PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas preguntitas

Skarmory
17/01/14, 16:36:24
Bueno pues mi "problema" es que actualize a 4.4 mi nuevo Nexus 4 ( si, finalmente me llegó el día 8 de enero :) ) y desde que actualize me he dado cuenta de que los juegos me van un poco mas lentos que con 4.3,en especial GTA SA (aunque le falte optimización) pues esta es mi primera pregunta ¿Es esto normal?

Mi segunda pregunta se basa en la primera, teniendo en cuenta que fuese una cosa normal me gustaría saber si hay alguna forma de volver a 4.3 teniendo en cuenta que no tengo root ni lo quiero hacer por la garantía de 24 meses que me dan

Aparte me gustaría que me dijesen algún mando con 2 pads para el nexus 4 que no sea el ipega que no me gusta y lo pueda conseguir en una tienda española (online) a y que al ser posible no supere la barrera de los 40€ pero si son 45 € (esto ya como mucho) también me lo pueden recomendar y decirme donde comprarlo si no es mucha molestia

Otra cosa que me gustaría saber es si alguno tiene los protectores rhino shield y saber que tal funcionan y si de verdad son tan resistentes como los pintan

Espero sus respuestas, gracias por adelantado :)

The_Wakers
17/01/14, 16:40:29
Para volver atrás usa Nexus Root Toolkit.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

artagerges
17/01/14, 16:44:26
Si actualizaste por OTA es por el tumor de las OTA... es normal que te vaya mal.
La 4.4.2 tiene que ir muchisimo mejor a la 4.3, por lo que te recomiendo la herramienta que te dice el compañero de arriba y meter 4.4.2 limpia de nuevo ;)

adso70
17/01/14, 17:02:14
Si actualizaste por OTA es por el tumor de las OTA... es normal que te vaya mal.

:facepalm: que cansino macho, no pasa nada por actualizar por OTA, el 99% de los moviles del planeta se actualiza así.

alexret
17/01/14, 17:15:24
:facepalm: que cansino macho, no pasa nada por actualizar por OTA, el 99% de los moviles del planeta se actualiza así.

Las OTAs quieras o no, fallan, mas tarde o mas temprano. Por eso siempre se recomienda después de actualizar dejarlo de fábrica.

Volviendo al tema, prueba a dejarlo de fábrica y si el problema persiste, y te iba bien en 4.3, reflashea la 4.3 usando el Toolkit que te han dejado en anteriores comentarios.

adso70
17/01/14, 17:23:53
Las OTAs quieras o no, fallan, mas tarde o mas temprano. Por eso siempre se recomienda después de actualizar dejarlo de fábrica.

Volviendo al tema, prueba a dejarlo de fábrica y si el problema persiste, y te iba bien en 4.3, reflashea la 4.3 usando el Toolkit que te han dejado en anteriores comentarios.

Nunca me ha fallado una OTA y llevo ya unas cuantas, falla tener 2.000 guarrerias en el móvil y no hacer el restore después, pero lo que es actualizar por OTA no falla salvo en muy pocos casos, es como se actualizan casi todos los móviles, la inmensa mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que es flashear un móvil.

artagerges
17/01/14, 17:25:41
Las ota fallan siempre es SOBREESCRIBIR un sistema antiguo ... Si sobreescribes un cambio de base como es 4.3 s 4.4 pues peor aún que si es de 4.4 a 4.4.2 es de cajón y cualquier informático lo sabe.

Tu pasarias de Ubuntu 12.10 a 13.10 o de windows 7 a 8 sin formatear? Se puede pero luego si da fallos raros o se ralentiza no te quejes.

Rickd
17/01/14, 17:33:05
Las ota fallan siempre es SOBREESCRIBIR un sistema antiguo ... Si sobreescribes un cambio de base como es 4.3 s 4.4 pues peor aún que si es de 4.4 a 4.4.2 es de cajón y cualquier informático lo sabe.

Tu pasarias de Ubuntu 12.10 a 13.10 o de windows 7 a 8 sin formatear? Se puede pero luego si da fallos raros o se ralentiza no te quejes.
No si va a ser que los ingenieros de Google y de los demas fabricantes de moviles saben menos que los "ingenieros" de este foro; y de tontos que son hacen que con cada actualizacion por OTA los moviles vayan peor...X-D

artagerges
17/01/14, 17:36:49
No si va a ser que los ingenieros de Google y de los demas fabricantes de moviles saben menos que los "ingenieros" de este foro; y de tontos que son hacen que con cada actualizacion por OTA los moviles vayan peor...X-D

Y que demonios tiene que ver, si existen es para gente que no tiene por que saber usar programas lo haga, no me veo yo a un usuario medio con su móvil haciéndolo ni siquiera cambiando la rom, de hecho no saben ni lo que es una rom.

Si tan perfectas fueran no m daría Google soporte para descarga directa de la rom del Nexus de fábrica :)

adso70
17/01/14, 17:39:46
No si va a ser que los ingenieros de Google y de los demas fabricantes de moviles saben menos que los "ingenieros" de este foro;

Eso dalo por seguro, tendrían que despedir a todos los de google y contratar a todos los ingenieros del foro, no se que leches hacen que no lo han hecho ya.

The_Wakers
17/01/14, 17:40:08
Formateo para todos.

uuuu buuu uuu

Esta bien, formateo para nadie

uuuuu buuuu uuuu

Formateo para unos, banderitas americanas para otros

Skarmory
17/01/14, 18:17:40
Muchas gracias por sus respuestas pero ¿es necesario tener rooteado el dispositivo para hacer el downgrade? (método nexus root toolkit)

The_Wakers
17/01/14, 18:20:30
Nop. Lo que hace falta es tener el bootloader abierto y eso formatea el terminal

Skarmory
17/01/14, 18:55:49
Uf entonces perdería la garantía creo que los dejare en kit kat y listo xD ahora me gustaría saber lo del mando (de juegos) y lo del rhino shield

bamsbamx
17/01/14, 19:05:53
:malabares::malabares::malabares:Uf entonces perdería la garantía creo que los dejare en kit kat y listo xD ahora me gustaría saber lo del mando (de juegos) y lo del ehino shield

The_Wakers
17/01/14, 19:21:35
Yo llevo rhino sield y todos los dias le doy un martillazo al movil para comprobar si funciona
Fuera de coña, es como un protector normal, por lo menos al tacto. Todavia no he podido comprobar de lo que es capaz por suerte. Supongo que si no se te cae nunca el telefono habras tirado el dinero y si un dia te salva de romper la pantalla lo habras amortizado con creces.
Por lo demas como un protector normal un poco mejor, no se ralla, se ensucia menos...
Es un porsiaca

artagerges
18/01/14, 03:33:38
Uf entonces perdería la garantía creo que los dejare en kit kat y listo xD ahora me gustaría saber lo del mando (de juegos) y lo del rhino shield

Tan facil como se abre, pulsando el mismo botón se cierra el bootloader... puedes reflashear 4.4.2 original y cerrar bootloader luego :rolleyes: te dejo tuto mio :)

A ver para los que quieren eliminar las "bondades" de las OTA y dejar el movil como si estuviera de fabrica.

1- Activar depuracion USB en Ajustes>Opciones de Desarrollador
2- Descargar la Image Factory oficial 4.4.2 -> https://dl.google.com/dl/android/aos...y-02e344de.tgz
2- Descargar esto -> http://d-h.st/VYA e instalar, marcar la opcion de drivers.
3- Meter el archivo descargado en el paso 2 SIN DESCOMPRIMIR en C:\Google Nexus 4 ToolKit\put_google_factory_image_here
4- Apagar el movil y ponerlo en modo Fastboot (Volumen - y Power) despues conectar al PC
5- Ejecutar el programita y pulsar cual robots lo siquiente no hace falta ni que mireis y no os preocupeis porque ponga 4.2.2

Esto es lo que teneis que ir poniendo:
-> no
-> 1
-> 3, 1, yes cuando lo abrais volveis al menu principal (Esto para los que NO tengais el Bootloader abierto, si ya lo teneis abierto os lo saltais) PARA CERRAR EL BOOTLOADER Y DEJARLO "CON GARANTIA" LUEGO DE INICIAR VOLVED A HACER SOLO HASTA AQUI EN EL TOOLKIT PERO PULSAD 3, 2
-> 9, 2, yes (Entonces comenzara el flaheo automatico y el movil se reiniciara solo :) NO DESCONECTEIS EN NINGUN MOMENTO)

Eso es todo ^^! Yo las OTA ni verlas son lo peor...

n4k0
19/01/14, 12:57:08
Como te comenta artagerges te recomiendo que hagas un wipe entero y vuelvas a instalar la rom de 4.4.2 de 0 ya que esta va muchisimo mejor que jb. La garantia en si no la pierdes, ya que tu abres boot loader instalas la rom y lo vuelves a cerrar, si tienes algub problema no pasa nada por que ellos no van a tener modo de ver si lo has abierto ;) tranquilo con la garantia que en el sat no van a perder el tiempo buscando cosas prohibidas que hiciste.