Ver la Versión Completa : ROM [KitKat][CM9&Cm10] - Unlocked Bootloader - Rapida | Estable | Multitasking | 4th Release | 16 Jan 2014
Especificaciones:
Android 4.0.4
Based on Cm9 kumquat
~200mb free ram so its amazing
Fast , smooth & multitasking
Strong Life Battery
Build Prop Tweaked
Lock Screen Themed
Framework Modded & Tweaked
Multi-Language (3rd Release)
Gapps Included
JB Camera (Attached To 2nd Release As Flash-able zip)
Google Keyboard
Free Ram And Play Games (Tested )
Fully Themed to Kitkat
CM11 Boot Animation
Google Apps Incluidas :
Google Play Music | Google Calender | Google Drive | Google Print | Google Maps | Google Now - Google Gmail|Google Services | Google Play Store (Updated) | Google Maps Engine | Google Keep | Google Hangout | Google Sound Search | Google Office | Google Play News-Google Gallery & Much More
Requerido:
1. Un Xperia U
2. Unlocked bootloader
3. Xperia U rooteado
4. CWM Recovery
Instalacion:
1. Enter CWM
2. Enter mount and storage (Recommended)
3. Select format system , Format Data , Format Cach and press back button (Recommended)
4. Select full wipe (Recommended)
5. Select wipe cache (Recommended)
6. Enter advanced (Recommended)
7. Select wipe dalvik cache (Recommended)
8. Select wipe battery stat (Recommended)
9. Now search for the ROM and flash it.
10. Reboot your phone
Descarga:
http://www.mediafire.com/download/qska20e9jnz9q85/CM10.1+KitKat+V4.zip
Hilo original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582704
Screenshots:
MickySA
17/01/14, 22:14:26
parcheada con el patch de atis no arranca con LB
Según me han comentado mañana estará disponible el parche para LB. Cuando esté el parche lo incluyo en el post.
MickySA
17/01/14, 22:33:06
Según me han comentado mañana estará disponible el parche para LB. Cuando esté el parche lo incluyo en el post.
gracias! la probare cuando lo incluyas, suerte que al recovery me deja entrar y puedo restablecer el nandroid sin pasar por flashtool, pero se queda en sony...
Yo tengo desbloqueado y llevo todo el dia con ella. Si te gusta el estilo kitkat te aconsejo que cuando puedas la pruebes. Ya me contaras.
gianjose
17/01/14, 22:46:05
x lo q entendi , el creador de la rom "creo" un parche para instalar cm10 en LB! mañana se sube dijo, esperarlo con ancias!
MickySA
17/01/14, 22:48:43
Yo tengo desbloqueado y llevo todo el dia con ella y es perfecta. Si te gusta el estilo kitkat te aconsejo que cuando puedas la pruebes. Ya me contaras.
Nunca use kitkat por eso me interesa probar :D, y me da mucha pereza lo de enviar el mobil a sony
Asi es, mañana debe estar disponible.
Pero ten en cuenta que es ICS 4.0.4 pero con toda la apariencia y muchas de las funciones de kitkat. Por ejemplo Google Now.
Garcia98
17/01/14, 23:22:38
x lo q entendi , el creador de la rom "creo" un parche para instalar cm10 en LB! mañana se sube dijo, esperarlo con ancias!
Eso que dijo es mentira xD
groche97
18/01/14, 00:13:48
Pero ten en cuenta que es ICS 4.0.4 pero con toda la apariencia y muchas de las funciones de kitkat. Por ejemplo Google Now.
Alguno de los que la habéis probado sabéis si tiene lad notificaciones como en jb?
Y radio como que no no?
Alguno de los que la habéis probado sabéis si tiene lad notificaciones como en jb?
Y radio como que no no?
Tienes imagen en el post para ver las notificaciones y radio no tiene.
gianjose
18/01/14, 02:22:24
no es mentira , no creo q haga una cosas asi, loa grego al post y dijo q para mañana iba a estar
no es mentira , no creo q haga una cosas asi, loa grego al post y dijo q para mañana iba a estar
Es cuestion de esperar y saldremos de dudas
groche97
18/01/14, 10:33:55
Tienes imagen en el post para ver las notificaciones y radio no tiene.
Tengo problemas con Internet y tapatalk no me carga las imagines, lo tendre que mirar desde el ordenador...
Edito: ya e conseguido ver las fotos (con el wifi de la vecina) y en ninguna se ve una notificación que sea extendida en jb (al menos que yo sepa), asi que supongo que no... Pero sigo con la duda, alguien me puede responder?
Garcia98
18/01/14, 10:42:05
Ya tenéis el patch subido, probadlo y poned que no funciona xD
el parche para lb ya esta en el hilo oficial de la rom pero no puedo instalarlo
alguien sabe como?????
Garcia98
18/01/14, 10:52:47
el parche para lb ya esta en el hilo oficial de la rom pero no puedo instalarlo
alguien sabe como?????
Flashealo por CWM después de flashear la ROM
Voy a probar, en 10 min os cuento XD
Edit: package_extract_dir() expect 2 args, got 1
E: Error in /sdcard/LB CM10 Patch.zip
(Status 7)
Instalation aborted.
No se instala el parche, ahora que hago? XD
Edit: Lo he conseguido instalar cambiando una linea del updater-script, pero no prende el móvil, que alguien se lo diga a Romiui para que lo arregle o algo, que yo no puedo escribir en temas de desarrollo de xda.
ami tampoco se me instala
Alguien con unlocked bootloader que la haya instalado pueder opinar?
Garcia98
18/01/14, 11:43:15
No se instala el parche, ahora que hago? XD
Edit: Lo he conseguido instalar cambiando una linea del updater-script, pero no prende el móvil, que alguien se lo diga a Romiui para que lo arregle o algo, que yo no puedo escribir en temas de desarrollo de xda.
Como sabía que no iba a funcionar xD
En lugar de sacar parches para que funcionen en LB deberían hacer una app para sacar el código del sim lock de manera gratuita, que a mí aun me quedan 9 meses de permanencia..., y también kernels mejores XD
Garcia98
18/01/14, 12:08:02
En lugar de sacar parches para que funcionen en LB deberían hacer una app para sacar el código del sim lock de manera gratuita, que a mí aun me quedan 9 meses de permanencia..., y también kernels mejores XD
Eso del SIM Lock no es tan fácil, porque suele depender de la compañía, aunque aquí tenemos la "suerte" de poder liberarlo por 15€ y después mandarlo a Sony para que te libere el bootloader.
Y en cuanto a los kernels a mí me parece que están muy bien los que tenemos (el de munjeni para CM y el Experimental para JB stock) xD
waterjavy
18/01/14, 12:10:46
En el apartado para bootloader bloqueado pone que esta basado en cm9...... eso es verdad o para bootloader bloqueado esta basado tambien en cm10?
Garcia98
18/01/14, 12:15:49
En el apartado para bootloader bloqueado pone que esta basado en cm9...... eso es verdad o para bootloader bloqueado esta basado tambien en cm10?
No puede ser CM10 o mayor y para bootloader bloqueado (a no ser que aparezca un developer de Sony de la hostia como DoomLord o Wedgess y lo consiga).
mcapel36
18/01/14, 14:29:31
cuando pongais el parche por cwm,reiniciais y haceis los wipes,luego poned la rom y haber que tal
Garcia98
18/01/14, 14:51:09
cuando pongais el parche por cwm,reiniciais y haceis los wipes,luego poned la rom y haber que tal
El parche sustituye unos archivos de la ROM así que no funcionaría.
waterjavy
18/01/14, 17:22:14
lo que hace el parche es poner el kernel original de sony y las cosas que se solo pueden correr en unlock las quita y pone cosas para lock
Safeivan
18/01/14, 18:29:31
Entonces Funcionara con el patch? en Locked Bootloader O No?
waterjavy
18/01/14, 18:34:56
Entonces Funcionara con el patch? en Locked Bootloader O No?
Demomento no
Demomento no
Si es como dices waterfavy entonces se ha olvidado de poner el kernel, porque no está dentro del zip. Ojalá tengas razón y sea solo un " de momento " XD
waterjavy
18/01/14, 18:44:32
Si es como dices waterfavy entonces se ha olvidado de poner el kernel, porque no está dentro del zip. Ojalá tengas razón y sea solo un " de momento " XD
Es muy dificil que lo haga funcionar, porque para cm9 si lo han conseguido pero que funcionen cosas de cm10 con kernel stock es dificil creo yo ....
Garcia98
18/01/14, 23:19:26
Es muy dificil que lo haga funcionar, porque para cm9 si lo han conseguido pero que funcionen cosas de cm10 con kernel stock es dificil creo yo ....
Difícil no.
IMPOSIBLE
waterjavy
19/01/14, 13:56:43
Ha actualizado ya el parche?
Garcia98
19/01/14, 14:23:28
Ha actualizado ya el parche?
No...
waterjavy
25/01/14, 12:25:31
Alguien ha vuelto a probar el parche? me ha parecido ver un comentario de que ya funciona
Por lo que he leido en el post de xda han actualizado el parche, alguien puede verificar su funcionamiento?
El parche es el mismo del día 18, yo no lo puedo testear soy UB.
zagato09
29/01/14, 09:40:15
Disculpa una pregunta me gustaria probar la ROM pero la puedo instalar en un Experia U con el Bootloader: NO??? si es asip para bajarla y probarla ya que me gusto el diseño te felicitoooo gran trabajo.
Disculpa una pregunta me gustaria probar la ROM pero la puedo instalar en un Experia U con el Bootloader: NO??? si es asip para bajarla y probarla ya que me gusto el diseño te felicitoooo gran trabajo.
Con bootloader cerrado NO, el parche no funciona. Solo unlocked bootloader... por ahora...
jandryws
04/02/14, 19:45:40
alquien que sepa instalar el parche attis en sta rom ( si saben mp)
waterjavy
04/02/14, 19:51:21
La cm9 o cm10? yo se pero no se si el parche para cm10 funcione el de cm9 si
Según los comentarios no funciona
Sigmar91
05/02/14, 01:04:49
Perdonad mi ignorancia peroo.. para que sirve ese parche del que tanto habláis??
Sin ese parche, esta rom no funciona o no es estable??
Perdonad mi ignorancia peroo.. para que sirve ese parche del que tanto habláis??
Sin ese parche, esta rom no funciona o no es estable??
Para teléfonos con bootloader bloqueado. Si tu móvil tiene el bootloader desbloqueado no es necesario el parche y la ROM funciona correctamente.
no hay parche no?
No, y creo que tardará...
javier154
25/02/14, 22:45:22
hola, queria saver si funciona la barra de leds.Gracias
A mi me funcionaba cuando la tuve instalada.
chacal75
19/03/14, 16:23:04
Hola, btardes, alguno sabe donde puedo conseguir el lockscreen de esta rom?, la rom no me funciona muy bien en mi xperia u, y tengo otra cm9 instalada, pero quiere el lockscreen de esta.
Gracias
Hola, btardes, alguno sabe donde puedo conseguir el lockscreen de esta rom?, la rom no me funciona muy bien en mi xperia u, y tengo otra cm9 instalada, pero quiere el lockscreen de esta.
Gracias
Ya no la tengo instalada, pon una captura, no reuerdo como es.
chacal75
20/03/14, 12:24:27
Ya no la tengo instalada, pon una captura, no reuerdo como es.
Te adjunto la imagen
Saludos
Te adjunto la imagen
Saludos
Mira aqui y prueba si te sirve:
http://forum.xda-developers.com/xperia-u/themes-apps/mod-lockscreen-htc-weather-icons-cm10-t2257279
Yo tengo UB y me va perfecta, lo unico que el volumen apenas se escucha, tanto el de notificaciones y llamada como el de la musica. Hay alguna forma de solucionarlo?
Yo tengo UB y me va perfecta, lo unico que el volumen apenas se escucha, tanto el de notificaciones y llamada como el de la musica. Hay alguna forma de solucionarlo?
Mira en play store alguna aplicacion que potencie el volumen, no te puedo recomendar ninguna porque no las he probado.
chacal75
28/03/14, 15:20:00
Mira aqui y prueba si te sirve:
http://forum.xda-developers.com/xperia-u/themes-apps/mod-lockscreen-htc-weather-icons-cm10-t2257279
Muchas gracias, eso era lo que queria, pero no se porque no me aparece cuando lo instalo, estoy usando la Kit Kat xperience 4.5
Muchas gracias, eso era lo que queria, pero no se porque no me aparece cuando lo instalo, estoy usando la Kit Kat xperience 4.5
No será compatible por el launcher que estés usando. Sigo investigando y te comento.
chacal75
28/03/14, 23:18:44
No será compatible por el launcher que estés usando. Sigo investigando y te comento.
es la rom kit kat xperience, la probe con el launcher nova y el z1, pero siempre aparece el mismo lockscreen
gracias
tatuajesfreak
29/03/14, 15:50:13
me pone cant mount / sdcard/ (wtf) ayer hice lo mismo despues se me brickeo y tuve que flashear y volver a la 2.3.7 alguien sabe como solucionarlo?¿
tatuajesfreak
29/03/14, 21:55:59
Si. Uso la .100 oficial. Tengo ub y no se porque el problema. Capas es el cwr.
Utiliza el recovery de vancete, 3 wipes y formats system, data y cache.
tatuajesfreak
30/03/14, 01:16:35
ahora logre instalar sin problemas cambiando el recovery, el tema esta en que solo vibra y no enciende el tel.
Mira en play store alguna aplicacion que potencie el volumen, no te puedo recomendar ninguna porque no las he probado.
Me bajé una que había en un post que vi por aquí y va perfecto, gracias!!
arturojuraba
10/04/14, 04:44:47
Hola tengo duda, primero va el parche saben si ya funciona? Tengo instalada la ss rom tengo que regresar a la .100 ?
Memnoch666
19/04/14, 18:59:08
Me va muy muy mal esta ROM... xD... Es lenta, se cuelga muchísimo, el teclado cuando le doy a algún lado para escribir no abre hasta mil años después, las notificaciones no llegan... Gracias por el aporte igualmente :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.