Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ojo???

Desko
17/01/14, 19:41:58
Para que es el ojo que sale en la.barra de notificaciones....porque se activa y desactiva a su antojo??????

sete_sanson
17/01/14, 19:48:51
Hola

Eso es la funciom smart screem , y sirve por ejemplo para activar funciones de detección de rostro , mirada etc.

Por ejemplo cuando usas el navegador de internet , analiza tu cara y si bajas un poco la cabeza , la pantalla hará scroll.

Si estas viendo un vídeo y el móvil detecta que no lo estas mirando , lo detiene.

No apaga la pantalla mientras que lo estés mirando (siempre que haya luz ) y alguna cosa mas

También maneja el sensor que impide que se gire la pantalla cuando estas tumbado etc etc etc.

En mi caso no aparece y desaparece , siempre esta activo (ya que lo active yo). Pero mi móvil es el s4 no este.

Para activarlo y desactivarlo entra en ajustes................mi dispositivo

Saludos

gufalin
17/01/14, 19:50:27
Es el indicador SMART STAY, creo se llama. Es decir lo que hace es que si miras la pantalla aunque no la toques no se apaga, lo que hace es cuando no pulsas la pantalla y esta a punto de apagarse, activa la camara delantera y si detecta tus ojos no se apaga, notarás que cuando se activa el icono en blanco y en reposo estará en gris

arbelaitz
17/01/14, 19:51:43
Para que es el ojo que sale en la.barra de notificaciones....porque se activa y desactiva a su antojo??????

Hola ese es el sensor para controlar ciertas funciona es del móvil con la Cabeza (solo que el sensor calibra los ojos). Si quieres desactivarlo bajas la 2da barra de notificaciones (donde aparecen todos los accesos directos para desactivar funciones) y quitas SMART stay SMART pause y SMART scroll.

Puedes ver las funcionalidades de estas opciones en ajustes, controles, SMART Street.
Video va...
https://www.youtube.com/watch?v=fUAfnq9m70w&feature=youtube_gdata_player
Un saludo!!

gufalin
17/01/14, 19:53:34
Sí bajas la barra de notificaciones con dos dedos te sale el icono que activa y desactiva el smart stay y el icono desaparece si lo desactivas

desdelaayuda
17/01/14, 20:08:54
Es el nas americano (modo ironic)

gufalin
17/01/14, 20:24:56
Es el nas americano (modo ironic)

Jejejeje es el ojo de sauron, o era el ojete jejejeje

Desko
17/01/14, 20:28:40
Algun video/tuto en español???
Os funciona bien???