Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [4.0.4] BendzooROM | Estable | No Lags | 230MB FREE RAM !
Especificaciones :
- Locked y Unlocked bootloader.
- build.prop extremely tweaks
- xperia GX launcher with home preferences
- xperia jellybean themes
- Prerooted
- removed bloatware
- updated GPS
- Dalvik tweaks
- lock screen bug after ending call fixed for ever [ non build.prop fix ]
- real battery improvements [ it lasts two days with heavy use an a lot of calls ]
- updated google apps
- new bootanimation
- Cybershot 4.7.2 by Rizal Lovins
- RAM Optimization
- Jellybean FM Radio by erorcun
- es file explorer
- battery calibration tool
- smart vibrator small app for sms vibration bug
- xperia v media apps [ album & music & Movies ]
- Added BendzooROM Bass Boost
- Added Bendzoo Speaker Boost
- really smooth and fast scrolling
- fixed lagging in phone and messaging apps
- new default ring tone and notification tone
- rosemary font
- and more you will descover it by your self
- Latest SuperSU
Instalacion:
1- Copiar rom en sd
2- Wipe data / factory reset & wipe dalvik cache VIA CWM
3- Install zip from sdcard
4- Reboot
Descarga:
http://www.mediafire.com/download/ci14lcydmi9b0u2/BendzooRom_ICS.zip
Hilo original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2525662
Screenshots:
eduardomm
17/01/14, 23:11:43
Se ve de lujo! La voy a probar. Gracias por el aporte!
Yo es la que llevo actualmente y va muy bien. Y si te gusta la apariencia kitkat y tienes unlocked bootloader puedes probar esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762239
eduardomm
17/01/14, 23:51:45
Yo es la que llevo actualmente y va muy bien. Y si te gusta la apariencia kitkat y tienes unlocked bootloader puedes probar esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762239
Si la vi posteada y se ve muy buena, lastima que no tengo el UB en este celular, pero en cuanto subas el parche la voy a probar tambien amigo.
juanjobeat
18/01/14, 19:56:27
Google play no hace más que dar fallois.
La ROM deja muxho que desear..........
Pues yo no he tenido esos fallos que comentas. Vuelve a flashear desde stock.
Sobre que ROM stock funciona?
la acabo de instalar esta noche lo dejare encendido para ver si consume o no y depende de eso la dejo.
Un saludo ! y gracias
juanjobeat
22/01/14, 09:31:19
A fuerza de intentarlo sobre ROM Stock .89 y no conseguir instalarla, la he instalado directamente sobre una ROM basada en Stock .100 y ya funciona correctamente.
Sobre la ROM Stock .89 he tratado de instalarla más de cinco veces y ha sido imposible.
A fuerza de intentarlo sobre ROM Stock .89 y no conseguir instalarla, la he instalado directamente sobre una ROM basada en Stock .100 y ya funciona correctamente.
Sobre la ROM Stock .89 he tratado de instalarla más de cinco veces y ha sido imposible.
En la mayoria de los casos cuando la custom es 4.0.4 conviene hacerlo sobre la .100, a no ser que se indique lo contrario. Espero que te vaya bien.
Sobre que ROM stock funciona?
Mejor sobre .100
figureta
22/01/14, 15:48:30
Gracias compa,de lo mejor que he probado últimamente...
darkpato
22/01/14, 15:56:17
Funciona en rom 54?
Me alegro que te funcione bien.
Si tienes .54 intentalo, no lo se, yo y los compis hemos instalado sobre .100 y sin problemas.
una pregunta. el system ui no se peta cuando haces zoom en una foto del whatsapp?
Gracias
No lo sé. Yo no uso whatsapp. Uso kik y BBM
Estoy mirando la ROM y tiene muy buena pinta, así que te pregunto:
De un par de semanas para acá el teléfono me queda libres 70-90 mb de RAM, sabéis xk puede ser???, es que echando cálculos con las aplicaciones sólo uso 50 por lo que el sistema se come 280 mb en algo que desconozco. Esta ROM lo solucionará???
:Gracias:
Instalada, po ahora va bien :D, ya comentaré si me encuentro algún problema, por que soy algo gorky con esto xDDD
:gracias:
Por cierto, que es eso que aparece en la barra superior que pone All Checkpoints reached???
Sigue comiendo mucha RAM, cómo la desinstalo???
Lo de la barra es que cargó todo correctamente.
Que quieres decir con "como la desinstalo"???
Esto no es una apk, es una ROM compañero. Si no te gusta tendrás que volver a flashear otra. Si tienes backup restaura o busca una stock o una cocinada.
Ok thanx
Mola, pero me queda menos RAM libre que antes.
La acabo de instalar y de momento ni una queja, venía de la .54 de vomitar, así que noto bastante la diferencia, jejejejeje.
Muchas gracias.
Una preguntilla, el "Light Manager" que trae incorporado controla la barra led que trae el Xperia U, o solo es led pequeñin de arriba?
O será mejor que me instale el Ilumination Bar Notification que ya tenia antes ?https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rundgong.illuminationcontrol&hl=es
Muchas gracias.
Como bien dices, yo instalaría el illumination bar que funciona perfecto
slicker
30/01/14, 07:11:03
para bootloader bloqueado...??
Perdon, me habia confundido de ROM, slicker, es para todos los bootloader.
Fofovlc
31/01/14, 05:00:46
Creo que estoy haciendo algo mal en los pasos. Tengo la version .100 y lo tengo en Superuser, tengo la rom copiada en la SD despues que carajos hay que hacer? gracias
Creo que estoy haciendo algo mal en los pasos. Tengo la version .100 y lo tengo en Superuser, tengo la rom copiada en la SD despues que carajos hay que hacer? gracias
La instalacion esta en el primer post.
- Apaga el movil
- Entra en CWM (me imagino que lo tienes instalado...) sino es así, busca en la web CWM xperia U vancete. Es muy facil.
- Para entrar en CWM, enciende el movil, cuando aparezca logo SONY, presiona repetidamente volumen - hasta que te aparezca la pantalla de CWM.
- Muevete con las teclas de volumen por el menu, selecciona Wipe data/Factory reset y confirma con tecla power de encendido.
- Selecciona advanced, luego wipe dalvik cache y confirma.
- Retrocede a install zip desde SD card e instala la ROM.
- Reboot system.
- Espera a que el movil encienda y ya tendras la ROM instalada.
juanjobeat
31/01/14, 10:03:32
¿Alguien ha notado una bajada del rendimiento de la batería?.
Lo digo porque hasta hace unos días la batería me aguantaba 2 días con facilidad y ahora la tengo que cargar cada día.
¿Alguien ha notado una bajada del rendimiento de la batería?.
Lo digo porque hasta hace unos días la batería me aguantaba 2 días con facilidad y ahora la tengo que cargar cada día.
Pues no sabria decirte, ahora mismo no la tengo instalada. Será del uso que le des al terminal. No? De todas formas, puedes descarga del play store, wakelock detector y ver que aplicaciones te gastan mas bateria y cpu.
Fofovlc
31/01/14, 11:31:00
gracas lo voy a hacer!!
De nada hombre. Tu pregunta cuando tengas dudas que para eso estamos
Como bien dices, yo instalaría el illumination bar que funciona perfecto
Muchas gracias!!!!!!!
Estoy probando el Led-U-Control y de momento mola :ok:
Muchas gracias!!!!!!!
Estoy probando el Led-U-Control y de momento mola :ok:
Me alegro compañero
fnors13
07/02/14, 22:06:32
No lags?
Menuda mentira, hasta 15 segundo para que arranque el whatsapp, casi 10 para los contactos.
No recomiendo esta rom, va fatal.
hugo_dema
11/02/14, 00:28:36
hols, les comento que la instale y me anda bien.. ya llevo un par de semanas con la rom, pero queria saber si se puede y como cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, porque queria sacar el paisaje por algo mas personalizado.. muchas gracias....
hols, les comento que la instale y me anda bien.. ya llevo un par de semanas con la rom, pero queria saber si se puede y como cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, porque queria sacar el paisaje por algo mas personalizado.. muchas gracias....
No te deja desde ajustes/pantalla/tema de bloqueo ??
hugo_dema
11/02/14, 17:21:15
No te deja desde ajustes/pantalla/tema de bloqueo ??
Era tan facil.. jeje, muchas gracias...
Era tan facil.. jeje, muchas gracias...
De nada, hombre, como ahora no tengo instalada esa rom dudaba de donde se podia cambiar el fondo de pantalla.
A disfrutar
payin1968
11/02/14, 18:13:04
Hola, estoy probando la rom, y la he instalado bien sin problemas. Lo unico que desde el play store no me deja instalar ni actualizar ninguna app. Cuando intenta descargarla me sale error (403).
Sabes de que puede ser.
Saludos y gracias.
Hola, estoy probando la rom, y la he instalado bien sin problemas. Lo unico que desde el play store no me deja instalar ni actualizar ninguna app. Cuando intenta descargarla me sale error (403).
Sabes de que puede ser.
Saludos y gracias.
Prueba esto:
Elimina tu cuenta de google, en cuentas eliminas la cuenta tuya de gmail.
Reinicia el telefono.
Vuelve a configurar tu cuenta de google (gmail)
Abre play store e intenta descargar cualquier aplicacion.
Sabes de que puede ser.
Saludos y gracias.
Pues empiezo a pensar que el problema es de Google, he intentado descargar varias aplicaciones y tambien me tira el error 403 y yo tengo otra rom diferente, en concreto es una stock ICS.
Seguiré investigando
payin1968
11/02/14, 21:27:55
creo que tiene que ser problema de google, porque instale de nuevo la rom sin añadir cuenta de google y despues de reiniciar le agrege la cuenta y tampoco funcionaba. Pero al rato empezo a fncionar y he actualizado e insalado sin problemas.
Seguire probando la rom para ver que tal va.
Gracias y saludos.
creo que tiene que ser problema de google, porque instale de nuevo la rom sin añadir cuenta de google y despues de reiniciar le agrege la cuenta y tampoco funcionaba. Pero al rato empezo a fncionar y he actualizado e insalado sin problemas.
Seguire probando la rom para ver que tal va.
Gracias y saludos.
Si, en Samsung S2 también me daba error 403, no era normal.
Ya está solucionado error 403 en play store. Era un tema de Google.
La he instalado y de momento parece funcionar bien... probaré en estos días. De momento va mejor que antes el teléfono :ok:
La he instalado y de momento parece funcionar bien... probaré en estos días. De momento va mejor que antes el teléfono :ok:
Tu, como bien dices, prueba unos dias, que no te va bien, pues a cambiarla por otra, como hacemos todos...
Un saludo
PaNcHuLo_AlBo
17/02/14, 14:08:31
vamos a probarla, de ahi cuento como me fue por que con otras roms mi terminal se calienta como horno sin hacer nada
vamos a probarla, de ahi cuento como me fue por que con otras roms mi terminal se calienta como horno sin hacer nada
Adelante, y comenta lo que vaya bien y lo que no.
el lama
17/02/14, 23:16:05
Exelente aporte la estoy probando y de momento de maravilla pues con la de serie no me iba ni la radio ni el wifi. Ya comentare algun estropicio si lo hay. muchas gracias.:aplausos::-)
Exelente aporte la estoy probando y de momento de maravilla pues con la de serie no me iba ni la radio ni el wifi. Ya comentare algun estropicio si lo hay. muchas gracias.:aplausos::-)
Me alegro
Carchuli
22/02/14, 22:54:06
Bueno, esta ha sido la primera rom que he puesto en mi vida y la verdad me ha sorprendido.
el xperia u ya no me iba bien, y decidi instalarse esta maravillosa rom.
Al principio no m dejaba ver las aplicaciones en proceso, ni desde el menu de aplicaciones ni me dejaba usar task killers, pero hice reboot y ya funcionaba todo. La pantalla de desbloqueo, épica.
Lo unico malo es el consumo de bateria, si antes me duraba poco la bateria, hoy he gastado 60% sin tener activado ni wifi ni 3g, solo he mirado la hora 3 veces en todo el dia.
Por lo demás muy buena rom, buen wifi, buena interfaz.
Solo otra pega que añadir, pero que creo que es fallo mio: Cuando estaba en la stock, restauré de fabrica antes d meter la rom, pero al meterla con CWM, hice un reseteo de fabrica y luego instalé la rom(tal y como pone que hay que hacerlo) y lo que pasa es que ahora tengo esta rom y pese a resetear d efabrica dos veces, sigo teniendo los datos antiguos(musica,fotos..) Alguna sugerencia?
Gracias por compartir esta rom :)
Garcia98
23/02/14, 00:05:36
Solo otra pega que añadir, pero que creo que es fallo mio: Cuando estaba en la stock, restauré de fabrica antes d meter la rom, pero al meterla con CWM, hice un reseteo de fabrica y luego instalé la rom(tal y como pone que hay que hacerlo) y lo que pasa es que ahora tengo esta rom y pese a resetear d efabrica dos veces, sigo teniendo los datos antiguos(musica,fotos..) Alguna sugerencia?
Gracias por compartir esta rom :)
Tienes que hacer wipe a la SD LOL
Carchuli
23/02/14, 00:12:48
Gracias, xD soy novato y ha sido mi primera rom.
Ya he instalado otra y he hecho eso, el wipe a la sd.
Disoperio
24/02/14, 16:00:35
De las 5 que he probado para Xperia U la más estable. Si le metes muchas apps el móvil empieza a flojear un poco pero comparada con otras ROMS está de momento la mejor sin duda!! Todo funciona bien!! Gracias!:platano:
De las 5 que he probado para Xperia U la más estable. Si le metes muchas apps el móvil empieza a flojear un poco pero comparada con otras ROMS está de momento la mejor sin duda!! Todo funciona bien!! Gracias!:platano:
Si metes muchas aplicaciones el lag lo tienes con todas, he probado un monton de roms y en limpio casi todas muy bien, pero al instalar y configurar apks el movil se viene abajo. El problema de no es de las roms, el problema es de Sony que vaya con el U....
gonzalo4018
16/03/14, 04:45:45
Genial, estaba protestando con mi xu por el flojisimo rendimiento, es la segunda rom que pruebo, y va genial, rapidisima, hasta ahora ni un sólo error, y MUY fluido, lo que andaba buscando, espero mejoras en lo estético, pero con lo de ahora va perfecto, estoy tan conforme que hasta me da la sensación de que la batería dura más..
Saludos!!!
gonzalo4018
16/03/14, 04:48:30
Genial rom.. Ni un error hasta ahora, tan conforme, hasta me da la sensación que mejoró la autonomía... Muy estable y fluido. Gracias!!
Genial rom.. Ni un error hasta ahora, tan conforme, hasta me da la sensación que mejoró la autonomía... Muy estable y fluido. Gracias!!
Me alegro compañero
Seeebagp
21/03/14, 22:28:13
Funciona para ST25a?. Saludos
GianPool
21/03/14, 22:42:52
Si funciona flasheale la .100 acuérdate marcar "Exclude Baseband" si eres st25a
Exacto, haz lo que te dice el compañero GianPool.
darioleandro
22/03/14, 06:53:07
Amigos tengo que decirles que está room es muy buena ya llevó una semana y de verdad cero lang muy fluida,felicito a sus creadores sigan Asi
Amigos tengo que decirles que está room es muy buena ya llevó una semana y de verdad cero lang muy fluida,felicito a sus creadores sigan Asi
Me alegro
JesusKT
22/03/14, 19:25:34
Buenas, pues tengo mi Xperia U roteado con Vroot (de la manera del foro no me detectaba el móvil bien...), y con el CWM táctil de Vancete. Nunca he instalado otra ROM, y tengo el Unlocked bootleado allowed=No. Se supone que es para móvil con el desbloqueado y sin bloquear, así que debería de ser compatible. La duda es que aconsejáis hacerlo desde .100 (esto se refiere al último número del número de compilación de la ROm verdad?). Yo tengo el ICS de stock con el número de compilación 6.1.B1.1.54. Tendré algún problema?. Teóricamente no, ya he leído a alguien con mi mismo problema, ICS de stock muy lento, y con la .54 (suponiendo que ese dato es ese). Estoy a falta de ese dato, para meterle mano al XPERIA U, que supongo que no será difícil... pero siempre hay miedo jeje.
Y bueno... siempre hay que tener el móvil bien cargado para estas situaciones, para evitar engorros, se puede hacer con el cable conectado al USB para que se vaya "cargando" y que no dé problemas en ese aspecto?
Un saludo y deseando esperar las respuestas para volver a tener un móvil fluido :grin:
EDIT: alguien que me confirme si funciona con la .54, o como instalar la ,100?. He leído un tutorial y no entiendo nada, parece que no es la STOCK. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630477.
Alguna ayuda porfavor?!! :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.