PDA

Ver la Versión Completa : Navegador internet

turecto
04/11/09, 16:51:32
Tengo varias dudas sobre navegadores de internet.

1- Como se llama en la navegador nativo que lleva la htc magic??

2- Porque no hay mas navegadores??

drakko45
04/11/09, 20:03:31
Tengo varias dudas sobre navegadores de internet.

1- Como se llama en la navegador nativo que lleva la htc magic??

2- Porque no hay mas navegadores??
Hola compi
1- Se llama chrome
2- Si hay mas, en elmarket esta el dolphin browser y el steel (creo que se escribe asi)
Un saludo

vierco
05/11/09, 00:10:53
la ultima version del dolphin browser es muy muy buena, incluye el tema de los gestos, pruebala y nos comentas

saludos!

turecto
05/11/09, 00:59:25
Gracias! ahora msimo me la bajo y comento!

turecto
05/11/09, 01:05:52
De momento a primera vista me gusta mas, permite la opcion de pestañas, y eso ya me a ganado.

tito kastros
05/11/09, 07:28:24
Aparte es bastante mas rapido que el navegador de serie.

drakko45
05/11/09, 15:52:37
He descubierto un pequeño fallo en el dolphin, cuando pasas las paginas deslizando el dedo de un lado al otro (sin utilizar el menu ni las pestañas) luego no me funciona el boton de ventanas del menu.
Os pasa tambien?

mjCampu
17/11/09, 18:17:29
Aprovecho este hilo (no he encontrado ningún otro genérico) para realizar una pregunta sobre Dolphin browser.

Lo estoy probando, y por ahora me gusta. La velocidad en mi Hero no tiene nada que ver con el que trae de serie. ¿Sabe alguien cómo decir a la web que te proporcione la vista completa, en lugar de la vista móvil?

Un saludo!!

tito kastros
17/11/09, 22:01:08
Me uno a esa pregunta.

Relente
17/11/09, 22:03:57
Pues no había leido sobre este Dolphin , lo acabo de instalar y me está gustando.

Saludos

zelt
18/11/09, 11:18:55
En settings hay ina opcion que permite cambiar entre funcion android, iphone o desktop. Si seleccionas esta ultima tendras navegacion completa.

Por cierto, a mi al cabo de un par de semanas me iba lento y me daba force close continuamente y lo desinstale, le ha pasado a alguien mas??

tito kastros
18/11/09, 20:56:55
Gracias por la respuesta, yo de momento 0 problemas.

xavi_7_77
18/11/09, 22:55:39
Probar a ver si os pasa, pero con el navegador que viene de serie con la Hero me pasava.

Cuando entro en hotmail en vista completa para poderme descargar los archivos adjuntos (en la vista movil no hay la opcion) me sale la pantalla partida, es decir, que si me kiero desplazar para la derecha de la pantalla no puedo...

A alguien mas le pasa con este navegador?

un saludo!

Relente
19/11/09, 03:05:49
He notado que, desde que instalé el Dolphin, cuando entro en el navegador que trae de serie la Magic ya no me aparece la primera pantalla de Google como yo la tenía configurada. Me sale arriba una línea gris en la que pone www.google.com:Google (http://www.google.com:Google) , pero lo que es la pantalla "normal" de Google donde se teclea las direcciones no me aparece.Si pulso la tecla Menú me salen las opciones normales de siempre : actualizar,ir, marcadores.....etc
Como puedo hacer para que me vuelva a aparecer la primera pantalla de Google ? he desintalado el Dolphin por si acaso y nada no hay manera...
También me pasa ahora que cuando tengo que hacer una acción con el navegador me pregunta 2 ó 3 veces si quiero hacerlo con el navegador de serie o con el Steel qie son los dos navegadores que tengo ahora instalados. Antes el poco tiempo que he durado con el Dolphin me preguntaba logicamente sobre con cual de los 3 quería seguir navegando.

Perdonar el tocho y si sabeis algo echarme una mano ;-)

Salu2

tito kastros
19/11/09, 07:15:43
Probar a ver si os pasa, pero con el navegador que viene de serie con la Hero me pasava.

Cuando entro en hotmail en vista completa para poderme descargar los archivos adjuntos (en la vista movil no hay la opcion) me sale la pantalla partida, es decir, que si me kiero desplazar para la derecha de la pantalla no puedo...

A alguien mas le pasa con este navegador?

un saludo!

A mi me pasa tambien.

Relente
20/11/09, 13:12:27
He notado que, desde que instalé el Dolphin, cuando entro en el navegador que trae de serie la Magic ya no me aparece la primera pantalla de Google como yo la tenía configurada. Me sale arriba una línea gris en la que pone www.google.com:Google (http://www.google.com:Google) , pero lo que es la pantalla "normal" de Google donde se teclea las direcciones no me aparece.Si pulso la tecla Menú me salen las opciones normales de siempre : actualizar,ir, marcadores.....etc
Como puedo hacer para que me vuelva a aparecer la primera pantalla de Google ? he desintalado el Dolphin por si acaso y nada no hay manera...
También me pasa ahora que cuando tengo que hacer una acción con el navegador me pregunta 2 ó 3 veces si quiero hacerlo con el navegador de serie o con el Steel qie son los dos navegadores que tengo ahora instalados. Antes el poco tiempo que he durado con el Dolphin me preguntaba logicamente sobre con cual de los 3 quería seguir navegando.

Nadie sabe nada sobre esto ? X-D

pololo1975
20/11/09, 13:39:38
Una pregunta sobre el Dolphin:

¿Como puedo hacer para, si estoy leyendo un foro y abro un hilo, este hilo me lo habra en otra pestaña aparte?. Le he dado a una opcion que se supone que es para que habra en otra pestaña pero no me ha funcionado.

tito kastros
20/11/09, 14:34:09
Manteniendo pulsado te sale un menu y le das a link y luego a open in a new tab.

ardillanadadora
17/12/09, 03:27:23
Hola,
será que tengo una tattoo (no comment pls) pero ni me permite abrir en otra pestaña ni me aparece la alternativa...eso si a menudo voy a cambiare de una pestaña a otra y me cierra arbitrariamente la que le sale del n**o....existe algo parecido a un navegador decente que no sea el de serie ni el dichoso dolphin???vamos algo que se encuentre y que sea "estable"!!!
gracias