PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizaciones cubot

be.len
17/01/14, 11:00:56
Hola! ¿Alguien que tenga un cubot y lo haya actualizado? Es que en su página oficial hay actualizaciones para los distintos modelos. Yo tengo el P9 y me descargué el archivo para actualizarlo pero, o no se cómo se hace o no funciona. ¿Hay que copiar la carpeta comprimida en zip? ¿sólo los archivo? Es que no tengo ni idea. También leí el caso de un chico que intentó actualizar el cubot one (creo que era ese modelo) y dice que tampoco le funcionó.
gracias!!

be.len
20/01/14, 15:53:53
ayuda!! nadie lo actualizó?

morfeoxxl
24/01/14, 22:12:50
Buenas belen, si tienes que copiar el zip en la raiz de la sd, entras en modo recuperación, y seleccionas instalar actualización por sd y si la versión es la adecuada para el teléfono se te iniciaría el cambio de versión.

be.len
25/01/14, 17:21:35
Gracias por contestar! Lo hice y me ponía instalando actualización pero yo no veo ninguna diferencia... no se , parece que no me funciona o que no está bien la actualización.

morfeoxxl
29/01/14, 14:57:46
Pues te comento, cuando termina tiene que poner, instalacion desde sdcard completada (en ingles habitualmente)

Muchas veces pone instalacion abortada y algun codigo de error, o solo abortada.

Fijate en ello por si a pasado eso.

Muchas versiones no cambiar significativamente a no ser que cambies de android a android miui que el cambio de aspecto es muy claro.

Aunque sinceramente si tienes un android y lo cambias a otra version, minimo los iconos suelen cambiar alguno que otro, si no me parece o que metes la misma version o.. que no se completa la instalacion.

be.len
29/01/14, 16:14:34
Pues no se, Me pone instalación completada. Lo reinicio le cuesta encenderse un poquito más de lo habitual pero no veo ningún cambio. Por lo menos sigue funcionando :risitas:

abe_2stroke
29/01/14, 19:29:33
la web de cubot esta cerrada temporalmente

be.len
29/01/14, 21:50:07
la web de cubot esta cerrada temporalmente

pues a mí me funciona.

Lord Deimos
03/02/14, 18:16:15
Estarán de fiesta con lo del nuevo año chino también en la web, Belén si lo consigues actualizar dinos si vale la pena. ¡Gracias! :gracias:

be.len
03/02/14, 22:36:52
Pues yo ya no lo voy a volver a intentar. Con una vez que perdí todos los datos y se me quedó a 0 tengo suficiente. Además el móvil funciona bien cómo está.
A sí que si alguien se anima con el tema que nos informe.

Lord Deimos
05/02/14, 14:39:05
Pues yo ya no lo voy a volver a intentar. Con una vez que perdí todos los datos y se me quedó a 0 tengo suficiente. Además el móvil funciona bien cómo está.
A sí que si alguien se anima con el tema que nos informe.

Tu lo has dicho, tal como está va bien. :ok:

Renzo Castillo
06/02/14, 18:48:38
Hola a todos hace unos 3 días me llegó mi cubot P9 y aparentemente era incapaz de detectar la red wifi. Me comuniqué con mi proveedor y no me podían atender porque están en vacaciones por estas fechas. Probé buscar en inter y en la web oficial de cubot me encontré con esta update:

//www.cubot.net/Service.aspx?classId=19

Luego de descargarla seguí los pasos y di update from SD card( no hice un wipe data/factory reset antes de ello) desde el recovery mode.

Luego de hacer esto la barra de instalación se completo y aparentemente todo estaba bien( no vi si salió el mensaje de instalación completada pero el sistema se reinició solo).

Lo que ocurrió después fue que al intentar encenderse el celu fue me quedó así:

464697

Ahora he probado instalarle un stock rom por medio de sp flash tools pero nada. El rom es este:

//www.needrom.com/mobile/cubot-p9-stock-rom-jb4-2-2/

Luego de ello ahora el cubot ni enciende y tengo que conectarlo sin la batería para que lo detecte flash tool por medio del driver para MT 65XX Preloader, y por más que flasheo con esta stock rom no pasa nada.

Si alguno podría mandarme el backup que hizo con el scatter file y todo sería demasiado útil para probar si el problema es que uso una rom incorrecta. El cubot está brickeado totalmente y sólo es detectado por sp flash tools para poder flashearlo y ponerle una rom.

Tengo entendido que el número de compilación ( build number) para el cubot es:
G306_CUBOT_A1_V1.3_2013911 ( lo conseguí de un video porque no pude ver el de mi celu :crybaby: )

be.len
07/02/14, 21:55:32
buff que mal. A mí eso no me pasó, pero no mejoró en nada, se me quedó como estaba. Haber si hay suerte y lo puedes arreglar.
Entonces esto nos deja algo claro, mejor dejarlo cómo está para no correr el riesgo de fastidiarlo.

jampe
04/07/16, 16:20:19
Rom

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk