Ver la Versión Completa : Sub foro para las TOUCH PRO2 CDMA
hola a todos quiero pedir el favor a los administradores si pueden crear un sub foro para aquellos que tenemos una TP2 HIBRIDA OSEA GSM Y CDMA y si es posible me expliquen como puedo traducir una de las rom 6.5 que tengo en mi PHONE instalada dado que esta solo en Ingles quiero traducirla a Español si pueden decirme donde consigo la cocina para traducir mi ROM de antemano muchas gracias y gracias por este bello foro saludos a todos.
miuler_psp
12/11/09, 18:02:24
si man lo mismo pido yo q tambien tengo una hibrido ..(sprint)..q problema de haber sabiado q no le podia poner el español ubiera comprado otra (t mobile)...en fin lo q me gusta esq tiene la coneccion jack ..
miuler_psp
15/11/09, 16:41:21
hombre acaso no nos pueden ayudar con el tema q pedimos orobas y yo ....pls compacion de los poseemos hibridos
Superjuani
15/11/09, 17:09:34
No querrán algo más..? Vaya, esta comunidad no es para EXIGIR cosas, sería más conveniente el PROPONER a todos los miembros para llegar a un acuerdo. Al Pro2 de Spring se le pueden instalar absolutamente casi todos los programas, juegos y demás aplicaciones que hay aquí o en otro lugar, la única diferencia que hay es en la cocina. El soporte para su equipo es muy escaso. Ya existe un foro específico para la cocina, ahí encontrarán toda la información que necesiten.
Saludos.
:D :D :D
Superjuani
15/11/09, 17:12:44
Más información aquí:
:aplausos: La Cocina de ROMs (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=76)
erikzon
15/11/09, 18:55:06
:oh: ¿? me pueden decir como identificar si me celular es hibrido? y que es eso!? :-)
miuler_psp
16/11/09, 00:37:13
se exije xq como somos pocos no nos brindan ayuda la mayoria tiene su t mobile y feliz pero nosotros q tenemos hibridos nadie nos hace caso ...no es justo ...publican rom y programas pero nunca adviertn a la gent q no sabe y q piensa q su pro 2 es igual q cualquiera ..lo instala y lo malogra ...x eso debe de haber algo relativo un hilo a seguir para los hibridos
paspasito
16/11/09, 20:35:39
A ver miuler y compañia. Hay que partir de una base, exigir y menos en un foro no es bueno compi. Entiendo vuestra problemática, pero tener en cuenta que la mayoría no tiene un hibrido sino una Rhodium como tal. Hay varios sitios donde podeis encontar cosas especificas para vuestras máquinas, pero aquí la verdad es que no porque como ya he dicho antes no es una máquina que ni tan siquiera se vende por estos lares. Aconsejaros cuando la máquina ni la conocemos es difícil y la verdad es que tenéis que buscaros un poco la vida, pero esto mismo pasa con la gente que tiene otros hibridos.
No es culpa nuestra y entiéndelo, no tenemos ni idea de como es la máquina en cuestión. Además debes darte cuenta de lo escaso que estamos de cocineros para esta PDA, la mayoría hace sus ROMs en Ingles y tenemos pocos cocineros que trabajen con ROM en español.
Nosotros hacemos lo que podemos y os intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades ya que la mayoría por no decir todos, no somos más que aficionados y le dedicamos a esto nuestro poco tiempo libre como el hobby que es.
Espero que entiendas mis palabras amigo :ok:
miuler_psp
16/11/09, 22:31:33
A ver miuler y compañia. Hay que partir de una base, exigir y menos en un foro no es bueno compi. Entiendo vuestra problemática, pero tener en cuenta que la mayoría no tiene un hibrido sino una Rhodium como tal. Hay varios sitios donde podeis encontar cosas especificas para vuestras máquinas, pero aquí la verdad es que no porque como ya he dicho antes no es una máquina que ni tan siquiera se vende por estos lares. Aconsejaros cuando la máquina ni la conocemos es difícil y la verdad es que tenéis que buscaros un poco la vida, pero esto mismo pasa con la gente que tiene otros hibridos.
No es culpa nuestra y entiéndelo, no tenemos ni idea de como es la máquina en cuestión. Además debes darte cuenta de lo escaso que estamos de cocineros para esta PDA, la mayoría hace sus ROMs en Ingles y tenemos pocos cocineros que trabajen con ROM en español.
Nosotros hacemos lo que podemos y os intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades ya que la mayoría por no decir todos, no somos más que aficionados y le dedicamos a esto nuestro poco tiempo libre como el hobby que es.
Espero que entiendas mis palabras amigo :ok:
:cry: esta bien tendre en mi caso mas pasiencia ...pero es dificil no encontrar respuestas ..o un hilo dond se diferencien los tipos d pro 2 con sus pro y contras ...o quizas cualdo se pregunte ahay solucion para es ?...pues no se vea e ignore por lo menos se conteste con un no y no dar falsas esperanzas ...en fin gracias d todos mod0s:aplausos:
Yo por mi parte eh contactado a uno de los mejores cocineros de TP2 y le ofreci 50 dolares para que me tradujera la rom 6.5 oficial para hibrida al parecer esta trabajando en ello si es asi espero que aquellos que tienen una hibrida tp2 donen algo de dinero a dicho cocinero ya que a tomado algo de su tiempo para hacer la traduccion esperemos pronto buenas noticias y por mi parte si seria una gran favor y repito favor que crearan un sub foro para las hibridas mil gracias a todos los miembros de este bello foro
miuler_psp
19/12/09, 02:28:34
si man t apoyo en el sentido de crear un subforo para hibridas y no solo tp2 ...el pueblo unido jamas sera vencido
danyccs
05/01/10, 03:05:03
Feliz año para todos los integrantes que me estan leyendo, me he comprado una tp2 cdma sprint, por no saber lo que es, pero indagando tengo entendido que es hasta mejor que la rhodium, a las personas que le sirva esta rom en ingles pues aqui tienen el link tiene la sense 2.5 de la hd2 y esta muy estable, es propia para los cdma como los que tenemos pero esta en ingles, es la que tengo instalada hasta que una persona que se digne y apiade de nosotros cree una en español jeje saludos cordiales quedo a la espera de buenas noticias, desde caracas venezuela!!
ENTREN AQUI http://www.mightyrom.com/ Y HAY VARIAS VERSIONES DISPONIBLES DESCARGUEN LAS QUE MAS LE GUSTE
fuckigdick
05/01/10, 15:51:30
Hola como estas gracias por el dato, pero veo que hay 3 tipos de ROM en esa pagina dos con HTC sense 2.5, cual tienes instalado y que HARDSPL instalaste... gracias
miuler_psp
08/01/10, 00:38:25
estan bonitas las rom pero le seran compatibles?
requetetest
18/01/10, 09:25:57
:oh: ¿? me pueden decir como identificar si me celular es hibrido? y que es eso!? :-)
Hola a todos,
Yo tb soy novato en esto de las ROMs y me pierdo un poco ... Me pasa tb lo mismo que al compi y no tengo ni idea de eso de si es híbrido o no ... PORFAAAAA AYUDA DE ALGUIEN que nos lo explique :cry::cry::cry::cry:
Muuuchas gracias de antemano :pensando:
miuler_psp
23/01/10, 00:36:05
si tu pro 2 es sprint ..verizon o telus lo es sino es gsm ,,
astrix5
31/01/10, 04:37:57
yo igual soy novato y compre un htc touch pro 2 de sprint hibrida que tipo de orm necesito instalar para que no se pierda lo hibrida??? osea lee chip gsm y cdma ayudaaaa no entiendo
LuigBren
18/02/10, 18:57:25
holas amigos este es mi primer HTC touch Pro2 y ando muy perdido, mi cell lo compre en venezuela, mi modelo es HTC Rhodium es dual, me lo vendieron CDMA pero tambien tiene ranura SIM para GSM alguien me puedo explicar eso de los hibridos y eso de los room, quiero instalarles temas pero no hallo donde descargarlos, ya que e leido de las incompatibilidades y que podrian dañar el equipo espero que me puedan ayudar por favor, gracias, saludos
Hey DanyCCS.. Como estas? alfin alguien de venezuela... Amigo fijate yo tambien tengo la TP2 de sprint, la compre hace una semana, la tengo con un sim de movistar, pero estoy mal porque no se me conecta a redes 3G, a ti si? de ser asi como lo hiciste? a mi solo me agarra edge y es leeeeento el internet, a diferencia de un HTC tytnii que tenia anteriormente, que si agarraba 3G... Avisame para saber como configurar mi equipo en caso tal de que agarre 3G... Gracias de antemano...
janez0266
21/02/10, 20:29:55
Más información aquí:
:aplausos: La Cocina de ROMs (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=76)
Saludos, SuperJuani...
Queria saber, si es posible y eres tan amable, de mostrarme de donde sacastes la radio y la rom que usas, y si tu equipo es CDMA. Yo tengo un TP2 CDMA Movilnet de Venezuela, y al parecer la radio bloquea algunas funciones, como el GPS. Mi radio es 2.21.00WV y el SO es CE.5.2.21874 con versión de rom: 2.01.558.7.
Por lo que pude ver, tu radio y rom son superiores, y me imagino que mas estables y mejoradas.
Tu equipo:
Phone: HTC Touch Pro2 (a.k.a Rhodium), 16Gb MicroSDHC Class 6
ROM: ROMeOS³ S-25 R-01a WWE
ROM Date: 19/10/09
Radio: 4.49.25.17 (HTC)
Protocol: 61.25t.25.19U
Hard-SPL: 0.85 OliNex ...
Gracias....
YENIFER007
26/03/10, 14:59:02
Hola me compre el htc pro 2 cdma. Con linea movilnet. Quisiera saber como activarle el internet. Porq me dice que tengoq hacerlo en una oficina comercial. Y en donde yo vivo no hay oficina comercial. Que me sugieren ustedes.
Hola YENIFER007, yo tambien tengo ese equipo con movilnet, te dieron mala informacion hacerca del tema del internet ya que muchos empleados de "Agentes Autorizados" no saben como funciona este tipo de equipos.
Aqui les dejos todo lo que necesitan conocer hacerca del tema del internet en celulares CDMA con Windows Mobile...
1- Llamar al *611 y pedir un plan de datos para su equipo (si no lo tiene) y pedir la clave de Aprovisionamiento de Datos. (le enviaran una clave en un plazo no mayor de 72 horas)
2- Ir a "conexiones" -> "agregar una nueva coneccion de modem" -> en el nombre pueden colocarle lo que quieran para diferenciar esta coneccion de sus otras conexiones (Wi-Fi, Bluetooth...)
3- colocar como nombre de usuario su numero de celular SIN las siglas 0426 ó 0416 seguido de @cantv.net (ejemplo:
[email protected])
4- Contraseña la que le enviaron luego de llamar al *611 (es la clave de aprovisionamiento de datos). los demas campos se dejan en blanco.
Recuerden que la configuracion de datos para equipos CDMA y GSM son muy diferentes, asi que recomiendo le digan al operador del *611 que su equipo es CDMA ya que para gsm no hace falta la clave de aprovisionamiendo de datos.
Espero haber ayudado!
hecthork
10/04/10, 16:37:31
room para equipos CDMA para los flojos, lean.
http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=86489
edenmamo
23/06/10, 19:08:56
room para equipos CDMA para los flojos, lean.
http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=86489
el problema es que son todas en intles ^_^!
Q puedo hacer para q funcione bien el programa garmin mobile xt en mi htc touch pro 2 siempre queda buscando señal del satelite...porfa alguien q pueda ayudarme...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.