Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Pro burgerz.wsm
Buenas ayer me instale este programa en la ultima rom developer,y mas que nada este post es para preguntar o "prevenir"sobre lo que me paso,al instalar l´aplicación y descargar los repositorios de miui al final te pide reiniciar el móvil,vale pues al hacerlo al salir las siglas plateadas que luego se ponen naranjas el móvil se quedo así en un bucle infinito,no se podía parar y se calentó un montón por detrás,cuando se me ocurrió al cabo de mucho rato :cerveza: de intentar entrar en recovery manteniendo mucho rato la combinación de botones,al entrar la única manera de arrancar el móvil fue con la rom que lleva en el otro system,con lo que conlleva teniendo luego que volver a instalar la ultima rom y instalar también todos los programas.
Una cosa no lo instaléis para saber si también os pasa :risitas: saludos
antuan.ber
17/01/14, 17:05:03
A mi me paso lo mismo. Yo lo instale desde miui. es pero como tenia el update.zip en la sd y solo hice el wipe cache no perdí ninguna aplicación.
Porque no hacéis un backup con la aplicación de MIUI? La recuperación es muy buena, incluyendo aplicaciones y sus datos.
krastosky
17/01/14, 18:06:07
Porque no hacéis un backup con la aplicación de MIUI? La recuperación es muy buena, incluyendo aplicaciones y sus datos.
hice el respaldo,pero no sabia si fiarme mucho....confimas que funciona..¿no?
y supongo que sin necesidad de root ¿cierto?
hice el respaldo,pero no sabia si fiarme mucho....confimas que funciona..¿no?
y supongo que sin necesidad de root ¿cierto?
Lo único que no copia son las fotos. Pero las aplicaciones las instala sin necesidad de bajarlas de google play.
Por eso recomiendo cada vez que se prueba algo que no se tiene mucha confianza es hacer este backup junto con sus fotos. He incluso una copia semanal al movil no viene mal
Gracias por la info ya lo voy hacer para no volver a cagarla,por que la verdad es una faena tener que volver a dejar el móvil tal cual lo estaba......
La backup desde el recovery se puede utilizar?
La backup desde el recovery se puede utilizar?
No. Al ser una aplicación del sistema.
Entonces para el caso que comentado antes no sirve,ya que el el móvil no iniciaba...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.