PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 mini llega también en un completo abanico de colores

jorge_kai
17/01/14, 18:24:43
Galaxy S4 mini llega también en un completo abanico de colores

http://static.htcmania.com/Galaxy-S4-mini-colores.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es habitual ver en Samsung lanzar las más variopintas ediciones de sus terminales de forma escalonada. Sin ir más lejos, debajo del título Galaxy S4 (que parece ahora una línea de dispositivos) se esconden casi incontables versiones que van desde pequeñas modificaciones como la resistencia al agua hasta la mutación en una compacta inteligente. También es habitual ver colores y más colores, pasando por supuesto por la fiebre del oro. Le llega el turno al Galaxy S4 mini, al que llegan otros cinco nuevos colores que nos dejan a falta del verde y el añil para completar el arcoiris. Así se le unen versiones en unos muy alegres y vistosos rosa, amarillo, naranja, púrpura y azul, que podemos empezar a ver en algunos distribuidores online y que no tardarán demasiado en llegar a los grandes establecimientos físicos habituales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s4-mini-llega-tambien-en-un-completo-abanico-de-colores)

jorge_kai
17/01/14, 18:25:00
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s4-mini-llega-tambien-en-un-completo-abanico-de-colores

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s4-mini-llega-tambien-en-un-completo-abanico-de-colores

ABH
17/01/14, 18:43:03
Me suena a algo así como 5c :sisi1:

mojonx0droid
17/01/14, 18:45:52
debería adoptar esta política para sus modelos posteriores, se verían mas llamativos y daría un nuevo sabor de boca. aunque sea solo el color

LCBSeGiO
17/01/14, 19:02:26
Pero no se cansan de sacar refritos del s4??

Me suena a algo así como 5c

Noooooo que va, si samsung nunca sigue la estela de Apple....

Verni
17/01/14, 20:03:04
Muy bien por Samsung, me parece muy bien que puedas escoger el color de tu terminal y que no te obliguen al mismo blanco y negro de siempre.

Me gusta el morado y el azul

rosariofernandez
17/01/14, 20:06:30
me pido el rosa jaja mejor variedad que no negro o blanco

AFR8
17/01/14, 20:24:35
No se yo, pero conozco a posibles compradores que buscan sobre todo diseño y colores, y la verdad que no están nada mal.

Schnedi
17/01/14, 20:30:57
esto puede llamar y mucho a futuros compradores para que se decanten por este modelo. tener opciones es siempre bueno, lo malo es que el s4 mini blanco y negro salio ya hace meses.

Nonamed
17/01/14, 20:39:05
Ni una sola falta de respeto más.
Estáis avisados.

Johny1979
17/01/14, 20:39:19
Este es el movil de mi novia , jajajajaja que pena por que lo queria en rosa en su momento....

Dicho esto lo considero el peor movil calidad/precio del mercado.

No quiero decir que sea mal movil , pero cuando salio 450 € del ala por un dual core con resolucion 960 x 540.... tremendo :facepalm:

teniendo lo mismo en prestaciones en el moto g por 179 € , no veo logica su compra , aun con colores.

Ademas las ventas de este smartphone han sido bajisimas , logico , es carne de operadora que te lo ofrece como si fuera igual que el s4 y te mete un tarifazo durante 24 largos meses....

santinhos
17/01/14, 21:21:02
No, si ahora ofrecer la opción de más colores es también sacar "refritos". Pero sólo si lo hace samsung, eh! :risitas:

LCBSeGiO
17/01/14, 21:59:54
No, si ahora ofrecer la opción de más colores es también sacar "refritos". Pero sólo si lo hace samsung, eh!

Hombre, son refritos del Galaxy s4, de colores pero refritos, por eso se llama s4 mini

elmanquetodolosabe
17/01/14, 23:36:19
Hombre, son refritos del Galaxy s4, de colores pero refritos, por eso se llama s4 mini

:facepalm:

DaSound
18/01/14, 09:43:55

No claro... si Apple no copió la gama 5c de los Lumia... para nada vaya.

zyzou
18/01/14, 10:38:27

Lo sueltas así y encima aun te pensarás que tienen algo que ver más allá del S4 del nombre. Que lo digas del Active vale, pero el S4 mini esta a medio camino entre el 3 y el 4 tirando más hacía el 3. Como todos los minis salvo el del Z1 que he de decir que me ha sorprendido gratamente.

Lo de los colores... yo soy mas de negro. Cuando pillé el S4 baraje la posibilidad de pillar el blanco, pero no había en la tienda y no me arrepiento de pillar el negro. Me parece de largo el color mas elegante para un móvil. Pero siempre es bueno que haya variedad para que la gente escoja el que más le guste.

zyzou
18/01/14, 10:42:53

Como si fuera malo seguir tendencias de una empresa puntera en el sector (por mal que me pese reconocerlo porque no me guste, hay que hacerlo, Apple es una grande).
En estos sectores, es muy normal tomar ideas prestadas de otros... no hay más que ver el aluvión de demandas por patentes entre todas las empresas.

juansanchez85
18/01/14, 10:56:07
cuantas mas cosas saquen mucho mejor, peor seria sino sacaran colores etc..

LCBSeGiO
18/01/14, 12:25:08
No claro... si Apple no copió la gama 5c de los Lumia... para nada vaya.

Pues tu mismo te has contestado, Para nada

Lo sueltas así y encima aun te pensarás que tienen algo que ver más allá del S4 del nombre. Que lo digas del Active vale, pero el S4 mini esta a medio camino entre el 3 y el 4 tirando más hacía el 3. Como todos los minis salvo el del Z1 que he de decir que me ha sorprendido gratamente.

Nombre y modelo exacto pero reducido, eso es suficiente para llamarlo refrito, te guste o no

Como si fuera malo seguir tendencias de una empresa puntera en el sector (por mal que me pese reconocerlo porque no me guste, hay que hacerlo, Apple es una grande).
En estos sectores, es muy normal tomar ideas prestadas de otros... no hay más que ver el aluvión de demandas por patentes entre todas las empresas.

Ni mucho menos he dicho que sea malo seguir tendencias, pero que Samsung solo se fija en Apple es obvio e innegable

esiguall
18/01/14, 13:53:13

Nokia es copiada por apple, apple es copiada por Samsung

http://www.ventics.com/wp-content/uploads/2013/09/quien_copia_a_quien.jpg

DaSound
18/01/14, 14:03:44

Nombre y modelo exacto pero reducido, eso es suficiente para llamarlo refrito, te guste o no

Ni mucho menos he dicho que sea malo seguir tendencias, pero que Samsung solo se fija en Apple es obvio e innegable

Jajajajajaj, lo tuyo es de verdadera traca... tildas de copia cosas que ni se parecen y ahora dices que Samsung copia a Apple por hacer un móvil multicolor... encima los colores del 5c son mate y los de samsung metalizados.

http://www.abc.es/Media/201309/10/lumia-nokia--644x362.JPG

Hasta Nokia de burlaba de Apple por imitar sus Lumias tan descaradamente.

Y no, Samsung no tiene ninguna necesidad de fijarse en Apple...

zyzou
18/01/14, 14:17:17

Acepto barco como animal acuático, total de tali no vas a salir X-D
Edito y amplio, desde 1998, existen los terminales de colores (Alcatel One Touch Easy, se podía conseguir en varios colores, y su versión "Club" en un elegante negro brillante o plateado con tapa), ¿Quién copia?
Que me digas de otras cosas, puedo entenderlo (de hecho el diseño del S2 era un "plagio" condenado incluso, por eso se cambio tan radical en el S3 y se mantiene mas o menos uniforme desde ese terminal), pero ¿por sacar terminales de colores? Vamos anda, a tu cueva. Deberias saber que cuando el iPhone solo se podía conseguir en blanco y negro, el S3 podias conseguirlo rosa o rojo, o mas atrás en el tiempo, el Samsung Onyx podias conseguirlo también en varios colores...
Hay mas vida aparte de Apple y de Samsung, de hecho me atrevería a decir que salvo cosas "menores", ninguna de las dos empresas ha inventado nada, solo optimizado y personalizado lo que ya existía.

Por otro lado, si tienes razón en la identificación del dispositivo, el S4 y el S4 mini comparten nomenclatura, pero si te pones a comparar hardware, te puedes reir un poco. Se le puede acusar mas de reutilizar hardware antiguo con el atractivo de ser "un poco menos que un S4", que de ser directamente un refrito del S4, pero bueno, que tu a tu bola.

Nonamed
18/01/14, 14:49:41
Seguimos.

LCBSeGiO
18/01/14, 14:50:22
Jajajajajaj, lo tuyo es de verdadera traca... tildas de copia cosas que ni se parecen y ahora dices que Samsung copia a Apple por hacer un móvil multicolor... encima los colores del 5c son mate y los de samsung metalizados.

http://www.abc.es/Media/201309/10/lumia-nokia--644x362.JPG

Hasta Nokia de burlaba de Apple por imitar sus Lumias tan descaradamente.

Y no, Samsung no tiene ninguna necesidad de fijarse en Apple...

La diferencia es que en esa fotos hay modelos diferentes, los 5c son el mismo modelo pero diferente color, lo mismo que ha hecho Samsung

zyzou
18/01/14, 14:51:10
:oh::oh:
Vamos andaaa...

zyzou
18/01/14, 14:53:14
La diferencia es que en esa fotos hay modelos diferentes, los 5c son el mismo modelo pero diferente color, lo mismo que ha hecho Samsung

En 1998 el Alcatel One Touch Easy, podias conseguirlo en varios colores, amarillo, verde limón, azul eléctrico...
Dos años mas tarde, el Ericsson T10 también tenia una amplia gama de colores...
¿Quién copia? Puedes acusar de copiar diseños, pero por ofrecer un terminal en gama de colores...

DaSound
18/01/14, 16:12:15

Increíble...

LCBSeGiO
18/01/14, 17:01:10
Increíble...

Que si que si, que Apple también se fija en los demás fabricantes, pero lo increíble de todo esto es que aún no aceptéis que a pesar de que algo ya este inventado, cuando lo saca Apple es como si volviera a nacer de 0
Vamos que si alguna vez estuvo de moda y caduco, se le pone el nombre de Apple y vuelve a lo mas alto y todo el mundo se fija en eso y no creo que eso lo consiga otro fabricante

Por mucho que os duela es así, solo la mas grande puede hacer estas cosas

danyrd
18/01/14, 18:16:58
Que si que si, que Apple también se fija en los demás fabricantes, pero lo increíble de todo esto es que aún no aceptéis que a pesar de que algo ya este inventado, cuando lo saca Apple es como si volviera a nacer de 0
Vamos que si alguna vez estuvo de moda y caduco, se le pone el nombre de Apple y vuelve a lo mas alto y todo el mundo se fija en eso y no creo que eso lo consiga otro fabricante

Presumes de ello como si fuera merito tuyo machoo.
Quizas trabajes para apple y te enorgullezcas de la "grandeza" de tu compañia pero sino no entiendo tu comportamiento

zyzou
18/01/14, 18:44:27

Madre mia, no vas ciego hacia Apple ni nada, eres el usuario típico que adoraría Jobs.
Me recuerda al anuncio de las fotos panorámicas... que llego cuando yo ya podía hacerlo en el S2, y lo ponían como si fuera novedad de iOS...
Y en este caso, aparte de ciego, no tienes razón. El Nokia 5800 venia en dos colores, el Samsung Onyx también, el S3 tenia por lo menos 3 tonalidades distintas, los Lumia... Apple solo se ha subido al carro.

DaSound
18/01/14, 19:22:44

Todos los modelos de esa foto tienen disponible todos los colores, así que no hay diferencia alguna.

Sí... el problema es que cuando lo saca Apple lo hace como un invento suyo... que es lo más increible, una empresa que cree que todo el mundo le copia y es la primera en usurpar sin pudor todo aquello que tenía dueño para rehacerlo y colgarse medallas ajenas.

Igual de increíble que no veas que hoy por hoy, con la expresión de "solo la más grande" no puedes referirte a Apple... no es modelo a seguir para nadie.

LCBSeGiO
18/01/14, 20:27:16
Quizas trabajes para apple y te enorgullezcas de la "grandeza" de tu compañia pero sino no entiendo tu comportamiento

Ojala, mas quisiera yo trabajar para Apple

Madre mia, no vas ciego hacia Apple ni nada, eres el usuario típico que adoraría Jobs.
Me recuerda al anuncio de las fotos panorámicas... que llego cuando yo ya podía hacerlo en el S2, y lo ponían como si fuera novedad de iOS...
Y en este caso, aparte de ciego, no tienes razón. El Nokia 5800 venia en dos colores, el Samsung Onyx también, el S3 tenia por lo menos 3 tonalidades distintas, los Lumia... Apple solo se ha subido al carro.

Tanto como adorarlo no
No he dicho que ellos lo inventen, digo que cuando lo saca Apple vuelve a ser lo mas visto y lo mas vendido

Igual de increíble que no veas que hoy por hoy, con la expresión de "solo la más grande" no puedes referirte a Apple... no es modelo a seguir para nadie.

No lo sera para ti, para otros muchos puede que si :ok:

zyzou
18/01/14, 20:32:12
Ojala, mas quisiera yo trabajar para Apple

Tanto como adorarlo no
No he dicho que ellos lo inventen, digo que cuando lo saca Apple vuelve a ser lo mas visto y lo mas vendido

No lo sera para ti, para otros muchos puede que si :ok:

Es al revés, digo que Jobs te adoraría a ti por tu ceguera.
Y decir que los demás le copian, para mi es insinuar que Apple lo ha inventado. Y te repito, NO tienes razón. Solo tienes que ver las cifras de ventas del S3 rosa por ejemplo.
Por curiosidad, ¿Qué hace un cegado por Apple con Android? Por lo menos pone que tienes un G2.

Bizio
18/01/14, 20:44:45
El problemas es por los millones de fanáticos que van detrás,tanto de una como otra compañía,el iphone 6 le ponen una fila de iconos mas y suman 100 pavos y todos como corderos a comprarlos,y a Samsung mismo de lo mismo.
A cualquiera que pares por la calle le pones un Moto x o un iPhone,y ya sabeis el resultado,da igual que le expliques las especificaciones y demas zarandajas,es lo que vende,es chic,Samsung,Apple

Neron99
18/01/14, 21:26:29
Son una estafa las versiones minis de samsung. 450 euros ese telefono , si es una porqueria , lo pinten verde o amarillo.

Y no me compareis las gamas lumia .

Una cosa es la basura que fabrica samsung con los mini y otra los lumia.

zyzou
18/01/14, 21:32:09
Son una estafa las versiones minis de samsung. 450 euros ese telefono , si es una porqueria , lo pinten verde o amarillo.

Yo para coger un mini, me voy a una versión anterior, eso es el S2 en tiempos del S3, el S3 en tiempos del S4... 450 euros por ese móvil es un timazo, sinceramente.

Lo único con lo que se ha comparado con Lumia, lo que he leído por lo menos, es por lo de tener gama de colores.

LCBSeGiO
18/01/14, 21:41:57
Por curiosidad, ¿Qué hace un cegado por Apple con Android? Por lo menos pone que tienes un G2.

Que me guste el iPhone no quiere decir que no use Android, siempre y cuando no sea nada de Samsung, su interfaz y sus lagazos

DaSound
18/01/14, 22:46:48

Constantemente se alude a 450e... pero es que este terminal cuesra 325 €...que sigue sin merecer la pena, pero vamos a hablar con propiedad no?

Schnedi
18/01/14, 23:07:16
Que me guste el iPhone no quiere decir que no use Android, siempre y cuando no sea nada de Samsung, su interfaz y sus lagazos

pues es muy raro que gustandote iOS, uses Android, si algo me gusta y creo que es la ostia para que cambiar? vaya sinsentido!!

pues no creas que LG es el mejor fabricante ni tiene los mejores materiales... y por ahi he leido que la capa de LG tambien tiene retrasos (lags, como os gusta llamarlo) y que el G2 cruje al apretarlo.

claro que ahora me diras que eso es mentira y que es el android mas fluido y mejor construido. pero no se puede esperar otra cosa de alguien que habla maravillas de la empresa/productos que usa y lo demas es una mierda.

x-trem
19/01/14, 09:52:31

Como bien te han dicho la gama 5c esta "inspirada" en la gama Lumia, eso lo ve hasta un ciego.

Y no, no es un modelo de cada color, cada modelo está en diferentes colores.

En este caso creo que Apple copio a Nokia y ahora Samsung ha copiado a Apple, cosa que no entiendo ya que viendo las ventas del 5c no se qué leches tienen que copiar.

PD: el s4 en blanco y negro se puede salvar, pero con esos cutre colores y ese plástico ya si que parece un móvil digno de comprar en un chino.

LCBSeGiO
19/01/14, 09:55:19
pues es muy raro que gustandote iOS, uses Android, si algo me gusta y creo que es la ostia para que cambiar? vaya sinsentido!!

pues no creas que LG es el mejor fabricante ni tiene los mejores materiales... y por ahi he leido que la capa de LG tambien tiene retrasos (lags, como os gusta llamarlo) y que el G2 cruje al apretarlo.

claro que ahora me diras que eso es mentira y que es el android mas fluido y mejor construido. pero no se puede esperar otra cosa de alguien que habla maravillas de la empresa/productos que usa y lo demas es una mierda.

Así que según tu es imposible que alguien le guste IOS y Android, vamos que para ti es incompatible. Pues te equivocas, aparte que nunca he dicho que Android no me guste, digo que IOS me gusta mas

Desde luego que el G2 no es el mejor ensamblado ni construido, creo que delante estan los HTC y los Sony, Samsung ni siquiera esta en la lista

Y no te voy a mentir, es verdad que algunos G2 lagean un poco y otros crujen, sin embargo el mio ni lo uno ni lo otro

Y respecto a la fluidez, te puedo decir que es sin duda uno de los mas fluidos por no decir el que mas y con 4.2.2

LCBSeGiO
19/01/14, 10:01:46
Como bien te han dicho la gama 5c esta "inspirada" en la gama Lumia, eso lo ve hasta un ciego.

Y no, no es un modelo de cada color, cada modelo está en diferentes colores.

En este caso creo que Apple copio a Nokia y ahora Samsung ha copiado a Apple, cosa que no entiendo ya que viendo las ventas del 5c no se qué leches tienen que copiar.

Como dije anteriormente no he dicho que Apple no se fije en los demás, pero que cuando lo saca Apple se vuelve a poner de moda y todo el mundo se fija

Por otra parte te doy la razón en lo de las ventas de 5C, han sido decepcionante, incluso se ha reducido la producción

zyzou
19/01/14, 11:01:14
Como dije anteriormente no he dicho que Apple no se fije en los demás, pero que cuando lo saca Apple se vuelve a poner de moda y todo el mundo se fija

Por otra parte te doy la razón en lo de las ventas de 5C, han sido decepcionante, incluso se ha reducido la producción
Si una cosa se pone de moda,¿ porque decepciona en ventas?
Precisamente las modas suelen surgir de aquello que vende mucho, o se adoptan para vender mucho.

LCBSeGiO
19/01/14, 11:16:32
Si una cosa se pone de moda,¿ porque decepciona en ventas?
Precisamente las modas suelen surgir de aquello que vende mucho, o se adoptan para vender mucho.

Bueno, en este caso es por llevar el nombre de Apple, ademas si algo tiene tirón aun que no se venda es porque han echo bien su trabajo, aun que sea en el pasado

Schnedi
19/01/14, 13:40:01
Así que según tu es imposible que alguien le guste IOS y Android, vamos que para ti es incompatible. Pues te equivocas, aparte que nunca he dicho que Android no me guste, digo que IOS me gusta mas.

yo tb tengo los 2 y me gustan y los uso a veces. pero como Android ya me gusta mas, es el que uso.

solo que se me hace muy raro que uno me parezca lo mejor que haya hecho el ser humano en su historia y usar el otro...

con respecto a lo demas digo nada porque eso ya va a gustos.

LCBSeGiO
19/01/14, 14:49:23
yo tb tengo los 2 y me gustan y los uso a veces. pero como Android ya me gusta mas, es el que uso.

solo que se me hace muy raro que uno me parezca lo mejor que haya hecho el ser humano en su historia y usar el otro...

con respecto a lo demas digo nada porque eso ya va a gustos.

No es como lo pintas, pero oye, si a ti te gusta describirlo así pues adelante

Bizio
19/01/14, 15:09:57
La polémica de siempre,iOS vs Android,Apple vs Samsung ... Pffff
Los fanáticos nunca darán su brazo a torcer

zyzou
19/01/14, 23:04:12
Bueno, en este caso es por llevar el nombre de Apple, ademas si algo tiene tirón aun que no se venda es porque han echo bien su trabajo, aun que sea en el pasado

Si algo no vende, no tiene tirón. No hay más historias.