Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede borrar la galería por defecto sin sufrir problemas?

Kaseromaikel
17/01/14, 16:58:49
Hola, odio la galería que trae por defecto el teléfono, y quiero desinstalarla.
Utilizo Quickpic, que es mil veces mejor, pero no se si el movil puede prescindir de la principal, ya que algunas apps hacen acceso constante a ella, como por ejemplo Twitter o la cámara. Espero respuesta :aplausos::cucu::gracias:

eulisesluishdz
17/01/14, 22:12:01
Hola, odio la galería que trae por defecto el teléfono, y quiero desinstalarla.
Utilizo Quickpic, que es mil veces mejor, pero no se si el movil puede prescindir de la principal, ya que algunas apps hacen acceso constante a ella, como por ejemplo Twitter o la cámara. Espero respuesta :aplausos::cucu::gracias:

no tendria por que dar problemas de todas formas copiala por si acaso y guardala

Kaseromaikel
20/01/14, 17:45:12
Alguien que haya desinstalado la Galeria por defecto y use el movil sin problemas? (Twitter y demas apps que suelen acceder a esta...) ?

Helion21
20/01/14, 17:55:10
Congelala usando Titanium Backup.
No la perderas, y sabras al instante si te da problemas quitarlo o no. Si te da problemas con volver a descongelarla listo.

kanobio
20/01/14, 17:57:37
Alguien que haya desinstalado la Galeria por defecto y use el movil sin problemas? (Twitter y demas apps que suelen acceder a esta...) ?
Yo en vez de desinstalarla la congele y claro el problema q vi es q al hacer una foto si quieres visualizarla despues no puedes ya que la camara te envia a la galeria x defecto y no a quicpic.asiq la descongele de nuevo.

Helion21
21/01/14, 18:17:33
Debe de haber alguna forma de hacer que el Quickpick sea el predeterminado

Kaseromaikel
21/01/14, 22:24:40
Esoo es lo que busco.. algun iluminado??

erkuky
21/01/14, 22:33:58
Yo no uso twiter ni facebook, de eso no puedo hablar.
Yo instale el QuickPic y con titanium desinstale la stock e intrege QuicPick al sistema.

Esta opcion sale en Titanium haciendo una pulsacion larga sobre la aplicacion y abajo del todo "Convertir a aplicacion de sistema".

No se si os solucionará algo, es lo que yo uso.

Ciao