Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No os pone nerviosos que se os ralle la lente de la camara?
Totoroto
17/01/14, 12:32:07
Me tiene un poco asustado la lente de la cámara de este teléfono, porque sobresale, y tiene muy poca protección en los bordes, por no decir ninguna.
No se que si será sencillo reemlazarla, si se ralla, ya que el móvil si tiene tornillos accesibles en esa zona, en la parte de atrás (aunque tiene uno tapado, para que si abrimos el teléfono, perdamos la garantía, lo que me parece normal).
¿También está protegida por gorila Glass? ¿Necesito una funda para la parte trasera? Se agradecería cualquier cosa que me comentarais al respecto.
:cucu:
gorgojox
17/01/14, 12:46:23
Me tiene un poco asustado la lente de la cámara de este teléfono, porque sobresale, y tiene muy poca protección en los bordes, por no decir ninguna.
No se que si será sencillo reemlazarla, si se ralla, ya que el móvil si tiene tornillos accesibles en esa zona, en la parte de atrás (aunque tiene uno tapado, para que si abrimos el teléfono, perdamos la garantía, lo que me parece normal).
¿También está protegida por gorila Glass? ¿Necesito una funda para la parte trasera? Se agradecería cualquier cosa que me comentarais al respecto.
Hola en pccomponentes tienes fundas tipo libro por 8 euros y pico y el objetivo de la cámara queda protegido. Yo pillé dos. Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Como este por gorilla estas vendido xd
Totoroto
18/01/14, 12:48:27
Siempre será mejor que nada no? O tiene algún otro tipo de protección especial? Yo esque de este tema no se nada.
Pd: ¿Gorilla Glass es fiable no? ¿O también hay que tener mucho cuidado con la pantalla?
patolipe
10/05/14, 13:52:11
Yo últimamente estoy preocupado por este mismo tema. Ya que lo estoy usando sin funda (para que no sea más grueso). Usándolo sin funda, se raya la lente?
Rauldj747
10/05/14, 18:38:38
Por el tema de la cámara siempre procuro apoyar el teléfono sobre la funda que le tengo y sino sobre alguna superficie limpia y lisa, y nunca deslizarlo cuando esté así, porque como haya algo que pueda rayar la lente... adiós.
crislomal
10/05/14, 19:55:08
Gorrilla Glass creo que es fiable, mi antiguo jiayu G3T lo puse sin querer boca abajo sobre asfalto y no se arañó la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.