Ver la Versión Completa : Fallos de fabrica del moto g
humbertoDC
17/01/14, 17:03:49
Que tal amigos? Ustedes piensan que hay muchos moto G con problemas de Hardware de fabrica? Mas que el Nexus 5? Lei por acá que a un usuario después de un mes dejo de prenderse su moto G. Otro que cambio 3 moto G, y yo que ya voy por el segundo moto G, porque el primero me vino con fallos de hardware y peor de todo que se manifiesta después de un tiempo recién!!
Danidudupoufo
17/01/14, 17:07:31
no hay subforo por el que pase que no hayan cambiado/devuelto 5 ó 10 personas su movil.... ni subforo en el que no haya abierto alguien un post así, es algo normal y ya está... un irrisorio porcentaje puede tener algún problema pero no deja de ser normal, estamos hablando de nanotecnología...
Franelx
17/01/14, 17:08:28
No es que hay muchos yo tengo los dos y siempre en foros la gente comentara si su movil le viene mal pero a los que les viene bien no van ha decir que les ha venido perfecto.
Rokusho
17/01/14, 20:10:27
A mi me ha venido perfecto X-D
ceratonia
17/01/14, 20:14:09
El mio también funciona perfectamente
capello1
17/01/14, 20:30:41
El mio cojonudo.
Indignao
17/01/14, 20:36:06
Pfffff, creo que es el móvil en estos últimos años que no trae virus problemáticos.
luismebratt
17/01/14, 20:56:22
Te digo que en todos los foros de marcas y celulares abren un post parecido jeje cuando tenia el Samsung galaxy S3 había un post inmenso del mismo tema y con exactamente los mismos comentarios, siempre van a haber unidades defectuosas, tal vez un grado de error del 5% en cada lote de 1.000 unidades eso quiere decir que habrán 50 malos por lote, por eso están las garantías para minimizar ese daño al usuario (aunque algunas compañías y tiendas se la pasen por la faja)
Hasta en los buques insignia de Samsung, Sony, etc, hay terminales defectuosos... pero es un porcentaje muy pequeño.
Pero no pasa sólo con los móviles, sino con todos los aparatos electrónicos.
El mio va como la seda,de momento ninguna pega xD
la mayoría estará bien lo que pasa a veces te toca la china , ami pues me gustaría probar otra tienda tipo corteingles que seguro cojo uno y no organizo nada ( soy yo el de que a devuelto 3 moto g jaja)
como dice un compi mas arriba la gente postea sus quejas el que le vaya bien pues se limitara a leer xd
puscas2000
17/01/14, 21:30:28
Parece que es la mejor opción precio/prestaciones. Quizá hayan relajado los controles de calidad ante la enorme demanda. No lo hay en casi ningún sitio. Estoy de acuerdo con Franelx, todo el mundo reporta cuando le va mal. No te puedes fiar mucho de eso.
balearic666
17/01/14, 21:40:16
a mi me va de fabula ni reinicios ni nada raro,ni botones olgados ni nada,es una makinota
Es bien sabido que si hay problemas con un producto la gente se va a quejar en los foros siempre, pero si comparas la gente que ha tenido problemas... 2 o 3 por aquí respecto los cientos de personas que posteamos y hemos comprado el moto g que nos va perfecto, saca tus conclusiones ^^
humbertoDC
17/01/14, 22:01:38
Gracias amigos por responder mi dudas. Me quede medio obsesionado con el tema de fallos de hardware, como es la primera vez que me paso. El problema es que a diferencia de España en mi país solo hay Samsung y Apple los que te dan garantía porque tienen sus SAT acá en Paraguay instalado. Los otros fabricantes no existen acá! Este moto G me trajeron de Amazon y no te dan garantía. Pero prefiero arriesgarme que comprar otra vez un Samsung o un Iphone.
aquí en España que yo sepa la sede de motorolo ya no existe, me imagino que lo mandaran a otro lao , eso me paso con el Motorola atrix xd
Aunque Motorola no esté como tal en España, siempre hay un servicio técnico que absorve esa cartera de "posibles clientes" en devoluciones.
elektra
17/01/14, 22:20:06
Sugestión y paranoias colectivas es lo que padecemos mas de uno. :ok:
patatasalopobre
17/01/14, 22:25:48
Estrenando uno y de lujo.
Elektra ya que veo que eres de Madrid donde compraste el moto g??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.