Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No creeis que Vibra muy poco el Z1??
Juanricky
17/01/14, 11:32:19
Voy al grano, como la mayoría de mis consultas, vienen por la comparativa del salto que he hecho del S3 al Z1, por lo que aquí viene otra.
Es la vibración en la llamada, en la oficina, tengo el movil en la mesa en vibracion para no molestar con las llamadas o notificaciones, y me acaban de llamar y no me he entarado!!! he hecho una prueba llamándome desde mi otro movil y vibrar, si vibra, pero se nota si le prestas atención. Es muy leve!!!
De hecho, en el S3 tienes una barra de intensidad de la vibración para que la pongas a tu gusto, y el Z1 Vibra en el mínimo nivel del S3, es decir, una caca de vaca.
Lo notáis igual vosotros??
volteretero
17/01/14, 11:36:42
Si los Samsung vibran más yo tenia el note 2 y puedo dar fe de ello y una amiga mía usa su Samsung S4 también como juguete erotico
nandonan
17/01/14, 17:18:30
una amiga mía usa su Samsung S4 también como juguete erotico
xddddddd jajajaja no puedo evitarlo peroooo xdddd jajajajajajaja:dios::dios:
addy553
17/01/14, 19:53:37
Jajajajaja conclusión si desean un juguete erótico gama galaxy... Si desean un celular que emita notificaciónes con vibración moderada Sony :D
volteretero
17/01/14, 21:14:26
No quería desvirtuar el tema y sólo quería poner una nota de humor al compañero decirle que si los Samsung vibran mucho más fuerte
flaxito
17/01/14, 21:32:06
La verdad es que si se nota poco, habrá que tenerlo cerca porque ni en el bolsillo del pantalón me entero yo (cosa no rara, tampoco me enteraba con los anteriores).
High_bpm
17/01/14, 22:18:07
Rotundamente de acuerdo. Lo del altavoz que suena bajito aun lo entiendo, por el tema estanqueidad y tal, pero que ni llevandolo en el pecho te enteres es para alucinar. El caso es que si le doy a "Atras" a saco vibra que da gusto. Cosas de sony....
Juanricky
20/01/14, 09:31:49
Rotundamente de acuerdo. Lo del altavoz que suena bajito aun lo entiendo, por el tema estanqueidad y tal, pero que ni llevandolo en el pecho te enteres es para alucinar. El caso es que si le doy a "Atras" a saco vibra que da gusto. Cosas de sony....
pues ya me quedo más tranquilo entre comillas de que vibra poco el bicho.
Entre esto, y que el LED de notificaciones se ve muy poco, son las dos cosas que menos me gustan del Z1, pero claro, comparándolo con un S3, por supuesto como todo en la vida, es cuestión de con lo que lo comparas.
Si lo comparamos con un S2 que no tiene Led, pues por supuesto no hay nada que decir, pero comparandolo con un S3, el LED de Samsung es mucho mas potente y enseguida te das cuenta aunque tengas el movil a un lado.
En fin, cosas que deberian tener en cuenta para poder mejorarlas.
High_bpm
20/01/14, 11:54:38
Así es. Mi anterior desire s vibraba más que algún juguete de mujer, y el led se veía más o menos... Solo hecho en falta ese exceso de vibración mientras estoy trabajando y lo tengo en silencio. Por lo demás estoy contentísimo con nuestro sony.
@lberto005
20/01/14, 11:56:12
pues ya me quedo más tranquilo entre comillas de que vibra poco el bicho.
Entre esto, y que el LED de notificaciones se ve muy poco, son las dos cosas que menos me gustan del Z1, pero claro, comparándolo con un S3, por supuesto como todo en la vida, es cuestión de con lo que lo comparas.
Si lo comparamos con un S2 que no tiene Led, pues por supuesto no hay nada que decir, pero comparandolo con un S3, el LED de Samsung es mucho mas potente y enseguida te das cuenta aunque tengas el movil a un lado.
En fin, cosas que deberian tener en cuenta para poder mejorarlas.
Lo del Led tienes razón alumbra muy poco y con el tiempo entrará polvo en el altavoz y se verá menos
lo de la vibracion puede ser por lo compacto y el material utilizado en el, los samsung son de plastico y mas livianos y or ello puede sentirse mas la vibracion, es una conclusion personal que veo logica hasta un punto.
A mi me da problemas la vibracion, falla a ratos y ni flaseando se arregla, pero no puedo mandar el movil al SAT porque los sinverguenzas de movistar me lo han vendido con una marca roja por humedad donde está la carga. yo cuando me lo compre pesaba que eso era igual en todos, pero luego vi el de un amigo y era blanco... No he mojao el movil nunca no me lo explico pero se que como lo lleve me lo van a rechazae por eso....
KrlosDki
17/05/14, 20:17:38
A mi me da problemas la vibracion, falla a ratos y ni flaseando se arregla, pero no puedo mandar el movil al SAT porque los sinverguenzas de movistar me lo han vendido con una marca roja por humedad donde está la carga. yo cuando me lo compre pesaba que eso era igual en todos, pero luego vi el de un amigo y era blanco... No he mojao el movil nunca no me lo explico pero se que como lo lleve me lo van a rechazae por eso....
Tienes 2 opciones:
1) Humedece el chivato que tengas activado, con lejía. Volverá a ponerse blanco.
2) Denuncia en consumo a Movistar por venderte el móvil así y solicítales la reparación (aunque me cueste creer que viniera así si lo compraste de primera mano).
alanuchiha1
18/05/14, 16:39:55
Eh leído que tiene la pegatina de la humedad, pero yo no la veo en el mio, sobre la vibración si que vibra muy poco y en el teclado no vibra conforme a las pulsaciones por ratos queda algo loco al aceptar escribiendo rápido
pues es curioso, el mio vibra demasiado, toda la casa se entera cuando me llega algo xD
KrlosDki
18/05/14, 20:55:10
No sólo depende del teléfono, también depende de si lleva funda o no, y del material de la superficie donde esté vibrando.
spartan120993
18/05/14, 20:58:10
el mio vibra bastante hasta hace un ruido extraño como de moto cuando vibra XD y lo del led de notificaciones mmm depende que color lo tengas, yo uso el morado para whats app facebook me sale azul y verde con el verde se ve mas en plena luz de dia el azul no mucho pero si se ve je
chucky6600
19/05/14, 07:44:52
No sólo depende del teléfono, también depende de si lleva funda o no, y del material de la superficie donde esté vibrando.
Correcto.. Yo tengo dos tipos de funda y me vibra de diferentes manera de una a la otra.
bumblecito
24/05/14, 20:42:26
el mio vibra bastante hasta hace un ruido extraño como de moto cuando vibra XD y lo del led de notificaciones mmm depende que color lo tengas, yo uso el morado para whats app facebook me sale azul y verde con el verde se ve mas en plena luz de dia el azul no mucho pero si se ve je
Te hace este ruido?
BXKCUpE6rdQ
Aguas ! eso ya es problema del hardware el mío está en el SAT por eso y por problemas con la cámara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.