Ver la Versión Completa : Características y novedades en la interfaz de Android 4.4.2 para Galaxy S4 y Galaxy Note 3
jorge_kai
17/01/14, 18:21:48
Características y novedades en la interfaz de Android 4.4.2 para Galaxy S4 y Galaxy Note 3
HxrFHtUhDDM
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días os confirmamos que estaba empezando a llegar oficialmente desde Samsung la actualización para Galaxy Note 3 basada en Android 4.4.2 después de varias filtraciones. Mientras que llega finalmente al resto de mercados queremos mostraros un vídeo con las novedades y características de la interfaz que llegará a los terminales Samsung con la actualización a Android 4.4.2. El vídeo que os mostramos a continuación ha sido grabado por los chicos de C4ETech y muestra los cambios frente a la versión anterior de manera muy visual. Los cambios estéticos son más que evidentes pero os recordamos que gracias a Project Svelte hay mucho más bajo cuerda que hace que el sistema corra de manera más fluida y consuma menos recursos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/caracteristicas-y-novedades-en-la-interfaz-de-android-4-4-2-para-galaxy-s4-y-galaxy-note-3)
jorge_kai
17/01/14, 18:22:03
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/caracteristicas-y-novedades-en-la-interfaz-de-android-4-4-2-para-galaxy-s4-y-galaxy-note-3
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/caracteristicas-y-novedades-en-la-interfaz-de-android-4-4-2-para-galaxy-s4-y-galaxy-note-3
rosariofernandez
17/01/14, 18:29:41
ojala tuviera el s4 o note 3, tocara ahorrar jeje
nogarder
17/01/14, 18:32:06
Ya que haceis un articulo por lo menos podrias enumerar por escrito los cambios que aparecen....¬¬
mojonx0droid
17/01/14, 18:47:19
no son muchos los cambios en la interfaz típica, cosa que parece que aun samsung no ve, que el usuario pide un cambio de tuercas en el sentido de la interfaz
Vamos, como llevamos en los Nexus desde noviembre, pero con touchwiz
La verdad es que no me concentraba en la interfaz con las uñacas del tio del video, alucinantes. :risitas:
miguelkill
17/01/14, 19:55:03
novedades de la interfaz: Ahora con mas lag
cyberkarva
17/01/14, 19:56:52
La verdad es que no me concentraba en la interfaz con las uñacas del tio del video, alucinantes. :risitas:
lo mismo... a parte de tocar el 4.4.2 también toca la guitarra SPAÑOLA!!
Ya que haceis un articulo por lo menos podrias enumerar por escrito los cambios que aparecen....¬¬
Pienso igual.
El3erNota
17/01/14, 20:52:06
Y pa esto tanto revuelo con las actualizaciones? Que triste.
mojonx0droid
17/01/14, 21:23:34
Siempre es importante que una empresa actualicé los So de los móviles que vende, porque demuestra un cierto interés por mantener a sus consumidores, aunque las actualizaciones vengan o no con defectos o con poca innovación, pero eso ya es otro tema
El3erNota
17/01/14, 21:30:56
Pa eso pues que me manden una carta con corazoncitos y piropos, diciendome lo bueno y guapo que soy por comprar sus productos.
Vmarkina
17/01/14, 21:34:55
Vamos, actualización a lo Google, descafeinada y sin novedades prácticamente.
infernoMP
17/01/14, 22:13:00
La mayor parte de novedades no se ven. No se si es por 4.4 o porque han retocado touchwiz pero todo vuela en esta ROM.
Visualmente habría estado bien un cambio. Funcionalmente no se que novedades quereis que pongan. xD
El3erNota
17/01/14, 22:16:48
La mayor parte de novedades no se ven. No se si es por 4.4 o porque han retocado touchwiz pero todo vuela en esta ROM.
Visualmente habría estado bien un cambio. Funcionalmente no se que novedades quereis que pongan. xD
En el note 3 ya no se puede mejorar naa porque lo tiene too.:campeon:
La pregunta es ¿para cuando?
Se rumoreaba finales de enero pero... a saber.
Por lo menos lo tengo libre, y no tengo que esperar a que Movistar o quien sea meta sus mierdas a mayores.
demonik
17/01/14, 23:25:45
Pues la verdad que no noto nada nuevo :oh:
kur1oso
17/01/14, 23:32:59
cuando android 4.4 en htc one? :(
elmanquetodolosabe
17/01/14, 23:39:46
Mientras tanto el One, G2, One Max, Z1 en 4.2 y 4.3...ajaaa sii muy bien
Muy cierto, y no se ve art activado que es lo mejor de kitkat
Tanuki-chin
18/01/14, 00:30:51
cuando android 4.4 en htc one? :(
Lo tienes desde finales de octubre, eso si, para developer edition, que si haces root para todos. :ok:
spiral5
18/01/14, 00:53:23
Muy cierto, y no se ve art activado que es lo mejor de kitkat
No lo lleva implementado, por obra y gracia de Samsung.
Saludos.:ok:
ismacom
18/01/14, 01:19:33
Mientras tanto el One, G2, One Max, Z1 en 4.2 y 4.3...ajaaa sii muy bien
Y tan ricamente. Cuando me actualicen el Z1 al 4.4 pues cojonudo, pero mientras tanto sigo con mi 4.3 que me funciona de puta madre.
el_machin
18/01/14, 01:39:09
muy bien por samsung, ojala y no se olvide de sus antesesores
Sinceramente, que dedos mas feos, si yo tubiese unas manos asi no las sacaria en un video como ese, por lo demas bien
Sinceramente, que dedos mas feos, si yo tubiese unas manos asi no las sacaria en un video como ese, por lo demas bien
Y que conste que mi mujer piensa lo mismo que yo
Vmarkina
18/01/14, 08:04:11
Samsung no quiere instalar software beta en sus terminales, me parece bastante respetable...
karchax
18/01/14, 11:05:10
se deberían hacer castings para la reviews jajajajjaj
¿ Por gracia de Samsung o de Google que no le deja? Lei que la intención de Google era dejar Art en 4.4 solo para la gama Nexus y los Moto X/G.
Deys_focusin
18/01/14, 11:13:00
Ya me da coraje hasta leer las noticias, cada vez que entro y leo una noticia de samsung la gente solo sabe despotricar sin embargo si es de htc o sony son alabanzas cuando siempre an sido las peores compañias, que si actualizan por que actualizan o si sacan muchos moviles que colapsa el mercado, din embargo si lo sacan los demas que es bueno para el consumidor porque asin hay donde elegir
Alguien dice que el htc one tiene 4.4 desde octubre igual que el S4 GE un comentario que sobra
TW por mucho que os quejeis no lo van a quitar y para gustos colores
ART no lo implementa google ni en la nexus 2012, mejor informarse antes de criticar
Ademas en esta noticia no se dice pero el S3 tambien va a cojer 4.4 cuantos terminales de 2012 pueden decir que van a tenerlo oficialmente??
El3erNota
18/01/14, 17:12:27
Ya me da coraje hasta leer las noticias, cada vez que entro y leo una noticia de samsung la gente solo sabe despotricar sin embargo si es de htc o sony son alabanzas cuando siempre an sido las peores compañias, que si actualizan por que actualizan o si sacan muchos moviles que colapsa el mercado, din embargo si lo sacan los demas que es bueno para el consumidor porque asin hay donde elegir
Alguien dice que el htc one tiene 4.4 desde octubre igual que el S4 GE un comentario que sobra
TW por mucho que os quejeis no lo van a quitar y para gustos colores
ART no lo implementa google ni en la nexus 2012, mejor informarse antes de criticar
Ademas en esta noticia no se dice pero el S3 tambien va a cojer 4.4 cuantos terminales de 2012 pueden decir que van a tenerlo oficialmente??
Lo gracioso es que en los próximos reportajes sobre los productos de samsung, los de turno, volverán a coger las mismas piedras para repetir con sus repertorios de comentarios antisamsung. No se cansan algunos.
mojonx0droid
18/01/14, 17:32:03
Pero si al final noticias que son más del montón y que usuarios de samsung las toman como otra mas. Los antisamsung, levantan más las noticias hablando de lo malo que va samsung y que cada vez se une más.... Las cosas de la vida
santinhos
18/01/14, 18:44:48
Ya me da coraje hasta leer las noticias, cada vez que entro y leo una noticia de samsung la gente solo sabe despotricar sin embargo si es de htc o sony son alabanzas cuando siempre an sido las peores compañias, que si actualizan por que actualizan o si sacan muchos moviles que colapsa el mercado, din embargo si lo sacan los demas...
El último ejemplo el tema de las pantallas de más de 1080p: cuando salió la noticia del supuesto S5 todo dios (los de siempre más alguno otro) poniendo a parir a Samsung, y cuando salieron noticias sobre los nuevos Nokia, HTC o LG... ni «mú». Este foro «levanta pasiones» con esta marca. Lo mejor de todo es que luego los fanboys somos los que nos limitamos a decir esto, sin usar ni uno sólo de los calificativos que ellos usan para adjetivar a los productos de los coreanos o sus compradores, ni yendo hilo tras hilo repitiendo el mismo «mensaje». De coña... :D:D:D
El último ejemplo el tema de las pantallas de más de 1080p: cuando salió la noticia del supuesto S5 todo dios (los de siempre más alguno otro) poniendo a parir a Samsung, y cuando salieron noticias sobre los nuevos Nokia, HTC o LG... ni «mú». Este foro «levanta pasiones» con esta marca. Lo mejor de todo es que luego los fanboys somos los que nos limitamos a decir esto, sin usar ni uno sólo de los calificativos que ellos usan para adjetivar a los productos de los coreanos o sus compradores, ni yendo hilo tras hilo repitiendo el mismo «mensaje». De coña... :D:D:D
Haters gonna hate.
Ojo, que no digo que Samsung sea perfecta, pero telita algunos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.