PDA

Ver la Versión Completa : difícil decisión: lg g2 o nexus 5?

alutb
17/01/14, 14:13:51
Hola a todos, necesito que me deis una ayudita, estos son los 2 móviles que más me gustan ahora mismo, no contemplo otras opciones. Decir que el lg g2 lo tengo en casa aun sin estrenar por si lo vendo y me compro el nexus. Estoy hecho un lío, a ver si me echáis una mano y me decid. Soy todos oídos a ver que me contáis, cual elegiríais vosotros y por qué. Prefiero que seáis objetivos y no fanboys, jeje. Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.

juanlu90
17/01/14, 14:33:36
Para mi los dos son los mejores que hay ahora mismo sin contar el Note 3, ahora bien entre ellos tienen sus pros y contras:

A favor del Nexus está que tiene Android puro, por lo que la fluidez será exquisita, tendrás el terminal siempre actualizado por lo menos un par de años.

A favor del LG, la batería es mejor, la pantalla es probablemente la mejor del mercado,la cámara, vamos el hardware es mejor en general aunque en cuanto a procesador y GPU son iguales.

Yo personalmente me quedaría con el Nexus 5 porque valoro mucho las actualizaciones, me gusta mucho Android puro y porque no me gusta el botón trasero del G2(esto ya es a gusto personal).

Vamos los dos son dos pepinacos y como es lógico con cualquiera de los dos vas a acertar.

Secoro
17/01/14, 14:40:17
Yo me quedaria con el G2, las actualizaciones no me importan y me parece mejor terminal

Moskii10
17/01/14, 14:43:49
Yo si tuviese dinero sin duda iría a por el G2.. La pantalla es increíble, la cámara sin duda también y la suelo utilizar bastante.. Lo de las actualizaciones no me importa mucho así que sin duda iría a por ese que me parece más interesante.

mamoac
17/01/14, 14:52:22
el g2 es un buen cacharro aunque yo personalmente me quedo con el nexus 5

abablat
17/01/14, 14:57:19
yo estuve en la misma tesitura que tu y finalmente me pillé un N5 de 32GB y encantado de la vida!!! xDD

Gardenal
17/01/14, 14:58:53
Hola alutb,
Si fuera tu me quedaría con el G2,dado que ya lo tienes..no se,venderlo para comprate luego el nexus te va a salir un cambio de uno por otro,digo yo..
El plus de cámara y batería se agradece,y en las reviews que he visto pintan de horrible la personalización de LG,pero a mi la verdad que me está gustando bastante,me lo esperaba mucho peor.Y tiene algunos extras que me gustan,como una app de mando a distancia :)
El único plus que le veo al nexus es el tema de android puro y que es mas barato,pero teniendo ya el lg en tu casita,creo que es un mal cambio,y siempre tienes la opción de alguna ROM

kevin_23
17/01/14, 15:02:42
Para mi, decision facilisima, LG G2, mejor camara, bateria muchisimo mejor, mejor pantalla, poder desbloquear la pantalla con 2 toques, el nexus 5 me dio 6500 puntos en antutu y el lg g2 19000 puntos... supuestamente llevan el mismo hardware...
quedate con el lg g2

Verni
17/01/14, 15:09:13
Yo me iría por el LG G2, mejor pantalla, sonido, cámara y batería, y allá en España solo cuesta un poco más, no tanto.

A mi el G2 me parece superior en todo.

juanlu90
17/01/14, 15:18:04
Para mi, decision facilisima, LG G2, mejor camara, bateria muchisimo mejor, mejor pantalla, poder desbloquear la pantalla con 2 toques, el nexus 5 me dio 6500 puntos en antutu y el lg g2 19000 puntos... supuestamente llevan el mismo hardware...
quedate con el lg g2

Si nos compraramos el móvil por lo que da en AnTuTu estamos aviados, en el AnTuTu x el Nexus 5 da 29000 y el G2 30000, tu Nexus 5 estaría jodido.

huvima
17/01/14, 15:27:51
Yo tengo el nexus 5, y puff tiene una fluidez increíble, y las actualizaciones pues que quieres que te diga para mi son importantes, es como si me dices que tienes un i7 con xp, que es lo que suele pasar con lg, que o customs o desactualizado

kevin_23
17/01/14, 15:28:53
Si nos compraramos el móvil por lo que da en AnTuTu estamos aviados, en el AnTuTu x el Nexus 5 da 29000 y el G2 30000, tu Nexus 5 estaría jodido.

para nada... estaba nuevo... para mi no hay comparacion posible, y no te hablo de benchmarks...el nexus 5 peca de bateria:ok:,en algo han tenido que recortar, camara, pantalla, bateria, diseño etc

juanlu90
17/01/14, 15:32:47
para nada... estaba nuevo... para mi no hay comparacion posible, y no te hablo de benchmarks...el nexus 5 peca de bateria:ok:,en algo han tenido que recortar, camara, pantalla, bateria, diseño etc

Pues vendría cascao, hasta una bq Edison que tenía daba 10000 ptos.

huvima
17/01/14, 15:35:09
450619 Pues que quieres que te diga no es tan mala cuando con un uso intenso consigo más de 5 horas de pantalla con 3g activo siempre

unomasaqui
17/01/14, 20:02:20
Nexus 5 sin dudarlo buen procesador buena ram y las actualizaciones a la última creo es la mejor apuesta además de su precio apostar por los nexus siempre es una buena apuesta

unomasaqui
17/01/14, 20:13:00
Diego de verdad sabes de que hablas 6500 puntos en antutu el nexus y 19.000 el lg g2 de que hablas por dios el LG g2 en antutu da 32.000 puntos y el nexus por ahí de cerca por dios no digas cosas así que pensarán cosas rraras mi note 3 cuanto da pues 36.206 a ver si opinas sabiendo de que hablas no para decir t--t---as por fa

alutb
17/01/14, 22:32:44
Gracias a todos por las respuestas, estoy hecho un lio, los 2 tienen pros y contras claro... no sé, a ver si me podéis seguir dando opiniones y me decido. Muchas gracias!

juanlu90
17/01/14, 22:41:50
Gracias a todos por las respuestas, estoy hecho un lio, los 2 tienen pros y contras claro... no sé, a ver si me podéis seguir dando opiniones y me decido. Muchas gracias!

Yo como he dicho me quedo con el Nexus 5, pero si por lo que sea tuviera un G2 probablemente no lo vendería para comprarme el Nexus, bueno ni el Nexus ni ninguno.

rincondelgabo
18/01/14, 09:03:05
450619 Pues que quieres que te diga no es tan mala cuando con un uso intenso consigo más de 5 horas de pantalla con 3g activo siempre
Pero cuánto tiempo estuvo prendido? Faltó la imagen del porcentaje que quedaba de batería. En cuanto al tema principal, yo lo cambiaría por un nexus 5 más algo de pasta siempre y cuando me asegure que la batería funciona todo un día sin problemas. Sería cuestión de pasarse por el foro del nexus y ver los resultados. Ahora bien, si la batería no llega a las 24 de uso, entonces me quedaría con el g2 y le pondría cyanogenmod, tal vez no ahora, pero si cuando avisaran que ya no van a salir actualizaciones

Vmarkina
18/01/14, 09:22:33
Yo solo y exclusivamente por la diferencia de batería, tiraría para el G2. En lo demás el G2 es ligeramente superior, pero también en precio.

kevin_23
18/01/14, 09:32:23
Diego de verdad sabes de que hablas 6500 puntos en antutu el nexus y 19.000 el lg g2 de que hablas por dios el LG g2 en antutu da 32.000 puntos y el nexus por ahí de cerca por dios no digas cosas así que pensarán cosas rraras mi note 3 cuanto da pues 36.206 a ver si opinas sabiendo de que hablas no para decir t--t---as por fa

Para mi el nexus no es un movil de gama alta... es media alta...pero es obvio, cuesta mucho menos que los gama alta, tiene una bateria muy mala, camara regulera, diseño no muy vistoso( para mi peor que el del nexus 4 ) y mas cositas.... han reducido costes, pero es normal... un abrazo:ok:

KikaoHD
18/01/14, 09:41:35
Para mi el nexus no es un movil de gama alta... es media alta...pero es obvio, cuesta mucho menos que los gama alta, tiene una bateria muy mala, camara regulera, diseño no muy vistoso( para mi peor que el del nexus 4 ) y mas cositas.... han reducido costes, pero es normal... un abrazo:ok:

No sabes ni de lo que hablas. Infórmate antes por favor.

No vas a ver un móvil más fluido que el Nexus 5 de los del año 2013 tope de gama.
La batería cumple su trabajo perfectamente, llega al día sin problemas y con unas 4-5 horas de pantalla.
La cámara hace muy buenas fotos con Android 4.4.2, pasate por el hilo de las fotos con el Nexus 5.
El diseño para mi es muy elegante y le da ese toque de exclusividad. No se ven muchos Nexus, y eso es lo que me gusta.

kevin_23
18/01/14, 09:49:14
No sabes ni de lo que hablas. Infórmate antes por favor.

No vas a ver un móvil más fluido que el Nexus 5 de los del año 2013 tope de gama.
La batería cumple su trabajo perfectamente, llega al día sin problemas y con unas 4-5 horas de pantalla.
La cámara hace muy buenas fotos con Android 4.4.2, pasate por el hilo de las fotos con el Nexus 5.
El diseño para mi es muy elegante y le da ese toque de exclusividad. No se ven muchos Nexus, y eso es lo que me gusta.
te he faltado al respeto? por favor que estoy dando mi opinion sobre un movil... no sobre una persona o un usuario del foro... es mi opinion despues de haber tenido el g2 y el nexus 5... la bateria me parecio lamentable...

Tenemos que tener todos una misma opinion? yo hablo objetivamente despues de haberlo tenido... tu tienes tu opinion y yo la mia... saludos:cucu:

KikaoHD
18/01/14, 09:51:45
te he faltado al respeto? por favor que estoy dando mi opinion sobre un movil... no sobre una persona o un usuario del foro... es mi opinion despues de haber tenido el g2 y el nexus 5... la bateria me parecio lamentable...

Tenemos que tener todos una misma opinion? yo hablo objetivamente despues de haberlo tenido... tu tienes tu opinion y yo la mia... saludos:cucu:

Te he respetado en todo momento. Lo que no me tienes que venir es diciendo que la cámara es regulera cuando hace fotos buenas para ser un teléfono.

Que si, di tu opinión, pero no eches por el suelo el Nexus 5, que es un gran terminal.

Ah, y me ha hecho mucha gracia lo de gama media alta xDDD A lo que hay que llegar a leer...

Flanito72
18/01/14, 09:57:08
Teniendo en casa un lg g2 sin estrenar...yo no tendría ninguna duda
Es mejor terminal que el Nexus 5

Schnedi
18/01/14, 10:24:25
lo primero que tienes que tener claro es: que es lo que mas valoras en un movil? luego ya decides.

elalbert78
18/01/14, 11:09:12
Es que esto es como decir a quien quieres mas a papa o a mama. Yo ahora llevo un nexus 5 y mi hermano tiene un g2 asi que los he tenido los dos uno en cada mano y no hay elementos objetivos para decir que uno es mejor que el otro. Los dos son increibles, la tripleta android del momento junto con el Note 3. El nexus es mas fluido pero el G2 tiene mejor (y un pelin mas grande) pantalla, el nexus es puro google con actualizaciones garantizadas pero el G2 tiene mas bateria, mismo procesador, misma gpu, misma ram, el diseño va a gustos (a mi me gusts mas nexus5) y la camara, aunque la leyenda dice que la del G2 es mejor yo sobre el terreno habiendo probado los 2 telefonos no he encontrado diferencias notables (asi como por ejemplo en la pantalla si se nota). Nosotros podemos darte opiniones, pelearnos y discutir ;-) pero los pros y los contras de cada uno son muy claros y sabidos asi que solo tu puedes saber cual te gusta mas. Para mi es un empate tecnico como una catedral.

juanlu90
18/01/14, 11:37:59

Ahora si que te digo que no me creo que hayas tenido un Nexus 5, porque me da la sensación de que hablas de un Galaxy Nexus.

Que me digas que el G2 es mejor pues vale, pero entre la tontería que me dijiste del AnTuTu y decir que el Nexus 5 es gama media te caes con el equipo entero amigo, tu que te crees que por ejemplo un s4 por ser mas caro que un Nexus 5 es mejor venga ya, hasta mi s3 que es bastante peor cuesta casi igual y en cuento a la cámara del Nexus es bastante buena aunque no llegue a la del G2(incluso con flash de noche es algo mejor), te ánimo a que te veas la comparativa que ha hecho Smartphonatico entre ambos y veas como es cada uno y dejes de opinar sin saber, porque sin querer molestarte es lo que parece.

kevin_23
18/01/14, 13:42:36
Ahora si que te digo que no me creo que hayas tenido un Nexus 5, porque me da la sensación de que hablas de un Galaxy Nexus.

Que me digas que el G2 es mejor pues vale, pero entre la tontería que me dijiste del AnTuTu y decir que el Nexus 5 es gama media te caes con el equipo entero amigo, tu que te crees que por ejemplo un s4 por ser mas caro que un Nexus 5 es mejor venga ya, hasta mi s3 que es bastante peor cuesta casi igual y en cuento a la cámara del Nexus es bastante buena aunque no llegue a la del G2(incluso con flash de noche es algo mejor), te ánimo a que te veas la comparativa que ha hecho Smartphonatico entre ambos y veas como es cada uno y dejes de opinar sin saber, porque sin querer molestarte es lo que parece.

mira juanlu... he tenido la mayoria de moviles de gama alta que hay en la actualidad, hace 2 dias vendi mi nexus 5... para mi, no es para nada un gama alta, pero es normal, no puedes pedir que por 349 euros te de den un gama super alta, la pantalla comparada con la del G2, mala, la bateria, no mala, lo siguiente, el diseño, es subjetivo, pero a mi el nexus 4 me parece hecho con mas esmero... y te estoy hablando que no se puede comparar un nexus 5 con un G2, Note 3, xperia z ultra, iphone 5s etc... porque no es un top... es un modelo que tiene buen hardware pero con muchisimas carencias, no te tomes a mal mi opinion... yo lo he tenido... y deja bastante que desear...un abrazo y sin acritud:ok:

Schnedi
18/01/14, 14:08:07
por esos 358€ deja en ridiculo en optimizacion a esos superhipermega gama alta.

ademas por desgracia los 2 ultimos Nesuses esta hecho por los chapuzas de LG... y eso resta.

SergioPC92
18/01/14, 14:36:00
A ver que se te han metido un monton de fanboy aqui en el hilo me parece a mi, nadie es capaz de dar una puñetera respuesta objetiva, tan dificil es?
Te comento facil, en fluidez no entro, porque entre estos dos gamas A L T A, es ridiculo decir que si uno abre 1 ms antes las aplicaciones y bla bla bla, porque lag no hay en ninguno.

Nexus 5: basicamente esta hecho para tener un movil que te dure dos años minimo, 4G, 2Gb de RAM, y constantes actualizaciones vas a tener, si, 18 meses oficiales PERO UN MONTON DE TIEMPO MAS CON ROMS NO OFICIALES, y con practicamente nulos errores en las ROM por ser de google y tener las fuentes.

LG: Lo dicho, mejor bateria mejor pantalla y mejor camara, se ACABO, lo de bloquear y desbloquear el movil con dos toques lo hago yo con CM10 no oficial en un puñetero samsung galaxy SCL (si, un movil del 2011, no se si os creeis que habeis descubierto roma por esa puta gilipollez), actualizaciones como el culo, hay ROMS y bla bla bla pero van a salir con errores, como en todos los moviles del mundo que no son de google, asi que a la mitad de tiempo que el Nexus se quedara anticuado, a no ser de que no te importe quedarte en 4.4.2

Asi que es facil, lo primero mi opinion: NO LO CAMBIABA, por el hecho de tener ya el LG G2 en casa nuevo y ahorrarme el vender el LG.. Comprar Nexus... y ojo que a mi el N5 me tiene enamorado y es el movil que mas me gusta.
Pero si no te importa yo te hago preguntas, que valoras mas ¿Tener actualizado el movil y tener una bateria, camara y pantalla DECENTES Y MUY VALIDAS para la mayoria de usuarios? Si es que si ves a por el N5, si es que NO, y por ejemplo le metes MUCHISIMA caña a la bateria (la del N5 te dura de sobra un dia, 3h-5h te lo digo) o valoras mucho la calidad de las fotos/videos, sueles ver peliculas... vete a por el LG

marko9sb
18/01/14, 14:50:10
No se si te ayudará mi experiencia, pero he tenido desde el nexus 4 y el 5, pasando por el S4 y ahora tengo un G2, y sinceramente el primer día al ver la pantalla encendida aluciné, ver la fluidez con la que va el sistema y la capa de personalización nada intrusiva como TouchWiz que es lo que no me gusta de Samsung, tengo que decir que no estoy pensando ni siquiera en Rootearlo o cambiarle la Rom y mucho menos en cambiar de telefono, la bateria me ha llegado a durar 2 dias y medio solo usando wifi en casa, y 3g unas pocas en la calle, whatsapp, line, twitter, facebook, camara de fotos, tune in radio...

Por supuesto con un uso moderado sin estar tocando la pantalla cada 2 x 3, otra cosa es que el Knock On enseguida se hará contigo y no pensaras en que tienes que usar los botones traseros, los cuales también están perfectos para usarlos en llamadas, autofotos o en juegos por lo que la incomodidad o la falta de costumbre de uso la pasas enseguida por alto, porque usas mas el doble toque para todo. En conclusión.. que no cambio el G2 en muuuucho tiempo y eso que soy de trastear mucho ( Roms, mods y demás ) y con este no me pide nada mas, lo único que hay por ahí es un mod para mejorar mas la cámara de fotos, pero como no voy a exponer en un museo ni voy a imprimir fotografías tamaño poster no lo necesito y la cámara me da todo lo que le pido, el estabilizador de imagen en vídeo es de lo mejor y la captura de audio es bastante buena y suelo grabar conciertos y demás.

juanlu90
18/01/14, 15:06:11
mira juanlu... he tenido la mayoria de moviles de gama alta que hay en la actualidad, hace 2 dias vendi mi nexus 5... para mi, no es para nada un gama alta, pero es normal, no puedes pedir que por 349 euros te de den un gama super alta, la pantalla comparada con la del G2, mala, la bateria, no mala, lo siguiente, el diseño, es subjetivo, pero a mi el nexus 4 me parece hecho con mas esmero... y te estoy hablando que no se puede comparar un nexus 5 con un G2, Note 3, xperia z ultra, iphone 5s etc... porque no es un top... es un modelo que tiene buen hardware pero con muchisimas carencias, no te tomes a mal mi opinion... yo lo he tenido... y deja bastante que desear...un abrazo y sin acritud:ok:

Yo no me voy a tomar nada a mal, ni tan siquiera tengo un Nexus 5 xD , pero me da un poco de coraje que se hable mal de grandes terminales, pero en tu caso por la puntuación en AnTuTu y por tus impresiones probablemente viniera defectuoso y en tal caso si es lógico que no te parezca bueno. Un saludo.

EGDJ
18/01/14, 18:15:30
LG g2 es un lujazo quitar del cargador a las 7 de la mañana, trabajar, salir de fiesta acostarte a las 6 de la mañana, con 5 horas de pantalla y tercer todavía 40% de batería...

Por cierto, los móviles si se actualizan más tarde o al año y medio deja de actualizarse... No es inservible, ni explota... tienes LG g2 aunque se estanque en 4.4 para años e incluso con la 4.2.2 va muy fino, fluido y el launcher tiene muchas utilidades

andres09_91
18/01/14, 18:19:07
LG g2 es un lujazo quitar del cargador a las 7 de la mañana, trabajar, salir de fiesta acostarte a las 6 de la mañana, con 5 horas de pantalla y tercer todavía 40% de batería...

Por cierto, los móviles si se actualizan más tarde o al año y medio deja de actualizarse... No es inservible, ni explota... tienes LG g2 aunque se estanque en 4.4 para años e incluso con la 4.2.2 va muy fino, fluido y el launcher tiene muchas utilidades

Lo malo es que el G3 va a salir demasiado pronto..

Mr.Stewie
18/01/14, 19:07:22

:risitas::risitas::risitas: Que inocente, tu ves una noticia de que va a salir el iphone 6 mañana y te lo crees, no? El lg g3 o como se quiera llamar no va a salir mínimo hasta juno-julio, eso te lo puedo asegurar, lg siempre guarda X tiempo entre buque y buque insignia.
Respecto g2 vs n5... Está claro que gana el g2, que vas a tener con el n5 que no tengas con el g2? Roms quizas? pues la verdad que el desarrollo del g2 es bastante alto, tiene muchas roms y en el futuro os garantizo que habrá aún más.
Que vas a tener con el g2 que no tengas con el n5? Pues tendrás más batería, mejor diseño, mejor pantalla, mejor relación tamaño/pantalla, mejor batería, mejores altavoces, mejor cámara... Además de las chorradas ( que para mí son super útiles) que tiene el g2, tales como controlar tv, aires acondicionados, proyectores... con su infrarrojos, tener el desbloqueo con dos toques, la quickwindow que mola mogollón... Tendrás infinidad de cosas que molan bastante.
Respecto el tema de las actualizaciones, a todos nos gusta tener el móvil actualizado por el fabricante pero hoy en día teniendo las roms ( que para algo estamos en android, para cambiar a la versión que queramos sin depender del fabricante) tendrás siempre actualizado tu g2, con más o menos fallos pero con la última versión.
Te espero por el foro del g2 :cucu:

andres09_91
18/01/14, 19:09:25
:risitas::risitas::risitas: Que inocente, tu ves una noticia de que va a salir el iphone 6 mañana y te lo crees, no? El lg g3 o como se quiera llamar no va a salir mínimo hasta juno-julio, eso te lo puedo asegurar, lg siempre guarda X tiempo entre buque y buque insignia.
Respecto g2 vs n5... Está claro que gana el g2, que vas a tener con el n5 que no tengas con el g2? Roms quizas? pues la verdad que el desarrollo del g2 es bastante alto, tiene muchas roms y en el futuro os garantizo que habrá aún más.
Que vas a tener con el g2 que no tengas con el n5? Pues tendrás más batería, mejor diseño, mejor pantalla, mejor relación tamaño/pantalla, mejor batería, mejores altavoces, mejor cámara... Además de las chorradas ( que para mí son super útiles) que tiene el g2, tales como controlar tv, aires acondicionados, proyectores... con su infrarrojos, tener el desbloqueo con dos toques, la quickwindow que mola mogollón... Tendrás infinidad de cosas que molan bastante.
Respecto el tema de las actualizaciones, a todos nos gusta tener el móvil actualizado por el fabricante pero hoy en día teniendo las roms ( que para algo estamos en android, para cambiar a la versión que queramos sin depender del fabricante) tendrás siempre actualizado tu g2, con más o menos fallos pero con la última versión.
Te espero por el foro del g2 :cucu:

Eso de inocente.. Este año TODOS los fabricantes van a adelantar la salida de su principal movil.

juanlu90
18/01/14, 19:26:19
Como presenten el G3 en el mwc me da que mas de uno se va a llevar un palo xD

EGDJ
18/01/14, 20:08:30

Y que más da... aunque te compres el N5, también saldrá el G3... hasta incluso mejor así tendrás un pepino de móvil más barato...

andres09_91
18/01/14, 20:10:18
Y que más da... aunque te compres el N5, también saldrá el G3... hasta incluso mejor así tendrás un pepino de móvil más barato...

A eso me refiero, a que se tirara de los pelos si en dos meses anuncian el G3 y el g2 baja de precio..

EGDJ
18/01/14, 20:14:16
Como presenten el G3 en el mwc me da que mas de uno se va a llevar un palo xD

No entenderé nunca a la gente que le suponga un problema que actualicen su móvil, si tu compras el G2 ahora por 400 y poco euros lo consigues, el G3 lo sacarán por 600 o más... No se, si te quieres comprar algo ahora y quieres que sea el mejor, pues no hay ninguno mejor que el G2, Z1, note 3 o nexus 5... pero ten encuenta que en 4 meses, sacarán Samsung, HTC, Sony, LG... nuevos buques insignia y tengas el que tengas te quedarás "desfasado" si es lo que piensas...

juanlu90
18/01/14, 20:16:48
No entenderé nunca a la gente que le suponga un problema que actualicen su móvil, si tu compras el G2 ahora por 400 y poco euros lo consigues, el G3 lo sacarán por 600 o más... No se, si te quieres comprar algo ahora y quieres que sea el mejor, pues no hay ninguno mejor que el G2, Z1, note 3 o nexus 5... pero ten encuenta que en 4 meses, sacarán Samsung, HTC, Sony, LG... nuevos buques insignia y tengas el que tengas te quedarás "desfasado" si es lo que piensas...

No me refería en absoluto a eso, era porque Mr Stewie decía que no iba a salir hasta Junio/Julio

Schnedi
18/01/14, 20:37:22
cuando sacan uno nuevo, al anterior suelen prestarle menos atencion aun. si ya tardan 4 meses en actualizar estos de LG, en cuanto salga el G3, el G2 dificilmente vera mas actualizaciones...

EGDJ
18/01/14, 22:22:04
cuando sacan uno nuevo, al anterior suelen prestarle menos atencion aun. si ya tardan 4 meses en actualizar estos de LG, en cuanto salga el G3, el G2 dificilmente vera mas actualizaciones...

Es que yo creo que Android está en un punto de madurez en el que las actualizaciones están sobrevaloradas... Que actualización le van a meter a Android 5.0? Optimización de batería? (el g2 va sobrado) multi ventanas? (s3, s4, los note y en 4.4 LG g2 también) fluidez? El g2 va muy fluido, HTC one también... Android puro da muchas menos prestaciones que muchas capas de personalización, aunque estén una versión o dos por delante... El verdadero salto estuvo desde gingerbread a ICS, en rendimiento, batería...

andres09_91
18/01/14, 22:37:56
Es que yo creo que Android está en un punto de madurez en el que las actualizaciones están sobrevaloradas... Que actualización le van a meter a Android 5.0? Optimización de batería? (el g2 va sobrado) multi ventanas? (s3, s4, los note y en 4.4 LG g2 también) fluidez? El g2 va muy fluido, HTC one también... Android puro da muchas menos prestaciones que muchas capas de personalización, aunque estén una versión o dos por delante... El verdadero salto estuvo desde gingerbread a ICS, en rendimiento, batería...

Yo al menos no necesito ninguna de esas prestaciones de las capas, por lo que para mi es mas una desventaja, que ventaja.

dfr
18/01/14, 22:43:29
El LG G2 es mejor terminal, para actualizaciones rapidas el Nexus.
Tu mismo.

EGDJ
18/01/14, 22:43:32
Yo al menos no necesito ninguna de esas prestaciones de las capas, por lo que para mi es mas una desventaja, que ventaja.

Bueno, para gustos colores...

Schnedi
18/01/14, 23:01:04

las actualizaciones son buenas aunque algunos os intenteis autoconvencer de que si algo funciona "bien" mejor no actualizarlo.

y hablo de Android "de verdad" (AOSP), no esas capas que meten los fabricantes, que podran tener muchas opciones pero me meten chorradas que no quiero y encima me estropean la experiencia de usuario.

EGDJ
18/01/14, 23:12:50
las actualizaciones son buenas aunque algunos os intenteis auconvencer de que si algo funciona "bien" mejor no actualizarlo.

y hablo de Android "de verdad" (AOSP), no esas capas que meten los fabricantes, que podran tener muchas opciones pero me meten chorradas que no quiero y encima me estropean la experiencia de usuario.

Bueno, como yo y muchos más lo vemos la actualizaciones, son buenas... Aunque están sobrevaloradas hasta cierto punto, aunque muchos intenten auto convencerse de que no están obsesionados... Pero vamos como dije antes para gustos colores...

Vmarkina
18/01/14, 23:36:49
las actualizaciones son buenas aunque algunos os intenteis autoconvencer de que si algo funciona "bien" mejor no actualizarlo.

La experiencia de usuario de Android puro a mí personalmente me parece caca. Va muy rápido, pero ya está, ahí acabaron sus virtudes para mí. Cada uno tiene unos gustos y meter una capa personalizada no es un defecto si a uno le gusta. Si no os gustan esas capas, no compréis móviles que las lleven, pero no lo llaméis chorradas si a tantos millones de usuarios nos gustan y sacamos provecho

Ekine
18/01/14, 23:39:46

Si bien hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo de que puedan estar sobrevaloradas las actualizaciones....
Sobre las prestaciones del software de cada terminal hay algo indiscutible, y es que cada persona tiene su propio criterio sobre qué es y que no, práctico para su uso.... Y en ese aspecto Android puro juega con la enorme ventaja de que es una base lo más simple posible, donde cada uno añade lo que realmente le interesa y sin sacrificar espacio en apps que el fabricante impone y no usas......

Obviamente eso no va a ser valorado por una inmensa mayoría de gente, que por lo general prefieren un terminal que lo enciendas y lo tengas todo "mascado".

Sobre el tema del salto de GB a ICS el único cambio destacable fue la interfaz, te olvidas del ENORME salto que supuso JB con el Butter en rendimiento.... Y que hoy por hoy todavía falta ver el verdadero potencial de ART, que en KitKat no deja de ser algo experimental y apunta maneras a pesar de que los desarrolladores todavía no se han apuntado al carro....

katze1123
19/01/14, 00:18:29
El s4

sietenotas
19/01/14, 00:19:45
un movil con radio

EGDJ
19/01/14, 00:45:46
Si bien hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo de que puedan estar sobrevaloradas las actualizaciones....
Sobre las prestaciones del software de cada terminal hay algo indiscutible, y es que cada persona tiene su propio criterio sobre qué es y que no, práctico para su uso.... Y en ese aspecto Android puro juega con la enorme ventaja de que es una base lo más simple posible, donde cada uno añade lo que realmente le interesa y sin sacrificar espacio en apps que el fabricante impone y no usas......

Obviamente eso no va a ser valorado por una inmensa mayoría de gente, que por lo general prefieren un terminal que lo enciendas y lo tengas todo "mascado".

Sobre el tema del salto de GB a ICS el único cambio destacable fue la interfaz, te olvidas del ENORME salto que supuso JB con el Butter en rendimiento.... Y que hoy por hoy todavía falta ver el verdadero potencial de ART, que en KitKat no deja de ser algo experimental y apunta maneras a pesar de que los desarrolladores todavía no se han apuntado al carro....

Igualmente hasta cierto punto también te doy la razón... Aunque de igual modo que puedes añadir MODS puedes instalar una rom cyanogen al g2, por ejemplo...

Yo personalmente de ICS a JB, no vi un salto tan brutal... Y referente a ART tiene muchas posibilidades, pero cuando este implantado la mayoría de este foro ya habremos cambiado el móvil... Pero a la mayoría de la gente mientras el móvil, vaya rápido, fluido, haga buenas fotos, la batería le dure, tenga radio... le da igual que Android corra en Dalvik o en ART...

TDTHD
19/01/14, 00:50:37
si tienes el lg g2, veo una tonteria cambiarlo por el nexus 5. de meterle android puro, ya existen roms en circulacion. porque google frena las actualizaciones a los 18 meses.

defydeluxe
19/01/14, 00:57:51
Evidentemente Nexus 5. En mi grupo de amigos hay G2, S4, Note3, Iphone 5s y otros de gama mas normal y como el mío de bien solo esta el Iphone. En fluidez y camara

Ekine
19/01/14, 12:35:10
Igualmente hasta cierto punto también te doy la razón... Aunque de igual modo que puedes añadir MODS puedes instalar una rom cyanogen al g2, por ejemplo...

Yo personalmente de ICS a JB, no vi un salto tan brutal... Y referente a ART tiene muchas posibilidades, pero cuando este implantado la mayoría de este foro ya habremos cambiado el móvil... Pero a la mayoría de la gente mientras el móvil, vaya rápido, fluido, haga buenas fotos, la batería le dure, tenga radio... le da igual que Android corra en Dalvik o en ART...

Yo no hablo de mods... Hablo de instalar las apps que necesites y no las que el fabricante considera oportunas... Que está claro que Google también mete las suyas, pero también están en las roms de los fabricantes (si no todas, casi) y ni mucho menos llega al despilfarro de memoria que cometen los fabricantes...

Pero entrando ya en materia de modificación.... Tampoco es lo mismo tener el código del kernel y los binarios disponibles de un terminal, a la hora de disponer de Roms y Mods.... Y por mucho que compartan componentes) no vas a tener NUNCA una CM, PA, AOKP....Etc Ni antes, ni tan funcional cómo un Nexus.... Ni los desarrolladores pueden llegar al mismo punto de modificación en los kernels privativos de los fabricantes.....

ART es un futuro Muy cercano... Quizás para el que hace 9 meses que se compró el terminal le parezca algo de muy poca importancia.... Pero para alguien que se compra un terminal ahora o que lleva poco con el y pretende que le dure +18 meses, es muy posible que no opine de la misma manera.....

Obviamente todo esto no le interesa al 90% de la gente..... Pero eso no lo hace menos importante (al menos para el que lo valora)

Esto no lo digo para que el compañero, tire por la ventana el LG2 y vaya corriendo a comprarse un N5 (lo veo innecesario) ....... Pero para alguien que tenga "ciertas inquietudes" sepa lo que significa (en parte) un Nexus....

juanlu90
19/01/14, 13:32:03
Por cierto he estado leyendo que el G2 ya está al mismo precio que el Nexus 5(versión de 32Gb), en ese caso no vayas a venderlo para comprar el Nexus no vayas a tener que poner dinero encima.

xemari99
19/01/14, 13:37:57
Con el Nexus tienes actualizaciones aseguradas... sinceramente me gusta mas el nexus 5, porque te ahorras un dinero y lo unico que es mejor el lg g2 a lo mejor un poco la camara y la pantalla, y que es mas bonito, aunque yo opto por el Nexus 5

EGDJ
19/01/14, 13:50:15
Yo no hablo de mods... Hablo de instalar las apps que necesites y no las que el fabricante considera oportunas... Que está claro que Google también mete las suyas, pero también están en las roms de los fabricantes (si no todas, casi) y ni mucho menos llega al despilfarro de memoria que cometen los fabricantes...

Pero entrando ya en materia de modificación.... Tampoco es lo mismo tener el código del kernel y los binarios disponibles de un terminal, a la hora de disponer de Roms y Mods.... Y por mucho que compartan componentes) no vas a tener NUNCA una CM, PA, AOKP....Etc Ni antes, ni tan funcional cómo un Nexus.... Ni los desarrolladores pueden llegar al mismo punto de modificación en los kernels privativos de los fabricantes.....

ART es un futuro Muy cercano... Quizás para el que hace 9 meses que se compró el terminal le parezca algo de muy poca importancia.... Pero para alguien que se compra un terminal ahora o que lleva poco con el y pretende que le dure +18 meses, es muy posible que no opine de la misma manera.....

Obviamente todo esto no le interesa al 90% de la gente..... Pero eso no lo hace menos importante (al menos para el que lo valora)

Esto no lo digo para que el compañero, tire por la ventana el LG2 y vaya corriendo a comprarse un N5 (lo veo innecesario) ....... Pero para alguien que tenga "ciertas inquietudes" sepa lo que significa (en parte) un Nexus....

De igual modo que los desarrolladores de ROMs no son capaces de crear roms igual de fluidas, instalarte aplicaciones no tienen la misma integración en el sistema que por ejemplo... qslide, el multiventana, qremote, qmemo... Y para que tengan la misma integración, por eso hablaba de los mods, tienen que ser instaladas por recovery...

A mi los móviles me duran de 18 meses a 2 años, si no disfruto de ART con el LG g2, lo haré con el próximo que tenga... Y no creo que la mayoría de los que se compren o hayan comprado el nexus 5 le duren el móvil mucho más tiempo de lo que me dura a mi... Pero eso si, tengo claro que el próximo móvil que tenga tendrá como mínimo 3000 mha de batería o más y me fijaré bien, en foros y de más de que dure dos días sin tener que cargarlo (el Z1 tiene más batería y el consumo es mayor)

Cada uno tiene que valorar cuáles son sus necesidades reales y en consecuencia elegir, ya que tiene el G2 no lo cambiaba, el nexus 5 es un gran teléfono, pero para mi hay opciones mejores. Saludos.

EGDJ
19/01/14, 13:53:41
Con el Nexus tienes actualizaciones aseguradas... sinceramente me gusta mas el nexus 5, porque te ahorras un dinero y lo unico que es mejor el lg g2 a lo mejor un poco la camara y la pantalla, y que es mas bonito, aunque yo opto por el Nexus 5

Y batería... lo único mejor del nexus 5 son las actualizaciones y el Android puro, pero eso último depende para quien, es mejor o es peor...

Schnedi
19/01/14, 14:10:31
pero como dices aqui

el nexus 5 es un gran teléfono, pero para mi hay opciones mejores. Saludos.

para algunos a lo mejor no hay mejores opciones. si lo mejor para mi son las actualizaciones y/o fluidez, desde luego no los hay. como mucho el Mi3 con MIUI pero es mas dificil de conseguir.

si yo valoro mas eso a tener 5mpx mas, 700mAh mas, mas pantalla etc, etc... no son una opcion esos telefonos.

EGDJ
19/01/14, 14:17:20
pero como dices aqui

para algunos a lo mejor no hay mejores opciones. si lo mejor para mi son las actualizaciones y/o fluidez, desde luego no los hay. como mucho el Mi3 con MIUI pero es mas dificil de conseguir.

si yo valoro mas eso a tener 5mpx mas, 700mAh mas, mas pantalla etc, etc... no son una opcion esos telefonos.

Por eso dije "para mi" si todos pensáramos igual y tuviéramos las mismas necesidades... sólo habría un móvil...

Hiro91
19/01/14, 18:19:57
Ya únicamente por el soporte de LG,su ROM y la diferencia de precio me quedo con el Nexus 5 con los ojos cerrados.Yo vendería el LG si apenas perdieras dinero,sino quedate con el LG porque si vas a ganar 30 euros vendiendo uno para comprarte el otro no te sale a cuenta.

alutb
19/01/14, 18:58:27
gracias a todos por vuestras respuestas! se agradecen mucho! en breves me decidiré.

astorbike
19/01/14, 20:16:44
Yo tras probar ambos prefiero quedarme con el nexus. No veo la excasa diferencia de precio justificada ahora mismo y la que habia antes menos aun.

Ademas he de decir que con los terminales con personalizacion siempre quitaba cosas y todo esto y aqui solo hago root para quitar publi y usar cerberus. Tambien es cierto que a mi me gusta la fluidez y lo sencillo que es android con la personalizacion de google.

La bateria me da un dia de sobra con uso normal, con uso mas potente le hare unas 17 horas de bateria aprox con juegos potentes.

Aun asi, el alguien me dijo y el benchmark da esto son chorradas. A mi no me gusta nada los samsung de ahora con el touchwiz tal y como lo tienen y tengo amigos encantados con sus galaxy s4/s3 y sus note.

Vete a un mediamarkt a probarlos o si algun amigo/conocido lo tiene pidele que te deje probarlo un rato. Y ahi valoras cual se te ajustara a tu uso

EDIT: Leo que tienes el G2, en mi opinion entonces es que te quedes con el y no te andes en lios de vendo o cualquier historia salvo que lo que te ofrezca el nexus sea muy muy fundamental para ti

xemari99
19/01/14, 22:13:06
La mayor diferencia para mi, es el dinero entre ambos, el Nexus 5 pule a todos los gama alta ahora mismo en precio.