PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los que lo teneis en casa. ¿Dónde lo habéis comprado?

acuariio11
17/01/14, 12:03:55
Este post surge ante la dificultad de conseguir el XIAOMI MI3.

Hasta hace poco, las conjuntas, y alegrecompra parecía la opción mas utilizada. Pero a la hora de la verdad, ¿cual es la realidad?

Me gustaría realizar un sondeo y saber donde lo habéis conseguido, los que tenéis ya el movil en vuestras casas (Enhorabuena). Para así facilitarnos las cosas a los que aún estamos a la búsqueda de este preciado terminal.

Asique, allá vamos.

¿Dónde lo habéis cogido vosotros? ¿Cuánto os ha tardado? ¿Cuánto os ha costado? ¿Es la versíon Tegra o la SnapDragon?

Un saludo y muchas gracias a los participantes.

PD1: Por cierto. Yo he comprado en alegrecompra (Pago realizado el dia 2 de enero a las 3 de la tarde) y hoy (17 de enero) he recibido el siguiente mensaje de alegrecompra:

"Estimado cliente,
"Lo siento mucho de avisarte antes le hemos encargado un lote de Xiaomi Mi3 WCDMA a la empresa Xiaomi, pero debido a que falta muy grave el CPU Qualcomm Snapdragon 800 8274AB para el Mi3 WCDMA, por lo que la cantidad de este modelo Mi3 WCDMA es muy pequeno. Ademas, como motivo de Año nuevo chino todos los obreros estan en vacaciones, este movil no se puede producir normalmente, por eso actualmente todo el Mi3 WCDMA no esta disponible y la empresa Xiaomi no tiene manera de suministrarnoslo, hace falta esperar hasta que se termine Año nuevo chino. Por lo tanto no podemos enviarte el xiaomi mi3 que pediste temporalmente, mil disculpa! Vamos a devolverte el dinero todo de tu pedido dentro de 24 horas. (si los accesorios de tu pedido que pediste no se envian, tambien te devolveremos el importe de los accesorios juntos).

Sabemos que debes ser muy decepcionado, lo sentimos mucho! Para mostrar nuestra disculpa, si todavia quieres comprar este modelo Mi3 WCDMA o otro movil en nuestra pagina en el futura, siempre y cuando nos ofreces el numero de pedido actual con el Mi3 WCDMA, vamos a ofrecerte un cupon de descuento de 15USD como compensación.

Disculpa por los incovenientes causas sin querer y Gracias por tu apoyo a Alegrecompra!
Saludos!"
PD1: ¿Creeis que sería bueno que crease una encuesta para este hilo?

najrof
17/01/14, 12:10:30
Pues yo me lo he pillado en unas de las conjuntas,en el momento de que me lo enviaron fueron 4 días en casa,lo que he pagado han sido 323€ contando envió y la comisión por cambio de moneda,es la versión SnapDragon.........

acuariio11
17/01/14, 12:12:53
Pues yo me lo he pillado en unas de las conjuntas,en el momento de que me lo enviaron fueron 4 días en casa,lo que he pagado han sido 323€ contando envió y la comisión por cambio de moneda,es la versión SnapDragon.........

Enhorabuena y gracias por comentar. Si no es mucho curiosear.. ¿Cuánto llevabas apuntado a la conjunta?

jramosf01
17/01/14, 12:15:33
Yo te he leido mucho en el hilo de alegrecompra , yo tambien estoy por alli y soy de los que si que estan enviados... lo siento!

Te aconsejo que si lo quieres hables con fokus74, tenia un contacto que tenia stock en mano, no se si le quedaran todavia, prueba y suerte ;)

acuariio11
17/01/14, 12:16:43
Yo te he leido mucho en el hilo de alegrecompra , yo tambien estoy por alli y soy de los que si que estan enviados... lo siento!

Te aconsejo que si lo quieres hables con fokus74, tenia un contacto que tenia stock en mano, no se si le quedaran todavia, prueba y suerte ;)

Tranquilo, sólo te tengo envidia sana jeje Gracias por el consejo. Me informaré

loft17
17/01/14, 12:17:10
Yo lo pille desde la conjunta de Exxtrema y una vez me dieron el tracking fueron 4 días en llegarme a casa.

najrof
17/01/14, 12:35:03
Enhorabuena y gracias por comentar. Si no es mucho curiosear.. ¿Cuánto llevabas apuntado a la conjunta?

Desde 11 de noviembre

acuariio11
17/01/14, 13:03:47
Yo lo pille desde la conjunta de Exxtrema y una vez me dieron el tracking fueron 4 días en llegarme a casa.

Si no es mucho preguntar. ¿Llevabas mucho apuntado? Por lo que veo un compañero llevaba bastante.

Gracias de antemano

loft17
17/01/14, 13:09:14
Si no es mucho preguntar. ¿Llevabas mucho apuntado? Por lo que veo un compañero llevaba bastante.

Gracias de antemano

Desde el 28 de noviembre.

m1ja1l
17/01/14, 13:10:02
¿Qué más da lo que haya tardado el envío en sí? Lo que importa es el tiempo de envío desde que se ha realizado el pago, y el 80% de los miembros de las conjuntas no han recibido nada todavía a pesar de haber pagado hace más de dos semanas :silbando:

Saludos

acuariio11
17/01/14, 13:17:58
¿Qué más da lo que haya tardado el envío en sí? Lo que importa es el tiempo de envío desde que se ha realizado el pago, y el 80% de los miembros de las conjuntas no han recibido nada todavía a pesar de haber pagado hace más de dos semanas :silbando:

Saludos

jejeje Tienes razón. Pero bueno, ahora solo trato de sondear que es lo que ha pasado con los que ya lo tienen.

Un saludo compi, ¿tú no tienes el mi3 verdad? jajajajaj (no hace falta que respondas)

transformerseeyoulater
17/01/14, 13:18:52

Saludos

Parece que te alegres de ello.
¿Eres mejor persona por alegrarte del mal ajeno?
Por todos tus maravillosos post acerca del tema del mi3, creo que sí te alegras de ello. Si es así, me parece que eres un ser despreciable. Y lo sabes.

m1ja1l
17/01/14, 13:31:41
Por todos tus maravillosos post acerca del tema del mi3, creo que sí te alegras de ello. Si es así, me parece que eres un ser despreciable. Y lo sabes.
No, no me alegro de ello.

De lo que sí me alegro es de que el administrador de HTCmanía haya vetado a una tienda tan estafadora y tan impresentable como Spemall, y también me alegro de que hayan vetado a uno de los organizadores de "conjuntas" que se dedicaba a captar clientes para esa tienda (aunque me gustaría que llegaran todavía más lejos y cortasen de raíz con este cambalache de las "conjuntas").

Respecto a los foreros que han sido chuleados por esa tienda a pesar de las numerosas advertencias, solo siento una infinita compasión hacia ellos. Incluso hacia aquellos que por interés o por mera ignorancia se han dedicado a defender a muerte a los organizadores de las "conjuntas" y a linchar virtualmente a los foreros que les estaban advirtiendo del engaño :cucu:

Saludos

P.D.: No voy a reportar tu mensaje a los moderadores del foro a pesar de la falta de respeto, prefiero que todos los compañeros puedan leer y conocer la catadura moral de cada persona :ok:

acuariio11
17/01/14, 13:32:09
No, no me alegro de ello.

De lo que sí me alegro es de que el administrador de HTCmanía haya vetado a una tienda tan estafadora y tan impresentable como Spemall, y también me alegro de que hayan vetado a uno de los organizadores de "conjuntas" que se dedicaba a captar clientes para esa tienda (aunque me gustaría que llegaran todavía más lejos y cortasen de raíz con este cambalache de las "conjuntas").

Respecto a los foreros que han sido chuleados por esa tienda a pesar de las numerosas advertencias, solo siento una infinita compasión hacia ellos. Incluso hacia aquellos que por interés o por mera ignorancia se han dedicado a defender a muerte a los organizadores de las "conjuntas" y a linchar virtualmente a los foreros que les estaban advirtiendo del engaño :cucu:

Saludos
Por favor cosas que no son del hilo discutirlas fuera de él. Gracias

RaZi3L
17/01/14, 13:43:44
q arte tienes, hilo q comentas hilo q encabronas :D

lematt
17/01/14, 13:46:19
q arte tienes, hilo q comentas hilo q encabronas :D

Y tú más X-D:risitas:

RaZi3L
17/01/14, 13:50:59
hombreeee no podía faltar el otro, pin y pon

acuariio11
17/01/14, 13:56:15
Que no se disvirtue el hilo por favor...

RaZi3L
17/01/14, 14:03:02
ahora en serio, no hay necesidad ya de replicarte pq te han replicado hasta el aburrimiento. Tampoco hay necesidad de que aproveches la más mínima oportunidad para hacer leña y sacar el tema a colación pq solo consigues lo q has hecho aquí, desviar el tema del hilo. Tienes uno o dos hilos exclusivos para despotricar, céntrate en ellos y déjate de rastrear el foro buscando la mínima oportunidad para tocar los pies :)

Predica con lo que pone tu firma y déjalo ya.

vapav
17/01/14, 14:10:34

Saludos

Que yo sepa, está dando una respuesta a lo que se está preguntado en este hilo y es ni más ni menos que no importa lo que tarda el envío y que una gran parte de la gente que ha realizado el pago no ha recibido nada todavía.

¿Alguna mentira?

Dejad de andar defendiendo lo indefendible y atacar al que sólo dice la verdad.

vapav
17/01/14, 14:12:28
ahora en serio, no hay necesidad ya de replicarte pq te han replicado hasta el aburrimiento. Tampoco hay necesidad de que aproveches la más mínima oportunidad para hacer leña y sacar el tema a colación pq solo consigues lo q has hecho aquí, desviar el tema del hilo. Tienes uno o dos hilos exclusivos para despotricar, céntrate en ellos y déjate de rastrear el foro buscando la mínima oportunidad para tocar los pies :)

Tú has desvirtuado el hilo y desviado la atención hacia tu pelea con EL.

m1ja1l
17/01/14, 14:19:33

Yo no he desviado el tema del hilo, aquí se estaba hablando de tiempos de envío y lugares de compra y exactamente de eso iba mi primer comentario. Sois transformerseeyoulater y tú quienes habéis iniciado el offtopic y os habéis desviado de la temática del hilo.

Creo que no tienes ninguna legimitidad para decirme dónde debo postear o sobre qué debo hablar. Si alguno de mis comentarios te parece inapropiado ya sabes lo que tienes que hacer, reportar mi mensaje a los moderadores, que es lo que habéis hecho en los hilos de las "conjuntas" cada vez que un forero se atrevía a criticar algo (hasta que las quejas eran tan numerosas que simplemente no teníais nada que hacer).

Bueno, no voy a seguir con el tema, creo que cada uno ha quedado retratado como lo que es :ok:

Saludos

RaZi3L
17/01/14, 14:23:37
Tú has desvirtuado el hilo y desviado la atención hacia tu pelea con EL.

resulta dificil contenerse y no etiquetaros de guardia pretoriana a vosotros también :cucu:

A veces no es lo q dices, sino como lo dices, y cuando te expresas por escrito ese "como lo dices" muchas veces viene de la mano de los emoticonos que utilices. Ese silvidito final puede ser interpretado como una muestra de "recochineo" así que la contestación del otro compi es hasta comprensible, y más con sus antencedentes metiendo toda la mierda posible :-)

Pero bueno, cada oveja con su pareja, venga, bah, a otra cosa eh? ;-)

jfsc1980
17/01/14, 14:26:46
tranquiloz los vendran betando tambien a ambos por estar alegando o peleando mucho relajence por favor se ven muy mal enserio saludos a los dos

Charlyparrots
17/01/14, 14:38:35
Porque no seguís comentando quien tiene el móvil en casa y como lo ha conseguido para dar ideas a los que lo queremos conseguir y no podemos. Estoy interesado en ideas a este respecto para tenerlo cuanto antes. Gracias

CurVeR96
17/01/14, 14:43:20
Yo también he venido a este hilo buscando opciones de compra del móvil y me encuentro con esto... Discutirlo por privado y dejar el hilo libre para los que quieren comprar el Mi3

acuariio11
17/01/14, 14:54:55
Punto y aparte. Esperamos mas aportaciones ansiosos :cucu:

DfMi3
17/01/14, 15:16:54
Buena idea crear este hilo. Seguro que resulta útil de algún modo, gracias por su creación . Yo sigo a la espera se supone que hasta mediados de febrero nada, pero como me esperaba aun no me han contestado al mail que les envíe.

chacarron43
17/01/14, 15:17:09
Yo no he desviado el tema del hilo, aquí se estaba hablando de tiempos de envío y lugares de compra y exactamente de eso iba mi primer comentario. Sois transformerseeyoulater y tú quienes habéis iniciado el offtopic y os habéis desviado de la temática del hilo.

Creo que no tienes ninguna legimitidad para decirme dónde debo postear o sobre qué debo hablar. Si alguno de mis comentarios te parece inapropiado ya sabes lo que tienes que hacer, reportar mi mensaje a los moderadores, que es lo que habéis hecho en los hilos de las "conjuntas" cada vez que un forero se atrevía a criticar algo (hasta que las quejas eran tan numerosas que simplemente no teníais nada que hacer).

Bueno, no voy a seguir con el tema, creo que cada uno ha quedado retratado como lo que es :ok:

Saludos

mejor porque ya cansas un poco :ok:

lematt
17/01/14, 15:30:03
mejor porque ya cansas un poco :ok:

Podeis dejar de dar X culo?

Me interesa bastante este hilo, lo que no me interesa es la caterva de palmeros de la conjunta, buscando un resquicio para meterse o palmear al que se mete con los que la han criticado.

Un poquito de educación y urbanidad, por favor

RaZi3L
17/01/14, 17:22:19
Podeis dejar de dar X culo?

Me interesa bastante este hilo, lo que no me interesa es la caterva de palmeros de la conjunta, buscando un resquicio para meterse o palmear al que se mete con los que la han criticado.

Un poquito de educación y urbanidad, por favor

Jajaja se te ve el plumero. Todos dicen de los demás, pero pocos se ven a uno mismo, por lo visto hay "palmeros" en ambos bandos, pero siempre lo son los del opuesto, nunca los del propio ;-)

Siguiendo con el hilo.... 10 días desde q salió a la venta, los mismos diez desde el pago, 3 de los cuales de envío y cinco meses esperando. De Spemall.

acuariio11
17/01/14, 17:23:56
Siguiendo con el hilo.... 10 días desde q salió a la venta, los mismos diez desde el pago, 3 de los cuales de envío y cinco meses esperando. De Spemall.

Gracias! 5 mesacos...

sanjo888
17/01/14, 17:33:15
Que yo sepa, está dando una respuesta a lo que se está preguntado en este hilo y es ni más ni menos que no importa lo que tarda el envío y que una gran parte de la gente que ha realizado el pago no ha recibido nada todavía.

¿Alguna mentira?

Dejad de andar defendiendo lo indefendible y atacar al que sólo dice la verdad.
Totalmente de acuerdo. Que sentido tiene poner lo que tardo el envio desde que salio, por logica todos los pedido tardaran lo mismo des de que se enviaron ya que vienen por la misma compañia (dia arriba dia abajo)

lematt
17/01/14, 17:38:17
Jajaja se te ve el plumero. Todos dicen de los demás, pero pocos se ven a uno mismo, por lo visto hay "palmeros" en ambos bandos, pero siempre lo son los del opuesto, nunca los del propio ;-)

Deberías hacértelo mirar. Ya son dos las veces, y a dos foreros diferentes a los que has dicho cosas muy parecidas....¿Te sientes perseguido? ¿eres un incomprendido? ¿todo el mundo está equivocado menos tú y los que piensan como tú?. Pobrecito, está muy claro. No te preocupes, tiene cura

Y siguiendo con el hilo

No me parece un negocio especialmente bueno el que habeis hecho. Los que tenéis "suerte" o palmeais en condiciones, lo habéis recibido a los 15 días de pagar, el resto...aún no se sabe, y además con la espada de Damocles, esa que dice que te pueden pasar receta hasta un tope de 5 años desde que el paquete pasó aduanas (y si, conozco a uno personalmente y a varios a través de forocoches que les ha pasado).

Actualmente, no veo muchas posibilidades. La última tanda de Mi3 salieron solo 20.000 y se agotaron en minutos. Las tiendas está completamente desabastecidas y hasta que no termine al año chino...mal asunto para comprarlo. Si a eso añadimos la posibilidad del cambio de chip que se viene rumoreando, probablemente Xiaomi los saque con cuentagotas, al menos hasta que dispongan de ese nuevo chip

RaZi3L
17/01/14, 17:49:00
Como le gusta decir tanto a nuestro amigo común tu solo te retratas. Ya saliste escaldado hace unos meses por tu tono, tus formas prepotentes y por tu chulería, parece q andes buscando otra vez lo mismo no?

Charlyparrots
17/01/14, 17:54:26
Nada que seguís. No hay manera. Abandono xq de la temática del hilo na de na que es lo que me interesaba. A seguir pegandose y que llenéis muchas páginas de esta basura que parece que os mola. Adiós.

acuariio11
17/01/14, 19:30:19
Por favor, cread un hilo aparte enserio. Pero dejad esto para lo que es.

acuariio11
19/01/14, 00:22:02
up!

Carlitis
19/01/14, 02:19:45
Yo en Alegrecompra... pero me tiene que llegar ya mismito! :D

cechu
19/01/14, 02:43:36
Yo a willyychina (no se bien su nick en HTCmania). Totalmente recomendable según mi trato con el.

DfMi3
19/01/14, 11:54:08
Yo a willyychina (no se bien su nick en HTCmania). Totalmente recomendable según mi trato con el.

Es mas sencillo de conseguir desde allí verdad? Yo es que estoy con trámites con alegrecompra.... Pero tengo un amigo en China y otro en Japón la próxima vez yo creo que voy a optar por esa opción .......

acuariio11
20/01/14, 14:09:17
Por lo que veo sois muy pocos con el mi3, y la mayoria sois de alegrecompra o la conjunta... Por lo que se ve está dificil conseguir este movil.

Habra que tener paciencia jeje

asforber
20/01/14, 23:06:11
La encuesta es sencilla, y también es libre de opinar lo quiera, pero eso se creo un hilo si las conjuntas son buenas o malas,, como todo en la vida.. tienen su punto bueno y su punto malo.

Saludos...

acuariio11
22/01/14, 20:31:45
up!

cechu
23/01/14, 00:38:09
Es mas sencillo de conseguir desde allí verdad? Yo es que estoy con trámites con alegrecompra.... Pero tengo un amigo en China y otro en Japón la próxima vez yo creo que voy a optar por esa opción .......

creo que es la mejor opción la verdad. tener una factura de la misma tienda de xiaomi es la mejor garantía ya que si es engorroso tramitar una garantía con china, ya si es con una tienda de intermediario no me quiero ni imaginar.Por lo que veo sois muy pocos con el mi3, y la mayoria sois de alegrecompra o la conjunta... Por lo que se ve está dificil conseguir este movil.

Habra que tener paciencia jeje

No es tan difícil conseguirlo, solo que hay demasiadas opciones para comprarlo con precios muy diferentes y es difícil decidirse por cual fiarte.

acuariio11
23/01/14, 23:32:13
creo que es la mejor opción la verdad. tener una factura de la misma tienda de xiaomi es la mejor garantía ya que si es engorroso tramitar una garantía con china, ya si es con una tienda de intermediario no me quiero ni imaginar.

No es tan difícil conseguirlo, solo que hay demasiadas opciones para comprarlo con precios muy diferentes y es difícil decidirse por cual fiarte.

Dificl conseguirlo pronto... Hasta mediados finales de febrero lo veo imposible para mi

jonaperez87
24/01/14, 03:24:19
Muy dificil....a dia de hoy con el año chino imposible

acuariio11
24/01/14, 09:29:08
Muy dificil....a dia de hoy con el año chino imposible
Bueno, a ver si alguna con alguna conjunta se puede conseguir jejeje ...

Rusbelio
24/01/14, 11:26:23

Yo también se lo adquiri a willyyychina :ok:

LeMarck
24/01/14, 12:15:29
Yo lo he comprado en ishoppstore y la verdad viendo las criticas que tenian estaba un poco asustado, pero al final lo he recibido en casa y no he tenido ningun problema. Me parece que el gran problema de este dispositivo es el no tener micro SD, pero bueno aun tengo que investigar un poco mas, de momento parece que va muy bien.
Un saludo desde Alicante.

acuariio11
24/01/14, 12:22:25
Yo lo he comprado en ishoppstore y la verdad viendo las criticas que tenian estaba un poco asustado, pero al final lo he recibido en casa y no he tenido ningun problema. Me parece que el gran problema de este dispositivo es el no tener micro SD, pero bueno aun tengo que investigar un poco mas, de momento parece que va muy bien.
Un saludo desde Alicante.

Registrado a día de hoy y este comentario sólamente...

DfMi3
24/01/14, 14:06:16
Registrado a día de hoy y este comentario sólamente...

Yo acabo de entrar en la pagina, y sinceramente no te sabría que decir.... Pero el precio es elevado, parece bastante real....

acuariio11
24/01/14, 15:07:11
Yo acabo de entrar en la pagina, y sinceramente no te sabría que decir.... Pero el precio es elevado, parece bastante real....
No digo que quiera estafar o lo que fuese. Si no que viene publicitando esa pagina. De hecho ha hecho dos comentarios y los dos recomienda comprar ahi

mario_astur7
24/01/14, 22:04:02
hola, quien me puede poner en contacto con willychina? gracias

Rusbelio
24/01/14, 22:07:01
hola, quien me puede poner en contacto con willychina? gracias

Tiene cuenta aqui en htcmania. Buscale, se llama willyyychina.

Anticipo que anda de vacaciones y hasta el 25 de febrero por lo menos no va a volver estar de nuevo activo con el tema.

acuariio11
27/01/14, 13:09:00
up! que ansia por tenerlo...

KoldoRom
27/01/14, 13:57:16
Hola me llegó hoy,comprado en alegrecompra,todo perfecto

AntiSpam7
27/01/14, 14:28:25
En la conjunta desde Julio, pagado el 31 de diciembre y recibido el día 13 (6 días de envío, con finde de por medio)

Por cierto, en mi caso fue un pedido multiple con 3 teléfonos

acuariio11
27/01/14, 14:28:39
Hola me llegó hoy,comprado en alegrecompra,todo perfecto

Que suerte! Eras del día 1 no? Yo del 2 y me lo cancelaron... Bueno, enhorabuena!

KoldoRom
27/01/14, 14:42:42
Que suerte! Eras del día 1 no? Yo del 2 y me lo cancelaron... Bueno, enhorabuena!

Si, del 1 sobre las 10,30.
saludos :ok:

jabraham8
28/01/14, 16:46:18
los que lo habeis comprado desde alegrecompra, habeis hecho el envio por correo normal o por dhl?? por correo normal os cobraron aduanas?? cuanto os tardó en llegar? los que lo hicísteis por dhl cuanto os cobraron entre aduanas y gestión de aduanas??

KoldoRom
28/01/14, 16:51:03
los que lo habeis comprado desde alegrecompra, habeis hecho el envio por correo normal o por dhl?? por correo normal os cobraron aduanas?? cuanto os tardó en llegar? los que lo hicísteis por dhl cuanto os cobraron entre aduanas y gestión de aduanas??

Comprado en alegrecompra,correo normal/gratuito.Nada de aduanas.Comprado día 1 ene.,procesado/enviado 6 ene.Recibido día 27 a primera hora.
Saludos

jabraham8
29/01/14, 09:20:01
Comprado en alegrecompra,correo normal/gratuito.Nada de aduanas.Comprado día 1 ene.,procesado/enviado 6 ene.Recibido día 27 a primera hora

ok, muchas gracias, estoy pensando en pillarlo por ahí, no quería esperar al envío por correo pero las aduanas salen muy caras entre gestiones y todo

davidmh20
01/02/14, 12:37:50
buenas a todos,
Comparto mi experiencia:
Compre un xiaomi mi3 el '21 de enero en superandroide.es a través de un enlace en eBay por 395€. no me importaba pagar un poco mas porq me urge y ellos me aseguraban q tenían stock en España y q en 2-3dias me llegaba por correos. Tras varias excusas por el retraso me dijeron q me lo enviarían por correo urgente a través de asm. el martes me enviaron un correo diciéndome q ya lo habían enviado pero ni me han enviado el numero de seguimiento ni asm sabe nada al respecto. tras ponerme en contacto con ellos por email. (por teléfono casi imposible) me dijeron q si estaba enviado y q lo comprobarían con la agencia pero de eso hace ya dos días y siguen sin enviarme el numero de seguimiento. Yo creo q están mareando la perdiz a la espera q llegue el stock, pero me siento engañado con los plazos de entrega porq si no me corriese prisa hubiese pedido a china y me sale mas barato. bueno de momento es mi experiencia, ya os diré a ver como acaba ( espero q bien). Alguno ha tenido alguna experiencia mas con esta tienda? Saludos

davidmh20
05/02/14, 19:45:36
Bueno chicos,
Os mantengo actualizados para que no os dejeis engañar.
Despues de escribir el correo anterior, me envian un numero de seguimiento de mi pedido diciendomen que ya esta en correos y que me llega en 48/72 h. Yo confiado espero y cual es mi sorpresa que mirando en la pagina de correos veo que lo envian a Badajoz y no a Madrid. Llamo a correos y me dice que ese numero de seguimiento corresponde a otra persona. Llamo a WWW.SUPERANDROIDE.ES y no consigo contactar con ellos...menudos mentirosos y estafadores. lleva ya tres semanas de retraso. (http://WWW.SUPERANDROIDE.ES)

acuariio11
05/02/14, 20:20:34
Bueno chicos,
Os mantengo actualizados para que no os dejeis engañar.
Despues de escribir el correo anterior, me envian un numero de seguimiento de mi pedido diciendomen que ya esta en correos y que me llega en 48/72 h. Yo confiado espero y cual es mi sorpresa que mirando en la pagina de correos veo que lo envian a Badajoz y no a Madrid. Llamo a correos y me dice que ese numero de seguimiento corresponde a otra persona. Llamo a WWW.SUPERANDROIDE.ES y no consigo contactar con ellos...menudos mentirosos y estafadores. lleva ya tres semanas de retraso. (http://WWW.SUPERANDROIDE.ES)

Mantennos informados tío, vaya... Yo creo que lo que realmente ocurre es que no tienen stock, como podrás comprobar ni siquierea tiendas chinas tienen, y ahora hasta el martes 11 xiaomi no sacará mas lotes... No sé. Yo creo que no tienen nada. Pero aún asi a ver que pasa.

Un saludo y suerte

acuariio11
13/02/14, 17:55:17
up!

LeChuck27
14/02/14, 23:48:55
Comprado en MagicBazaar. Pagado en Setiembre, llega a finales de enero. Todo correcto.

acuariio11
15/02/14, 03:20:32
[QUOTE=LeChuck27;12533597]Comprado en MagicBazaar. Pagado en Setiembre, llega a finales de enero. Todo correcto.[/]

¿Septiembre? De los primeros que veo con una preorder tan antigua. Espero que haya merecido la pena!!

Un saludo

LeChuck27
15/02/14, 11:49:50
[QUOTE=LeChuck27;12533597]Comprado en MagicBazaar. Pagado en Setiembre, llega a finales de enero. Todo correcto.[/]

¿Septiembre? De los primeros que veo con una preorder tan antigua. Espero que haya merecido la pena!!

Un saludo

Y tanto que ha valido la pena (de momento, cruzemos los dedos). Me la jugué y tuve paciencia :) Pero no fui el único, conozco más gente del foro que también hizo la preorder por entonces.

acuariio11
21/02/14, 01:17:57
Por fin en casa!!

Lo he pillado en la mini conjunta de Jonaperez87

El modelo de 16GB + OTG + Funda Silicona + Protector enviado por EMS (me ha llegado en 5 días laborables sin aduanas) por 324€ pagando por paypal.

Muy recomendable.

Bueno, a disfrutar; un saludo