Ver la Versión Completa : HTC One+: el sucesor del One llegaría en marzo con mayor pantalla y cámara mejorada
jorge_kai
17/01/14, 18:23:31
HTC One+: el sucesor del One llegaría en marzo con mayor pantalla y cámara mejorada
http://static.htcmania.com/htc-one-foto-.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchos somos los que esperamos que HTC anuncie pronto un nuevo terminal estrella que recoja el testigo su querido One -en portada- y ahora al fin podríamos tener una fecha para apuntar en el calendario. Según publica Bloomberg, la compañía taiwanesa tendría pensado lanzar la nueva generación del smartphone en el mes de marzo, aprovechando el escaparate de la Mobile World Congress, a finales de febrero, para su anuncio oficial. HTC One+ sería el nombre que recibiría el retoño, un teléfono que apostaría por una pantalla superior a la de su antecesor (que es de 4,7 pulgadas) y que incluiría un doble sensor en su cámara trasera encargado de mejorar el enfoque y la calidad de imagen en las capturas. Su corazón sería el último procesador de Qualcomm, un Snapdragon 805 del que precisamente te mostrábamos su rendimiento hace pocos días dentro de las funciones fotográficas. En el mismo orden de rumores, GottaMobile se hacía eco ayer de la existencia de unas supuestas fundas protectoras para el futuro teléfono de HTC. El también llamado M8 -el nombre en clave del One era M7, recuerda-, HTC Two -horrible, ¿verdad?- o One 2 se podría vestir con unas fundas protectoras que muestran tres huecos en su parte trasera superior. Las especulaciones, evidentemente, no se han hecho esperar y algunos apuestan ya por la presencia también de un lector de huellas, de igual forma que lo ofrece el One Max. El tamaño de las fundas, por cierto, casa con un teléfono de 5 pulgadas, por lo que el rumor sobre existencia de un panel con proporciones superiores se vería reforzado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/01/17/htc-one-plus-rumor-sucesor-pantalla-camara-funda/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
17/01/14, 18:23:50
http://es.engadget.com/2014/01/17/htc-one-plus-rumor-sucesor-pantalla-camara-funda/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/01/17/htc-one-plus-rumor-sucesor-pantalla-camara-funda/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
nogarder
17/01/14, 18:30:49
Si es google edition me lo plantearia....sino ni de coña.
De echo este año solo voy a mirar moviles google edition....lo demas...fuera
_Fieldy_
17/01/14, 18:37:45
Si es google edition me lo plantearia....sino ni de coña.
De echo este año solo voy a mirar moviles google edition....lo demas...fuera
Los google edition solo se venden en EEUU no?
Se los tenían que comer con patatas. Lo dice un poseedor de un One S.
Solo espero que monte un procesador que no lo deje atrás muy pronto y que si van a aumentar la pantalla a 5 pulgadas conserven el tamaño actual del terminal.
elpayomalo
17/01/14, 20:39:03
Después de ver lo k he visto de HTC... El próximo lo tengo claro. LG G2 o G3 :ok:. Por un tiempo kiero alejarme de HTC
apavoratiago
17/01/14, 21:07:42
Me gustaria que HTC regresara a usar WP8 en sus telefonos, el one me gusto mucho pero no planeo volver a lagdroid.
Schnedi
17/01/14, 21:14:28
Después de ver lo k he visto de HTC... El próximo lo tengo claro. LG G2 o G3 :ok:. Por un tiempo kiero alejarme de HTC
sobre actualizaciones? si es asi lo llevas claro con LG...
santinhos
17/01/14, 21:21:58
creo que se venden tambien es españa o por internet seguro
no esta mal esl movil, espero que lo sacen de 5 pulgadas y sobre todo a que precio
yo antes que un google edition me compro el nexus que es mas barato
y viene a ser mejor para mi
Podrías haberlo dicho en un sólo post...
el_machin
17/01/14, 21:23:41
espero k aumenten los pixeles de la camara
elpayomalo
17/01/14, 21:51:45
sobre actualizaciones? si es asi lo llevas claro con LG...
Más k por actualizaciones. Pork ya he tenido 2 y creo k es hora de dar el cambio. Y el único k hay ahora mismo en el mercado k me gusta más k mi HOS es el G2 y por consiguiente lo más posible el G3 (siempre y cuando tenga procesador snap805, claro) jjejeej. LG es la k más cambio a positivo a pegado en esta última remesa de smartphones.
edit: Y creo k el G3 será el campeón de la siguiente remesa también :ok:
Schnedi
17/01/14, 22:16:06
Más k por actualizaciones. Pork ya he tenido 2 y creo k es hora de dar el cambio. Y el único k hay ahora mismo en el mercado k me gusta más k mi HOS es el G2 y por consiguiente lo más posible el G3 (siempre y cuando tenga procesador snap805, claro) jjejeej. LG es la k más cambio a positivo a pegado en esta última remesa de smartphones.
edit: Y creo k el G3 será el campeón de la siguiente remesa también :ok:
en Hardware probablemente si. yo apuesto mas por Motorola y que de la mano de google haga mas como el Moto G y X, aunque no tan caro como este ultimo.
en mi caso lo que mas valoro solo me dan los Nesuses, asi que yo esperare a ver el siguiente.
Khriztianjs
17/01/14, 23:10:13
Yo el One lo tendré hasta que baje éste de precio y quiera cambiar xD
Ya he pasado por muchos móviles, asi que me he parado un poco jeje
Para ser verdad chicos, el One me satisface en mis necesidades y lo cambiaría por el One+ por capricho que por otra cosa ;)
Si lo mejoraron, pero no me parece espectacular.
Y a la siguiente versión la llamarán htc one ++?
kur1oso
17/01/14, 23:35:40
Yo tb he pasado por muchos tlfs (sobre todo chinos) y me quiero quedar estancado en el HTC One. Sin embargo, vengo de un Jiayu G4 Advance donde la batería duraba casi casi 3 días y ahora con el One todas las noches tengo que cargarlo, incluso antes.
Me tendré que comprar una funda-batería porque sino... Eso me parece de verguenza; por lo demás el móvil es perfecto: rendimiento, pantalla, sonido, y el mio no tiene nada de lag.
YoArnold83
17/01/14, 23:43:40
Quiero ver ya su diseño.
Espero que mejoren la cámara porque menuda BASURA la del One, es de categoría que se vea todo morado, y a un amigo se le ha llenado la cámara delantera de mierda sin motivo alguno cuando lo que más me sorprendió del terminal fue el gran ángulo de visión para fotos con los amigos. Ultrapíxel sí... ultraTIMO de 4 megapíxeles.
Espero que mejoren la cámara porque menuda BASURA la del One, es de categoría que se vea todo morado, y a un amigo se le ha llenado la cámara delantera de mierda sin motivo alguno cuando lo que más me sorprendió del terminal fue el gran ángulo de visión para fotos con los amigos. Ultrapíxel sí... ultraTIMO de 4 megapíxeles.
Y cómo se le ha llenado la cámara delantera de eso ???
adri_360
18/01/14, 03:03:53
Y cómo se le ha llenado la cámara delantera de eso ???
No quieras saberlo, me da a mi. Puede que por llevar mal el ensamblaje
von ropen
18/01/14, 05:47:46
Muy objetivó el comentario...:ok:
habiendo sido poseedor de varios htc y despues de como nos "trataron" a los poseedores del htc one con el problema de la camara y algun otro.....
NI DE COÑA,vuelvo a htc.
asi les pete la compañia.
von ropen
18/01/14, 17:22:00
Hay alguno que no sabe que es lo que es la garantía...X-D
YoArnold83
18/01/14, 20:25:36
Me uno, muchos no saben o no la utilizan.
michael4059
19/01/14, 01:39:24
habiendo sido poseedor de varios htc y despues de como nos "trataron" a los poseedores del htc one con el problema de la camara y algun otro.....
NI DE COÑA,vuelvo a htc.
asi les pete la compañia.
Todos los fabricantes tienen sus mas y sus menos.Htc,Samsung,sony,etc.............vayas a donde vayas siempre tendras un pero.....
Me uno, muchos no saben o no la utilizan.
eso es por mi? vosotros si que sabreis.... si :aplausos:
Todos los fabricantes tienen sus mas y sus menos.Htc,Samsung,sony,etc.............vayas a donde vayas siempre tendras un pero.....
por supuesto que si,pero mira con el s4 y el problema de la bateria,la cambiaron por baterias nuevas y sin preguntar,solo admitieron el error y palante.
con los iphone, no te cuento nada que no sepas ya.
pero htc y el problema de la camara "morada", despues de tenerte mareando la perdiz de que iban a sacar una "actualizacion" que mejoraba la camara,cuando ellos perfectamente sabian que era problema de hardware en vez de software....
que te hagan enviarlo y quedarte sin telefono 1 mes para volver en el mismo estado.
telefonos con 3 semanas o menos...
por mi parte,por eso no volvere a confiar en htc....por el trato recibido por parte de la compañia.
y mira que me gustan sus telefonos,siempre que los veo no puedo evitar meterles un vistazo.... pero!!!.....
Khriztianjs
20/01/14, 12:19:57
eso es por mi? vosotros si que sabreis.... si :aplausos:
por supuesto que si,pero mira con el s4 y el problema de la bateria,la cambiaron por baterias nuevas y sin preguntar,solo admitieron el error y palante.
con los iphone, no te cuento nada que no sepas ya.
pero htc y el problema de la camara "morada", despues de tenerte mareando la perdiz de que iban a sacar una "actualizacion" que mejoraba la camara,cuando ellos perfectamente sabian que era problema de hardware en vez de software....
que te hagan enviarlo y quedarte sin telefono 1 mes para volver en el mismo estado.
telefonos con 3 semanas o menos...
por mi parte,por eso no volvere a confiar en htc....por el trato recibido por parte de la compañia.
y mira que me gustan sus telefonos,siempre que los veo no puedo evitar meterles un vistazo.... pero!!!.....
Hola compi, yo creo que NO era por ti...
Respecto a lo otro, te doy la razón, ellos creo que si sabían que era hardware... Yo lo mande y me tardó menos de 14 días (incl sábado y domingo) arreglado lo de la cámara (ahora no me sale morado)... Lo iba a cambiar por otro teléfono pero al final dije que no, me volvió a gustar 😁 eso sí... Si con éste (mi primer HTC) no se comportan , simplemente me cambio a otro: Nokia, Apple o Nexus...
Sobre el soporte de garantía el problema era de arvatos si no mal recuerdo, después cambiaron de sat por eso porque le daban muy mala imagen (o eso yo tengo entendido compi); al cambiarse a regenesis (o algo así) , es donde fue el mío (comprado en Alemania) y no tardó demasiado...
Bueno, un saludo 👍
Alarcos 35
20/01/14, 22:17:54
Hay algunas mejoras si finalmente sale con las caracteristicas esas, pero yo lo tengo claro cuando cambie el ONE será por un teléfono que lo mejore sustancialmente, aun así cuando salga estaré tentado a ir a la tienda a probarlo X-D
von ropen
20/01/14, 22:56:54
Yo sinceramente no creo que supieran que era exactamente cual es el fallo del One porque les cuesta más dinero y además de la publicidad negativa, hacer lo que dices que hacen que repararlo realmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.