PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esto no debería pasar?

dexterfree
17/01/14, 11:15:09
Necesito ayuda porque me estoy rayando de lo lindo jaja (debo decir que el otro día se me cayó al suelo desde la cama y desde entonces me he empezado a fijar en estas cosas)

He notado que el móvil de vez en cuando hace un "clac" por dentro, por la parte de abajo, donde está el conector para la funda de la batería y el altavoz, por esa zona. Es un clac flojito, que se oye un poco y se nota al tacto.

La otra cosa es que la pantalla no se si está bien del todo. Funciona perfectamente y responde a la primera y eso, pero noto dos "síntomas":

- En modo nocturno, si estoy en la habitación completamente a oscuras, cuando salta el glance, veo por una milésima de segundo unas líneas horizontales paralelas por toda la pantalla (no se cómo explicarlo, en plan cortocircuito jeje)

- Y me ha pasado un par de veces que al desbloquear la pantalla y tirar para arriba de la pantalla de bloqueo no se levanta del todo y los live tiles de la parte de abajo (los que quedan en la zona que he levantado la pantalla de bloqueo) se ven mal, como congelados, y algo distorsionado el color o algo así...

Me he explicado lo mejor que he podido aunque no lo parezca jeje

Saludos y gracias.

bufank
17/01/14, 11:35:10
Yo al mío no le noto eso que comentas, pero dejando a un lado lo del clic no creo que lo de la pantalla pase por una caída... Has probado a flashear?

dexterfree
17/01/14, 11:45:33
Yo al mío no le noto eso que comentas, pero dejando a un lado lo del clic no creo que lo de la pantalla pase por una caída... Has probado a flashear?

Es de orange y le puse la versión española libre

eneas00
17/01/14, 13:00:29
Si no hay marcas. Rom original y al sat .

dexterfree
17/01/14, 13:06:39
Si no hay marcas. Rom original y al sat .

En la pantalla no, pero en 2 esquinas si hay pequeña marca de golpe... creo que voy a aguantar a ver si sale algo más o va a peor

tosal
17/01/14, 14:17:25
El mío no tiene ningún golpe y le pasa exactamente lo mismo, menos lo del clack.

oscar9690
19/01/14, 14:50:00
Si creo que eso es por la actualización, os acordáis que también pasa algo parecido en WhatsApp,te salen 2 "rayas" cuando abre.Yo no me preocuparía, de todas formas puedes probar algo desmontar la pantalla y ver si algo se acaba movido por el golpe.Desmontar la pantalla es fácil busca en YouTube algo como 5 lesson es una caña el tipo te desmonta un montón de terminales. Suerte

pedroos1
19/01/14, 20:21:20
a mí me hace un "clac" pero en la parte de arriba, a la derecha, donde pongo el dedo índice de la mano derecha. al pulsar un poco, esta como despegado un pelín. y no tiene caídas ni golpes, de un dia para otro. nidea

dumper78
19/01/14, 20:35:02
A mi me hace ese clac también,en la tapa de atrás.

josecarlos_
20/01/14, 14:22:50
lo de las líneas blancas horizontales es normal, sobre todo si está la aplicación WhatsApp abierta.

nitro239
23/01/14, 12:28:54
Lo de las lineas en el Glance también me pasa a mi, yo no le doy mas importancia. Lo otro no me ha pasado nunca.