Acceder

Ver la Versión Completa : [COMPRA CONJUNTA] iNew V3 [ÚLTIMA RONDA] 188$ envío desde España (Antelife)

gimpy
17/01/14, 16:32:33
SE CIERRA LA CONJUNTA!! Debido a que se apunta la gente a cuentagotas antelife no le interesa enviar tan poco stock y el que envien puede tardar asi que para no hacer falsas esperanzas se cierra.

El que quiera que lo compre en China o cuando haya en antelife España stock.

Se han enviado los ultimos cupones, como he comentado en los privados hay poco stock y esta compartido con la web de antelife asi que si tardais puede que vuestro pedido no se gestione.

Hasta la proxima.

Oldboy86
17/01/14, 16:58:25
130€ mas gastos de envio o como va?

gimpy
17/01/14, 17:00:44
130€ mas gastos de envio o como va?

jajajaaj me quereis matar?? pero si lo he puesto en rojo y todo

Las condiciones son las siguiente:

de 0 a 50 unidades - 130€/unidad
de 51 a 100 unidades- 128€/unidad
de 101 a 999 unidades - 127€/unidad

ENVIO DESDE EL ALMACÉN DE ESPAÑA INCLUIDO.

Oldboy86
17/01/14, 17:01:35
jajajaaj me quereis matar?? pero si lo he puesto en rojo y todo

Las condiciones son las siguiente:

de 0 a 50 unidades - 130€/unidad
de 51 a 100 unidades- 128€/unidad
de 101 a 999 unidades - 127€/unidad

ENVIO DESDE EL ALMACÉN DE ESPAÑA INCLUIDO.

aaaah jajaja es verdad XDD

Ale ja me he apuntado! Me viene uno de china y a ver si pillo este desde aqui

gimpy
17/01/14, 17:05:11
aaaah jajaja es verdad XDD

Ale ja me he apuntado! Me viene uno de china y a ver si pillo este desde aqui

a ver si llenamos rápido las plazas y lo mismo te llega antes el de aquí jajaja:risitas:

Ak13
17/01/14, 17:26:45
que incluye el paquete solo el movil?
Hay un vendedor de aliexpess que incluye
1*phone + 1*Charger + 1*Data Cable + 1*Earphone + 1*flip case + 16gb tf card
por 140€ al cambio

gimpy
17/01/14, 17:30:44
que incluye el paquete solo el movil?
Hay un vendedor de aliexpess que incluye
1*phone + 1*Charger + 1*Data Cable + 1*Earphone + 1*flip case + 16gb tf card
por 140€ al cambio

inlcuye lo que aparece en el video de la review.
-telefono, cargado + cable datos, auriculares, bateria, una carcasa imantada con ventanilla

tarjeta microSD no incluye pero me da a mi que lo que el vendedor de aliexpress quiere decir es que el telefono viene con 16Gb de interna que eso es de serie.

No obstante aqui lo interesante es el precio y que te lo envien desde España en 2-3 días en tu casa y sin aduanas ni eternas esperas

RomStart
17/01/14, 23:19:44
Ya me he apuntado desde ForoCoches :-)

Animo a la gente a hacerlo

oscarmove
18/01/14, 00:34:42
Otro más que se apunta, a ver si hay suerte y sale bien.

PD: una pregunta tonta, garantía tiene? si diese algún problema (dios no lo quiera) donde habría que enviarlo a reparar?

RomStart
18/01/14, 00:52:01

PD: una pregunta tonta, garantía tiene? si diese algún problema (dios no lo quiera) donde habría que enviarlo a reparar?

Lo pone arriba

-1 año de garantía , de momento para iNew ha de ser enviado a China.

figuramolon
18/01/14, 01:55:24
a ver si el lunes se mueve la cosa, que cuanto antes los tengamos mejor

mofo78
18/01/14, 09:56:19
Que buena pinta tiene, no?
Oye @gimpy, Los tfnos ya serán aquí o lis tienen que enviar de China?
Hay opción de pedirlo en otro color, por ejemplo negro?
Un enlace o algo para ver mejor las características.

Hay fecha límite para apuntarse?

Un saludo

RomStart
18/01/14, 10:07:21
Que buena pinta tiene, no?Los tfnos ya serán aquí o lis tienen que enviar de China?

Un saludo

Según lo que dice el compañero, ya estan aqui.

Supongo que podremos elegir color

Pagina oficial para ver las caracteristicas http://www.inewmobile.com/inew-v3-octa-core-mtk-mt6592-android-smart-phone-dual-camera-wifi-gps.html

No ha dicho nada de una fecha limite! :ok:

mofo78
18/01/14, 10:16:17
Según lo que dice el compañero, ya estan aqui.

Supongo que podremos elegir color

Pagina oficial para ver las caracteristicas http://www.inewmobile.com/inew-v3-octa-core-mtk-mt6592-android-smart-phone-dual-camera-wifi-gps.html

No ha dicho nada de una fecha limite! :ok:

Gracias.
Pues pillo sitió, pendiente de saber sí se puede elegir en negro no sólo lo hay en blanco.
Y de sí están aquí ya o no?
Un saludo

RomStart
18/01/14, 10:20:02
Gracias.
Pues pillo sitió, pendiente de saber sí se puede elegir en negro no sólo lo hay en blanco.
Y de sí están aquí ya o no?
Un saludo

Según lo que dice el OP si, están en el almacén español de antelife.

pedrohtcmania
18/01/14, 10:36:06
Cuidado, tiene un problema grande de batería.
Poseo un terminal desde el jueves. Y a mi y la gran mayoría que lo tiene le pasa... Se ha cargado entero hasta el 100% y a los pocos minutos se ha puesto en 85%.

RomStart
18/01/14, 10:51:38
Poseo un terminal desde el jueves. Y a mi y la gran mayoría que lo tiene le pasa... Se ha cargado entero hasta el 100% y a los pocos minutos se ha puesto en 85%.

No creo que sea un problema físico, yo creo que es de software.Esperemos las roms cocinadas, o incluso con una calibración se puede solucionar.

Una pregunta: ¿La batería dura mas o menos el día verdad?

De todas formas como tu dices, no les pasa a todos.

:gracias: for the info!

oscarmove
18/01/14, 10:55:20
Buenos, pediremos otro más para la novia

RomStart
18/01/14, 14:06:26
Perfecto, cuantos mas , mejor

cf9619
18/01/14, 16:03:47
Esta seguro el stock en españa? Porque en china se supone que hay problemas de stock, si te lo aseguran me apunto.

gimpy
18/01/14, 16:36:46

lo pone en el primer post. Si lo recibes por algun caso en malas condiciones tienes que escribirles antes de 3 días para que te lo cambien por otro o devuelvan dinero, luego pasado esos días se entiende el telefono funciona perfectamente y la garantia de momento seria 1 año enviando a China aunque antelife esta ampliando la garantia española por ejemplo los telefonos THL se arreglan en portugal y esta previsto poco a poco vayan aumentando el SAT para otras marcas

Que buena pinta tiene, no?
Oye @gimpy, Los tfnos ya serán aquí o lis tienen que enviar de China?

Un saludo

no se el stock que tendrá el almacén de Valencia no obstante le enviare un mensaje a Lowry ya que bueno ellos mueven stock mediante DHL asi que ... China-España son 3 días
de momento solo se fabrica en ese color.
Puedes ver la videoreview del primer post o tambien le review en lectura

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758975

Eso es problema de software, actualiza la ROM hay un video en este subforo y luego intenta hacer una descarga completa hasta se apague el telefono y luego intenta cargarlo completamente apagado.

Esta seguro el stock en españa? Porque en china se supone que hay problemas de stock, si te lo aseguran me apunto.

El lunes comentaré novedades según me diga los de antelife

shallwin
18/01/14, 17:05:55
Me he decidido , ya me apunte a la conjunta , tenias duda con este o el xiaomi red rice , pero bueno como mi mujer ya tiene uno me pediré este , la verdad que el diseño muy bonito , esperemos que se solucione el tema de la batería , por cierto sabéis si hay mas colores. Haber si llegamos pronto a las 50 unidades
Acabo de ver de que solo hay el color blanco , lo ponía mas arria

gimpy
18/01/14, 17:08:00
Me he decidido , ya me apunte a la conjunta , tenias duda con este o el xiaomi red rice , pero bueno como mi mujer ya tiene uno me pediré este , la verdad que el diseño muy bonito , esperemos que se solucione el tema de la batería , por cierto sabéis si hay mas colores. Haber si llegamos pronto a las 50 unidades

un usuario escribió a iNew y le contestaron indicando que tenian previsto lanzar al mercado una bateria de mas capacidad como accesorio asi que a ver si es verdad jajaja mientras tanto podemos pillar otra extra de misma capacidad por china por unos cuantos eurillos.

No, no hay mas colores , de momento de fabrica solo está en este color

RomStart
18/01/14, 17:31:40

Supongo que si lo ha dicho es porque hay. No creo que porque le pregunte otra vez le vaya a decir otra cosa... :ok:

gimpy
18/01/14, 17:53:22
Supongo que si lo ha dicho es porque hay. No creo que porque le pregunte otra vez le vaya a decir otra cosa... :ok:

le preguntaré por confirmar, de todas formas como digo ellos envian el stock de china a España por DHL asi que son 3 días lo que tarda... le iré comentando de todas formas que vaya previniendo y guarde stock para nosotros jajaja

cf9619
19/01/14, 13:55:48

Si has comprado varias veces a china sabras que de primera cualquier chino de primeras te dice que si tiene el.producto en stock, el stock real solo lo sabes o insistiendo o cuando pagas ya te dicen que no lo tienen, por eso preguntaba si era seguro. Saludos.

shallwin
19/01/14, 18:02:35
Haber si llegamos pronto a los 50

gimpy
19/01/14, 18:28:54
Haber si llegamos pronto a los 50

Yo creo que mañana podemos rellenar el cupo de los 50 y pronto estar gestionando los cupones y demás

fox_law
19/01/14, 18:34:18
Pues otro que se apunta ya queda menos, aver las novedades mañana :beer:

Edgabber
19/01/14, 18:35:21
***mensaje duplicado***

Edgabber
19/01/14, 18:36:07
buenas! estoy interesado en este terminal, pero nunca he hecho una compra conjunta, entonces mi pregunta es... vale me apunto pero como y cuando se paga? aunque sea una compra conjunta igualmente me lo enviaran a mi domicilio sin coste alguno no?

en cuanto me lo contestéis me apunto que tiene una pinta increible!

gimpy
19/01/14, 18:49:37
buenas! estoy interesado en este terminal, pero nunca he hecho una compra conjunta, entonces mi pregunta es... vale me apunto pero como y cuando se paga? aunque sea una compra conjunta igualmente me lo enviaran a mi domicilio sin coste alguno no?

en cuanto me lo contestéis me apunto que tiene una pinta increible!

es facil, esto es una mini conjunta por lo que no necesita tanta organización como otras conjuntas de mas de cientos de personas.

Una vez lleguemos a los 50 se contactará con el agente de antelife para que se generen códigos de descuento y poder acceder con ellos a la web. Es decir en principio a no ser que el agente diga otra cosa, la compra se hace cada uno de forma individual desde su ordenador, indicando el código que se le dará para aplicar el descuento y se quede en 130€ (envio incluido) y cada uno pagará ese importe con el método de pago que elija y que la web acepte. Una vez recibido el pago antelife, el almacén de Valencia enviará uno a uno los paquetes por MRW a nuestros domicilios.

Edgabber
19/01/14, 18:55:06
Muchas gracias!!! Que fácil y seguro!!! Apuntado!!!

ganjoguj
19/01/14, 20:52:17
Iba decidido a comprarmelo pero han salido muchos usuarios de una conjunta de otro foro diciendo que tiene muchos problemas este movil: bateria, wifi, camara......
Voy a esperar un poco a ver si solucionan los problemas

shallwin
19/01/14, 21:53:02
He leído en el foro que algunos terminales que viene de antelife no traen en la parte de atrás las letras nfc en rojo y otro que viene de otras tiendas si , ¿ sabéis si es que hay varias versiones.

gimpy
19/01/14, 21:58:57
Los problemas de cámara se solucionan con la actualización de rom que es muy sencilla y la tienes en este subforo en un vídeo.

Yo problemas de wifi no tengo y de batería tampoco. Será un caso puntual

El mio lo tengo de antelife y tiene detrás las letras nfc en rojo no obstante si no lo trae a mi me da igual mientras que lo que tiene que traer es el chip

shallwin
19/01/14, 22:03:13
Ok gracias , haber si cae pronto en mis manos

cf9619
19/01/14, 22:28:14
Con el codigo 4inew en antelife se queda en 124/125€, se podrian estirar un poco mas ya que les estamos comprando 50 terminales. O por ser el almacen en españa varian los precios? La pregunta es sin acritud, pregunto desde la ignorancia de si antelife hace distintos precios por ser envio desde españa.

gimpy
19/01/14, 22:48:55
Con el codigo 4inew en antelife se queda en 124/125€, se podrian estirar un poco mas ya que les estamos comprando 50 terminales. O por ser el almacen en españa varian los precios? La pregunta es sin acritud, pregunto desde la ignorancia de si antelife hace distintos precios por ser envio desde españa.

desde antelife tienes que pagar los gastos de envio de MRW que son 20$ y que es lo que prácticamente a nosotros nos dan gratis a parte de bueno guardarnos ese stock ya que en el almacén de España hay poco stock de cada modelo y suelen agotarse rápidamente

hulk73
19/01/14, 22:52:43
Gracias gimpy, yo me he apuntado....haber q tal?

gimpy
19/01/14, 22:56:46
Gracias gimpy, yo me he apuntado....haber q tal?

perfecto! mañana seguro llegamos a los 50 así que cada vez estamos más cerca :platano:

casado10
19/01/14, 23:06:35
Ya me he apuntado!
entonces, cuando se realizara la compra? es decir, según lo que he entendido, nos daréis un código para realizar la compra desde antelife, cuando?
una vez nos lo deis, vamos a la página, lo compramos con el código y nos lo envían desde valencia, es eso correcto?
perdón por repetirme, pero es la primera vez que entro en una conjunta y no se del tema.
muchas gracias!

RomStart
19/01/14, 23:12:29
Ya me he apuntado!
entonces, cuando se realizara la compra? es decir, según lo que he entendido, nos daréis un código para realizar la compra desde antelife, cuando?
una vez nos lo deis, vamos a la página, lo compramos con el código y nos lo envían desde valencia, es eso correcto?
perdón por repetirme, pero es la primera vez que entro en una conjunta y no se del tema.
muchas gracias!

El OP contactara con el tío de antelife cuando lleguemos a 50 (estamos cerca), el de antelife le dará unos código de descuento que el OP nos proporcionara. Yo creo que en esta semana estará todo hecho...
Respecto a lo que dices del envió es correcto.

gimpy
19/01/14, 23:30:56
exacto, mañana hablaré para confirmar el stock y en caso de ser escaso que mande mas por DHL ya que tambien tenemos que contar que el almacen de España pone unidades a la venta en la web y yo creo que mañana seguro somos mas de 50. En cualquier caso se irian gestionando por orden de lista en caso que hubiera menos stock y mientras se esperan las nuevas llegadas.

Se enviará un código para aplicar el descuento e instrucciones para realizar la compra correctamente desde el almacén de España y ya pues cada uno que ponga sus datos y pague con el metodo que elija y pues a esperar unos 2-3 días en recibirlo por MRW

kaiser_soze
20/01/14, 08:50:11
Os sigo por si tengo q pedir más unidades cuando mis hijos vean cómo va el móvil.
Gracias.

figuramolon
20/01/14, 09:38:46
Ya esta!!, 50 VAMOSSSSSSS

RomStart
20/01/14, 14:05:21
Yo que tu pondría una fecha limite para apuntarse, y con ese numero de personas se hace el pedido de claves. Asi se suele hacer en las conjuntas

gimpy
20/01/14, 14:14:18
Yo que tu pondría una fecha limite para apuntarse, y con ese numero de personas se hace el pedido de claves. Asi se suele hacer en las conjuntas

La cosa es que aun no sabemos el stock final que llegará a España y claro cerrar la lista para que se quede gente fuera y haya stock... Además luego habrá gente que se de de baja, el agente me ha dicho que no cierre lista porque habra stock para todos.

No obstante si veo que la lista crece demasiado habrá que hacer grupos más que nada porque luego entra la vacaciones chinas y reponer el stock en España tardará.

Así que bueno tampoco hay muchas más opciones, es decir durante esas vacaciones chinas no se gestiona ningún pedido desde allí pero el almacén de Valencia seguirá operando

troki2006
20/01/14, 17:42:25
Wenas Me uno, un saludo

pirata840
20/01/14, 17:43:31
uno mas para mi. un saludo. Sí como leo ya pasamos de 50. Cuándo recibimos el código ese? Y desde que compramos cuánto tardaría?

charlysabi
20/01/14, 19:45:34
apuntado y a la espera

gimpy
20/01/14, 21:32:38
uno mas para mi. un saludo. Sí como leo ya pasamos de 50. Cuándo recibimos el código ese? Y desde que compramos cuánto tardaría?

está llegando nuevo stock de china para el almacén de España, llegará en unos días , en principio en esta semana antelife creará la web de compra externa para la conjunta y en cuanto me pasen los códigos os iré contactando uno a uno (revisad los datos de la lista, no respondo a fallos de inscripción).

Una vez repartidos los códigos es simplemente pagar y ya en unos días el almacén de Valencia realiza los envío. Se estima que durante la semana que viene empezarán a recibirse.

shallwin
20/01/14, 22:12:06
lo harás por mensaje privado ¿no?

anuska976
20/01/14, 22:18:29
Bueno...pues otro mas para la lista!!
Esperemos que no se nos haga demasiado larga la espera...

gimpy
20/01/14, 23:15:14
lo harás por mensaje privado ¿no?

si, ya que los códigos son solo para los que se apunten y así asegurar stock suficiente para los apuntados

angelusx85
21/01/14, 15:40:03
Otro mas que se ha apuntado.
Un saludete

Undurip
21/01/14, 16:38:12
otro más por aquí!

jcarloszyuste
21/01/14, 21:08:08
Hola! Estoy muy interesado en el móvil la verdad, y con este precio más aún, pero al ser una conjunta(que no he hecho nunca) tengo algunas dudillas. Ahí van!!!
1° Como están organizadas las tandas de pedida y cada cuánto se piden. Me refiero a si vais pidiendo de 50 en 50 o esperáis a que sean más para realizar el pedido.
2°El tiempo que tardaría en llegar a casa después de que salga de Valencia(supongo que serán 2 o 3 días pero es para asegurarme.
3°¿Son 130€ exactos o varía el precio un poco? Lo digo por meter el dinero exacto en el PayPal jejeje.
Muchas gracias ante todo!!
;)

gimpy
21/01/14, 22:13:05
Hola! Estoy muy interesado en el móvil la verdad, y con este precio más aún, pero al ser una conjunta(que no he hecho nunca) tengo algunas dudillas. Ahí van!!!
1° Como están organizadas las tandas de pedida y cada cuánto se piden. Me refiero a si vais pidiendo de 50 en 50 o esperáis a que sean más para realizar el pedido.
2°El tiempo que tardaría en llegar a casa después de que salga de Valencia(supongo que serán 2 o 3 días pero es para asegurarme.
3°¿Son 130€ exactos o varía el precio un poco? Lo digo por meter el dinero exacto en el PayPal jejeje.
Muchas gracias ante todo!!
;)

hola.
Pues a ver, esperamos mañana confirme el stock que viene para España y esa será la primera tanda ya que ahora en China hay vacaciones y la segunda puede demorarse bastante, en principio esperamos que llegue a 100 unidades.

Una vez se gestione en valencia se envia por MRW y en teoria son unos 2-3 días, claro que entiendo que esos días tendrán mucha gestion de pedidos y algun que otro día pueden tardar.

El precio todavia esta por ver si la web aplicara precios en euros o en dolares, si es dolares puede que el cambio de divisa salga favorable o no, no obstante no debería sobrepasar 130€ pero te recomiendo que para no tener problemas ingreses algo mas de dinero, que yo recuerde el sobrante lo puedes retirar sin problema

jcarloszyuste
21/01/14, 22:20:47
hola.
Pues a ver, esperamos mañana confirme el stock que viene para España y esa será la primera tanda ya que ahora en China hay vacaciones y la segunda puede demorarse bastante, en principio esperamos que llegue a 100 unidades.

Una vez se gestione en valencia se envia por MRW y en teoria son unos 2-3 días, claro que entiendo que esos días tendrán mucha gestion de pedidos y algun que otro día pueden tardar.

El precio todavia esta por ver si la web aplicara precios en euros o en dolares, si es dolares puede que el cambio de divisa salga favorable o no, no obstante no debería sobrepasar 130€ pero te recomiendo que para no tener problemas ingreses algo mas de dinero, que yo recuerde el sobrante lo puedes retirar sin problema

Muchas gracias por aclarar las dudas, ahora mismo me apunto!!!

jcarloszyuste
21/01/14, 22:24:27
Muchas gracias por aclarar las dudas, ahora mismo me apunto!!!

Vale, ya estoy dentro jaja. Ahora me surge otra duda: el código donde se manda? A un correo en particular o por otro medio? Gracias!!!

gimpy
21/01/14, 22:38:33
Vale, ya estoy dentro jaja. Ahora me surge otra duda: el código donde se manda? A un correo en particular o por otro medio? Gracias!!!

depende los datos que hayas dejado en la lista, si has dejado foro y usuario se te contactara por mensaje privado

jcarloszyuste
21/01/14, 22:39:37
depende los datos que hayas dejado en la lista, si has dejado foro y usuario se te contactara por mensaje privado

Perfect, muchas gracias.

pirata840
21/01/14, 22:52:56
Necesito ampliar de uno a tres terminales.acabo de apuntarme en la lista de nuevo.finalmente serían tres . Modificame hasta un total de tres por favor

gimpy
21/01/14, 23:08:13
modificado

aasepi75
22/01/14, 00:31:22
ya vamos por más de 100, ¿cuándo se empezarían a enviar los códigos de descuento?

gimpy
22/01/14, 01:20:12
ya vamos por más de 100, ¿cuándo se empezarían a enviar los códigos de descuento?

un poquito de paciencia , el objetivo no es llegar a los 100 sino que llegue el stock a España y se pueda empezar a tramitar, así que a ver si mañana hay alguna novedad pero no va ser llegar y tener el móvil en casa, tenemos que esperar unos días , se supone en esta semana se empezará a contactar a los listados para que confirmen el que todavía estén interesados y luego proceder a la repartición de códigos una vez la web esté habilitada

Leo272
22/01/14, 11:26:18
Hola a todos!! ya estamos más cerca, además con la parada del año nuevo chino nos llegará antes desde Valencia que desde China :-)

Estoy (Leo272) en la lista con 1 Ud. y me gustaria pasar a 2 Ud.

gimpy
22/01/14, 12:02:17
modificado

estoy actualizando el primer post con informacion de ultima hora

gimpy
22/01/14, 12:09:14
CERRAMOS LA LISTA EN 110 UNIDADES

En los próximos días llegarán 100 unidades del V3, seguramente haya bajas como en todas las conjuntas por lo tanto los últimos 10 apuntados pasan de momento a reserva y conforme vaya confirmando uno a uno que sigan interesados voy actualizando por orden.

Se abrirá una segunda conjunta próxiamente cuando veamos que tal sale esta y también ver el tema de las vacaciones en China que comienzan ahora el 27 Enero

gimpy
22/01/14, 13:20:28
HISTORIAL Y NOVEDADES

Podéis ver las últimas modificaciones y novedades respecto a la conjunta en la segunda hoja en el mismo excel indicado arriba con el listado de usuarios

http://i261.photobucket.com/albums/ii61/udgarich/hist_zpsaa7409eb.jpg (http://s261.photobucket.com/user/udgarich/media/hist_zpsaa7409eb.jpg.html)

roberto1366
22/01/14, 16:32:39
Yo estoy apuntado como confirmo te pondrás en contacto con cada uno de los 100 primeros apuntados

roberto1366
22/01/14, 16:40:20
Vale perdona ya veo que lo indiques muy bien en la 2 hoja de la Excel.Esperemos que se cumplan los plazos que se indican.

Edgabber
22/01/14, 17:07:23
Pone que este viernes se nos darán los códigos para realizar la compra. Mi pregunta es... se debe hacer obligatoriamente ese mismo día la compra o se puede hacer durante los próximos días antes de que llegue el stock a valencia?

gimpy
22/01/14, 17:10:38
Pone que este viernes se nos darán los códigos para realizar la compra. Mi pregunta es... se debe hacer obligatoriamente ese mismo día la compra o se puede hacer durante los próximos días antes de que llegue el stock a valencia?

no se cuantos días estará habilitado la página especial de compra conjunta pero date cuenta que el stock es limitado, si pasan los días y desde almacén informan que sigue habiendo stock pues seguramente se sigan repartiendo códigos a otros usuarios o el stock se ponga en venta pública, de ahí que se realice el pago incluso antes de que llegue el stock a Valencia, para que en el almacén ya tengan constancia de los pedidos y no se venda mas stock del que hay

victordu85
22/01/14, 21:21:31
Llegara con algún extra (batería, carcasa...)? Es por pillarlo en tienda

mofo78
22/01/14, 21:58:39
@gimpy, estaremos más atentos para la próxima. Y la gente que los reciba que vayan contando sus impresiones.
Un saludo

gimpy
22/01/14, 22:42:30
Llegara con algún extra (batería, carcasa...)? Es por pillarlo en tienda

incluye lo que puedes ver en la review y lo mismo que incluye antelife cuando lo compras por el proceso normal

gimpy
23/01/14, 02:34:01
ENVÍO DE MENSAJES DE CONFIRMACIÓN

Se está procediendo al envío de emails y mensajes privados para confirmar si seguís interesados o no.

Podéis ver en todo momento el estado en la lista del primer post.
A lo largo de mañana terminaré de enviar todos los mensajes, si alguien está marcado como enviado y no ha recibido nada que me contacte.

Si en determinadas ocasiones la lista no se puede ver es porque estoy realizando modificaciones.

angelusx85
23/01/14, 09:16:21
Solo se puede pagar con paypal?.
Un saludete

troki2006
23/01/14, 11:27:55
No puedo modificar ni confirmar.
Estoy apuntado con 2 y soloqueria uno.

jcarloszyuste
23/01/14, 11:55:05
No puedo modificar ni confirmar.
Estoy apuntado con 2 y soloqueria uno.

Yo no puedo confirmar (no sé hacerlo) En mi caso el número es correcto (tan solo 1)
Solucionado

gimpy
23/01/14, 12:35:10
NOS HAN JODIDO!! cabreo máximo

Estoy un poco harto de estos chinos que no saben trabajar ni hacer las cosas bien, tenian una oportunidad para que antelife tuviera éxito y buena reputación y ya se lo han cargado todo.

AHORA!! (después del otro día confirmar que enviaban 100 unidades) dicen por problemas de stock y que en China tienen pedidos pendientes SOLO PUEDEN ENVIAR 30 unidades.

Estoy muy cabreado, se la he liado al agente y le he dicho que conmigo no cuente para mas conjuntas, me parece muy fácil que ellos cambien a su antojo y tenga que dar yo la cara.

El agente dice intentará mañana conseguir mas stock .

EN FIN, siento que se llegue a esta situación porque se que las conjunta se hacen eternas y que despues de tener supuestamente todo confirmado te vengan con estas pues te jode.

Entiendo por supuesto el que quiera desapuntarse me envíe privado, las 30 unidades se irán adjudicando a los 30 primeros, yo me elimino de la lista para que otro pueda entrar.

Los demás habrá próximas rondas cuando tengan mas stock, pero ahora vienen las vacaciones chinas y demas asi que... hasta mediados de febrero o así.

jcarloszyuste
23/01/14, 12:39:37
No te preocupes tío, no es culpa tuya. En fin, otra vez será!

Edgabber
23/01/14, 13:32:08
No jodas... que encima estoy el que hace 31!!! :enfadadisimo:

Leo272
23/01/14, 14:02:26
Mucho animo Gimpy!! Y gracias por el trabajo que haces:aplausos:

gimpy
23/01/14, 14:29:46
No jodas... que encima estoy el que hace 31!!! :enfadadisimo:

Bueno todavía falta mucha gente por confirmar, puede que se retiren unos cuantos asi que de momento ten fe

No te preocupes tío, no es culpa tuya. En fin, otra vez será!

Mucho animo Gimpy!! Y gracias por el trabajo que haces:aplausos:

gracias de verdad

roberto1366
23/01/14, 15:46:26
Estoy en duda sí comprarlo en este mismo foro hablan que la batería no dura más de 12 horas y con poco uso

belumi067
23/01/14, 20:16:29
Gimpy No te preocupes y mucho animo, bastante estas haciento.

gimpy
23/01/14, 20:28:41
Gimpy No te preocupes y mucho animo, bastante estas haciento.

belumi no me has confirmado por privado si sigues interesad@ en la unidad que indicaste

shallwin
23/01/14, 20:38:34
Animo gimpy haber si poco a poco conseguimos móviles para todos

hulk73
23/01/14, 23:06:17
Vaya tela Gimpy..... siempre pasa lo mismo....haber si hay suerte
Encima te quedas tu sin terminal, no veo que sea lo mas adecuado, ....

Un abrazo.
(no es culpa tuya)

gimpy
24/01/14, 11:20:38
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!

Os dije ayer que habia problemas y que bueno el agente estaba intentando conseguir más stock, finalmente lo ha conseguido. Nos va a enviar el que estaba reservado para China porque allí recibirán mas stock en los próximos días y como se van de vacaciones pues prefieren vengan los móviles para aquí.

DE MOMENTO SÓLO SE VAN A GESTIONAR 50 CÓDIGOS , SEGURAMENTE LA SEMANA QUE VIENE LOS OTROS 50

OS IRÉ CONTACTANDO POR ORDEN DE LISTA Y LUEGO SE RE-ABRIRA PARA APUNTARSE CUANDO SOBREN UNIDADES

LOS QUE FUISTEIS CONTACTADOS HACE UNOS DÍAS Y NO HABEÍS RESPONDIDO TENEIS TIEMPO LÍMITE HASTA EL LUNES 11:50 , VERIFICAD QUE APARECÉIS EN VERDE EN LA LISTA SINO ENVÍAME UN PRIVADO INDICÁNDOME SI SIGUES INTERESADO O NO.

Aquí tenéis la prueba

http://i261.photobucket.com/albums/ii61/udgarich/inewv3inventory_zps7c0cda94.jpg (http://s261.photobucket.com/user/udgarich/media/inewv3inventory_zps7c0cda94.jpg.html)

troki2006
24/01/14, 11:28:24
Para voverse locos.
Bueno pues lo q comente tenia apuntado 2 y solo quiero 1.
Y gracias por el trabajo

pablitovlc86
24/01/14, 12:16:48
yo me quiero apuntar , si sobran y reabris la lista me gustaria que contaseis conmigo saludos , gracias

tyronlanister
24/01/14, 12:29:11
Hola!. Yo tambien estoy interesado. En caso de que exista unidades disponibles me avisais. Muchas gracias y un saludo!

Edgabber
24/01/14, 13:10:23
Ya está pedido a antelife!!! Ahora a esperar a que llegue bien a casa. :platano:

gimpy
24/01/14, 13:24:45
a los interesados que no está en la lista estad atentos , cuando lleguen las 100 unidades seguramente se reabra lista para llenar las vacantes.

Lo siento, NO puedo apuntaros como reserva

troki2006
24/01/14, 13:57:31
Pedido,ahora toca esperar.
Nuevamente gracias por el curro

figuramolon
24/01/14, 14:07:03
Pedido, supongo que la semana que viene estará en casa no?

gimpy
24/01/14, 14:29:57
fecha límte prevista el 7 de febrero pero esperemos que Valencia gestione rápido los pedidos una vez les llegue el stock

Undurip
24/01/14, 14:47:41
yo ya te he contestado al privado. sigo interesado. muchas gracias por tu trabajo gimpy!

figuramolon
24/01/14, 15:01:15
No entiendo el que pongan envió 1 o 2 días y luego sea una semana, no representa que la foto es lo que tiene aquí?

gimpy
24/01/14, 15:03:15
No entiendo el que pongan envió 1 o 2 días y luego sea una semana, no representa que la foto es lo que tiene aquí?

no, la foto es para que veamos que el stock es real, pero esos iNews están en China.

De esos 100 mañana salen 70 para España porque los otros 30 salieron ayer, ellos van recibiendo conforme la fabrica de iNew les va entregando

shallwin
24/01/14, 15:47:10
Bueno , compra realiza a esperar que llegue rapidamente

tankosis
25/01/14, 10:56:14
Compra realizada, un saludo y muchas gracias por el trabajo a Gimpy

aasepi75
25/01/14, 19:11:16
Se sabe ya si la semana que viene hay otros 50 códigos seguro?

Gracias por tu trabajo gimpy

gimpy
25/01/14, 19:39:13
Pues deberia, de momento voy entregando códigos conforme el agente de antelife me los va facilitando , espero que el lunes me envíe mas y asi podamos seguir con la lista

pirata840
25/01/14, 21:31:26
Hola.compre dos pensando que me quedaba sin ellos directamente en la página de inew.de haber sabido esto...bueno modifica mi lista de tres paso a uno.espero me des el código de ese uno la semana que viene.un abrazo

fox_law
27/01/14, 14:12:23
Pues comprado y a la espera!!! :beer:

hulk73
27/01/14, 15:33:27
hola, Gympy....muchas gracias por tus gestiones, ahora a esperar que llegen..espero que al enviarlo por mensajería nos llegara esta semana, digo yo, no?.
Lo necesitaba para un cumple el 29.....igual muy justito...por las fechas....
Ya veremos, lo dicho muchas gracias...Gympy

gimpy
27/01/14, 15:41:10
Creo que te has perdido alguna actualización. En la pagina de compra sale 1 o 2 días pero eso es cuando tienen stock en almacén y los móviles de la conjunta venían de camino porque lo que veo muy difícil entreguen esta semana

hulk73
27/01/14, 15:51:09
ok....gracias. Que le vamos a hacer....:loco:

figuramolon
27/01/14, 23:05:47
Alguna noticia?

gimpy
27/01/14, 23:15:37
pues aún no, con esto de las vacaciones chinas el agente se ve que está tambien de relax, lo que yo no se es si piensa darme mas códigos para la segunda tanda o piensa esperar hasta que acaben las vacaciones chinas :rolleyes:

angelusx85
27/01/14, 23:48:28
pues aún no, con esto de las vacaciones chinas el agente se ve que está tambien de relax, lo que yo no se es si piensa darme mas códigos para la segunda tanda o piensa esperar hasta que acaben las vacaciones chinas :rolleyes:
Preguntale si se podra pagar con visa.
Un saludete

shallwin
28/01/14, 19:30:44
¿ se sabe cuando llega la primera tanda?

oscarmove
29/01/14, 08:27:39
En la web española ponen esto:

AntelifeSpain informa:

Debido al año nuevo chino no se harán envíos del día 24 de enero hasta el 7 de febrero, todos serán enviados a partir del 8 de febrero.
Los envíos desde España si serán enviados con normalidad en el tiempo estimado de entrega.

Si el 23 estaban en China me parece que hasta dentro de un par de semanas.......

casado10
29/01/14, 17:37:46
alguien sabe si esta el stock ya en valencia?
según el historial del Docs debería estar allí ya...
gracias!

gimpy
29/01/14, 19:26:51
siento no poder dar mas informacion pero es que yo tampoco la tengo, el agente de antelife con esto de las vacaciones chinas se ve que se ha ido a Perú o algo y no me contesta a los emails.

Solo confio que aunque no conteste el stock esté en España o esté llegando o yo que se , pero evidentemente el stock se supone salió de China y por lo tanto a nosotros no nos afecta el periodo de vacaciones ya que en el almacén de España siguen trabajando y en principio en cuanto les llegara el stock debería de ir procesando

fox_law
29/01/14, 21:31:26
Sí mal no recuerdo había un número de móvil de la tienda de Valencia y ponía que también respondían consultas por whatsapp en las tardes, aver si ahí te confirman la fecha que esperan el envío desde China.

shallwin
29/01/14, 22:40:04
Supongo que aunque este hombre se haya ido a Perú o a cualquier otro sitio , alguien de antelife España sabrá algo de nuestros pedido , haber si mañana te dicen algo.

hulk73
30/01/14, 11:17:11
Ostras esta el tema calentito...vaya..vaya...si no, mirar en foro coches....va ser todo cuestión de suerte?

figuramolon
30/01/14, 13:59:24
La semana que viene estará en casa no?

shallwin
30/01/14, 16:00:24
Jo después de pasarme por foro coche y ver el ambiente no se si hay que empezar a rezar ya o esperar unos dias

oscarmove
30/01/14, 18:35:25
Bueno, les he mandado un whatsapp al 666764768 y la respuesta es esta:

YO: Buenas tardes, el pasado 24 de Enero realicé la compra de 2 terminales iNew V3 a través de un pedido conjunto. Todavía no sé nada sobre los teléfonos. Le agradecería me informase de algo ya que según tenía entendido el pasado día 28 llegarían 100 unidades a Valencia.

AntelifeSpain: Creo que está usted confundido, pues a nosotros no nos llega ningún pedido de 100uni, mas a parte como bien explica en la web, entre los días 24 y 7 de febrero no se efectúan envíos con motivo de la festividad del año nuevo chino. Todos los clientes que compren entre estos días, recibirán un obsequio a modo de compensación por la espera. Todas estas informaciones están explicadas en la web.

Ole con el chino cudeiro

shallwin
30/01/14, 18:55:55
He mandado un correo para preguntar y me han dicho que están de vacaciones que hasta el 7 no hay na que hacer, espero que los móviles salieran antes sino ni MRV ni na a esperar.

gimpy
30/01/14, 19:10:01
A ver no nos alarmemos, como estoy comentando en otros foros la falta de información y el que el del almacén no sepa tampoco nada aparentemente nos está agobiando.

Solo digo que esperemos hasta finales de la semana que viene que fue lo que se dijo como fecha limite y ya a partir de ahi pues que cada uno reclame , siga esperando o a ver si tenemos novedades por parte del agente que nos pueda dar un poco de luz.

Por lo demas, solo veo comentarios de gente que quiere el telefono ya!! y eso en las conjuntas pocas veces

Nerocly
30/01/14, 21:28:05
Apuntame uno si estoy a tiempo

shallwin
30/01/14, 22:34:51
ok gimpy , perdón por impaciencia , esperaremos hasta la semana que viene haber si tenemos suerte

pardete
03/02/14, 13:19:47
Estoy a tiempo de apuntarme por una unidad?

hictorse
03/02/14, 15:39:34
Yo también quiero uno. ¿Estoy a tiempo?.
Gracias.

leolfer
03/02/14, 15:47:09
ami tambien me interesa
saludos

Edgabber
03/02/14, 17:11:44
He estado revisando tranquilamente el correo que me mandaron de Antelife despues de hacer el pedido y pone claramente que los pedidos realizados entre el 22 de Enero y el 6 de Febrero serán enviados a partir del 7 de Febrero y que recibiremos un mini-altavoz de regalo por las molestias

Como nosotros hicimos el pedido el día 24 queda claro que hasta dentro de 4 días no saldrán de china. Así que paciencia amigos.

shallwin
03/02/14, 19:22:14
bueno se supone que los primeros 50 debieron de salir antes de las vacaciones , digo se supone

gimpy
04/02/14, 02:05:13
He estado revisando tranquilamente el correo que me mandaron de Antelife despues de hacer el pedido y pone claramente que los pedidos realizados entre el 22 de Enero y el 6 de Febrero serán enviados a partir del 7 de Febrero y que recibiremos un mini-altavoz de regalo por las molestias

Como nosotros hicimos el pedido el día 24 queda claro que hasta dentro de 4 días no saldrán de china. Así que paciencia amigos.

a ver se supone que eso es para el stock de china, el almacen de España sigue operando con normalidad y por lo tanto si haces un pedido con stock en almacén de Valencia debería llegarte en unos días.

A lo que voy es que se supone el paquete con el stock de los iNew llegaba en estos días y deberian en esta semana estar siendo entregados. Como el agente esta de vacaciones no tengo ninguna informacion de como va el tema ya que no contesta a mis emails asi que... a ver si en esta semana entregan y sino... pues ya que cada uno reclame o espere o lo que crea oportuno

Edgabber
04/02/14, 11:28:07
a ver se supone que eso es para el stock de china, el almacen de España sigue operando con normalidad y por lo tanto si haces un pedido con stock en almacén de Valencia debería llegarte en unos días.

A lo que voy es que se supone el paquete con el stock de los iNew llegaba en estos días y deberian en esta semana estar siendo entregados. Como el agente esta de vacaciones no tengo ninguna informacion de como va el tema ya que no contesta a mis emails asi que... a ver si en esta semana entregan y sino... pues ya que cada uno reclame o espere o lo que crea oportuno

Si pero cuando nosotros hicimos el pedido el stock aun estaba en china y la prueba es que la foto era de los moviles en el almacen de china.

gimpy
04/02/14, 14:13:14
Si pero cuando nosotros hicimos el pedido el stock aun estaba en china y la prueba es que la foto era de los moviles en el almacen de china.

mmm... a ver se supone el stock salío de china la semana antes de que ellos se fueran de vacaciones, es decir 23-24 de Enero si mal no recuerdo, por lo tanto si se enviaron por DHL el proceso sigue adelante, ya que lo recibiría valencia y lo procesaría. Ahora, eso es lo que se entendió, lo que finalmente se haya hecho.... no lo se

shallwin
04/02/14, 14:41:55
Pero la pregunta es ¿ en valencia saben algo de los móviles?
porque se suponen que deberian estar avisados

gimpy
04/02/14, 15:26:10
los usuarios que le preguntaron no sabian nada la semana pasada, pero claro tambien a veces envian a Malaga que tambien los reparten desde alli , yo les escribi y me dijeron intentarian averiguar toda la informacion posible pero claro al estar los de china de vacaciones....

no se , es algo muy raro, o los que se encargan de atencion al publico son la ultima mona y no saben nada de nada o es que china no ha avisado al almacen de que enviaban stock para la conjunta lo cual es muy raro a no ser que ese stock finalmente ni haya salido de alli.

Yo que se, yo solo quiero esperar al jueves o viernes que habran vuelto de china y que digan que esta pasando, o mejor que los recibais mañana o pasado

shallwin
04/02/14, 18:15:56
bueno si viene de Malaga me llegara prontito , ya que estoy cerquita

shallwin
06/02/14, 20:53:38
Bueno , mañana ya es viernes , se supone que vuelven al trabajo y se supone que tendremos noticias porque si no, digo yo, tendremos que hacer algo ¿no?

gimpy
06/02/14, 21:29:14
Pues de momento nada, supongo que esta noche de madrugada recibiré email del agente porque a lo mejor hoy seguían siendo vacaciones y entraban a currar el día 7

En cualquier caso cada uno que tome las acciones que estime oportunas. Yo si os interesa el teléfono realmente esperaría a ver si mañana hay alguna noticia , sé que ni se merecen el dinero por esta jugarreta que no han cumplido con nada, pero bueno la finalidad es conseguir el telefono y pedirlo a china en otra tienda va a ser bastante complicado por la falta de stock, el tiempo de espera y demás, así que aún no habiendo cumplido con los plazos de la conjunta a muchos os puede seguir interesando el esperar quizás algo más.

No obstante a los que hayais ya pedido devolución os recomiendo esta tienda de aliexpress que llamamos "chino oficial"

http://www.aliexpress.com/store/product/DHL-Free-Original-Inew-V3-MTK6582-Quad-Core-Mobile-Phone-5-0-IPS-Screen-1G-RAM/311331_1557367094.html

shallwin
06/02/14, 21:31:14
A mi me da igual esperar un poco mas , siempre que tengamos noticias , si siguen sin contestar pues ya veremos

troki2006
06/02/14, 22:00:16
Bueno, yo voy a esperar a mañana a ver si se sabe algo.
Y para los que han pedido devolucion podías comentar cono lo habéis hecho.
Ya que ayudará a muchos y me incluyo .
Ya que no lo he hecho nunca.
Gracias

gimpy
07/02/14, 10:59:14
NOTICIAS FRESCAS!!

Por fin ha contestado el agente. Dice que lo enviaron antes de vacaciones pero que UPS no lo gestionó, me ha dado los tracking de que están de camino para España y llegarán el lunes día 10 y luego desde España lo gestionará , asi que al que le siga interesando puede que la semana que viene estén por fin en casa.

Lo podeis ver en la web de UPS

1ZAT16650442380119
1ZAT16650441589352
1ZAT16650441442303
1ZAT16650441603648
1ZAT16650441214489

En cuanto a la compensación dice que puede dar 100 antelife puntos de esos, que la verdad no se ni como van

shallwin
07/02/14, 12:33:08
BUENAS NOTICIAS , bueno por lo menos ya todos estaremos mas tranquilos , los tracking esos serán de todas la unidades ¿no?

troki2006
07/02/14, 13:41:27
Pues entonces esperaré el mio

gimpy
07/02/14, 14:51:54
BUENAS NOTICIAS , bueno por lo menos ya todos estaremos mas tranquilos , los tracking esos serán de todas la unidades ¿no?

los tracking son de los diferentes paquetes que han mandado de china a España, supongo los han dividido en paquetes mas pequeños para el tema de aduanas

shallwin
07/02/14, 14:53:08
Pué nada nerviosito porque llegue la semana que viene

Edgabber
08/02/14, 13:15:52
Desde el foro de forocoches se esta diciendo que nos regalan una funda de silicona pero en la página de antelife pone esto:

Notice: With the coming of Chinese Lular New Year, All order placed after Jan. 23th will be sent another extra silicon case as free gift after our New Year Holiday,

se puede ver aqui: http://www.antelife.com/inew-v3-mtk6582-quad-core-1-3ghz-5-0inch-1gb-16gb-gorilla-glass-screen-hd-5-0mp-13-0mp-f2-0-ogs-nfc-ultra-thin-smartphone-white.html

entonces no nos están regalando nada

shoryuken
08/02/14, 13:33:00
corriganme si me equivoco, pero esa funda es de libro y nos ofrecen la de silicona.. yo la prefiero, lei que la de libro lleva un iman y hace interferencias con la brújula del inew.

Eso si.. se estiran lo mínimo estos chinos y están quedando muy mal.

Edgabber
08/02/14, 14:53:54
No porque pone esto:

Good News, All iNew V3 orders will be sent a delicate flip case for free,

Notice: With the coming of Chinese Lular New Year, All order placed after Jan. 23th will be sent another extra silicon case as free gift after our New Year Holiday,

primero te pone que te envian la funda esa de libro y luego que te regalan la de silicona

shoryuken
08/02/14, 14:58:53
a es verdad, lo ponen en pequeño. Entonces no nos regalan nada

Edgabber
08/02/14, 15:01:13
Exacto. No se si en el otro foro no se han dado cuenta...

gimpy
09/02/14, 04:13:53
Vamos a ver que me empiezo a mosquear.

DONDE pone que regalan una funda tipo libro y una de silicona tambien?

porque yo en este enlace (http://www.antelife.com/inew-v3-mtk6582-quad-core-1-3ghz-5-0inch-1gb-16gb-gorilla-glass-screen-hd-5-0mp-13-0mp-f2-0-ogs-nfc-ultra-thin-smartphone-white.html) solo veo que fue algo puntual para compras en las vacaciones y envio desde china

He preguntado otra vez lo de la bateria , me vuelve a recalcar que no envian baterias sueltas, que podeis ver que las baterias que venden en su web están todas fuera de stock, la verdad he consultado unas cuantas y es verdad.

Estoy pendiente para ver si puede dar unos códigos de algo de descuento para gastar en antelife pero tiene que preguntar las condiciones si seran aplicables a partir de un minimo gastado o que.

Sobre segunda ronda en la conjunta quieren primero ver que los pendientes de momento se entreguen y salga lo mejor posible dentro de los problemas que ha habido y asi a ver si para la segunda puede ser que el stock se encuentre en España, no coincida con ningunas vacaciones y la cosa vaya mas fluida, asi que de momento en standby

gimpy
09/02/14, 11:50:37
Gracias jealrei.

A ver, el agente de antelife puede proporcionar un condigo descuento de 5$ para la siguiente compra en antelife pero el pedido minimo ha de ser de 50$

troki2006
09/02/14, 12:07:11
@gimpy gracias compañero por todo lo que estas haciendo,un saludo

bmwjavier
09/02/14, 17:32:37
Yo también quiero darte las gracias por tu esfuerzo @gimpy. Una cosa, hace un par de días, consulte la lista y yp estaba poco más allá del 100. En la lista que acabo de mirar ahora solo aparecen hasta el numero 78. ¿Eso significa que el resto quedamos pendientes o tendríamos que esperar a una segunda conjunta?

Muchas gracias y un saludo,

Beto82
09/02/14, 20:23:13
Muy buenas tardes, me interesaria apuntarme a esta conjunta.
He visto la lista para apuntarse esta cerrada? Hay alguna otra forma de apuntarme a una lista de espera o algo?

Graciaaaas

bolages13
09/02/14, 22:50:12
Esta abierta la conjunta aún?

Edgabber
10/02/14, 16:18:44
Ya están los iNew en Málaga, ahora esperemos que en 2-3 días los tengamos todos en casa. :platano:

fox_law
10/02/14, 16:29:12
Ya están los iNew en Málaga, ahora esperemos que en 2-3 días los tengamos todos en casa. :platano:

Como lo sabes, es seguro? Yo les escribí y hasta ahora sin respuesta. :what:

gimpy
10/02/14, 16:45:18
Esta abierta la conjunta aún?

de momento esta en standby pendiente de resultado de la primera ronda y luego a ver si se vuelve a reabrir la lista y se gestionan mas codigos

Como lo sabes, es seguro? Yo les escribí y hasta ahora sin respuesta. :what:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12428139&postcount=146

shallwin
10/02/14, 17:28:38
Bueno , esperemos a que empiezan a repartir mañana

bolages13
10/02/14, 17:49:14
Gracias gimpy! Estaré atento al post

shallwin
11/02/14, 15:06:07
Bueno que alguien tiene noticias , ¿llegaron a Málaga?

fox_law
11/02/14, 18:41:00
Alguien ha leído los comentarios sobre los supuestos envíos de antelife desde España en su propia página? Entre más de 600 no hay ninguno bueno.. Vaya tela. Al final ya son 2 semanas que estamos a la espera, ojalá lleguen esta semana ya que ni se molestan en responder a los mensajes pidiendo información .. :eek:

Edgabber
11/02/14, 19:34:23
ya han llegado todos los paquetes a Málaga!:D

gimpy
11/02/14, 20:15:38
a ver si mañana lo recibe alguien aunque sea 1 jaja

shallwin
12/02/14, 10:34:34
En forocoches dice que hay gente a las que le ha llegado ya , vamos a ver si hay suerte , supongo que cuando sepamos de donde viene podremos llamar haber si el nuestro esta el lote de los que van a repartir.

shallwin
12/02/14, 11:14:07
confirmado en forocoches hay gente que ya le ha llegado

gimpy
12/02/14, 11:59:31
NECESITO ME CONFIRMEIS POR MENS. PRIVADO LOS QUE HAYAIS RECIBIDO EL PEDIDO SI OS VIENE CON LA FUNDA FLIP CON VENTANILLA Y QUE COMPENSACION QUEREIS : A elegir entre estas dos (funda silico + 100 ant point o cupon 5$ proxima compra antelife pedido superior a 50$)

ENVIADME EL NUMERO/S de PEDIDO

Edgabber
12/02/14, 12:36:25
Ya lo tengo en mis manos!! :platano:

victordu85
12/02/14, 12:52:49
Y los de la segunda tanda cuando se sabrá algo?

gimpy
12/02/14, 13:03:44
Y los de la segunda tanda cuando se sabrá algo?

proximamente, seguramente la semana que viene se reabra lista, de momento seguid pendientes de hilo

hulk73
12/02/14, 13:49:36
vale ya falta menos........uffff!!!!!

troki2006
12/02/14, 13:51:28
Recibido ok, lleva funda libro luego te paso el privado

gimpy
12/02/14, 16:11:45
NO HAY TELÉFONOS PRECINTADOS!!! tienen abertura lateral y estos teléfonos no se precintan.

NO PUEDO ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO PREGUNTANDO UNO A UNO QUE TIPO DE COMPENSACION LE INTERESA Y EL TEMA DE LA FUNDA, EL QUE NO CONTACTE CONMIGO COMO SE INDICA EN EL PRIMER POST ENTENDERÉ QUE ES PORQUE NO LE INTERESA

daromad19
12/02/14, 16:46:37
yo llevo 22 dias esperando comprado en antelife y a mi no me ha llegado nada de nada, es un cachondeo ... de almacen en españa nada monada, dos dias dice jajajajjajajaja me meo!

fox_law
12/02/14, 16:57:22
Buenas noticias, estupendo que vaya llegando, felicidades a la gente que ya lo tiene, alguno le ha llegado a Madrid ? :beer:

shallwin
12/02/14, 17:11:25
Que suerte los que lo tienen , por cadiz de momento no aparecen , por cierto alguien que lo haya recibido ¿ de que tienda vienen ?

gimpy
12/02/14, 17:20:18
a mi el que me ha llegado del compañero de canarias viene de Torremolinos y remitente Spain warehouse

shallwin
12/02/14, 17:22:23
Bueno , seguimos esperando , joder de torre molinos a cadiz no hay nada , tranquilidad

shallwin
12/02/14, 19:20:17
Antes hablo y antes llega , me viene sin la funda de libro , joder mala suerte y por detrás nada escrito del nfc ni en negro ni en rojo , gimpy te he mandado un privado , mas tarde empezaré a trastear

Edgabber
12/02/14, 22:01:39
¿Alguien sabe de alguna app para aumentar la señal de WIFI? en mi habitación apenas tengo señal por no decir nada mientras que con el anterio (LG) tenia a tope. Ya vi que en estos móviles la señal de WIFI no era muy buena pero no esperaba que no tuviese...

hulk73
12/02/14, 22:54:43
bien.... he tenido suerte, a mi si me llego con la funda libro....gracias Gimpy...te envio un privado

tankosis
13/02/14, 13:14:56
Hola a todos a mi me llego ayer por la mañana, soy de Granada, un saludos y gracias a Gimpy. Por cierto a mi me ha llegado sin ninguna funda :cry:

gimpy
13/02/14, 15:07:34
Sobre la segunda ronda

en principio segun el agente se enviará la nueva tanda seguramente mañana, asi que estoy esperando para ver si me lo confirma y me pasa tracking de seguimiento.

De ser así lo previsto (que no es seguro) sería:
- principios de la semana que viene abririamos de nuevo formulario.
- El paquete si no hay gran retencion aduanera llegaría seguramente para miercoles/jueves
- Martes/miercoles de la ultima semana de febrero deberían de estar entregados en domicilio.

No obstante espero como digo confirmaciones y condiciones

shallwin
13/02/14, 15:12:17
Quizás este no sea el lugar mas correcto para hacer preguntas , pero ¿ la versión 1.04 es la ultima? Se puede poner en español ? Haber si se crea un hilo con preguntas de todo tipo

victordu85
13/02/14, 15:41:43
Pues estaremos a la espera de la segunda ronda.

tanatos85
13/02/14, 15:41:58
Buenas gimpy, soy nuevo en el foro, me interesa mucho este modelo y después de leerme el post de 85 paginas xD he visto que es buen móvil, y los pequeños fallos iniciales al sido corregidos la mayoría, pero voy al grano:

Cuando dices: - Principios de la semana que viene abriríamos de nuevo formulario.
¿Te refieres a que se podrá volver apuntar gente nueva para la conjunta? Si es así me interesaría apuntarme.

Gracias por todo.

PD. He visto que a salido o va a salir muy pronto una versión en negro, seria lo ideal al menos para mi, sabes algo de eso?

tanatos85
13/02/14, 15:43:10
Mensaje duplicado.

daromad19
13/02/14, 15:46:49
A mi me ha llegado esta mañana, desde Torremolinos. Ademas me trae la bateria de de regalo.

gimpy
13/02/14, 16:08:42
Quizás este no sea el lugar mas correcto para hacer preguntas , pero ¿ la versión 1.04 es la ultima? Se puede poner en español ? Haber si se crea un hilo con preguntas de todo tipo

supongo sera multienguaje y cuando nadie se ha quejado supongo es porque si se puede poner en Español
Mejor estos asuntos en otro hilo, si quieres puedes preguntar cosas relacionadas en el hilo de la review hasta ver si se mueve la cosa y empieza todo el tema de desarrollo y demas

Cuando dices: - Principios de la semana que viene abriríamos de nuevo formulario.
¿Te refieres a que se podrá volver apuntar gente nueva para la conjunta? Si es así me interesaría apuntarme.

PD. He visto que a salido o va a salir muy pronto una versión en negro, seria lo ideal al menos para mi, sabes algo de eso?

Si claro, se abrira formulario de nuevo y cada uno que introduzca datos

En color negro voy a consultarlo pero no creo que para esta ronda sea posible mas que nada porque seguramente mañana envien el stock por lo que seran todos con carcasa trasera blanca. El negro supongo ahora mismo estará bajo en cuanto a stock.

mostradamus
13/02/14, 16:32:26
Se sabe algo algo del octa core? mt6592 creo haber leído algo por hay de el un saludo y buen post

daromad19
13/02/14, 16:49:45
He recibido el movil hoy y sorpresa mancha azul o negra en la pantalla , ya le he escrito un mail ... madre mia encima que me tardan 24 dias y me toca el de l apantalla defectuosa. Lo que me faltaba vamos :cry::cry:

1koke1
13/02/14, 21:05:11
Estaria interesado para la conjunta si esta se abre de nuevo, una pregunta que no llego a ver, tiene notificacion led? o es esa franja que se ve en medio del tactil atras y opciones?

anhaga
13/02/14, 21:13:45
Hola , todavia estoy a tiempo de pedir un inew v3

victordu85
16/02/14, 10:54:38
Buenas Gimpy, alguna novedad del envio de la segunta tanda??

Muchas gracias por tu trabajo ;)

ozzybat
16/02/14, 11:54:20
su garantia seria en españa o en china???

edito :

-1 año de garantía , de momento para iNew ha de ser enviado a China.

esto es una putada grrr

gimpy
16/02/14, 15:59:18
Estaria interesado para la conjunta si esta se abre de nuevo, una pregunta que no llego a ver, tiene notificacion led? o es esa franja que se ve en medio del tactil atras y opciones?

tienes en este mismo subforo varias review una de ellas realizada por mi con videoreview. Si tiene Led, el boton azul del centro es aparte.

Buenas Gimpy, alguna novedad del envio de la segunta tanda??

Muchas gracias por tu trabajo ;)

Estoy pendiente que mañana pueda obtener mas informacion sobre la segunda ronda, asi que ire comentando aqui cualquier novedad

1koke1
16/02/14, 16:39:03
tienes en este mismo subforo varias review una de ellas realizada por mi con videoreview. Si tiene Led, el boton azul del centro es aparte.

Gracias por la respuesta y también pendiente para esa segunda conjunta.

shallwin
16/02/14, 21:18:57
¿se sabe algo de las fundas de libro que a algunos no nos ha llegado?

gimpy
16/02/14, 22:07:57
espero tener mañana información al respecto

jomiroqui
16/02/14, 22:52:16
Me estoy pendiente para la próxima conjunta. Ya me he cansado de los reinicios de mi s3.

Ratoncete
17/02/14, 01:48:09
Yo estaria interesado tambien si montais una segunda conjunta

juanehko
17/02/14, 11:31:07
yo tambien estoy interesado, me ha llamado mucho la atencion. Avisais por MP o como se que estoy dentro?
gracias

gimpy
17/02/14, 12:03:29
Segunda ronda

De momento están pendientes de recibir el stock en China para poder enviarlo por mensajeria urgente asi que seguimos a la espera ya que no queremos luego que los tiempos se alarguen con la desesperación que ello produce.

Seguramente se habrá otro hilo, así dejaremos este para el tema de compensación y funda de la primera ronda que están pendientes de ser enviados.

Funda y compensación

A todos los que enviaron el numero de orden se les enviará la compensación que eligieron y la funda tipo libro a los que no os vino incluida. Se enviará desde China por alguno de los sevicios de mensajería gratuitos y a la misma dirección que indicasteis en vuestros pedidos.

Guirado9
17/02/14, 13:39:53
Me apunto

shallwin
17/02/14, 15:04:17
Ok gracias gimpy , al final la conjunta va a salir bastante bien , sin problemas graves por lo menos que yo me haya enterado , es para mi el mejor método marcar un número fijo de móviles , si no pasa como en otras en las que al final se piden tantos móviles que la cosa se complica

gimpy
17/02/14, 15:32:32
mañana seguramente se reabra formulario. El agente me ha confirmado que ya tienen el stock en china, asi que a ver si mañana lo envian a España y me manda el tracking y foto.

gimpy
18/02/14, 16:45:18
2ª RONDA ABIERTA!!!

Podeis ver las condiciones, plazos aproximados, apuntaros y demas aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12579772#post12579772

bolages13
18/02/14, 19:39:11
No vale 130€? Pensaba que valdría la mismo que en la anterior ronda.

ozzybat
18/02/14, 20:22:45
eso digo yo, sube 8€

cajamor
18/02/14, 20:56:17
Vamos a ver. Es buen precio, si no te gusta te lo pides tu directamente a china y listos

bolages13
18/02/14, 21:13:45
Vamos a ver. Es buen precio, si no te gusta te lo pides tu directamente a china y listos

Compañero, que preguntar es ofender? Simplemente he preguntado. Efectivamente es un gran precio.

gimpy
18/02/14, 21:14:58
el que quiera comprarlo a china puede hacerlo, ahora puede que jueguen con lo tipico de falta de stock y que se tire 1 semana esperando a que realicen el envio.

eso para mi tambien es una ventaja de esta conjunta

cajamor
18/02/14, 22:18:06
Compañero, que preguntar es ofender? Simplemente he preguntado. Efectivamente es un gran precio.

Solo he dado mi opinión, sin ofender a nadie.....

ozzybat
18/02/14, 23:09:37
gimpy si para hacer esta 2º ronda a pasado un mes ke mas da 1 semana? y para todo el mundo el envio gratuito de china no pasa por aduanas.

ami no me parece buen precio ke una web ke trabaje en € te oblige aki en una conjunta a comprar en dolares.

y menos cuando el envio es desde españa seguidamente de llegar de china claro.

ozzybat
18/02/14, 23:12:59
y esto ke?

http://antelifespain.com/img/cms/garantia.jpg

http://antelifespain.com/es/33-enviados-desde-espa%C3%B1a

ami me da ke antelife es un poko bastante timo. no se porke me da.

gimpy
18/02/14, 23:47:00
no es mi finalidad entrar en un debate eterno donde ni tu opinion ni la mia tienen efecto alguno sobre la conjunta

Lo que se oferta es lo que hay, quien quiera apuntarse que lo haga, el que no que busque el telefono por donde quiera.

Fiable se ha podido comprobar en la primera ronda que se ha entregado todo.

ozzybat
19/02/14, 09:33:58
gimpy hay tienes razon porke si no el hilo se afea . solo ke podrias aver sacado el importe en € ke la web asi lo oferta en €

de todas formas veo en la oferta cosas inlojikas totalmente y mal explikadas.

salu2

gimpy
19/02/14, 10:49:17
ya están empezando a enviarse las fundas , el agente me dijo que os iría llegando un email con el numero de tracking conforme os fuera realizando el envio

shallwin
19/02/14, 11:28:30
Gracia gimpy a pesar de lo que digan gran conjunta

kaiser_soze
19/02/14, 11:52:53
Ya puede ponerse Jorge a comprobar todas las conjuntas, porque anda q no hay similares a esta q ni se han tocado.
En fin, tarea de admins, ellos verán lo q hacen con su casa, no es cosa mía decirles qué hacer.

1koke1
19/02/14, 12:45:07
Desde mi ignorancia la conjunta a diferencia del precio es igual a esta..no se cual podría haber sido el problema

gimpy
19/02/14, 14:40:49
No se si este hilo a pesar de ser de la primera ronda y haber finalizado y solo quedar el envio de las fundas que estaban pendientes como compensación la cerrarán.

en cualquier caso he escrito a Jorge_kai aunque no me ha contestado indicando que en las normas de la conjunta se indica un párrafo que creo se ajusta a lo que aquí se está realizando

Puntualizar el caso concreto de la compra conjunta donde no hay negociación alguna de los precios. Es decir, la tienda XXXXX vende un producto a un precio y si hay 50 interesados el precio es menor. Ese supuesto sí está permitido ser tratado en el foro como compra conjunta, puesto que las condiciones son transparentes y públicas desde el primer momento. Obviamente los promotores de la compra deben ser los propios usuarios del foro, nunca las tiendas o usuarios que hablen en su nombre.

no puedo reabrir otro hilo ya que lo volverian a cerrar y seguramente me banearian, intentad seguir el hilo de otros foros para que vayáis viendo las actualizaciones y si tenéis alguna duda pues me escribís por aquí privados.

manuelyonk
21/02/14, 19:39:51
Otro que se apunta compis, espero que vaya todo bien. Saludos.

gimpy
21/02/14, 22:28:20
PARA LOS DE LA PRIMERA RONDA, os dejo un excel en el que vienen los numeros de tracking de la compensación de funda + leather case (en caso que asi lo dijerais) asociados a cada uno de vuestros pedidos. Ya sólo queda esperar un poco

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtWfoBW8VUeWdENHSFJJcEwtRVpocW1Lb1hzU2RSV FE&usp=sharing

bloodwarior
24/02/14, 10:24:25
El móvil me encanta, pero me estoy pensando mucho la compra porque no hay repuestos en ningún sitio de cristal de pantalla, etc. He contactado con iNew y dicen que no venden piezas ahora mismo. Estoy en espera de que me respondan si tienen pensado venderlas o no. Creo que si no venden un repuesto tan básico como el cristal no merece la pena comprar este móvil. Saludos.

tanatos85
24/02/14, 11:05:20
El móvil me encanta, pero me estoy pensando mucho la compra porque no hay repuestos en ningún sitio de cristal de pantalla, etc. He contactado con iNew y dicen que no venden piezas ahora mismo. Estoy en espera de que me respondan si tienen pensado venderlas o no. Creo que si no venden un repuesto tan básico como el cristal no merece la pena comprar este móvil. Saludos.

Hola bloodwarior, respecto a lo que pides de los repuestos para este terminal, nose si hay o el precio que pueda tener, pero si te digo que un amigo se pillo un iocean x7, la versión mas económica que había, unos 120 euros, y se le rajo la pantalla de un golpe. Miro repuestos y le salia por 80 euros.

Lo que te quiero decir que ante este tipo de smarthphones "low cost" (aunque con prestaciones casi de gama alta, todo hay que decirlo) en mi opinión no mere la pena gastarse ese dineral en un repuesto + mano de obra, es casi mejor comprar otro nuevo y siempre están saliendo nuevos modelos, y para este verano ya tendremos los octacore low cost de todas las marcas.

Un saludo.

bloodwarior
24/02/14, 14:35:09
Hola bloodwarior, respecto a lo que pides de los repuestos para este terminal, nose si hay o el precio que pueda tener, pero si te digo que un amigo se pillo un iocean x7, la versión mas económica que había, unos 120 euros, y se le rajo la pantalla de un golpe. Miro repuestos y le salia por 80 euros.

Lo que te quiero decir que ante este tipo de smarthphones "low cost" (aunque con prestaciones casi de gama alta, todo hay que decirlo) en mi opinión no mere la pena gastarse ese dineral en un repuesto + mano de obra, es casi mejor comprar otro nuevo y siempre están saliendo nuevos modelos, y para este verano ya tendremos los octacore low cost de todas las marcas.

Un saludo.

Discrepo en esa opinión. Yo reparo smartphones y los cristales digitalizadores, que es lo que se suele romper, suele costar en torno a 20€, cosa que ahora con la tecnología ogs (digitalizador no en el cristal) se han abaratado mucho los precios. Yo creo que ya que uno se compra un móvil, sea del precio que sea, debe tener un respaldo de componentes básicos, como otros "Low cost" tienen. La verdad, no me gustaría cambiar de móvil solo por un 'cristalito' roto. Saludos.

yassinepredateur
26/02/14, 14:02:29
disculparme pero no tengo mucho tiempo para leer todo... vais a hacer un segundo pedido? la garantía es local o lo mismo de siempre...mandar a china?:cry: si es así, me espero a que Xiaomi sea oficial en España y más les vale tener un suporte técnico local tambien :dios:

SHoWa
26/02/14, 14:04:12
disculparme pero no tengo mucho tiempo para leer todo... vais a hacer un segundo pedido? la garantía es local o lo mismo de siempre...mandar a china?:cry: si es así, me espero a que Xiaomi sea oficial en España y más les vale tener un suporte técnico local tambien :dios:

El soporte nacional son 24 horas para comprobar que todo esta bien, el resto como todos.... Tu decides

yassinepredateur
26/02/14, 14:17:18
El soporte nacional son 24 horas para comprobar que todo esta bien, el resto como todos.... Tu decides

gracias por contestar, hay fecha límite para el pedido o a esperar hasta que superemos los 50 interesados?

SHoWa
26/02/14, 14:29:53
gracias por contestar, hay fecha límite para el pedido o a esperar hasta que superemos los 50 interesados?

Tienes un mensaje privado

gimpy
26/02/14, 14:55:22
Me han escrito desde el staff que este hilo incumple normas aunque ya estaba abierto desde la primera ronda.

Si se cierra podéis contactarme por privado y también podéis seguí las actualizaciones en otros foros que también se esta organizando la misma conjunta

jorge_kai
26/02/14, 14:58:55
En efecto, la compra incumple todas las normas del foro en relación a las compras conjuntas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Tal y como se indica en esas mismas bases, si la compra ya está en marcha desde hace tiempo, por deferencia a los usuarios se puede dejar continuar si así lo deseas. Pero desde debe ser la última vez que hagas algo similar.

shallwin
03/03/14, 12:26:48
Me acaba de llegar la funda de libro y la de silicona ,todo bien lo de los puntos supongo que habrá que pedirlo en la web?

fox_law
03/03/14, 22:01:03
Me acaba de llegar la funda de libro y la de silicona ,todo bien lo de los puntos supongo que habrá que pedirlo en la web?

Compi te llegó por correo o mrw y en que ciudad estas? Gracias

shallwin
03/03/14, 22:17:32
Por correo y vivo en cadiz

Edgabber
04/03/14, 22:59:53
Ya me ha llegado la funda de silicona! Pero ni rastro de los puntos... como nos los dan gimpy?

roblade
06/03/14, 22:48:20
sigue abierta esta conjunta?

skar_19
07/03/14, 14:17:14
se puede todavia apuntar???

roblade
07/03/14, 14:32:33
se puede todavia apuntar???

le envie un email al de la conjunta y me dijo que si, però que me pasara por el hilo de otro foro porque aquí se lo habian cerrado...

skar_19
07/03/14, 14:35:18
cual es el otro hilo ????

charly97
11/03/14, 04:09:35
Yo también estaría interesado si esto sigue, en que estado se encuentra, ¿existe el hilo del otro foro?

gimpy
11/03/14, 05:21:25
hola, si podeis apuntaros de echo van a venir bastantes unidades y parece que no vais a tener que esperar mucho.

No se si puedo poner enlaces de otros foros, supongo que no , asi que buscad por google conjunta inew V3 188 y os aparecen los hilos de los otros foros para que veais las actualizaciones y como inscribirse.

Un saludo!

skar_19
13/03/14, 12:48:10
Deseando que me llegue el mio, que ganas tengo

jaimefuro
13/03/14, 20:15:54
Hola, me apunte hoy. Me puedes indicar si es correcto. Gracias

gimpy
14/03/14, 03:19:13
Sí ya te envié un mp

rumbosopasote
14/03/14, 12:52:57
Muy buenas, ya recibí el inew v3 y es un verdadero PEPIIIINO. Muy rápido, nitidez bueniiisima pero he tenido un problemilla con la batería que lo he cargado con un 100 % a las 07:30 horas y a las 08:30 me quedaba un 81% y luego se ha mantenido casi toda la mañana entre 81 y 75 %. Ya me he puesto en contacto con Antelife para que me miren el problemilla. Por lo demás es una pasada de movil y unas fotografias de escandalo. Muchas gracias a todos y a ti gimpy.

javiernamas
15/03/14, 10:59:03
Buenos días a todos, una cuestión: ¿Alguien de la conjunta ha recibido el iNew de los que se preveían serían entregados ayer viernes 14? Gracias.

drojo2013
15/03/14, 11:38:58
Hola estoy interesado en comprar uno. Cuanto tardan en lkegar?

hermes10
15/03/14, 22:47:27

parece ser, según me decía el moderador del hilo, que están parados en Aduanas Sevilla, llevan varias días ya;
el tema sería saber cuantas existencias han llegado a España, para saber si hay stock real para los que quieran comprar nuevas unidades, y les haga falta con urgencia.

saludos.

gimpy
16/03/14, 07:22:14
Buenos días a todos, una cuestión: ¿Alguien de la conjunta ha recibido el iNew de los que se preveían serían entregados ayer viernes 14? Gracias.

el mensaje anterior al tuyo es de un usuario que lo recibió en esta semana pero el resto el paquete al estar en aduanas no ha sido posible, espero que la semana que viene se libere y se entreguen

Hola de momento no funciona el proceso de compra y de momento sin solucion porque el agente a cambiado y no ha contactado conmigo, asi que se va a paralizar la conjunta

parece ser, según me decía el moderador del hilo, que están parados en Aduanas Sevilla, llevan varias días ya;
el tema sería saber cuantas existencias han llegado a España, para saber si hay stock real para los que quieran comprar nuevas unidades, y les haga falta con urgencia.

saludos.

Vienen 150 unidades. El desglose esta en el excel en la segunda hoja que pone "Historial"

gimpy
16/03/14, 07:31:37
Hola !!

Creo que voy a paralizar la inscripción en la conjunta porque veo que muchos teneis problemas para realizar el pago y sobre todo que indicais que el enlace original os deriva a la web general de antelife.es , pero... no porque yo sigo pudiendo acceder.

Aqui os dejo un video lo acabo de probar y todo va OK.

View My Video (http://tinypic.com/r/2rqbukz/8)

PD: utilizo IP de latinoamerica, no se si quizás la IPs de España puede estar dando problemas.

En serio, nadie puede entrar a este enlace y que le aparezca directamente para comprar el iNew??

http://www.antelife.com/inew-v3-mtk6582-quad-core-smartphone-with-5-0inch-1gb-16gb-gorilla-glass-ogs-screen-13-0mp-sony-exmor-rs-camera-ogs-nfc-6-5mm-ultra-thin-white.html

hermes10
16/03/14, 07:53:00
Hola gimpy,
Antes dq paralices la conjunta, me puedes anotar para 1 und??
Serian 127€, no?

Por otro lado, a mi no me va el enlace q has puesto.

Saludos.

javiernamas
16/03/14, 10:51:11
[QUOTE=gimpy;12915658]el mensaje anterior al tuyo es de un usuario que lo recibió en esta semana pero el resto el paquete al estar en aduanas no ha sido posible, espero que la semana que viene se libere y se entreguen

Si que vi el mensaje anterior al mio, precisamente el hecho de que solo Rumbosopasote haya sido el único que, al menos publicamente, recibiera el terminal, fué lo que me extraño, de ahí mi consulta.
Gracias por tu repuesta.

roblade
16/03/14, 15:01:41
Hola !!

Creo que voy a paralizar la inscripción en la conjunta porque veo que muchos teneis problemas para realizar el pago y sobre todo que indicais que el enlace original os deriva a la web general de antelife.es , pero... no porque yo sigo pudiendo acceder.

Aqui os dejo un video lo acabo de probar y todo va OK.

View My Video (http://tinypic.com/r/2rqbukz/8)

PD: utilizo IP de latinoamerica, no se si quizás la IPs de España puede estar dando problemas.

En serio, nadie puede entrar a este enlace y que le aparezca directamente para comprar el iNew??

http://www.antelife.com/inew-v3-mtk6582-quad-core-smartphone-with-5-0inch-1gb-16gb-gorilla-glass-ogs-screen-13-0mp-sony-exmor-rs-camera-ogs-nfc-6-5mm-ultra-thin-white.html

no, a mi me redirige directamente a la pagina inicial de antelife. Y yo ya tengo el mio comprado y te envie el codigo, osea que algo han cambiado los de antelife para que pase eso...

(solo me he puesto en el link para probar y a ver si es problema de algunos o de todos, no tengo intencion de comprar otro inew, eso si, estoy ansioso de tener el mio! :D )

gimpy
17/03/14, 07:53:24
Por fin tengo contacto con nuevo agente.

Me ha dicho que va a intentar en las próximas horas crear un nuevo enlace para ver si se solventa el problema de redirección y así poder seguir repartiendo códigos.

Así que espero que a la tarde esté solucionado y os pueda enviar los privados correspondientes con la info.

shallwin
17/03/14, 14:52:19
Hola gimpy , ¿el tema de los puntos que dieron para los de la primera tanda como va?

gimpy
17/03/14, 19:03:42
pues ni idea , ahora con el cambio de agente...

tu tienes cuenta de antelife? mandame privado

gimpy
18/03/14, 06:07:50
segun el agente dicen que logistica ha hablado con DHL para ver que ocurría y debería de ser entregado en el día de hoy en el almacén, así que ojalá sea así.

fransisco03
18/03/14, 14:22:31
Hola gimpy, todavía hay posibilidad de apuntarse? el precio sigue siendo el mismo?
Es que estoy pensando en comprarlo desde china, pero si se puede enviar desde aqui mejor que mejor.

Saludos.

gimpy
18/03/14, 17:34:42
Hola gimpy, todavía hay posibilidad de apuntarse? el precio sigue siendo el mismo?
Es que estoy pensando en comprarlo desde china, pero si se puede enviar desde aqui mejor que mejor.

Saludos.

ya contestado

hola, si podeis apuntaros de echo van a venir bastantes unidades y parece que no vais a tener que esperar mucho.

No se si puedo poner enlaces de otros foros, supongo que no , asi que buscad por google conjunta inew V3 188 y os aparecen los hilos de los otros foros para que veais las actualizaciones y como inscribirse.

Un saludo!

DAAVIID
18/03/14, 17:49:29

Saludos.

Buenas, yo he pillado uno en foro coches por 150gi desde Sevilla estoy esperando que me llegue. Para la semana que viene vuelve a tener stock. Saludos.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3631817

fransisco03
18/03/14, 20:41:16
Vale, me acabo de apuntar.
Espero a salir en la lista.

No se sabe más o menos cuando estarán en España?
Es que en teoría sería para mi madre que se ha quedado ahora sin smartphone.

drojo2013
18/03/14, 22:26:18
Los q han hecho el pedido esta semana y pagado.¿cuando esta previsto q manden los terminales?

gimpy
19/03/14, 09:02:35
bueno, al menos 4 trackings aparece como despacho de aduanas finalizado, asi que yo creo que durante del día de hoy lo entregan en almacén y si todo va bien muchos de vosotros el viernes seguramente lo recibáis.

fransisco03
19/03/14, 12:34:44
Gimpy, cuantos hay para entregar esta semana? los 95 de los primeros envíos no?
Sabes cuanto tardarán en llegar los restantes 55 del último envio?

Es por tener una idea aproximada, ya que yo no entraría en el stock de los 95 primeros.

Gracias!

pirata840
19/03/14, 14:45:58
Yo acabo de comprar.Que puede tardar?

fransisco03
19/03/14, 19:19:37
Comprado y enviado el número de orden.
Saludos a todos!

quinito29
19/03/14, 20:41:50
Hola gimpy, todavía hay posibilidad de apuntarse? el precio sigue siendo el mismo?, gracias

joakn
20/03/14, 11:48:45
Ole ole ole, ya me ha llegado mi inew v3 de la conjunta, no me ha dado tiempo trastearlo mucho, viene con la version 1.0.1 y detras de la bateria pone v4, de primeras va todo perfecto, ya ire comentando.

SHoWa
20/03/14, 12:34:19
Ole ole ole, ya me ha llegado mi inew v3 de la conjunta, no me ha dado tiempo trastearlo mucho, viene con la version 1.0.1 y detras de la bateria pone v4, de primeras va todo perfecto, ya ire comentando.

A mi tb me ha llegado con las mismas características.

fransisco03
20/03/14, 12:41:07
coño, esto va tirando, quiere decir que ya van enviando los móviles a todos.
A los que os ha llegado, antelife os dio número de seguimiento? por que compañía de envios os ha llegado?
Y si no es mucho preguntar, cuando lo pagasteis?

pirata840
20/03/14, 13:06:11
hola. a los que os ha llegado cuando lo comprasteis? yo lo compre ayer y no me han mandado nada.solo numero de pedido por correo. muchas gracias

drojo2013
20/03/14, 13:10:40
Yo lo page el 15 y hoy me mandan por correo n de tracking. Pone tipo de envio normal.
Cuando se supone q llega?

gimpy
20/03/14, 13:13:06
estoy un poco confuso, parece que le ha llegado a varios usuarios pero no se porque entonces DHL sigue indicando que no está entregado el stock cuando en principio he de pensar que si esta entregado.

En cuanto al orden de entrega.... no se pero joakn fue de los ultimos en pagarlo hace unos días, no se

en cualquier caso bien!! espero que entre hoy y mañana lo recibais muchos mas y la semana que viene todo el mundo que quede con su iNew

javiernamas
20/03/14, 13:13:26
A mi también me ha llegado, no he podido ponerme con el todavía, ya comentaré algo, lo que si tengo que decir es que se supone que vendría con la funda de silicona a parte de la de libro, pero no ha sido así, a ver cómo se puede solucionar ese tema. Dar las gracias a gimpy por sus gestiones.

gimpy
20/03/14, 13:25:06
A mi también me ha llegado, no he podido ponerme con el todavía, ya comentaré algo, lo que si tengo que decir es que se supone que vendría con la funda de silicona a parte de la de libro, pero no ha sido así, a ver cómo se puede solucionar ese tema. Dar las gracias a gimpy por sus gestiones.

La funda de silicona NO estaba incluida.

Recuerdo a los usuarios de este hilo que se creó otro para la segunda ronda el cual fue eliminado y el cual ya comente en repetidas ocasiones se podía encontrar en otros foros realizando la busqueda.

El paquete contiene:

1 x Smartphone
1 x Leather case
1 x Screen Protector
1 x Battery 1830mAh
1 x USB Cable
1 x USB Charger
1 x Headphone
1 x User Manual

roblade
20/03/14, 13:41:41
a mi me ha llegado hoy por la mañana el mensaje y se ve que ya pasaron por casa los de mrw y esta el paquete pendiente de ser recogido! :D

fransisco03
20/03/14, 15:26:06
Pero te envian el dia antes de la entrega el número de tracking?
A los que lo habeis recibido, cuando os enviaron el tracking? ayer? o no os lo enviaron?

roblade
20/03/14, 15:49:43
ha sido todo muy rapido, he mirado el tracking y ayer llego a bcn y entre ayer y hoy a mi pueblo (20km de bcn) y hoy por la mañana me envian el tracking conforme ya esta disponible en recogida por agencia, segun ellos han pasado a las 9 en punto y no habia nadie xDDD

Igualmente yo llego el viernes asi que lo pasare a buscar mañana.

drojo2013
20/03/14, 16:15:37
Me acaba de llegar. Q gozada.

fransisco03
20/03/14, 17:10:32
ha sido todo muy rapido, he mirado el tracking y ayer llego a bcn y entre ayer y hoy a mi pueblo (20km de bcn) y hoy por la mañana me envian el tracking conforme ya esta disponible en recogida por agencia, segun ellos han pasado a las 9 en punto y no habia nadie xDDD

Igualmente yo llego el viernes asi que lo pasare a buscar mañana.

Pero cuando te dieron el tracking los de antelife? ayer?

gimpy
20/03/14, 17:43:02
Pero cuando te dieron el tracking los de antelife? ayer?

no esteis pendiente del tracking, hay usuarios que no les llega, a otros les llega el SMS después de haberlo recibido o a saber. El proceso es bastante rápido una vez el stock está en almacén y con tanto pedido a veces MRW no envía el SMS y bueno, antelife creo que menos jaja

joakn
20/03/14, 17:56:11
yo lo compre el día 17 y esta mañana ha eso de las 8:30 me han mandado el tracking y una hora después tenia el móvil en casa, supongo que los habrán mandado todos a la vez, todo dependerá lo cerca que tengáis el punto de distribución de mrw y del trabajo que tengan en vuestra zona.

roblade
20/03/14, 20:19:30
buenas troya, tenemos un lio bien gordo montado con las actualizaciones y las versiones de rom que publica inew, te cuento:

Han ido saliendo varias actualizaciones durante el tiempo, esto es normal. Ahora el problema es que los inew que estan llegando, llegan con la version v1.0.1 y la banda base a fecha reciente, mas reciente que por ejemplo la version v1.0.7 que ha salido nueva con al banda base antigua.

Ademas los "nuevos" inew con la banda base mas reciente y v1.0.1 llegan con la banda 900 activa.

A lo mejor puedes hablar tu con los de antelife, para que hablen con los de inew, seguro que a tu te hacen mucho mas caso que a cualquiera de nosotros xD

Gracias!

gimpy
20/03/14, 21:29:31
roblade en concreto cual es la pregunta ? ajaja

roblade
20/03/14, 21:46:29
roblade en concreto cual es la pregunta ? ajaja

jajaj xd yaya te he liado un poco xD

La pregunta es que a ver si los de inew pueden aclararnos el tema de las roms para los inews. Parece ser que los ultimos inews que estan enviando tienen la banda de cobertura 900 activada (3G) y los inews mas viejos no la tienen, van con la 2100.

Hay como dos "cadenas" de roms: la banda base antigua y la banda base reciente (por fecha). La antigua va por la v1.0.7 y la nueva o reciente va por la v1.0.1.

Se comenta que la mejor y mas actualizada es la v1.0.1 con banda base moderna, pero no hay nada seguro.

Ademas, los inews de remesas antiguas que llegaron con la banda base antigua pueden ponerse la v1.0.1 con banda base nueva?

En resumen, parece ser que hay dos clases de inews, uno con 900 (ultimos) y otro sin 900 (mas viejos). Vienen con roms diferentes y me gustaria saber de la mano de inew si esto es cierto y si las roms de uno son compatibles con uno y otro.

Gracias por todo :D

Es complicado de explicar ya que es bastante raro todo esto...

gimpy
21/03/14, 02:15:34
me estraña que WCDMA 900 pueda ser modificado por software ya que creo que es un componente de hardware, lo que si puede ser es que las nuevas remesas hayan incorporado esta banda en los slots.

Preguntare cuando se conecte el chino para ver si puede aclarar un poco el tema de firmware para ver cual es el mas reciente y lo de la banda 900 . En cuanto a ROMs si que deben ser compatibles ya que son el mismo movil aunque tuviera diferente banda o eso creo

pirata840
21/03/14, 13:15:52
me interesa el tema de la rom. yo he visto una 1.0.7 en needrom. si alguien me indica cual es la mas actualizada se lo agradecería

churunbell
21/03/14, 17:09:43
Por lo visto la 1.0.1 con base fecha 15 de febrero es la que trae banda 900

pirata840
21/03/14, 18:40:19
yo lo acabo de recibir. como se si es la 900?coincide con lo que tu pones churunbell. y en caso afirmativo. dejaríais esa rom? o pondríais otra

gimpy
21/03/14, 19:02:54
desde antelife no saben nada, me han dicho que el moviles WCDMA 850/2100 vamos que se ha limitado a leer las especificaciones jajaja

roblade
22/03/14, 15:41:19
desde antelife no saben nada, me han dicho que el moviles WCDMA 850/2100 vamos que se ha limitado a leer las especificaciones jajaja

vaya xD y no podrian hablar ellos con inew o algo para que aclarasen todo eso? que lo pregunten ellos mismos directamente o que nos den un email de inew o algo... no se... eso que esta pasando aqui no es muy normal que digamos xD

DrLuxor
22/03/14, 17:28:35
yo lo acabo de recibir. como se si es la 900?coincide con lo que tu pones churunbell. y en caso afirmativo. dejaríais esa rom? o pondríais otra

Como se mira las bandas disponibles??

gimpy
22/03/14, 20:41:27
vaya xD y no podrian hablar ellos con inew o algo para que aclarasen todo eso? que lo pregunten ellos mismos directamente o que nos den un email de inew o algo... no se... eso que esta pasando aqui no es muy normal que digamos xD

psss... ellos se dedican a vender movil asi que no se calientan mucho la cabeza con las posibles dudas sobre firmware y tal

http://www.inewphone.com/EN/Contact.aspx

Como se mira las bandas disponibles??

Hasta lo que ya se, y lo que investigue no he encontrado ninguna aplicacion que pueda verificar las frecuencias que maneja

cf9619
23/03/14, 11:51:27
Apuntado! Confirmame si lo he hecho correctamente :)

gimpy
24/03/14, 05:44:21
SEÑORES Y SEÑORAS!!!

CHAPAMOS EL CHIRINGUITO!!

Aquí acaba esta conjunta , creo que en general la mayoría están satisfechos con el móvil y con el envío por parte de antelife , a veces algo dificultado por aduanas, stock....

El agente indica que no se abren mas rondas porque la gente se apunta a cuenta gotas y la mayoria parece no finalizar el proceso de compra y eso supone traer mas stock, envío ....

Durante el finde mandé algunos cupones, no se cuanto tiempo estarán activos así que realizad la compra el que esté interesado, una vez los cupones no funcionen NO ME ENVIEN PRIVADOS ya que no hay nada que hacer.

A los que lean esto porque estuvieran interesados, indicarles que llegaron tarde, llevamos desde febrero en esta ronda , creo que quedará algo de stock en el almacén de antelife España, eso sí algo mas caro.

ha sido un placer servir de intermediario en esta conjunta, espero vernos en alguna otra.

Un saludo!

daromad19
25/03/14, 12:14:26
Edito porque me equivoqué de conjunta!! ...X-DX-DX-D

fransisco03
25/03/14, 12:28:08
Hola, yo tengo un problema, no sé si os pasará a vosotros también.

No me funciona el NFC. Alguien lo ha probado? Quizá con la rom de fábrica no funcione, aunque me parece raro.

SHoWa
25/03/14, 13:23:01

No me funciona el NFC. Alguien lo ha probado? Quizá con la rom de fábrica no funcione, aunque me parece raro.

Comprueba que los contactos de la tapa hagan bien conexiones con el móvil

gimpy
25/03/14, 14:37:31

tienes que descargar una aplicacion para usar NFC ya que creo que por defecto no trae ninguna

fransisco03
25/03/14, 16:44:09
Comprueba que los contactos de la tapa hagan bien conexiones con el móvil

Si, fue justo postearlo y empecé a buscar en internet, y justamente hay un video en youtube donde te explican como sacar un poquito más estas pestañitas y hagan buen contacto con la tapa.

Para el NFC no hace falta ninguna aplicación, por si lo queréis probar los demás.

gimpy
25/03/14, 16:59:25
Para el NFC no hace falta ninguna aplicación, por si lo queréis probar los demás.

que no? es que han incluido una de serie? porque sino como escribes las tags y organizas las tareas ? :loco:

Sheyla52
25/03/14, 17:10:13
Si, fue justo postearlo y empecé a buscar en internet, y justamente hay un video en youtube donde te explican como sacar un poquito más estas pestañitas y hagan buen contacto con la tapa.

podrias poner el link para verlo?? o como se usa???

fransisco03
25/03/14, 18:15:54
que no? es que han incluido una de serie? porque sino como escribes las tags y organizas las tareas ? :loco:

bueno para pasar archivos-fotos a otro telefono simplemente con acercar un teléfono al otro, ya te lo detecta y te da la opción siempre que tengas activado el NFC en los dos teléfonos.

podrias poner el link para verlo?? o como se usa???

Aquí lo tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=0CyLoGZBTeA

Gokuh
25/03/14, 18:54:54
bueno para pasar archivos-fotos a otro telefono simplemente con acercar un teléfono al otro, ya te lo detecta y te da la opción siempre que tengas activado el NFC en los dos teléfonos.

Aquí lo tienes:

MAGNIFICO EL VIDEO!!! :risitas::risitas::risitas:

roblade
25/03/14, 19:02:27
MAGNIFICO EL VIDEO!!! :risitas::risitas::risitas:

aqui esta el video del chino xD

El NFC ya lo usaba poco en el N4, pero igualmente le he hecho el apaño, pues quiero tenerlo si surge la necesidad xD

Es super facil, lo he hecho con el pincho para ponerle la SIM a los moviles que no se les saca la tapa.

fransisco03
26/03/14, 10:22:54
aqui esta el video del chino xD

El NFC ya lo usaba poco en el N4, pero igualmente le he hecho el apaño, pues quiero tenerlo si surge la necesidad xD

Es super facil, lo he hecho con el pincho para ponerle la SIM a los moviles que no se les saca la tapa.

Gracias tio, ese video es el que quería poner, no sé porque se publicó mal...

Por ahora a mi perfecto el NFC

juanrra242
30/03/14, 05:10:13
Para ver la frecuencia a la que trabaja tu v3 , descarga "movileuncletools" del app store.
Te metes en modo ingeniero,mtk,telephony,bandmode,sim1

Saludos

manuavila
03/04/14, 15:12:32
Me imagino que ya estará esto más cerrado no? Ya será imposible apuntarse

gimpy
03/04/14, 15:31:53
Me imagino que ya estará esto más cerrado no? Ya será imposible apuntarse

No socioa, de echo cambie el titulo y la info del primer post justo hace unos días para la tercera ronda , asi que puedes inscribirte

morrogno
07/04/14, 23:01:50
Hola. Me he inscrito en esta última compra conjunta pero después me he dado cuenta de que la cuenta de correo que tenía en mi perfil ya no existe. Lo acabo de actualizar con la nueva cuenta de correo. ¿Debo inscribirme de nuevo?
Saludos.

gimpy
08/04/14, 03:22:45
te contesto por privado

Mingauskas
12/04/14, 09:49:56
Movil recibido en algo más de 1 día....todo fenómeno y contentísimo con el movil. De hecho, en paralelo pedí la batería compatible de THL y ya funcionando a la perfección.

Gracias Gimpy! Esto en una conjunta en conjunta en condiciones! :aplausos:

Saludos.

Baraka666
12/04/14, 18:22:32
Tengo un problema con el inew que pedí y los de antelife pasan de mi. Podéis alguno que hayáis recibido el móvil pasarme los datos del remitente por mp ( del almacén de España). Gracias

Mingauskas
12/04/14, 22:19:32
Tengo un problema con el inew que pedí y los de antelife pasan de mi. Podéis alguno que hayáis recibido el móvil pasarme los datos del remitente por mp ( del almacén de España). Gracias

Tiré la bolsa que venía de MRW, asi que no puedo decirte nada...sorry.

drojo2013
20/04/14, 22:52:44
Esta abierta todavia la conjunta?

Mingauskas
20/04/14, 23:43:51
Esta abierta todavia la conjunta?

Creo que no, que ya como se compraban a cuentagotas los pedidos, vendieron los que tenían en stock y no ha habido mas envios desde China. Pero vamos, mandale un privado al creador de la conjunta y que te lo confirme.

Saludos.

drojo2013
21/04/14, 00:59:08
Gracias

pardete
20/05/14, 19:20:25
Sabeis si se podía obtener una factura o algo parecido de esta compra?