Ver la Versión Completa : No se me conecta al PC con el cable mini USB compatible...
Pues eso, le compre a un antiguo forero de aquí una HTC Diamond y me venía con un cable mini usb compatible, no el original, y para recargar las baterias y demas va bien pero para conectarla al PC no hay forma.
Cuando estoy introduciendole el conector me pregunta que conexión utilizar pero en cuanto lo introduzco del todo ya no hay forma. Asi que ni puedo cambiarle al rom hacerle nada de nada, siquiera pasarle fotos... :cry::enfadadisimo:
Por ciero, me presento, soy Dani, un chaval de Sevilla que lleva meses leyendo el foro.
1saludo y gracias por adelantado!
Pues eso, le compre a un antiguo forero de aquí una HTC Diamond y me venía con un cable mini usb compatible, no el original, y para recargar las baterias y demas va bien pero para conectarla al PC no hay forma.
Cuando estoy introduciendole el conector me pregunta que conexión utilizar pero en cuanto lo introduzco del todo ya no hay forma. Asi que ni puedo cambiarle al rom hacerle nada de nada, siquiera pasarle fotos... :cry::enfadadisimo:
Por ciero, me presento, soy Dani, un chaval de Sevilla que lleva meses leyendo el foro.
1saludo y gracias por adelantado!
Por experiencia los cable son la leche... como estén mal lo llevas crudo... supongo que te hace la intención cuando consigue hacer conexión y podrías usarlo con cierta habilidad pero es más ventajoso conseguir un cable en cualquier tienda de informática que sea usb miniusb... no suele haber dificultades y son de poco importe... si son muy malos mejor tirarlos... si fuera por Sevilla te daba uno pero vas a tenerlo antes en cualquier lado... :ok: míralo... Por cierto... he ido directo porque no es el cable original pero mira a ver que sistema operativo usas en el pc... si es XP y con activesync 4.5 no debes tener problemas pero si es Vista o 7 usa el enlace de mi firma, google dentro del foro y busca, o mira en el foro, en la zona de Diamond... hay formas de conseguir la conexión y muchos compañeros te dan los pasos y las aplicaciones :ok:
Gracias, lo tendre en cuenta, disculpad si he repetido algo ya solucionado, buscaré más a fondo (aunque levo un par de dias buscanso).
1saludo y mil gracias!! ;-)
Que va, Dani, nada de disculpas... el for está para esto, lo de buscar lo digo por si es más rápido, a veces encuentras muchas cosas con el buscador de google dentro del foro que te solucionan algo sobre la marcha... no es por otra cosa... es más, lo decía contigo porque lo mismo era un tema de software y de conexión pero como he tenido tan mala experiencia con los cable y al no ser original he tirado por ahí...
Pues va a ser que tenias razon... era el cable el que no funcionaba bien. Probé con otro que tenía en casa y que no recordaba tenerlo y va perfecto.
Gracias, asi da gusto! Un saludo! X-D
Pues va a ser que tenias razon... era el cable el que no funcionaba bien. Probé con otro que tenía en casa y que no recordaba tenerlo y va perfecto.
Gracias, asi da gusto! Un saludo! X-D
Me alegro mucho :ok: :platano::platano::platano::platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.