PDA

Ver la Versión Completa : Leer en mi Note 8

korrepoko
17/01/14, 15:52:56
LLevo un par de días con esta maravillosa Tablet y quiero comenzar a leer. Mi duda es en que carpeta meto los libros y en que formato?.
El calibre tendría cabida en esta Tablet para meter los libros?.
Existe alguna aplicación?.
La verdad estoy despistado. Necesito luz. Gracias

También tengo archivos de comic en cbr. Como los leo y que aplicación necesito?

machpc
17/01/14, 15:58:49
Los dos lectores que uso son el moon+ reader o el mantano. Aunque te recomiendo más el primero. Donde los pongas es lo de menos, a preferencia personal y el formato yo casi siempre uso epub, y algunos casos PDF. Para el formato cbr pues no se, no soy de comics pero puedes probar este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rookiestudio.perfectviewer

Pepo II
17/01/14, 18:49:00
Calibre en PC, conectalos y cuando te reconozca el dispositivo Calibre le pasas los libros

erbedo
17/01/14, 23:29:43
a ver, soy una lectora empedernida :D, y leo en este note; principalmente en fb2 y epub. para fb2, utilizo coolreader y para epub calibre. ¿de dónde descargas los libros?. hay una web super buena, no sé si se puede poner aquí, tenemos una biblioteca de más de 20.000 libros de todos los géneros. los tengo en un disco duro externo y paso a la note lo que me interesa. eso sí, tengo una tarjeta de 62 gb.
si te interesa me mandas un privado, te la paso, te registras, y si necesitas ayuda aquí me tienes. todo es gratuito. :sisi1: