Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc nuevo a 115 euros
Hola, he comprado por ebay en internet un htc desire s nuevo y me ha venido fallado.. o use 10 dias sin problema y un dia se bloqueo y no hubo forma de hacerlo funcionar.. compre bateria nueva, pero nada.. lo devolvi al proveedor y me ha devuelto el dinero.
Mi pregunta es.. dado que hay muchos vendedores en internet del HTC Desire S que es el que quiero.. a precio tan economico.. ¿como me aseguro de que sea original? ¿porque el precio es tan economico? será porque es un modelo viejo? ¿de donde provienen los originales? el que compre lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que era de la India y que habia sido manipulado por algun servicio tecnico.. gracias por el asesoramiento, saludos...
acabo de ver uno por 495 euros... no entiendo como puede haber tanta diferencia de precio.. desde 115 a casi 500.....me hace desconfiar de los economicos... no se como asegurarme de que sea el original y no me falle al poco tiempo....
merodeador27
18/01/14, 13:36:50
¿500 € un HTC Desire S? Te vendo uno
Hola, he comprado por ebay en internet un htc desire s nuevo y me ha venido fallado.. o use 10 dias sin problema y un dia se bloqueo y no hubo forma de hacerlo funcionar.. compre bateria nueva, pero nada.. lo devolvi al proveedor y me ha devuelto el dinero.
Mi pregunta es.. dado que hay muchos vendedores en internet del HTC Desire S que es el que quiero.. a precio tan economico.. ¿como me aseguro de que sea original? ¿porque el precio es tan economico? será porque es un modelo viejo? ¿de donde provienen los originales? el que compre lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que era de la India y que habia sido manipulado por algun servicio tecnico.. gracias por el asesoramiento, saludos...
acabo de ver uno por 495 euros... no entiendo como puede haber tanta diferencia de precio.. desde 115 a casi 500.....me hace desconfiar de los economicos... no se como asegurarme de que sea el original y no me falle al poco tiempo....
Hola Kirin, este modelo de HTC está descatalogado hace tiempo
¿porque el precio es tan economico? será porque es un modelo viejo?
Efectivamente, es un modelo viejo y descatalogado. Si bien es un terminal muy bueno que todos los de este foro hemos disfrutado yo te recomiendo que mires algún terminal más nuevo, más potente y que te saldrá prácticamente por el mismo precio. Te recomiendo el MotoG.
Yo te vendo el mio con dos años de antigüedad y funcionando a la perfección por 80 pavos.
javigmzs
22/01/14, 12:01:40
Más o menos te puedo decir yo lo mismo, una Desire S que hará 3 años en mayo, te la vendo por 80€. El único inconveniente es que le tendrás que comprar alguna batería nueva (en octilus por ~18€) porque la que te llevarías suele durar 2h reales (de pantalla), en general un día ligero.
Funciona genial y con android 4.3 tirando muy bien :ok:
(más información por privado)
Yo también tengo una DS. Restaurada y funcionando perfectamente. Lo único que tiene es que no funciona el altavoz externo, sólo se escucha con los auriculares. Para mi no es problema porque con la vibración me sobra.
Concretaríamos por privado, pero no hace falta decir que sería por menos de los 80€ 2 veces arriba mencionados ;)
gracias por las respuestas.. aunque aun no me queda claro .. los que se venden por internet COMO NUEVOS.. por 115 euros... ¿son originales? o sea.. por mas descatalogados, (yo tuve dos años uno y funcionaba perfectametne, la bateria me duraba dos dias con poco uso.. al igual que cualquier otro) a ese precio son una ganga.. pero me queda la duda de si son truchos .... Como ya explique, compre uno que vino fallado y ahora no me animo.. Fosco cual es el motoG..?? no lo he visto por ningun lado..
no tengo problema en comprar usado (no restaurado) si esta bien cuidado y en Barcelona para verlo....
gracias !!
http://www.segundamano.es/barcelona/htc-desire-s-g12-nuevo-y-libre-3g-gps-wifi/a49009242/?ca=8_s&st=a&c=23
esta es mi duda!! un Desire S nuevo .. por 119 euros!! es de fiar???
alexei1976
27/01/14, 17:57:52
Por ese precio es posible que sí sea nuevo (resto de stock) o restaurado por el vendedor en estado impecable. Si es por eBay mira siempre los votos del vendedor.
De todos modos por 120 Euros, a pesar de que el DS ha sido un muy buen movil y sigue siendo un movil muy aceptable si no necesitas lo último ni lo penúltimo (de hecho yo todavía lo tengo y a mi mujer también le compré uno usado pero impecable por 80 Euros hace medio año) me parece ya caro para lo que hay en el mercado.
Yo personalmente te recomendaría que por un poco más (de 40 a 80 "leuros" de más) fueras a por uno de los gama media asequible que han salido recientemente a muy buen precio, como el Motorola MotoG que han comentado por aquí, el BQ Aquaris 5 (o 5HD), el Xiaomi RR, etc... por un poco más tendrás un móvil a la última, con pantalla mucho mayor, que te durará mucho y nunca te lo acabarás. Sí, son unos eurillos de más pero con lo que te dure lo amortizarás seguro.
No hace falta gastarse 600 euros para tener el último modelo top que solo sirve para fardar y del que el 99% de la gente no usará ni la mitad del potencial que tiene.
Yo de momento y hasta que mi economía no me lo permita en casa seguiremos al pie del cañón con los DS.
alfredin66
28/01/14, 08:30:16
pillate un clon de S4, 120 en amazon
alexei1976
28/01/14, 10:18:10
Mi experiencia con los clones es bastante mala... buena los dos primeros meses pero a partir de entonces empezaron a pasar cosas raras: la cámara deja de funcionar bien (en las fotos por arte de magia el rojo ya no era rojo sino rosa), la batería se agota en 6 horas, etc...
Yo parto de la base que los clones o imitaciones son una castaña que sólo se aprovechan del éxito del original para sacar pelas rápido y fácil a los que piquen y sólo quieran tener algo estéticamente igual al móvil de moda del momento.
Personalmente prefiero un móvil que tenga un diseño propio aunque sea más feote (que no tiene porque serlo) que el iPhone, el S4 o el HTC One pero que tenga su baza en el interior.
sylunlocker17
28/01/14, 16:34:59
Antes de pillar un clon me quedo con el BQ Aquaris de 5 pulgadas...:-)
alexei1976
28/01/14, 20:33:57
Mi hermano se cogió el BQ Aquaris 5 HD y está encantadísimo. La batería le dura dia y medio con uso normal y va como un tiro comparado con el Galaxy S que tenía
La DS es un pepino a pesar de ser madurita, para móvil de tralla es la caña si no te importa tener la última versión de android o no eres un lover de los teléfonos y el consumismo, vamos, un usuario normal. Lo único que te sea pequeña la pantalla.
Si es cierto que por 80 napos se pueden encontar cosas más nuevas de 2ª mano. Yo le compré a una amiga un Huawei G510 de 2ª pero impoluto por 90€. Es un gama media que safa bastante.
El mío restaurado lo pondré por 40 a ver si cae la breba, sino se quedará como móvil de repuesto. La verdad es que para currar y darle tralla es un tanque.
Saludos.
PD. Ni se te ocurra pagar más de 100 euros por una DS por muy nueva que sea a menos que estés enamorado de ese terminal. Opinión personal, ojo.
Incognitus
31/01/14, 22:40:29
Yo coincido con los compañeros.
La DS fue en su día un grandisimo terminal, que aun hoy en día tiene un buen rendimiento, (la mía la heredo mi pareja después de que acabara hasta las narices de su xperia U) pero hoy por hoy y por un poco mas tienes terminales mejores como el moto g que por lo visto va fenomenal.
El de 16gb 197€ (el mas recomendable): http://www.amazon.es/Motorola-Moto-16-Smartphone-Quad-Core/dp/B00H4E0NQQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391204383&sr=8-1&keywords=moto+g
El de 8gb 171€: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-Smartphone-Quad-Core/dp/B00GOYN5TE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1391204332&sr=8-2&keywords=moto+g
Analisis moto g: https://www.youtube.com/watch?v=eM6H3HBE6co
inkubus
08/02/14, 11:12:16
Como os sobrais con los precios jeje. No hago mas que ver moviles en venta por precios que yo mismo vendi por lo mismo hace un año.
La desire S me la cambiaron en SAT y la vendi nuevita y con garantia por 80€ hace ya unos 15 meses.
De segunda mano miraria esto para moviles con garantia y liberados y los que por tiempo sea imposible que tengan garantia por lo menos que esten en buen estado.
Si encima tienes que liberarlo, cambiar bateria, botones que no van, etc apaga y vamonos te sale mejor comprarlo nuevo
-Actuales
Moto G - 150€
Xperia L, One SV.. - 125€
-Generacion anterior (peor procesador, mas consumo, mas calor)
s2, rarz - 100€
desire x, ace 2 - 75€
Obsoletos:
defy+, optimus black, desire s - 50€
Como apunte me acabo de comprar un defy por 40€ y estoy buscando otro
Y como recomendacion si has pagado 120 por una desire s estirate para comprar el moto G y olvidate de lios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.