PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Nokia StoryTeller


soymas79
17/01/14, 11:59:42
Buenos dias a todos, os comento un poco una duda que tengo, acabo de bajar el Storyteller y la verdad que va perfecto, pero me gustaria saber si hay posibiidad de geoetiquetar fotos antiguas, estuve por Eslovaquia hace años y me gustaria saber como puedo geoetiquetar esas fotos para que el Storyteller las muestre en el Mapa.

gracias.

balasch0
17/01/14, 12:13:27
A mi ya me muestra todas las fotos que están geoetiquedas. Para fotos que no tengas información de GPS en los datos EXIF ya hay programas para PC gratis como GeoSetter entre otros, personalmente uso este para las fotos sacadas con la reflex y luego las sincronizo con la información del GPS de montaña, pero se pueden geoetiquetar de distintas formas incluso manualmente, por separado o todas a la vez. Si utilizaste GPS durante ese periodo, todas las fotos se sincronizarán automáticamente.

Saludos.

ifontal
17/01/14, 12:17:43
Tendrás que editarlas desde el PC una a una con algún editor EXIF. Puedes probar este online que va bastante bien: http://thexifer.net/

soymas79
17/01/14, 13:52:26
muchas gracias tio, esa pagina es buenisima!!! ya hice una de prueba y lo reconoce perfectamente