Acceder

Ver la Versión Completa : Urgente. Movil robado. Encendido hoy

natxoga
17/01/14, 12:05:23
Buenas.
Pues en diciembre hace un mes mas o menos me robaron el telefono. Hoy me ha llegado un correo de cerberus que han insertado una sim no autorizada. asi que he abierto la aplicacion y la localizacion no me la daba pero tengo el numero de telefono numero de serie de la sim y un par de fotos del tio.
Como procederiais vosotros? La policia podria hacer algo con estos datos???
Gracias y saludos.

astuntxirri
17/01/14, 12:15:00
Lo primero es irte a la policía con la denuncia en mano si es que la hiciste, y amplia la dando los datos y las fotos. Mientras tanto sigue intentando conseguir la localización, para cuando la tengas la adjuntes. Este proceso es algo largo, porque un juez deberá aprobar el acceso a los datos del titular de la línea telefónica.

natxoga
17/01/14, 12:23:29
Me ha llegado la localizacion hace un momento. Me da que va a estar dificil la cosa. La localizacion me la da en ¡¡Dakar!!
Lo que me parece raro es que el numero es de españa.

astuntxirri
17/01/14, 12:29:27
Si la localización no es la correcta puede ser por dos cosas, una no esten activados las detecciones por GPS y este utilizando algún wifi, o por qué se le hayan denegado los permisos Root. De todas formas una pregunta, que versión de cerberus tienes instalada la normal o la escondida como System Framework. En el móvil de mi novia, tengo cargado el escondido, y al no tener Root le salía la localización en el mar cerca de Sidney, tras meterle Root y darle permisos todo correcto.

natxoga
17/01/14, 12:52:42
La tenia instalada en sistema creo. Pero debe estar bien porque aunque el numero es español en red el operador sale Orange_Senegal.

yagus
17/01/14, 12:59:48
La tenia instalada en sistema creo. Pero debe estar bien porque aunque el numero es español en red el operador sale Orange_Senegal.

A mi me robaron un nexus one hace años, y me salía que estaba en argelia, cuando se lo comenté al policía me dijo que esto es lo que hacen las mafias que roban móviles, los mandan a estos países porque ahí no sirve de nada el bloqueo por imei, siento decirte que tu móvil no lo vas a recuperar.

natxoga
17/01/14, 13:12:43
Ya no contaba con el. Pero bueno igual si pueden localizar al titular del numero no se

natxoga
17/01/14, 13:15:44
Estos de cerberus deberian de integrar en la app algun sistema que dejase el movil frito o que le explotase en la mano al paisano :risitas: :risitas: :grin:

RafaTorresG
17/01/14, 13:17:41
Tu denuncia de todas formas, y si puedes joderle por cerberus y bloquear o cargarte el teléfono, hazlo. Si no lo disfrutas tu que no lo haga otro tampoco.

wilsontv
17/01/14, 14:25:43
Siento decirte que un juez sólo autoriza a recuperar el teléfono si la denuncia es por robo con violencia, delo contrario se lo pasa por el forro de los co.... s.

Saludos.

kalippo
17/01/14, 16:22:23
a mi me paso lo mismo, mi problema fue que me lo robaron en otra ciudad y ahi mismo lo activaron un mes despues

CONSEJO: no utilices la opcion de tomar captura de pantalla, si formatearon el equipo y cerverus permanecio despues del formateo (lo que paso conmigo y lo mas probable en tu caso) ya que al rata le aparecera un mensaje de que cerverus necesita permisos para eso =S.

eso me paso a mi, tome videos, fotos, ubicaciones, varias semanas, pero despues de intentar con la captura de pantalla unas cuantas veces me desconecto y ya jamas lo volví a ver

astuntxirri
17/01/14, 16:25:11
Eso dependerá del valor del terminal, ya que si el valor del robo supera los 300€, pasa de ser una falta a un delito. Y el valor de este terminal supera eso con creces. A si que no creo que se lo pasen tanto.

erodrper
17/01/14, 19:49:21
Solo por curiosidad, como te lo robaron? Porque por suerte a mi nunca me han robado el movil y por los distintos foros de los moviles que he tenido siempre hay hilos sobre robos, y no me imagino en que situacion se puede dar el caso, ya sea de despiste o con violencia....pues suerte con la busqueda de uno nuevo y si lo puedes dejar frito el movil adelante y que se quede sin el.

kalippo
17/01/14, 22:47:20
Solo por curiosidad, como te lo robaron? Porque por suerte a mi nunca me han robado el movil y por los distintos foros de los moviles que he tenido siempre hay hilos sobre robos, y no me imagino en que situacion se puede dar el caso, ya sea de despiste o con violencia....pues suerte con la busqueda de uno nuevo y si lo puedes dejar frito el movil adelante y que se quede sin el.

imagino que le preguntas al autor del hilo pero yo te diré como me robaron el mio... entre a un concierto, al salir estuvo algo apretado, salí quise ver la hora y no tenia el cel.

era un S3 y desde que me lo robaron he dado 10 pagos (faltan 2) ... los audifonos y el cargador mas caros de mi historia

rajehi
18/01/14, 11:43:21
Buenas, viendo el potencial de esta aplicación me interesa ponerla pero claro, no soy root y si lo formatean pues pa nada sirve. ¿Yo podría hacer el root, meterlo en system o lo que sea que se haga darle permisos y tal, y luego quitar el root? ¿seguía funcionando? y otra duda, si htc manda una actualización como podría ser 4.4 ¿se iria al carajo del system?

Un saludo

FINTA96
18/01/14, 12:34:20
Hazle root no pierdes garantia ni nada

saulo_tarsis
19/01/14, 04:38:00
Buenas, viendo el potencial de esta aplicación me interesa ponerla pero claro, no soy root y si lo formatean pues pa nada sirve. ¿Yo podría hacer el root, meterlo en system o lo que sea que se haga darle permisos y tal, y luego quitar el root? ¿seguía funcionando? y otra duda, si htc manda una actualización como podría ser 4.4 ¿se iria al carajo del system?

Un saludo

Me uno a la pregunta.

von ropen
19/01/14, 05:23:18
Por desgracia aunque los cuerpos de seguridad del estado son bastante competentes, tiene aviso de no hacer nada ante los robos de este tipo y no van ha hacer nada.

ZaWoK
19/01/14, 11:03:41
Eso dependerá del valor del terminal, ya que si el valor del robo supera los 300€, pasa de ser una falta a un delito. Y el valor de este terminal supera eso con creces. A si que no creo que se lo pasen tanto.

Son 400€ según tengo entendido.

astuntxirri
19/01/14, 11:05:45
Pues no creo, por que el precio del terminal es el precio del fabricante de venta al público, no el precio de operador con descuentos y permanencia, o precio de venta de segunda mano.

natxoga
20/01/14, 12:36:03
Efectivamente la policia no va a hacer nada. Y menos teniendo en cuenta que el movil esta en otro pais. Pero bueno ya lo suponia. A mi me lo robaron de dentro de una cazadora, cartera incluida, que tenia encima de una mesa, en algun momento de despiste.

Lodoss
20/01/14, 16:36:22
No es cierto que la policía no haga nada, mi novia se dejó el móvil en un banco y a los 15 minutos de darse cuenta el móvil ya estaba desaparecido y apagado. Al mes de la desaparición, apareció en la foto del whatsapp de mi novia un chaval haciéndose una foto frente al espejo con el móvil de mi novia xD. Al parecer el chaval no borró los datos del teléfono y se mezclaron los whatsapp... Se puso la denuncia en comisaría entregando la foto del chaval, que pusieron en seguida en el tablón de anuncios de comisario... La semana pasada, por suerte, apareció un grupo de whatsapp de los amigos del chaval, y conseguimos su número de teléfono...hace 30 minutos ha llamado un comisario a mi novia para confirmarle que iba a ponerse en contacto con el chaval él mismo para solucionar el asunto...y aviso que el móvil es un galaxy s III mini, que no es móvil de 600 €. Si os han robado el móvil o se os ha perdido, denunciad en comisaría, yo creía que no hacían nada pero si se mueven ;)

natxoga
20/01/14, 16:59:32
El problema es que el mio esta en Dakar. Si anduviese por aqui cerca igual si que podrian hacer algo mas. Incluso igual hasta iba yo a calentarle la cara al chaval en cuestion...

RafaTorresG
20/01/14, 19:19:54
A ver no creo que se convierta en un asunto de diplomacia entre países y la verdad es casi irrecuperable, pero aún así yo denunciaba y aportaría todos los datos que tuviese como en tu caso que son bastantes. Si no se denuncia aunque sea en vano le estamos dando más y más impunidad a los cacos, y a la larga a los únicos que en el futuro nos pasará factura es a nuestra sociedad en si. Ya sé que para ti será un coñazo molestarte, pero y si sonará la campana? Nunca se sabe...

von ropen
20/01/14, 21:05:23
De todos modos y aunque no hagan nada, desde luego hay que poner en conocimiento de la justicia, o sea denunciar, los hechos.

Suerte tío...

kalippo
20/01/14, 22:23:14
minimo haz que tome fotos, seria gracioso que captraras algo intimo y despues hagas un chantaje xD

yo no pude captar nada con las camaras en una semana u_U

natxoga
21/01/14, 11:24:34
A ver que la denuncia esta puesta y ya tienen todos los datos que he conseguido a traves de cerberus. Ya fui el viernes por la tarde a la comisaria.
Ahora el movil lleva sin conectar por cerberus desde el viernes asi que de momento nada. Pero tengo un par de fotos del careto de dos senegaleses, que aqui de poco valdran.

natxoga
28/01/14, 09:23:31
Pues me ha llegado una citacion para el dia 17 de febrero ir a prestar declaracion en relacion al robo, ya que con el movil tambien se llevaron la cartera y al dia siguiente detuvieron a un tio con ella encima (aunque del movil ni rastro). Me pone que lleve factura en caso de tenerla de los objetos substraidos (no tengo la factura del movil) asi que no se como resultara esto ni si ir con abogado o no. ¿Que opinais?

skyleth
28/01/14, 09:55:22
en el cerberus yo tengo activada la opción de borrar carpetas elegidas por mi, y tengo seleccionado que borre / y la carpeta donde está el imei (es un samsung) con lo que creo que dejaría el movil frito. tengo que probarlo un día con copia de seguridad de todo para recuperarlo

hydrael
28/01/14, 10:39:11
muy buena esta apk,mola la fotografia cuando fallan al intentar desbloquear,
teneis alguna recomendacion para su uso o para que su uso sea mas efectivo??

saludos