Ver la Versión Completa : TEMA Janoskisado Theme
Janoskisado
17/01/14, 15:41:39
Buenas tardes, he creado un tema para nuestro móvil, he hecho un 'collage' de varios temas que me gustan.
Me gustaría, que si lo prueban, me puedan decir si ven algunos fallos, porque estoy investigando como poner algunos iconos a algunas app que aparecen sin icono. Estoy intentando dar con la tecla para poder ponerle icono a Hangouts y al shortcut de grenify, que aparecen sin iconos. A ver si soy capaz de poder dar con la tecla, porque es lo que me trae por la calle de la amargura. Además de un pequeño detalle de cuando tenemos la lista de contactos que por ejemplo al lado de TODOS aparece el signo ?
Espero que os guste, os dejo unas capturas.
Y aquí el enlace:
MEJORAS:
Ajustes
Calendario
Contactos
Launcher
Galery3D
Phone
Iconos
Toolbox
Calculadora
Notas
Administrador de archivos
Sonido de bloqueo
JANOSKISADO THEME (https://mega.co.nz/#!l1xnALTY!PuU8A09X0FEkFDCnRoGW-EkZAY8RbcRQMF6Rxm6TCmg)
CADA VEZ QUE ACTUALICE ESTARÁ PARA DESCARGAR LA VERSIÓN MÁS ACTUAL, PRONTO PONDRÉ UNA VERSIÓN NUEVA CON ARREGLOS DE ALGUNOS ICONOS.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=463177&stc=1&d=1391517032 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=463178&stc=1&d=1391517032 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=463179&stc=1&d=1391517032 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=463180&stc=1&d=1391517032 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=463181&stc=1&d=1391517160 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=463182&stc=1&d=1391517160 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=463183&stc=1&d=1391517160 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=463184&stc=1&d=1391517160 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=463185&stc=1&d=1391517160 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=463186&stc=1&d=1391517160
tlozanos01
17/01/14, 15:45:15
Pues se ve muy bien. Parece una mezcla entre MIUI e iOS. Lo probaría, pero ahora uso Nova Launcher.
Janoskisado
17/01/14, 15:51:32
Pues se ve muy bien. Parece una mezcla entre MIUI e iOS. Lo probaría, pero ahora uso Nova Launcher.
Sí, es una mezclita entre ambos, quiero seguir toqueteando para ir mejorando y puliendo cosillas.
slash1990
17/01/14, 16:14:44
Muy wapo janos, buen curro tio
Janoskisado
17/01/14, 16:46:04
Estoy intentando dar con la tecla para poder ponerle icono a Hangouts y al shortcut de grenify, que aparecen sin iconos. A ver si soy capaz de poder dar con la tecla, porque es lo que me trae por la calle de la amargura. Además de un pequeño detalle de cuando tenemos la lista de contactos que por ejemplo al lado de TODOS aparece el signo ?
A ver si alguno podría echarme una manilla.
moreno100
18/01/14, 01:58:45
Gracias por hacerlo y compartirlo. Esta bastante guapo, pero las widgets de los contactos 1x1 no se ven las imagenes.
Saludos.
Janoskisado
18/01/14, 11:20:57
Gracias por hacerlo y compartirlo. Esta bastante guapo, pero las widgets de los contactos 1x1 no se ven las imagenes.
Saludos.
Pues en mi móvil acabo de probar y he puesto dos más y se ven perfectamente. Se ve una silueta blanca en fondo gris si no tienes foto de contacto y la foto que tengas en el contacto.
Lo pruebo ya Janos, mil millones de gracias por el esfuerzo. Lo que me gusta el icono de la batería madrita, si lo tuviera la MIUI así...
Janoskisado
18/01/14, 13:24:12
Sigo probando cosillas, y viendo si puedo modificar más cosillas, de momento sigo igual dándole vueltas al tema de ponerle un icono a los shortcut de algunas apps y a otras apps que vienen sin icono.
Johny1979
18/01/14, 13:31:51
Superguapo el tema , este martes recibo el movil a ver si lo instalo
Ya te pediré en privado a ver si me puedes cambiar una cosilla. Hablé antes de tiempo, me vuelve loco la cortina de notificaciones MIUI y el icono que lleva ésta. Es justo lo que necesitaba, adiós xposed. Gracias de nuevo Janos, una locura de tema.
Janoskisado
18/01/14, 20:03:28
Ya te pediré en privado a ver si me puedes cambiar una cosilla. Hablé antes de tiempo, me vuelve loco la cortina de notificaciones MIUI y el icono que lleva ésta. Es justo lo que necesitaba, adiós xposed. Gracias de nuevo Janos, una locura de tema.
Lo que quieras, sin problemas, si podemos hacerlo y mejorarlo se hace.
Me gusta este tipo de cosillas y me entretengo. Además me ayuda a poner mi móvil a mi gusto completamente :dancing:
Porque por cierto, no conoce nadie ninguna aplicación, programa o algo, que te deje poder modificar los iconos de las aplicaciones instaladas, ¿verdad? Para poder solucionar un par de problemas que tengo con algunas aplicaciones.
Lo que quieras, sin problemas, si podemos hacerlo y mejorarlo se hace.
Me gusta este tipo de cosillas y me entretengo. Además me ayuda a poner mi móvil a mi gusto completamente :dancing:
Porque por cierto, no conoce nadie ninguna aplicación, programa o algo, que te deje poder modificar los iconos de las aplicaciones instaladas, ¿verdad? Para poder solucionar un par de problemas que tengo con algunas aplicaciones.
En la primera versión de Xposed, la que te dejaba los iconos muy feos, estuve mirando cómo cambiar la foto de los iconos y mire la aplicación manager4.9.apk. No la llegué a usar porque salió el Xposed para el P6. Pero si copié los pasos por si lo necesitaba en el futuro. Perdonadme por lo largo de este post, te lo voy a copiar para que te hagas una idea de lo que hace y si es lo que necesitas.
MODIFICAR UNA APK
1- Descomprimir el ZIP, contiene el APK Manager 4.9.
2- Copiar el *.apk a modificar en la carpeta "place-apk-here-for-modding".
LA carpeta esta donde descrompimiste el ZIP.
3- Ejecutar "Script.bat", le das continuar si te aparece algun error de ADB. Y tendremos nuestro menú de opciones principal.
4- Tecleamos "22" y ENTER que es "Set current project"
5- Seleccionamos el *.apk que modificaremos dependiendo del número que nos marque.
6- Veremos en la parte superior derecha del menú principal que esta seleccionado el *.apk.
7- Tecleamos "1" para descompilar el *.apk. Se extraera todo.
8- En sitio donde descomprimiste el primer ZIP, dentro de la capeta "Projects" se habrá creado una carpeta con el nombre de la APK a modificar.
9- Dentro de la capeta /project/*.apk/ ya podemos modificar los archivos que vienen dentro de la aplicación, en nuestro caso cambiar el icono.
10- Tradicionalmente los iconos estan dentro de las carpetas:
/res/drawable-hdpi/ y podrían existir más carpetas parecidas donde este el mismo icono. Es cuestión de buscar (find) los archivos que contienen el icono. Y lo reemplazamos.
NOTA: Para modificar el archivo del icono hay que tener en cuenta el mismo tamaño del icono que viene dentro para no tener problemas de tamaño, distorción, etc.
11- Ya modificado el icono procedemos a compilar el APK.
12- Tecleamos "3" en la ventana de opciones, y nos dira:
A- System APK (Retains signature)
B- Regular APK (Removes signature para re-signature)
13- Seleccionamos la que necesitemos según sea el caso.
14- El APK esta compilado.
15- Si elegiste la opción "2" de re-firmarla elegimos la opción
del menú principal "4" y listo.
16- El archivo APK esta listo. Lo podemos encontrar en las carpetas
donde descromimimos el primer ZIP /place-apk-here-for-modding/
y el archivo se llama por su nombre original pero se le agrego al principio: signed*.apk
NOTA:
Para cambiar el icono de la app, solo reinstala, si no funciona,
desinstala el app y vuelvela a instala
Janoskisado
19/01/14, 11:03:39
Slocum, lo probaré en un ratito que tenga y pondré algo. GRACIAS
:dancing: :dancing:
Felicidades, buen curro!!
reyncla
19/01/14, 21:51:32
Estoy intentando dar con la tecla para poder ponerle icono a Hangouts y al shortcut de grenify, que aparecen sin iconos. A ver si soy capaz de poder dar con la tecla, porque es lo que me trae por la calle de la amargura. Además de un pequeño detalle de cuando tenemos la lista de contactos que por ejemplo al lado de TODOS aparece el signo ?
A ver si alguno podría echarme una manilla.
Hola Janoskisado, gracias por compartir tu trabajo.
Si lo que deseas es que el tema creado cambié el ícono de una determinada apk (Hangouts , grenify...) , normalmente lo que necesitas es encontrar el Package name de la apk y así nombrar tu ícono.
De esa manera el tema hará cambiar el ícono de dicha apk.
Existen varias formas de encontrar dicha información de la apk, una de ellas es utilizar programas que te visualicen la info de la apk, como por ejemplo APKSpy:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1115021
Si te fijas ahí tienen en imágenes Google Music.apk, donde visualiza que el Package es:
com.google.android.music. Si deseara que el tema cambiara el ícono de esta apk, debería ponerle al nombre del ícono deseado: com.google.android.music y listo!
Janoskisado
19/01/14, 22:14:43
Si lo que deseas es que el tema creado cambié el ícono de una determinada apk (Hangouts , grenify...) , normalmente lo que necesitas es encontrar el Package name de la apk y así nombrar tu ícono.
Existen varias formas de encontrar dicha información de la apk, una de ellas es utilizar programas que te visualicen la info de la apk, como por ejemplo APKSpy:
Si te fijas ahí tienen en imágenes Google Music.apk, donde visualiza que el Package es:
com.google.android.music. Si deseara que el tema cambiara el ícono de esta apk, debería ponerle al nombre del ícono deseado: com.google.android.music y listo!
Gracias, compañero le echaré un ojo también a esto que me dices, de nuevo gracias. A greenify por ejemplo a la app he conseguido ponerle el icono el problema me viene con el shortcut, pero poco a poco iremos mejorando el tema todo lo que me sea posible.
reyncla
19/01/14, 22:32:25
Acabo de hacer la prueba para que el tema cambie el ícono de Greenify y si funciona.
El ícono que deseo para esta apk, se debería llamar com.oasisfeng.greenify.png, pero tu lo tienes como com.oasisfeng.greenify.shortcut.png , si te das cuenta solo debes borrar .shorcut
Un saludo
neodante
19/01/14, 23:46:04
En la primera versión de Xposed, la que te dejaba los iconos muy feos, estuve mirando cómo cambiar la foto de los iconos y mire la aplicación manager4.9.apk.
Esta app sirve para modificar un pack de iconos en formato apk y asignar un icono a una app ?
Esta app sirve para modificar un pack de iconos en formato apk y asignar un icono a una app ?
Eso creo Neo, no la llegué a probar. Quería cambiar la foto de los iconos y busqué esa apk.
Janoskisado
20/01/14, 09:12:00
Acabo de hacer la prueba para que el tema cambie el ícono de Greenify y si funciona.
El ícono que deseo para esta apk, se debería llamar com.oasisfeng.greenify.png, pero tu lo tienes como com.oasisfeng.greenify.shortcut.png , si te das cuenta solo debes borrar .shorcut
Un saludo
Sí, pero por ejemplo el greenify tiene un widget, shortcut, o X que lo ponemos como acceso directo y aparece el icono Hibernar Ahora, ese por ejemplo me aparece sin icono y es el que me gustaría cambiar. Además de poder modificar algunos más, pero esos con lo que me has explicado lo voy solucionando gracias de nuevo compañero.
yass_daniels
20/01/14, 11:02:18
GENIAL el tema tio super chulo. Sobre todo el menu de notificaciones ,en blanco estaba feisimo jaja ,ahora me encanta , y de iconos los unicos que no me aparrcen son los de ram mannager el de optimizacion a un toque y wl de la carpeta de apps. Por lo demas genial campeon :ok:
neodante
20/01/14, 13:39:41
En la primera versión de Xposed, la que te dejaba los iconos muy feos, estuve mirando cómo cambiar la foto de los iconos y mire la aplicación manager4.9.apk. No la llegué a usar porque salió el Xposed para el P6. Pero si copié los pasos por si lo necesitaba en el futuro. Perdonadme por lo largo de este post, te lo voy a copiar para que te hagas una idea de lo que hace y si es lo que necesitas.
MODIFICAR UNA APK
1- Descomprimir el ZIP, contiene el APK Manager 4.9.
2- Copiar el *.apk a modificar en la carpeta "place-apk-here-for-modding".
LA carpeta esta donde descrompimiste el ZIP.
3- Ejecutar "Script.bat", le das continuar si te aparece algun error de ADB. Y tendremos nuestro menú de opciones principal.
4- Tecleamos "22" y ENTER que es "Set current project"
5- Seleccionamos el *.apk que modificaremos dependiendo del número que nos marque.
6- Veremos en la parte superior derecha del menú principal que esta seleccionado el *.apk.
7- Tecleamos "1" para descompilar el *.apk. Se extraera todo.
8- En sitio donde descomprimiste el primer ZIP, dentro de la capeta "Projects" se habrá creado una carpeta con el nombre de la APK a modificar.
9- Dentro de la capeta /project/*.apk/ ya podemos modificar los archivos que vienen dentro de la aplicación, en nuestro caso cambiar el icono.
10- Tradicionalmente los iconos estan dentro de las carpetas:
/res/drawable-hdpi/ y podrían existir más carpetas parecidas donde este el mismo icono. Es cuestión de buscar (find) los archivos que contienen el icono. Y lo reemplazamos.
NOTA: Para modificar el archivo del icono hay que tener en cuenta el mismo tamaño del icono que viene dentro para no tener problemas de tamaño, distorción, etc.
11- Ya modificado el icono procedemos a compilar el APK.
12- Tecleamos "3" en la ventana de opciones, y nos dira:
A- System APK (Retains signature)
B- Regular APK (Removes signature para re-signature)
13- Seleccionamos la que necesitemos según sea el caso.
14- El APK esta compilado.
15- Si elegiste la opción "2" de re-firmarla elegimos la opción
del menú principal "4" y listo.
16- El archivo APK esta listo. Lo podemos encontrar en las carpetas
donde descromimimos el primer ZIP /place-apk-here-for-modding/
y el archivo se llama por su nombre original pero se le agrego al principio: signed*.apk
NOTA:
Para cambiar el icono de la app, solo reinstala, si no funciona,
desinstala el app y vuelvela a instala
Pero esto se hace desde el movil o desde el pc ? Si es desde el movil,no hay manera con algun programa de hacerlo en el pc ?
Janoskisado
20/01/14, 13:45:23
Pero esto se hace desde el movil o desde el pc ? Si es desde el movil,no hay manera con algun programa de hacerlo en el pc ?
Desde el PC.
ShinoConil
20/01/14, 13:59:21
Neodante, animate que es facil.
Yo hace un tiempo me entretuve modificando imagenes de widgets e iconos por ejemplo.
Tenia un reloj con el escudo del Betis y el icono del Whatsapp mas de lo mismo.
Janoskisado
20/01/14, 14:07:32
Cuando intento usar la APKSpy me sale un error. De que me falta algo...
reyncla
20/01/14, 14:25:48
Te hace falta copiar el archivo aapt.exe dentro de la carpeta del APKSpy.
Este archivo lo puedes conseguir en:
https://code.google.com/p/android-apktool/downloads/detail?name=apktool-install-windows-r05-ibot.tar.bz2&can=2&q=
Un saludo.
neodante
20/01/14, 14:32:10
Neodante, animate que es facil.
Yo hace un tiempo me entretuve modificando imagenes de widgets e iconos por ejemplo.
Tenia un reloj con el escudo del Betis y el icono del Whatsapp mas de lo mismo.
Claro que me pondré a ello...lo que quiero es abrir un icon pack y asignarle los iconos a las apps que utilizo ya que por defecto no los aplica a todos.
Esto que comento también se puede hacer con el hisuite...pero una vez lo hice y me llevo mas de 2 horas pero al final se quedo pillado el hisuite y tuve que cerrar el programa(vaya cabreo cogí)
Janoskisado
20/01/14, 15:16:18
Te hace falta copiar el archivo aapt.exe dentro de la carpeta del APKSpy.
Este archivo lo puedes conseguir en:
https://code.google.com/p/android-apktool/downloads/detail?name=apktool-install-windows-r05-ibot.tar.bz2&can=2&q=
Un saludo.
Ahora sí, pero sigue hangouts (que sustituye a talk) dándome ruido por mucho que pongo el package igual no aparece el icono. Lo que si he ido viendo que todo los accesos directos de las aplicaciones instaladas, aparecen sin icono, es decir, los shortcut de greenify, clean master (son los que he visto)
A ver si me paro con más tiempo y lo intento mejor. GRACIAS.
jmarcma
20/01/14, 16:06:38
Muy bonito, gracias.
neodante
20/01/14, 16:32:53
con "app info" puedes ver tambien el nombre real de las apps
Bueno,despues de modificar la apk y al finalizar con re-firmar la app me da este error :
http://imageshack.com/a/img546/1631/n99c.jpg
Janoskisado
23/01/14, 19:48:36
He subido una nueva versión con el toolbox modificado, y he mejorado algunos iconos y alguna cosilla más. Sigo trasteando para ir mejorando poco a poco.
Muy chulo el tema, de todos los que he probado es el que más me gusta,poner un pero me parece muy grande el %de la batería.
Pero me lo quedo igual
Hola , este tema es un apk? o hay que instalarlo de otro modo ?.un saludo.
Janoskisado
25/01/14, 11:40:58
Hola , este tema es un apk? o hay que instalarlo de otro modo ?.un saludo.
Descargas el archivo (.hwt) y cuando lo tengas en tu PC lo copias al móvil, bien dentro de la memoria interna o bien dentro de la SD pero en ambos casos lo copias en la carpeta HWThemes.
Una vez hecho esto, vas a TEMAS y te aparecerá el tema en cuestión.
Janoskisado
25/01/14, 11:41:45
Muy chulo el tema, de todos los que he probado es el que más me gusta,poner un pero me parece muy grande el %de la batería.
Pero me lo quedo igual
Lo intentaré cambiar para la próxima, a mí también es algo que me parece grande. :-)
torblast
25/01/14, 15:34:54
Cada vez más guapo ese tema Janos :)
Janoskisado
25/01/14, 16:18:43
En febrero pondré la versión 2.0, creo que va a gustar mucho, cambiará mucho.
Hola ,alguno que me diga que es el bootloader (para que sirve ) y saber si esta bloqueado o no??
Un saludo.
Janoskisado
04/02/14, 13:29:55
Pues lo dicho, ya tenemos una versión 2.0 del tema, quiero seguir puliendo poco a poco aspectos que vaya encontrando para ir cambiando todo. Espero que os siga gustando.
Lo primero que hice cuando puse la kitkat es poner el megaJanoskisado theme. Funciona guay menos los toggles.
muchas gracias a todos pero visto lo que me comentais creo que la voy a dejar como esta, que me va muy bien, lo dicho gracias
Hola y este tema de donde lo podemos descargar ..??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.