PDA

Ver la Versión Completa : Camara IP

ysrael
04/11/09, 16:25:50
Hola me han puesto en el trabajo una camara IP que ahora mismo no recuerdo la marca cuando quiero conectarme a ella desde la pda me pongo la ip manual y automaticamente me pide usuario y contraseña se la pongo y veo en la pantalla todo el programa para mover la camara para hacer fotos , en fin todo , para partir la pantalla pero no se porque el video (la imagen ) no lo veo.A que es devido he probado entrando por internet explorer y por el opera con este segundo se visualiza todo completo pero no la imagen , sin embargo al lado del opera si que me pone mpg o 2 o 4 ahora no recuerdo .¿A que es devido ? Hay que ponerle algo a la pda ,algun programita o algo asi:pensando:.Gracias de antemano.
P.D. No he probado a conectarme remotamente al ordenador y desde ahi intentar mirarlo pero esque me interesaria conctarme a la camara sin tener que utilizar el ordenador y asi no dejar el ordenador inutilizado, para otros compañeros.:ok:

ysrael
05/11/09, 14:31:44
Hola amiguetes como va , no me podeis echar una manita con lo de la camara IP.Es que no hay manera de visualizar el vidio:pensando: , es como si le faltara algun codec o algo asi.
Gracias de antemano.:ok:

elmanu
05/11/09, 16:04:44
Prueba con el navegador Skyfire haber si así va

ysrael
06/11/09, 03:26:13
Gracias elmanu pero de donde lo puedo obtener ¿esta en descargas?:ok:

elmanu
06/11/09, 09:05:23
Bajatelo de la página oficial: http://www.skyfire.com/ ya que es gratuito.

dklein
23/11/09, 23:51:21
mola el navegador. gracias

ch64
24/11/09, 09:25:19
Hola, ese problema es habitual con muchos navegadores, falta un plugin para poder visualizar el video de la cámara ip que ,por lo menos yo, solo he podido descargar para el explorer. Yo lo que utilizo para poder ver las cámaras es el programa viewcommander que seguramente tendrás en la zona de descarga, con él no tengo ningún problema en ver las imágenes. Un saludo

ysrael
07/12/09, 15:29:03
hola como va ,elmanu gracias por el navegador pero salia todo en ingles y lo quite ya que no lo entendia ahora probare con el viewcomander a ver que tal:pensando:

ysrael
10/12/09, 08:34:40
Hola como va he probado el viewcomander y creo que este programa debe ser el adecuado:ok: pero el problema es que no me sale el modelo de la camara Ip :cry:alguien sabe que hacer , y lo de que puerto gastar tampoco , como las instrucciones estan todas en ingles.Alguien sabe como va exactamente.:pensando:

jorgeju
10/12/09, 23:38:05
sino aparece tú cámara mal iras

sólo te queda probar una a una de las listadas para ver si es compatible con la tuya