PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en Titanium Backup

JatoZgZ
17/01/14, 16:05:41
Hola, ayer liteando la Rom española por mi cuenta me dí cuenta de un error con Titanium Backup, las aplicaciones no me aparecían en la tabla de edición, busqué información y encontré respuestas pero no pude resolver el asunto y decidí hacer wipes y meter la rom inglesa. Me sorprendo cuando no aparecen las aplicaciones nuevamente después de reinstalar todo, he desinstalado Titanium y lo he vuelto a instalar pero siguen sin aparecer las aplicaciones..., y ahora que tengo que hacer, vuelvo ha hacer wipes, algún consejo por favor.

VicBlack
17/01/14, 18:39:34
Actualizaste ROM?
Si es así, tu carpeta de backups de Titanium se ha movido a otra ruta. Búscala e indica a Titanium la nueva ruta, o bien copia la carpeta antigua a la ubicación de la nueva.

Salu2

JatoZgZ
17/01/14, 23:53:32
Actualizaste ROM?
Si es así, tu carpeta de backups de Titanium se ha movido a otra ruta. Búscala e indica a Titanium la nueva ruta, o bien copia la carpeta antigua a la ubicación de la nueva.

Salu2

Hola, la instalación fue sin hacer la actualización desde 4.x.x, instalada desde Odín, intentaba hacer que el programa instalase los backups en la SDexterna y trabajase desde ella definitivamente.

Voy a hacerlo ahora mismo, moveré la dirección.

He echo Format x3 y a correr, gracias perdona las molestias, ahora ya me aparece otra vez todo el listado, gracias

VicBlack
18/01/14, 12:05:56
En ajustes del titanium hay una opción para que el programa busque en el dispositivo completo, dónde está la carpeta de backups. Usala y no tendrás que complicarte la vida. El programa lo hace sólo, tú solo tendrás que clickar la ruta indicada. Ok?
Salu2

lemdoiro
20/10/14, 12:18:54
Hola!

Refloto este hilo porque tengo el mismo problema y no encuentro la solución. Detecta los archivos de la compra de seguridad en dos ubicaciones distintas (almacenamiento interno y SD) pero cuando selecciono cualquiera de las dos no hace nada. Si cambio la ubicación y pongo una nueva me pregunta si quiero mover a esa nueva ubicación las copias de seguridad detectadas, acepto y me dice que se han movido con éxito 0 ficheros. Alguna idea?