Ver la Versión Completa : OJO al perdir codigo de desbloqueo de bootloader en Htcdev
Dani_nec
17/01/14, 17:52:57
Buenas tardes.
Os escribo para explicaros algo curioso, que si bien no cambian nada, hay que tener muy en cuenta.
Tengo varios terminales en reparación actualment, algun one y algun one x. Hoy me han pasado un prespuesto por correo de un one X, y les he pedido informacion por escrito por que el telefono no enciende.
El tema es que casualmente me han llamado por una encuesta de calidad que rellene negativa, y despues de comentar el tema principial, le he preguntado por ese presupuesto.
Me comenta la chica que va a pedir la informacion al centro de reparacion pero que le aparece en el sistema que por ese numero de IMEI se ha desbloqueado dos veces el bootloader, en Junio y en diciembre, y que la garantia quedaria anulada.
Mi contestacion ha sido rapida y clara, que ellos pueden ver que me lo he descargado pero que en ningun caso pueden demostrar que haya utlizado el archivo o lo haya borrado directamente, por lo que esa excusa no me valia.
Como el telefono estaba jodido del todo, placa base KO, estoy seguro que el presupuesto no es por eso, ya os informare por que he mandado muchos teledonos KO que han sido desbloqueados (pero claro, no deben encender nada)
Creo que todos sabiamos que eso quedaba registrado, pero desde hoy me queda claro que pueden consultarlo en un momento y tocarte los coj***** un rato con el tema de la garantia, tenerlo en cuenta
Un saludo
toniybea
17/01/14, 18:10:30
Claro ellos pueden consultar cuando lo has solicitado,pero eso no demuestra nada a no ser que lo indique el lock,es una medida de presión,sólo hay que decir que tu lo has solicitado,pero no usado,que lo usaras cuando acabe la garantía o a lo mejor nunca.
lipi999
17/01/14, 18:15:15
Yo también me di cuenta de eso, me sentí coaccionado al reclamar por el fallo de la cámara, por eso con terminales HTC ya no quiero na de na.
eltoffer
17/01/14, 18:43:35
Yo también me di cuenta de eso, me sentí coaccionado al reclamar por el fallo de la cámara, por eso con terminales HTC ya no quiero na de na.
pues eso te paso solo a ti, yo compre mi One en USA y vivo en Mexico y lo envie alla a garantia y cero rpoblemas me cambiaron la camara y tambien he descargado el archivo ese, (OJO mi One es el developer edition), este ya trae lo trae desbloqueado, asi que eso no debe ser impedimento para la garantia y menos con hardwre como la camara
jurecak
17/01/14, 18:52:07
Pueden cantar misa si mi bootloader pone LOCKET :grin::grin::risitas::risitas:
VictorLaguna
17/01/14, 19:20:05
Gracias por el post amigo. Me lo pensaré 2 veces antes de desbloquear el bootloader.
lipi999
17/01/14, 19:33:00
Pues bien por ti , pero no te abanderes tampoco y eso de que a mi solo, no te creas anda que te dé el viento un poco
lipi999
17/01/14, 19:33:48
pues eso te paso solo a ti, yo compre mi One en USA y vivo en Mexico y lo envie alla a garantia y cero rpoblemas me cambiaron la camara y tambien he descargado el archivo ese, (OJO mi One es el developer edition), este ya trae lo trae desbloqueado, asi que eso no debe ser impedimento para la garantia y menos con hardwre como la camara
Pues bien por ti , pero no te abanderes tampoco y eso de que a mi solo, no te creas anda que te dé el viento un poco
Dani_nec
17/01/14, 20:13:03
Claro ellos pueden consultar cuando lo has solicitado,pero eso no demuestra nada a no ser que lo indique el lock,es una medida de presión,sólo hay que decir que tu lo has solicitado,pero no usado,que lo usaras cuando acabe la garantía o a lo mejor nunca.
Exacto es una medida se presión, pero ya entras en la dinámica del mal rollo con esa gente, reclamaciones dd denuncia a consumo, retrasos de días y días.
Yo voy a seguir igual y no hay ningún caso dd rechazo de garantía sólo por el registro que ellos tienen, pero esta bien saberlo para cubrirse las espaldas
lipi999
17/01/14, 22:16:25
Y este paisa disque, anda pelotudo que te den morcilla
Juakinen
17/01/14, 23:21:17
Antes de iniciar la descarga y proceso de abrir boot te dicen bien claro que pierdes las garantía ,siempre y cuando no sea por hardware , así que no entiendo la sorpresa
lipi999
18/01/14, 00:18:04
Pues a panchito que se le dio de ser abanderado de HTC.
Y este paisa disque, anda pelotudo que te den morcilla
Pues a panchito que se le dio de ser abanderado de HTC.
Hombre, lo único que haces es crear malas vibras y nadie te toma en cuenta
además citas dos veces al mismo user y escribes mala onda debes calmarte un poquito :)
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
lipi999
18/01/14, 02:07:26
Hombre, lo único que haces es crear malas vibras y nadie te toma en cuenta
además citas dos veces al mismo user y escribes mala onda debes calmarte un poquito :)
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
En que te creo vibra? Digo por lo que me paso con htc, que acaso no puedo decir lo que pienso,? por que a ti te parece mal
lipi999
18/01/14, 02:10:41
A otra cosa mariposa con Butterfly
Dani_nec
18/01/14, 02:19:06
Antes de iniciar la descarga y proceso de abrir boot te dicen bien claro que pierdes las garantía ,siempre y cuando no sea por hardware , así que no entiendo la sorpresa
Y quien habla de sorpresa. Además las condiciones de abrir el bootloader ya lo sabemos todos, pero dudo que a nadie le hayan dicho como a mi hoy que tal número de imei tiene descarga del unlock tales días de junio y diciembre, o si ?
TrHmrt16
18/01/14, 02:21:03
En que te creo vibra? Digo por lo que me paso con htc, que acaso no puedo decir lo que pienso,? por que a ti te parece mal
Te tomas y entiendes las cosas como no debes. Nadie te ha atacado y tu de primeras hablas de mala onda por que sí. Ese tipo de actitud no hay quien la entienda, pero bueno.
Buen rollo
Guatarrovik
18/01/14, 02:25:27
Y quien habla de sorpresa. Además las condiciones de abrir el bootloader ya lo sabemos todos, pero dudo que a nadie le hayan dicho como a mi hoy que tal número de imei tiene descarga del unlock tales días de junio y diciembre, o si ?
Cómo bien dices, no pueden probar que lo hayas desbloqueado. ¿Pierdo la garantía por bajarme un archivo .bin de 1KB de su web? La anulación de la garantía te la avisa el móvil al flashear el token, en la web sólo dicen que abrir el bootloader anula la garantía.
Lo dirán por si cuela y reconoces haberlo desbloqueado...y eso que se ahorran:rolleyes:
lipi999
18/01/14, 03:04:56
Te tomas y entiendes las cosas como no debes. Nadie te ha atacado y tu de primeras hablas de mala onda por que sí. Ese tipo de actitud no hay quien la entienda, pero bueno.
Buen rollo
Mala honda? Jo ni na, lo que tu digas, xaxooo, da igual total, pero como tu dices buen rollo, paso de estar con esta cagada.
eltoffer
18/01/14, 03:29:28
Mala honda? Jo ni na, lo que tu digas, xaxooo, da igual total, pero como tu dices buen rollo, paso de estar con esta cagada.
hombre en mi pueblo dicen "obra mal y te ira mal" si con estas actitudes pediste garantia ahora entiendo porque ellos (que en ese momento tienen poder de deciri si o no) te dijeron que estaba invalidada X-D
por otro lado, segun esto porque se invalida la garantia y en el caso de los developer edition? es absurdo que digan eso, o no lo comprendo del todo
FINTA96
18/01/14, 12:32:01
Ni idea sus normas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.