Acceder

Ver la Versión Completa : phone house - yoigo nexus 5


xixo_t
17/01/14, 18:26:42
Buenas queria saber si alguien me podria ayudar

Mi novia a solicitado la portabilida en PHONE HOUSE para contratar el nexus 5

Segun PHONE house , yoigo es quien rechaza continuamente la portabilidad . sin decir motivo alguno .


En yoigo nos informa que en caso de que solicitara una portabilidad no tendria ningun impedimento y no la rechazarian.


Alguien sabe explicarme donde esta el fallo y si hay alguna solucion?


nota: tiene 21 años por que en otros foros he leido que a los menores de 25 las rechazan. en THP..





PROBLEMA THP MADRID XANADU

xixo_t
17/01/14, 21:39:29
solucion!!!

dejemba17
18/01/14, 10:05:28
Eso de los 25 años no creo que sea verdad, yo hice una portabilidad a yoigo en tph con 18 años así que el problema será otro, suerte

zEtaRz
18/01/14, 11:17:21
Sí, no tiene nada que ver con la edad. Es porque simplemente no pasa el Filtro o "Scoring" que es como ellos lo llaman. Se supone que tiene que ver con los ingresos, edad, segun donde vivas por estadistica... Es lo que me contaron cuando trabajé allí?. Lo que pienso?, que es un filtro chapuzero que discrimina como le da la gana . Como te dicen por arriba, que pruebe en la web y si no que ni se moleste >:

nagapi
21/01/14, 18:41:06
a mi me paso lo mismo fuy con mi primo a tienda y le dijeron que no se habia echo efectiva x que les salia que era moroso cuando no tenia deudas de nada asi k pasamos de la tienda recogimos la fianza de 50 eureles y la hicimos x la web y a la primera no tuvo mas problemas