Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar variables con Sendsilentmail
Blesino77
17/01/14, 17:57:14
Buenas, estoy intentando usar Sendsilentmail, para que me envíe el posicionamiento del movil automáticamnet a mi mail cuando el movil recibe un mail con un determinado "Asunto".
El posicionamiento lo tengo guardado en una variable creada, que no es mas que igual a %LOCN.
La cuestión es que en el texto del mail que debe enviar el PLugin en cuestión quiero que me aparezca dicho posicionamiento, pero simplemente me aparce el nombre de la variables, es decir, no la resuelve.
Sabeís como solucionarlo?
PD: Con K9 mail si me la resuelve, pero hace falta interacción para el envío del mail, y quiero que sea automático en ese sentido.
Gracias.
Yo uso mucho el sendsilentmail y me envía las variables perfectamente. Comprueba que tengas el nombre de la variable empezando con mayúscula si la define una tarea distinta a la que envía el mail
Blesino77
17/01/14, 19:56:26
Si, siempre las comienzo en mayúsculas por costumbre.
No se, igual hay algún otro parámetro que se me escapa.
No sé, no se me ocurre nada. Usa una acción alerta flash justo antes del sendsilentmail para ver si realmente el problema es del plugin
edito, ya leí que con K9 sí te lee la variable, así que no sé, la verdad
Caravantes
18/01/14, 01:49:57
La cuestión es que en el texto del mail que debe enviar el PLugin en cuestión quiero que me aparezca dicho posicionamiento, pero simplemente me aparce el nombre de la variables, es decir, no la resuelve.
Si no consigues resolverlo, puedes probar con otra app llamada Email Me Pro , que tiene integración con Tasker y permite el envío de mensajes de forma totalmente automática y desasistida, según hayas programado. Permite enviar el contenido de variables sin problemas. Más info en
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7356182
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5320011
Idea peregrina. Podría ser cuestión de que en ajustes tasker no tienes habilitado la accesibilidad por otra apps?
Idea peregrina. Podría ser cuestión de que en ajustes tasker no tienes habilitado la accesibilidad por otra apps?
Dice que el k9 sí le resuelve la variable. Si no, le diría de usar un flash antes de la acción.
Blesino77
19/01/14, 20:04:18
Es la opcion de permitir acceso externo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.