PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] earpods apple

jvpag
17/01/14, 16:19:46
funcionan correctamente los earpods de apple en nuestro Galaxy?
me refiero a controles del cable y la calidad de sonido

dnfuentes
18/01/14, 10:31:33
Deberían de funcionar sin ningún problema. Acaso de probar los cascos de mi iPod touch, y me van perfectamente.

jvpag
18/01/14, 12:00:28
Deberían de funcionar sin ningún problema. Acaso de probar los cascos de mi iPod touch, y me van perfectamente.

controles de volumen y comandos de voz incluidos?

pezki
19/01/14, 09:46:50
El control de volumen no funciona, yo tengo room stock osea tal cual viene el móvil de fábrica y no funcionan.

un saludo!

jvpag
19/01/14, 11:54:16
alguien sabe si con alguna custom rom funciona o podria probarlo??

Valdemar
19/01/14, 14:42:00
Yo los tengo y los recomiendo totalmente, tienen un sonido espectacular, funciona micro y botón central, el volumen no, ni en stock ni en cyano. Creo que es un tema físico de disposición de conectores o algo así y no de software, yo he trasteado mucho por foros y al final no di con ninguna forma de hacerlos funcionar.

En cuanto a calidad de sonido, insisto: no probé nada mejor .

jvpag
19/01/14, 22:24:39
Yo los tengo y los recomiendo totalmente, tienen un sonido espectacular, funciona micro y botón central, el volumen no, ni en stock ni en cyano. Creo que es un tema físico de disposición de conectores o algo así y no de software, yo he trasteado mucho por foros y al final no di con ninguna forma de hacerlos funcionar.

En cuanto a calidad de sonido, insisto: no probé nada mejor .

gracias por la info, los comprare y cuando ya tengan bastante tiempo los desarmare porque abra que hacer alguna cosilla de hardware con los botones

dnfuentes
19/01/14, 23:41:11
gracias por la info, los comprare y cuando ya tengan bastante tiempo los desarmare porque abra que hacer alguna cosilla de hardware con los botones

Si lo haces podías animarte a hacer un tutorial para los que quieran hacer lo mismo :P

jvpag
20/01/14, 20:09:59
Si lo haces podías animarte a hacer un tutorial para los que quieran hacer lo mismo :P

lo tenia en la punta del teclado jejejeje, pero tardare ya que aun no voy a comprarlos igual espero a alguna ofertilla de mediaq markt