a ver si comprendemos lo que leemos antes de criticar...
Pues vale, cuando tu lo dijiste NO habia link de descarga, nada mas volvio a estar operativo el link lo puse por aqui, a ver si comprendemos lo que leemos antes de criticar...
He leído todos los comentarios , solo que uno de los comentarios me estabas llevando la contraria y no es así de que no había salido iba que esperar
Ayer no estuve por aquí mucho , porque también tengo vida
Muy pronto tendries un tema basado en 5.0 L para CM11/PA
Los links ya los he dejado comentarios atras cuando han salido versiones anteriores , solo es cuestión de leer
No desvies el tema que yo no te estoy criticando haber si comprendes tu lo que digo
miguelm3
26/06/14, 10:22:15
He leído todos los comentarios , solo que uno de los comentarios me estabas llevando la contraria y no es así de que no había salido iba que esperar
Ayer no estuve por aquí mucho , porque también tengo vida
Muy pronto tendries un tema basado en 5.0 L para CM11/PA
Los links ya los he dejado comentarios atras cuando han salido versiones anteriores , solo es cuestión de leer
No desvies el tema que yo no te estoy criticando haber si comprendes tu lo que digo
Como con gente como tu no se puede razonar, ahi te quedas. Si no te gusta que la gente aporte cosas, un foro no es tu lugar. Cuando pienses lo mas minimo, me avisas, y deja de manchar el hilo.
Como con gente como tu no se puede razonar, ahi te quedas. Si no te gusta que la gente aporte cosas, un foro no es tu lugar. Cuando pienses lo mas minimo, me avisas, y deja de manchar el hilo.
Jajajajajaja
En algún momento he dicho Miguel no aportes ?
En algún momento has pensado lo que escribes ?
miguelm3
26/06/14, 10:26:28
Pasando de los niños y volviendo a la rom, llevo con ella desde la rc2, y la nueva actualizacion va realmente bien. La dejaré un tiempo.
jorge_kai
26/06/14, 12:24:59
Seguimos en un nuevo hilo más actualizado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848685
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.