Ver la Versión Completa : ROM [ROM][official] HTC One X CyanogenMod 11.0 nightlies
gonza28
17/01/14, 15:16:00
Bueno, ya tenemos CM11 desde CyanogenMod para ir flasheando señores.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2583037
AsaYukki
17/01/14, 22:49:38
mucho pero mucho mas mejorada que la primera cm 11 que salio en diciembre,esta es muy estable a comparación con la otra y resolvieron varios bugs :D por el momento la acabo de instalar hace 1 hora y no e encontrado ningun problema solo la bateria que no dura mucho pero bueno eso es normal xD
gonza28
17/01/14, 23:07:11
Me alegro que ya sea mejor esta que la otra yo la instalo esta noche. tiene ya esta rom la posibiidad de descargar las nevas versiones desde el telefono?
Flasheada con el recovery oficial de CM verdad?
AsaYukki
17/01/14, 23:39:07
Si ya te da la opción de actualizar desde el móvil ya que antes de dabas en tipo de actualizaciones no estables y no te aparecia nada y ahora ya te aparecen todas las roms xD si se instala con el recovery oficial (recovery-6.0.4.5-endeavoru.img) es igual la instalación que la otra rom cm 11 no oficial xDD
gonza28
18/01/14, 20:25:16
Realmente me dura mas la bateria con el 3G. en sense al activar el 3G al minuto me sacaba el 5% en 20 minutos ya me liquidaba la mitad de la bateria.
visedo95
18/01/14, 23:34:11
comentar como va el consumo y los bug que observais
Miguel79
19/01/14, 10:24:10
La tengo instalada desde el día que salió (viernes) y la verdad es que de momento estoy contento, no he notado ningún bug, ahora estoy con la última actualización, de momento no puedo hablar mucho sobre la batería, pero tiene pinta de andar parecido a las últimas nightlies de CM 10.2, en lo que si ha mejorado bastante es en el tema de la navegación web, si con CM 10.2 sacaba alrededor de 1300-1400 en Sunspider, con CM 11 saco 1000, que es un resultado magnífico.
Oso Yonki
21/01/14, 23:33:29
Alguien mas da su opinion de como va esta rom? Gracias
WachimberrY
22/01/14, 01:00:13
Listo.
WachimberrY
22/01/14, 02:16:35
Mi pana, una pregunta, instalé, todo perfecto, pero esta ROM no trae que al desplazar el escritorio a la izquierda aparece el google now? O sea, a mi no me sale, pero no se si debo activar algo?
gonza28
22/01/14, 03:54:21
Mi pana, una pregunta, instalé, todo perfecto, pero esta ROM no trae que al desplazar el escritorio a la izquierda aparece el google now? O sea, a mi no me sale, pero no se si debo activar algo?
esta es CyanogenMod y por ende tiene su launcher,. tienes que instalar el launcher de google
WachimberrY
22/01/14, 04:08:39
esta es CyanogenMod y por ende tiene su launcher,. tienes que instalar el launcher de google
Ok mi pana, otra pregunta, funcionan bien todas las apps, pero instagram sl abrirlo me muestra el aviso de que debe cerrarse, te sucede igual?
gonza28
22/01/14, 07:45:34
Ok mi pana, otra pregunta, funcionan bien todas las apps, pero instagram sl abrirlo me muestra el aviso de que debe cerrarse, te sucede igual?
No uso instagram pero la probaré. a mi no me ha dado problemas las apps que tengo hasta ahora. fijate las fechas de actualizaciones de las apps. no creo que instagram no esté compatible con kitkat. la probare y te aviso.
WachimberrY
22/01/14, 13:36:45
No uso instagram pero la probaré. a mi no me ha dado problemas las apps que tengo hasta ahora. fijate las fechas de actualizaciones de las apps. no creo que instagram no esté compatible con kitkat. la probare y te aviso.
Sí hermano, la única manera de poder revisar Instagram es, apagando datos, abriendo Instagram, bajar la pestaña y encender datos de nuevo... Pero si me salgo de Instagram y lo abro de nuevo, se vuelve a cerrar.
Otra cosa que note es que no me deja sincronizar los contactos con Facebook ni con Twitter, ni el calendario con Facebook.
También se me ha colgado un momento tirandome el error "Se ha detenido el proceso com.android.systemui. Le doy a aceptar y ahi mismo aparece una y otra vez, debo reiniciar.
Sigo editando mientras encuentro más cosas, en la cámara también se cuelga:(
Miguel79
22/01/14, 16:15:40
Algo hiciste mal en la instalación amigo, a mí la cámara no me da ningún problema.
Intenta hacer una instalación limpia de cero siguiendo todos los pasos correctamente y no te dará esos problemas.
De hecho, hoy he metido la última actualización y parece ir mejor que las anteriores, también en cuanto a batería, aunque es pronto para decirlo.
WachimberrY
22/01/14, 16:18:04
Algo hiciste mal en la instalación amigo, a mí la cámara no me da ningún problema.
Intenta hacer una instalación limpia de cero siguiendo todos los pasos correctamente y no te dará esos problemas.
De hecho, hoy he metido la última actualización y parece ir mejor que las anteriores, también en cuanto a batería, aunque es pronto para decirlo.
Hemano, pero hice la instalación limpia, wipe en todo y sin respaldo, será que si comienzo de cero podría mejorar algo? Aparte, me dices que metiste la última actualización, con eso te refieres a cual?
mouth78
22/01/14, 16:51:18
Que estupenda noticia, la ultima version de android estable en nuestro pequeño...espero respuestas por parte de los que la van probando para ver si me animo definitivamente y me olvido de la rom original...
WachimberrY
22/01/14, 17:33:38
Bueno, les comento que hice de nuevo el wipe de TODO menos la SD, instale de nuevo los mismos zip que había instalado antes y ya funciona bien Instagram, voy con la cámara y la sincronización y edito como me fue.
1era edición: Algo curioso es que antes entraba al PlayStore y estaba en ingles, luego de hacer eso me aparece en español, quien sabe que habre hecho jaja...
2da edición: Todo bien, cámara, instagram etc... Lo único es que (por lo que veo) no se puede sincornizar los conctacos con Facebook, Twitter, etc, ni para que salgan sus fotos... El calendario tampoco, solo con los correos, no con Facebook.
Gracias, saludos.
Miguel79
22/01/14, 18:07:06
Pues a la última nightlie, la del día de hoy 22. Que por cierto, recordad flashear el nuevo kernel (el boot) que trae mejoras.
gonza28
22/01/14, 19:34:58
Bueno, les comento que hice de nuevo el wipe de TODO menos la SD, instale de nuevo los mismos zip que había instalado antes y ya funciona bien Instagram, voy con la cámara y la sincronización y edito como me fue.
1era edición: Algo curioso es que antes entraba al PlayStore y estaba en ingles, luego de hacer eso me aparece en español, quien sabe que habre hecho jaja...
2da edición: Todo bien, cámara, instagram etc... Lo único es que (por lo que veo) no se puede sincornizar los conctacos con Facebook, Twitter, etc, ni para que salgan sus fotos... El calendario tampoco, solo con los correos, no con Facebook.
Gracias, saludos.
todos los dias salen actualizaciones. hoy tenemos la del dia 22 como dice el amigo mas arriba. aqui et{a el listado. la ultima es la que termina en 22 http://download.cyanogenmod.org/?device=endeavoru
Otra cosa: esta rom va realmente bien. ya a estas alturo la noto mejor que Jelly Bean. las aplicaciones no me han dado problemas. no olvides que apenas flashees la rom, flasheas las gapps ok?
visedo95
22/01/14, 22:55:43
A mi me consume muchisimo :S
Estare unos cuantos dias con ella y ya veré que hago
Hay alguna forma de actualizar la rom sin perder todas las aplicaciones que tengo instalas?
WachimberrY
23/01/14, 00:20:56
todos los dias salen actualizaciones. hoy tenemos la del dia 22 como dice el amigo mas arriba. aqui et{a el listado. la ultima es la que termina en 22 http://download.cyanogenmod.org/?device=endeavoru
Otra cosa: esta rom va realmente bien. ya a estas alturo la noto mejor que Jelly Bean. las aplicaciones no me han dado problemas. no olvides que apenas flashees la rom, flasheas las gapps ok?
Si hermano, lo había hecho así, lo único que hice (como comente) fue repetir el proceso de nuevo y esta vez me anda perfecto, muchas gracias...
AH! otra cosa jaja, captura de pantalla? Como? El power+home ya no me sirve
gonza28
23/01/14, 01:34:41
A mi me consume muchisimo :S
revisa tu instalacion o procesos que se ejecutan por que a mi no me consume tanto.
Si hermano, lo había hecho así, lo único que hice (como comente) fue repetir el proceso de nuevo y esta vez me anda perfecto, muchas gracias...
captura lo habilitas en ajustes>botones>menu de apagado
alolo habilitas la palomita de "capturar pantalla.
cada ves que quieras sacar una captura presionas un momento el boton power y en el menu desplegable esta la opcion
visedo95
23/01/14, 08:25:17
Botón power + volumen abajo
Miguel79
23/01/14, 10:36:28
No.
visedo95
23/01/14, 14:56:15
No.
Pues a mi sí
WachimberrY
23/01/14, 15:05:48
Ahh si, tienes razon men, pero es al mismo tiempo, no como antes que se presionaba power primero, un saludo.
@gonza28 una cosa abri yo el post de cm11 antes que este, no me importa que tu tambien xd pero es tonteria tener dos post abiertos sobre la misma rom :) Dime que prefieres si cerrar esto o el que abri yo , asi dejamos el foro mas claro
P.D -podriamos abrir uno para la rom AOSP que estan desarrollando por xda , que tiene buena pinta , con halo y mas cositas
gonza28
24/01/14, 00:24:25
@gonza28 una cosa abri yo el post de cm11 antes que este, no me importa que tu tambien xd pero es tonteria tener dos post abiertos sobre la misma rom :) Dime que prefieres si cerrar esto o el que abri yo , asi dejamos el foro mas claro
P.D -podriamos abrir uno para la rom AOSP que estan desarrollando por xda , que tiene buena pinta , con halo y mas cositas
Lo siento!! allui habias publicado el regalo de navidad y no sabia que continuarias posteando alli mismo las nuevas oficiales de CyanogenMod. corrige el titulo y reporta este hilo y seguimos alli.
Reportalo para que jorge o un supermod lo elimine, asi no lo cierra, lo elimine.
lo de la AOSP posteala si quieres. yo no soy de postear ROMs, solo la oficial de CM la he posteado pero no suelo hacerlo. todo perfecto.:ok:
Lo siento!! allui habias publicado el regalo de navidad y no sabia que continuarias posteando alli mismo las nuevas oficiales de CyanogenMod. corrige el titulo y reporta este hilo y seguimos alli.
Reportalo para que jorge o un supermod lo elimine, asi no lo cierra, lo elimine.
lo de la AOSP posteala si quieres. yo no soy de postear ROMs, solo la oficial de CM la he posteado pero no suelo hacerlo. todo perfecto.:ok:
No problem!!! Mañana a ver si la pongo tambien, yo no soy de poner pero me da pena ver el foro español tan pobre sabiendo q en xda hay muchas roms esperando a la gente:D
gonza28
24/01/14, 01:09:15
No problem!!! Mañana a ver si la pongo tambien, yo no soy de poner pero me da pena ver el foro español tan pobre sabiendo q en xda hay muchas roms esperando a la gente
voy a hechar un vistazo al listado por alli a ver que hay. hace ya un rato largo que no paso por alli.
chucky6600
24/01/14, 09:13:46
Seguimos aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746221
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.