Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia(knox) y Seguro
el_suave
17/01/14, 18:11:02
Buenas compañeros, os lanzo una pregunta.
Porfin me he decidido a rootear y empezar a meter roms cocinadas.
El problema esta, que claro, con las nuevas roms cocinadas no se puede bajar el Knox a 0. Y tengo un seguro con Media Mark de rotura de pantalla.
Que pasaria si se me rompiese la pantalla?
El seguro no me cubriria la rotura por estar el Knox modificado???
Gracias por la ayuda
gufalin
17/01/14, 18:16:05
Primero no está claro que knox anule la garantía, en este foro compañeros ya han comentado que han llevado al sat en note con knox a 1 y no han tenido problemas, incluso recuerdo un post que dijo el compañero que le devolvieron el note con el knox a cero y lo llevo con 1.
Segundo una garantía de rotura de pantalla, no está sujeta a lo que lleves instalado en el terminal,es un seguro como el de un coche con la luna, no te van a cambiar la luna del coche por cambiar el radio cd?. A sí que puedes estar tranquilo con ese seguro particular. A menos que en la letra pequeña del contrato ponga específicamente algo con referencia al software, que dudo muchísimo no debes preocuparte
Cristianm4691
17/01/14, 18:17:49
No lo sé con seguridad, pero supongo que sí ¿no?
La pantalla no tiene nada que ver con nada del software del terminal.
Además de que dudo que para la pantalla de fijen en eso.
Otro cantar es en el SAT porqué esté brickeado y aparezca el knox activado.
raul7733
17/01/14, 18:25:01
Yo solo sé que solamente hice Roto al móvil Note 3 y se piso Knox 1 y ahora cuando intento actualizar la versión me dice que no porque he modificado el móvil.
tetsuoshima41
17/01/14, 18:27:21
Si un seguro no repara lo que no te cubre la garantía, ¿de qué sirve?
unaimunariz
17/01/14, 18:35:19
El suave estate tranquilo si la pantalla, se te rompe el seguro te lo cambiará tengas o no activado el knox. Saludos
gufalin
17/01/14, 18:59:27
Yo solo sé que solamente hice Roto al móvil Note 3 y se piso Knox 1 y ahora cuando intento actualizar la versión me dice que no porque he modificado el móvil.
Si eres root no te dejará actualizar por ota ni kies, solo por odin
raul7733
17/01/14, 19:33:35
Gracias gufalin no sabía. Y de donde bajas la más actual?
gufalin
17/01/14, 20:26:52
Desde este foro por ejemplo, en el subforo de Roms, hay una chincheta donde están las últimas Roms oficiales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.