Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se llama está función en la rom de orange?

soilengreen
17/01/14, 18:25:26
Me refiero que la pulsar continuamente el botón central aparecen las apps que tengo en 2º plano y abajo aparece cono una barra con un símbolo de una escoba o algo así, total que al darle cierra todas apps de golpe.
Esa función/app es posible transplantarla a otras roms?

R3volter
17/01/14, 19:02:52
No es una App, eso ya viene de serie en todas las roms

joseac1
17/01/14, 19:05:17
Cierto, la he visto en un Galaxy S3 y en un chino Feiteng h9500, y no cierra las aplicaciones en segundo plano, elimina la lista de aplicaciones recientes.

eleme29
17/01/14, 22:34:53
Cierto, la he visto en un Galaxy S3 y en un chino Feiteng h9500, y no cierra las aplicaciones en segundo plano, elimina la lista de aplicaciones recientes.

jose, lamento contradecirte, pero sí cierra aplicaciones (todas salvo la que está en primer plano) y, además, te aparece en pantalla una notificación con los mb de memoria que ha liberado .

Saludos

mario_af
17/01/14, 22:38:40
con xposed framework y gravitibox o xblast tools tiene esa opcion de mostrar la cantidad de ram disponoble para las roms que no poseen esa opcion

blackand28
18/01/14, 01:22:04
Esa funcion xlo ke e entendido es el taskkiller d android. Cierra las recientes y las borra.
Se habilita en ajustes botones fisicos(sistema).pulsacion larga alternar recientes.

joseac1
18/01/14, 16:42:47
jose, lamento contradecirte, pero sí cierra aplicaciones (todas salvo la que está en primer plano) y, además, te aparece en pantalla una notificación con los mb de memoria que ha liberado .

Saludos

Pues si dices que las cierra, vete a menú->aplicaciones->en ejecución y verás como hay procesos abiertos, no cierra todas, cierra las recientes.

eleme29
18/01/14, 19:53:45
Pues si dices que las cierra, vete a menú->aplicaciones->en ejecución y verás como hay procesos abiertos, no cierra todas, cierra las recientes.

Cierra varias apps y libera algo de memoria. De hecho tras ejecutar dicha opción el móvil va más suelto, menos lageado...

Pero no me había fijado en que sólo cierra las app recientes. Gracias por la precisión , y por sacarme de mi error .

Saludos compañero :ok:

soilengreen
18/01/14, 23:06:44
No entro si son o no son las recientes, pero no se la he visto a ninguna rom más, en dos chinos que llevan 4.1.2 no lo tienen y en cyanogenmod 11 tampoco o no lo se activar.

joseac1
19/01/14, 00:46:00
No entro si son o no son las recientes, pero no se la he visto a ninguna rom más, en dos chinos que llevan 4.1.2 no lo tienen y en cyanogenmod 11 tampoco o no lo se activar.

Mantén pulsada la tecla central y verás como aparece. Yo tengo Cyanogenmod 10.1 y sale.

soilengreen
19/01/14, 09:56:35
Pues no soy capaz de que me salga con cyanogenmod 11, he probado distintas configuraciones del botón inicio - pulsación larga sin éxito alguno.
EDIT
Vale, si la tiene, sale en la parte superior derecha con otro símbolo y si hay mas de tres apps abiertas queda casi tapado por ellas mismas y apenas se ve, tampoco indica la ram liberada