Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Un poco de offtopic...ayuda!

nomarsnop
17/01/14, 12:43:51
Estaba en pepephone pero tenia muchas llamadas cortas y las facturas se me disparaban.
Mi padre se empeñó en que fuera con él a ONO móvil llamadas ilimitadas y 1gb por 16euros+iva.
Es el tercer día y esto es una mierda, poquísima cobertura, intertet malísimo, pensé que era mi modem y nanai, además justamente una amiga mía se cambió el día antes y nos solapamos en whats porque no llegan los whats cuando tocan o se queda... en fin.

Qué os parece RACC movil? concretamente la TP25 llamadas ilimitadas 3gb de internet y cobertura Vodafone?

Sería 25 más iva sin perma.

Decir que me quedan unos 4 o 5 días para revocar el contrato ya fue día 15 que tuve linea con ono. Y según tengo entendido tienes 7 días para desestimar el contrato si no estás satisfecho.

Alguna idea? algo mejor que la oferta que os puse? Me interesan llamadas ilimitadas y buen internet. Soy un golfo

fancier
17/01/14, 12:54:00
En principio RACC Móvil tiene cobertura Vodafone y creo que ONO funcionan con Orange. Vodafone siempre ha tenido fama de mejor cobertura que Orange. Además, a nivel de telefonía no se, pero hace ya muchos años que soy socio del RACC y siempre el trato ha sido exquisito. Un saludo...

Rinoo
17/01/14, 13:20:22
ONO es Movistar. En principio no debería de haber esos problemas mencionados. A ver si algún compañero del foro que sea de ONO te puede decir...

Yo soy pepephone, y justo ahora e iniciado portábilidad (tanto Mobil como fijo) para poner fibra en casa con ONO.

Pepephone en general va muy bien, pero en las zonas que no hay 3G, va fatal! O por lo menos en Barcelona y alrededores.

nomarsnop
17/01/14, 15:11:07
En principio RACC Móvil tiene cobertura Vodafone y creo que ONO funcionan con Orange. Vodafone siempre ha tenido fama de mejor cobertura que Orange. Además, a nivel de telefonía no se, pero hace ya muchos años que soy socio del RACC y siempre el trato ha sido exquisito. Un saludo...

Es cobertura movistar, pero tengo entendido que aun sea movistar nunca será igual que la de movistar y así com todas las omv... no sé cuánto hay de cierto, pero me va fatal, siempre en 3g en sitios y plazas centricas de la ciudad es decir antes H+ sin dudarlo... y fue poner ono móvil y 3g y a veces u sólo a veces H pero es un visto y no visto...
Así que tras leer opiniones, huyo de ono móvil

ONO es Movistar. En principio no debería de haber esos problemas mencionados. A ver si algún compañero del foro que sea de ONO te puede decir...

Yo soy pepephone, y justo ahora e iniciado portábilidad (tanto Mobil como fijo) para poner fibra en casa con ONO.

Pepephone en general va muy bien, pero en las zonas que no hay 3G, va fatal! O por lo menos en Barcelona y alrededores.