PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar U10z

pubo68
17/01/14, 10:27:39
Hola gente,
estoy mirando de comprar una, pero tengo algunas dudas.
Parece ser que la nueva versión es mejor que la antigua, ya que no tiene los fallos de los altavoces y demás, ¿cierto?

¿Qué tal va de Lag esta nueva versión?

¿Cómo puedo difierenciar una de la otra? Tenía idea de comprarla en Carrefour, pero no se si allí tienen la v1 o la v2.

¿algúna pega de esta segunda versión? Ahora que estoy a tiempo de decidirme entre esta y la BQ, os agradecería vuestra experiencia.
El tema de la respuesta tactil, ¿también afecta a la nueva versión?

Muchas gracias por todo

Paco1416
17/01/14, 11:28:55
Hola. Yo tengo la nueva desde hace un par de días y encantado.

*A ver la primera diferencia el nombre antes era U10z y ahora 10z.
*Luego el altavoz: la "antigua" tiene uno, la "nueva" dos.
*Peso: la "antigua"665 gramos (batería de 10.000 mAh) la nueva 549 gramos (agradecimientos a perdigon83 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12072239&postcount=66) batería -más pequeña- de 8.200 mAh

Yo la uso para navergar, leer y multimedia y con eso no he tenido ningún problema, a veces el táctil puede que falle (por ejemplo al cambiar el número de página del foro quizás tienes que darle varias veces) pero nada alarmante para mi gusto y uso.

pubo68
17/01/14, 12:09:35
Muchas gracias por las aclaraciones Paco1416.
¿alguien más da su opinión?

sergy84
17/01/14, 15:14:55
Yo puedo hablar de la primera u10z q es la q tengo, y debo decirte q suscribo las palabras de paco1416, si la vas a usar para internet, leer y multimedia más q suficiente, y el táctil a mí tampoco me da problemas mas alla de q alguna vez haya q darle un par de veces. Con las mejoras imagino q la nueva irá mejor y la resolución es excelente con respecto a la bq, yo si t la recomendaría.

miguelan64
17/01/14, 16:30:59
opino lo mismo que te han comentado para mi va genial, antes tuve una bq y esta de momento encantado.

pubo68
20/01/14, 15:32:20
Muchas gracias gente.
Creo que finalmente me decantaré por esta tablet a pesar de los posibles fallos que tenga.

palina1981
24/01/14, 16:40:58
hola buenas tardes yo he comprado el modelo nuevo osea la 10z y llevo desde el pasado lunes 20 de enero y la verdad es que muy contento con ella buena conexión wifi, buena resolución un bonito diseño el sonido no se como seria el de modelo anterior pero el de este esta bien es aceptable yo pienso que depende del video por ejemplo los que trae de muestra no se escuchan muy fuertes pero por ejemplo yo he estado viendo video de you tube y se escuchan bastante bien o por ejemplo viendo canal plus meduante yomvi también se escucha bien es más no lo pongo ni al máximo de volumen
yo la recomiendo esta tablet y la compre por la web justablet buen vendedor también.

cuervo90
24/01/14, 21:46:20
mañana dia sin iva el corte ingles, yo la tengo reservada para recogerla, no me han
dicho todavia el precio final, ahora esta en su web a 199 euros, espero que me cueste
menos, ya os contare, es el modelo nuevo la 10z

oscarpks
24/01/14, 22:43:27
mañana dia sin iva el corte ingles, yo la tengo reservada para recogerla, no me han
dicho todavia el precio final, ahora esta en su web a 199 euros, espero que me cueste

Seguro que es el modelo nuevo (10z)???

Si es así mañana voy a comprarla...

Raining
24/01/14, 23:41:42

Sin IVA se queda en 157,41 € según mis cálculos...

cuervo90
25/01/14, 00:44:06
la acabo de ver en la web y se queda a 164,46 euros, no esta mal
la mia me la reservaron por telefono , espero recogerla mañana, bueno ya hoy.

cuervo90
25/01/14, 00:47:15
Seguro que es el modelo nuevo (10z)???

Si es así mañana voy a comprarla...

mi reserva es del modelo nuevo, le dije por telefono al del
corte ingles que me dijera el dato de la bateria y me dijo 8200 y que
en la caja ponia 10z, asi que no hay duda, yo la tenia pedida de hace
tiempo y ayer me llamaron, la verdad es que el tio se porto bien porque
me dijo que fuera a por ella el sabado que era lo del iva y me iba a costar menos
asi que espero que me cueste a 164 euros , ya os contare

cuervo90
25/01/14, 00:52:24
Sin IVA se queda en 157,41 € según mis cálculos...

calculas mal, no hay que multiplicar 199 x 21% y restarlo, a los 199 hay que sacarle
el iva, es decir a 199 lo divides entre 1,21 y da 164,46 que es lo que pone en la web,
asi es como lo hacen. el descuento real es del 17%

Raining
25/01/14, 09:48:07
calculas mal, no hay que multiplicar 199 x 21% y restarlo, a los 199 hay que sacarle
el iva, es decir a 199 lo divides entre 1,21 y da 164,46 que es lo que pone en la web,
asi es como lo hacen. el descuento real es del 17%

Cierto, me quedé pensando si lo hice bien xD

oscarpks
25/01/14, 15:56:29
Pues agotada en el corte inglés :(

De todas formas la he pagado y reservado para cnd lleguen, no sea que luego me cobren el iva jejeje, decía la persona que me ha atendido que se esperan para el 7 aunque quizás lleguen antes.

Por el precio creo que vale la pena esperar, además de la seguridad de compra en el corte inglés.

Si la queréis, yo iría a reservarla y pagarla hoy a algún corte inglés, por lo que pueda pasar...

Gracias al compi que aviso!!

ventanal
25/01/14, 17:54:41
Buenas, yo he intentado reservarla y no dejan ya que pone agotada, en el cc no las tienen y no saben cuando vendran, lo que si me han dicho es que si pone u10z me llega la u10z...

Tambien he preguntado en amazon xq es el mismo caso.. que pone u10z y he leido a foreros que llega la 10z, alguien puede explicarme como verificar cual me va a llegar? evidentemnte quiero la 10z que es mas nueva, pero en ningun sitio esta ofertada como tal, y en amazon no me garantizan que llegue la 10z, es mas me han hecho esperar que van a preguntar y que me mandaran respuesta en 3-4 dias, lo que me imagino sera que no llegara nunca la respuesta jaja, y el corte ingles me ha dicho directamente que llega lo que pone ahi, o bien puedo ir al centro a preguntar y ver cual tienen en existencias, en gijon ninguna.... asi que mi gozo en un pozo... jaj

saludos.

LuGoFe
25/01/14, 17:58:09
En que Corte Inglés habláis?

oscarpks
25/01/14, 19:37:09
Yo soy de Barcelona, y he ido al de diagonal. Me han mirado si había en alguno otro y me han dicho que no había stock. Acto seguido me han dado la opción de reserva. Quiero creer que si tienen que pedir nuevas llegarán las 10z.
Si no es la nueva, se puede devolver fácilmente. Lo único "malo" el tiempo de espera.
Hablé con una tienda online diferente al corte inglés que ofertaban la tb-u10z para confirmar, ya que un compañero la compró y le llego la versión 2, y me dijo que era lo que tenían. Con lo que deduzco que la tb-u10z es la versión 2 (10z).

oscarpks
25/01/14, 19:43:36
Tambien he preguntado en amazon xq es el mismo caso.. que pone u10z y he leido a foreros que llega la 10z, alguien puede explicarme como verificar cual me va a llegar? evidentemnte quiero la 10z que es mas nueva, pero en ningun sitio esta ofertada como tal, y en amazon no me garantizan que llegue la 10z, es mas me han hecho esperar que van a preguntar y que me mandaran respuesta en 3-4 dias, lo que me imagino sera que no llegara nunca la respuesta jaja, y el corte ingles me ha dicho directamente que llega lo que pone ahi, o bien puedo ir al centro a preguntar y ver cual tienen en existencias, en gijon ninguna.... asi que mi gozo en un pozo... jaj

saludos.[/QUOTE]

En la caja marca 10z, y puedes mirar la capacidad de la batería (8000 y poco la nueva). Estéticamente, la nueva lleva dos altavoces en la parte inferior, la vieja1, y botones de volumen físicos en el lateral

LuGoFe
25/01/14, 20:27:01
Yo soy de Barcelona, y he ido al de diagonal. Me han mirado si había en alguno otro y me han dicho que no había stock. Acto seguido me han dado la opción de reserva. Quiero creer que si tienen que pedir nuevas llegarán las 10z.
Si no es la nueva, se puede devolver fácilmente. Lo único "malo" el tiempo de espera.
Hablé con una tienda online diferente al corte inglés que ofertaban la tb-u10z para confirmar, ya que un compañero la compró y le llego la versión 2, y me dijo que era lo que tenían. Con lo que deduzco que la tb-u10z es la versión 2 (10z).

Entonces ya no me movilizo :p

montcristho
25/01/14, 21:31:23
Lugofe en plaza Cataluña había 11 sin vender

cuervo90
25/01/14, 21:33:10
bueno pues al fin fui a recogerla al corte ingles me la tenian reservada desde el viernes ,
me ha costado el precio que ponia en web 164 euros, sin duda muy buen precio , el modelo
es el nuevo el 10z, yo que he tenido el anterior modelo puedo decir que la espera ha merecido
la pena, en el momento en que me entere de que tenian nueva version, devolvi la anterior comprada
en corte ingles a 239 euros, y esta la veo que pesa menos que es de agraceder, dos altavoces , al
encenderla me detectaba una actualizacion , el tactil va bastante bien, a mi me gusta bastante por
lo menos lo que llevo probado, tiene medidas mas pequeña, hasta ahora todo bastante bien

anlocar
25/01/14, 22:10:00
....

alvaretion18
25/01/14, 22:31:32
Corte ingles sevilla tenian una ultima u10z pero no la he querido, no sabian nada de la z10 y me han dicho que esperan otra remesa de u10z para el 7 de febrero, he reservado una de esas para cuando entren que supongo que ya sera la nueva z10 aunque no tengan aun los datos actualizados

oscarpks
25/01/14, 23:07:23

Coñ*!!! Pues el tío que me ha atendido en el de diagonal me ha dicho que no quedaba ninguna, ni en cornellá ni en ningún sitio, decía que lo había mirado en el pc. Cnd la he reservado he mirado la web y marcaba agotada... Cagüen, si lo sé voy a plaza catalunya!!!:(

montcristho
25/01/14, 23:46:42
lo digo con conocimiento de causa no fiaros de lo que dice el ordenador del corte inglés,

ventanal
26/01/14, 00:13:46
q poco serio me parece carrefour y corte ingles.... anuncian la u10z, y llega la 10z, preguntas y no dan respuestas... yo hasta que no la vea o anunciada o q me confirmen algo o en mano en algun cc no hago nada, no me fio jaja.

Si alguien sabe de alguno por Gijon que avise..:dios:

LuGoFe
26/01/14, 01:27:18

Pues ya me pilla fuera de juego, lástima porque ¿a qué precio la venderán ahora?

montcristho
26/01/14, 10:43:25
en el corte inglés de plaza Cataluña todas eran u10z

LuGoFe
26/01/14, 11:35:16
Ahh entonces nada, hay que ir por la nueva 10z :D

zirilli
26/01/14, 12:19:29
En amazon tenéis la nueva a 177 euros.

Fiandome de un comentario de este foro, chatee con amazon para asegurarme de que modelo era y nada...ellos tiran de catalogo y en él aparece la u10z pero si os fijáis viene con la especificación de la bateria de 8000 lo que ya es una pista.

Pedida, recibida y confirmado que es la nueva.

Por cierto, en amazon también tiene la funda original a 19euros por si alguien quiere aprovechar...

LuGoFe
26/01/14, 12:37:45
En amazon tenéis la nueva a 177 euros.

Fiandome de un comentario de este foro, chatee con amazon para asegurarme de que modelo era y nada...ellos tiran de catalogo y en él aparece la u10z pero si os fijáis viene con la especificación de la bateria de 8000 lo que ya es una pista.

Pedida, recibida y confirmado que es la nueva.

Por cierto, en amazon también tiene la funda original a 19euros por si alguien quiere aprovechar...

Cuánto tardó en llegarte?

zirilli
26/01/14, 12:41:56
La pedí el jueves por la tarde y el sábado por la mañana estaba el mensajero llamando a la puerta.

Uso siempre el pago normal de gastos de envío (3 euros) y siempre tardan en torno a los 4-5 días, me sorprendió esa rapidez, tuvo que ser algún tipo de error pero bienvenido...

ventanal
27/01/14, 20:02:58
Bueno para el que le pueda interesar sobre el tema de que anuncian una tablet y luego llega otra.. a mi me parece extraño que algunos haya recibido la 10z cuando anunican la u10z... mirad lo que m eha contestado amazon.

zirilli
28/01/14, 09:54:56
Está claro que un 100% de seguridad no vas a tener hasta que no la recibas y eso es algo que debe valorar cada uno.

En mi caso decidi asumir el riesgo por tres cosas: comentarios aquí confirmando la recepción de la nueva, el tamaño de la bateria coincide más con la nueva que con la vieja y una ligera intuición que me hacía dudar de los comentarios de la gente de amazon que tirarían más de web que de almacén.

En cualquier caso todo absolutamente subjetivo para cada uno.

Desde donde no habrá duda alguna es desde la página oficial del fabricante...

dannyel1979
03/02/14, 14:54:33
Está claro que un 100% de seguridad no vas a tener hasta que no la recibas y eso es algo que debe valorar cada uno.

En mi caso decidi asumir el riesgo por tres cosas: comentarios aquí confirmando la recepción de la nueva, el tamaño de la bateria coincide más con la nueva que con la vieja y una ligera intuición que me hacía dudar de los comentarios de la gente de amazon que tirarían más de web que de almacén.

En cualquier caso todo absolutamente subjetivo para cada uno.

Desde donde no habrá duda alguna es desde la página oficial del fabricante...

Gracias por compartirlo con nosotros... yo también estoy mirándola para un regalo y estoy por arriesgarme a ver si me mandan la 10Z nueva...

Por cierto, en la especificación de Amazon veo que dice "10000 watt_hours" sin embargo comentabas que en la que pediste ponía 8000 (como la 10Z).. no se si lo hayan actualizado, o más bien desactualizado ;)....

adekam29
03/02/14, 15:26:08
Yo la compré la semana pasada en Amazon después de varios comentarios q decían q llegaba la 10z y exactamenteme llego la 10z. Muy contento con la compra.

LuGoFe
03/02/14, 18:54:49
Dónde recomendáis comprarla, el modelo nuevo, para recibirla esta semana?

Salu2,

Rubenulo
04/02/14, 08:29:43
Dónde recomendáis comprarla, el modelo nuevo, para recibirla esta semana?

Salu2,

Yo no me la compraria, pero si la comprara lo haria en el Corte Ingles independientemente del precio, para no tener ningún problema a la hora de devolverla.

LuGoFe
04/02/14, 09:52:54
Yo la compraría en el Corte Ingles independientemente del precio, para no tener ningún problema a la hora de devolverla.

Por cuánto sale en el C. I? En el Carrefour supongo que será igual si hay problema, se lleva y listo, no?
Gracias,

Rubenulo
04/02/14, 11:28:51
Por cuánto sale en el C. I? En el Carrefour supongo que será igual si hay problema, se lleva y listo, no?
Gracias,

Perdona, que no habia escrito bien el post de antes... Xd...

doraemonppc
04/02/14, 16:29:53
Buenas.
Estoy pensando seriamente en comprar esta tablet.
Alguna buena oferta activa a día de hoy? (Se me ha pasado la de ECI)
A poder ser supongo que es preferible la nueva versión 10Z sin la U por el menor peso y los 2 altavoces.
Carrefour y El Corte Inglés parece que la tienen pero bastante cara.

La tablet la voy a utilizar habitualmente como ordenador de sofá, para mirar revistas escaneadas, PDFs, comics, manga, redes sociales, etc

Muchas gracias compañeros!

jorgebarsa
04/02/14, 16:40:27
justablet yo la compre hay y ningun problema y no esta mal de precio.

jorgebarsa
04/02/14, 16:41:46
http://www.justablet.com/producto/unusual-u10z-quadcore/?added-to-cart=592

doraemonppc
04/02/14, 16:55:31
Te ha llegado la 10z? o la u10z?

jorgebarsa
04/02/14, 17:50:32
me a llegado la 10z la antigua ya no la tienen pero bueno le puedes llamar y te aseguras.

LuGoFe
04/02/14, 20:54:09

El precio de 185€ es con envío incluido?

scatha
05/02/14, 09:22:34
El precio de 185€ es con envío incluido?

si simulas un proceso de compra te respondes

Total del carrito

Subtotal del carrito 185.00€
(incl. IGV)
Envío Precio único: 6.95€
(incl. IGV)
Total del pedido 191.95€
(Incluye 33.32€ IVA)

LuGoFe
05/02/14, 09:37:36
si simulas un proceso de compra te respondes

Total del carrito

Subtotal del carrito185.00€
(incl. IGV)
EnvíoPrecio único: 6.95€
(incl. IGV)
Total del pedido191.95€
(Incluye 33.32€ IVA)

Gracias, pues entonces sale a cuenta comprarla en Carrefour o CI si no pasa de 200€.....

doraemonppc
11/02/14, 16:33:03
Compré en amazon.es y me llegó la u10z.
Después de explicarle el rollo de la nueva versión y todo se ofrecieron o a devolverme el dinero o a cambiármela.
El problema es que no podían asegurarme que modelo recibiría nuevamente.
Total que finalmente opté por devolverla a amazon sin abrir y pillarme en redcoon que estos si que me aseguraron el modelo que recibiría.
En menos de 24h ya he tenido la tablen en casa y ahora espero que amazon me deuelva el dinero tal como me prometió.
Si alguien quiere una que mire en redcoon. A mi me contestaron tanto por e-mail como por twitter que aun que en la web ponga u10z la que mandan es la nueva 10z. Sabían de lo que hablaban :)

De momento una horita de uso y puedo decir que las sensaciones son geniales. Muy buena máquina y el acabado físico para mi es de gama alta.

La tralla que le espera :)

onlyone73
11/02/14, 16:45:35
Yo la he adquirido en tienda física (appinformatica) me la dan mañana y creo que es la 10z si no la devolvería. El precio 182,20€, aunque los precios varian depende de la tienda. Un saludo.

LuGoFe
12/02/14, 00:07:45
Yo la he adquirido en tienda física (appinformatica) me la dan mañana y creo que es la 10z si no la devolvería. El precio 182,20€, aunque los precios varian depende de la tienda. Un saludo.

Muy bien de precio...
He de mirar también

centeniyo
12/02/14, 07:17:54
Yo la he pedido en Redcoon por 179 euros (gastos de envío gratis). Es la primera vez que compro en esta tienda así que espero no tener problemas...

Ahora toca esperar a que me la traigan y mientras buscarle una funda....

onlyone73
12/02/14, 23:07:05
Confirmo, es la nueva 10z. No me quiero ni imaginar como suena el altavoz en la u10z porque en esta no son ninguna maravilla la verdad.

LVTN
16/02/14, 17:24:18
Compré en amazon.es y me llegó la u10z.
Después de explicarle el rollo de la nueva versión y todo se ofrecieron o a devolverme el dinero o a cambiármela.
El problema es que no podían asegurarme que modelo recibiría nuevamente.
Total que finalmente opté por devolverla a amazon sin abrir y pillarme en redcoon que estos si que me aseguraron el modelo que recibiría.
En menos de 24h ya he tenido la tablen en casa y ahora espero que amazon me deuelva el dinero tal como me prometió.
Si alguien quiere una que mire en redcoon. A mi me contestaron tanto por e-mail como por twitter que aun que en la web ponga u10z la que mandan es la nueva 10z. Sabían de lo que hablaban :)

De momento una horita de uso y puedo decir que las sensaciones son geniales. Muy buena máquina y el acabado físico para mi es de gama alta.

La tralla que le espera :)

Buenas tardes, yo también ando en busca de la 10z para un regalo. Es curioso doraemonppc yo he consultado dos veces en redcoon esta semana y me han dicho que tienen la u10z. Si alguien pudiera confirmar se lo agradezco porque es el sitio que mejor precio la tienen :-).

Un saludo

centeniyo
17/02/14, 23:47:42
A mi me ha llegado hoy. La pedí en redcoon, y efectivamente mandan la 10z

jorge34vill
24/02/14, 18:59:33
A mi también me ha llegado hoy la nueva versión y es brutal.
Nada que envidiar al Ipad Air,lo que no me gusta es que las teclas de navegación de la pantalla situadas abajo se quedan fijas.

edoga
24/02/14, 19:39:24
Buenas.

jorge34vill (http://www.htcmania.com/member.php?u=930220) no tengo el tablet ahora delante, pero trasteando con él, me parece que en ajustes hay una opción para ocultar la barra inferior del volumen, menú , etc.