Ver la Versión Completa : me devuelven el movil de SAT con problemas de nuevo.
ambrosete
17/01/14, 18:43:03
Buenas tardes.
A alguien le aparece este mensaje cuando esta cargando el móvil a la pared o pc?
Me aparece esta imagen y comienza a descargarse aunque aparece la pila con el rayo como si estuviera cargando... Lo lleve al SAT y me lo restauraron y tal pero para mi sorpresa no me cambiaron la batería!!!! solo hardware nada de componentes. Y me sigue dando problemas la batería el resto correcto... y el móvil tiene menos de 2 semanas.
Lo cargo con cargador oficial de sony y con el cable usb que incorpora
Alguien esta más en mi situación?
La verdad es que estoy un poco desesperado ya
vponmar
17/01/14, 19:11:51
A mi solo me aparece cuando lo cargo y uso algún juego potente
ambrosete
17/01/14, 19:51:21
Pienso que no es normal esa advertencia... que se descargue más que cargue y más un movil nuevo.-
El problema puede ser del cargador.
Una pregunta, ¿te sale ese mensaje solo cargando? ¿O estas cargando mientras lo utilizas intensivamente?
A mi ese mensaje solo me ha salido utilizándolo conectado por mhl al hdmi emitiendo en hd.
Y te puedo decir que haciendo lo que comento me ha pasado con todos los móviles que he probado. Pero claro, es que le exprime a tope.
colapeich
17/01/14, 20:47:11
Hola.
A mi no me ha pasado. Estoy muy contento con la duración de la batería.
Yo uso el cargador del Note 2 que si no me falla la memoria es de 2.0A. El que trae el Xperia es un poco menor de intensidad.
Si puedes probar con otro cargador hazlo pués lo mismo es el cargador el que está mal.
Saludos.
ambrosete
17/01/14, 21:01:24
me aparece cargando con el movil encendido... con el usb cargando al pc... solo me mantiene la carga.... y si juego a cualquier juego ya sea con usb al pc o cargando a la pared me aparece ese mensaje y comienza a descargarse...
Yo pienso que puede ser la bateria porque el resto de cosas funcionan bien.... que la bateria sea defectuosa... por eso lo preguntaba en el foro
angeliyou
17/01/14, 23:47:54
me aparece cargando con el movil encendido... con el usb cargando al pc... solo me mantiene la carga.... y si juego a cualquier juego ya sea con usb al pc o cargando a la pared me aparece ese mensaje y comienza a descargarse...
Yo pienso que puede ser la bateria porque el resto de cosas funcionan bien.... que la bateria sea defectuosa... por eso lo preguntaba en el foro
Es normal, si juegas el procesador se pone a cien y chupado batería que da gusto
ambrosete
18/01/14, 00:51:01
si, es normal que se descargue si juegas. Lo que no es normal es que se descargue estando conectado a la corriente.
Luinwethion
18/01/14, 01:30:01
si, es normal que se descargue si juegas. Lo que no es normal es que se descargue estando conectado a la corriente.
A ver...
El mensaje, ¿te sale nada mas conectar el móvil al cargador sin que ninguna app o juego este abierta?
Si lo conectas al cargador y abres por ejemplo Chrome, Youtube o Angry birds, ¿te sale el mensaje?
¿O apenas te sale el mensaje al jugar juegos pesados, como puede ser realracing o asfalt?
Si es apenas lo último, puede que sea normal, estas consumiendo mas carga de lo que te proporciona el cargador.
Aun así, si este es el caso, procura a ver si conoces a alguien que tenga un cargador de igual potencia 5 Voltios y 1.5 a 1.8 Amperios y prueba a ver si aun te sale el mensaje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.