PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomendais?


esdiba
17/01/14, 10:16:17
Estoy pensando en comprarme este movil, y os queria preguntar si me lo recomendais, por q he leido q tine muchos errores y demas.

dbard
17/01/14, 11:06:16
Bueno mi experiencia personal fue la siguiente. Pedí el terminal llego muy rápido y al abrir la caja lo primero que impresiona es el tamaño y la bateria, pesa mucho con la funda de BQ y cuando estas en casa a veces le tienes que quitar la funda para que no pese jeje vamos que se me paso por la cabeza cambiarlo por la BQ 5 que al tener resolucion mas pequeña y una pantalla peor quizas iba algo mas fluidito y demas pero bueno era una tonteria mia. Luego de repente llega la contrapartida y es que empiezas a ver que el telefono esta genial en diseño y no pesa tanto sin funda, ves que la pantalla es mejor que cualquiera que hayas tenido antes en la mano y que la bateria no la gastas ni queriendo y aue el telefono lo mueve todo sin problemas y es ahi donde yo ya dije que no lo cambio por nada ahora estoy contentisismo y cada dia mas jejej que si te lo recomiendom?? Por mi parte si saludos ;)

JonyGode
17/01/14, 11:16:47
Bueno mi experiencia personal fue la siguiente. Pedí el terminal llego muy rápido y al abrir la caja lo primero que impresiona es el tamaño y la bateria, pesa mucho con la funda de BQ y cuando estas en casa a veces le tienes que quitar la funda para que no pese jeje vamos que se me paso por la cabeza cambiarlo por la BQ 5 que al tener resolucion mas pequeña y una pantalla peor quizas iba algo mas fluidito y demas pero bueno era una tonteria mia. Luego de repente llega la contrapartida y es que empiezas a ver que el telefono esta genial en diseño y no pesa tanto sin funda, ves que la pantalla es mejor que cualquiera que hayas tenido antes en la mano y que la bateria no la gastas ni queriendo y aue el telefono lo mueve todo sin problemas y es ahi donde yo ya dije que no lo cambio por nada ahora estoy contentisismo y cada dia mas jejej que si te lo recomiendom?? Por mi parte si saludos ;)

Lo que no entiendo es que dices que pesa con la funda???

Vileda
17/01/14, 12:07:42
Lo que no entiendo es que dices que pesa con la funda???

Para reducir un poquito el peso al móvil le quita la funda, pero evidentemente la funda no pesa 1Kg

JonyGode
17/01/14, 12:09:17
Yo tengo la back cover y no veo que aumente el peso de manera que se aprecie

BassMachine
17/01/14, 12:46:02
Este teléfono es recomendable según qué usos le vayas a dar.
Con respecto a que tiene muchos fallos, no es cierto. Tiene algún que otro, pero dime tú qué terminal de cualquier otra marca no los tiene ;)

dbard
17/01/14, 12:49:40
Jajajajaaj lo de la funda creo que lo he exagerado pero si que es mas comodo en la mano sin ella y si esty en casa se la quito es la back cover de BQ jeje

Hiro91
17/01/14, 13:19:21
Yo estaba en la duda ya que el tamaño de esa pantalla me vendría muy bien para ver videos,navegar y ver algunos pdf de la uni pero el rendimiento en juegos y las actualizaciones me tiran para atras.

DavidAsturias
17/01/14, 13:30:56
Pues si miras en el youtube la comparativa que hizo andro4all entre el motorla moto g y el bq aquaris 5 HD...veras como de mal mueve el motorola moto g el batman. Penoso...todo tirones. Y eso que decian que iba a mover los juegos sobrao...ya le puede venir bien la actualizacion kit kat y que los mueva mas fluido

Hiro91
17/01/14, 13:32:55
Pues si miras en el youtube la comparativa que hizo andro4all entre el motorla moto g y el bq aquaris 5 HD...veras como de mal mueve el motorola moto g el batman. Penoso...todo tirones. Y eso que decian que iba a mover los juegos sobrao...ya le puede venir bien la actualizacion kit kat y que los mueva mas fluido

Si pero el batman le cuesta a la gran mayoría,el resto los mueve perfectos mientras que el 5.7 tiene problemas en muchos...

dragonforce78
17/01/14, 13:39:19
Si pero el batman le cuesta a la gran mayoría,el resto los mueve perfectos mientras que el 5.7 tiene problemas en muchos...
Con el script de resolución no tiene problemas ya en ningun juego el 5.7, en cuanto a que en el moto g no funcione bien el batman,es porque el juego es gameloft pagada por apple para que optimizen los juegos a las powerVr, por eso funciona peor en la adreno del moto g.

toloko20
17/01/14, 14:02:55
Yo lo primero que te recomiendo es ir a alguna tienda y lo toquetees

PROS
La bateria es lo mas bestia que e visto hasta el momento.no la agotas ni queriendo
La pantalla se compara con note 3, misma resolucion y ppi a la par
12 gigas del sistema te deja libre, aparte que lleva para microsd
Dual sim
y dos cosas muy importantes., precio y que por 10 euros tienes una garantia bq que puedes tirar el movil a la bañera si quieres que te dan otro

CONTRAS
Tamaño gigantesto para albergar esa pantalla.recuerda a los xperia, mil quilometros de marco para nada
Materiales no muy buenos comparados con otros del sector, la pantalla no lleva gorilla creo
Desarrollo supongo que como muchos terminales sera casi nulo'ojala no'
La camara hace fotos mu bien pero en condiciones de poca luz el obturador se cierra y va mu lento, con paciencia buen resultado

En mi opinion a ese precio es una opcion espectacular si quieres buena pantalla, tambien puedes mirarte un ascend mate, mismo tamaño pero 6.1 pulgadas, o esperarte un poco que viene lluvia de phablets.jj

antoninicr7
17/01/14, 15:04:18
Pues si miras en el youtube la comparativa que hizo andro4all entre el motorla moto g y el bq aquaris 5 HD...veras como de mal mueve el motorola moto g el batman. Penoso...todo tirones. Y eso que decian que iba a mover los juegos sobrao...ya le puede venir bien la actualizacion kit kat y que los mueva mas fluido

Eso es por culpa de la optimización del juego,no del móvil, el resto de juegos pesados como el asphalt 8 y demás sin ningún lag.

titan83
17/01/14, 15:10:36
definitiva mente,yo sique lo recomiendo

Hiro91
17/01/14, 15:55:27
Eso es por culpa de la optimización del juego,no del móvil, el resto de juegos pesados como el asphalt 8 y demás sin ningún lag.

Con el truco de bajar la resolución o de stock?

dbard
17/01/14, 15:57:43
Con el truco de bajar la resolución o de stock?

Se puede bajar la resolución?? XD

Hiro91
17/01/14, 16:07:30
Se puede bajar la resolución?? XD

Un compañero puso un tutorial para bajar la resolución.

dragonforce78
17/01/14, 16:10:08
Con el truco de bajar la resolución o de stock?
Se referia al moto g ,Hiro xdxd. :D

Dbard si se puede bajar la resolución a 720p con un tutorial y funcionan todos los juegos pesados sin lags.

Hiro91
17/01/14, 16:15:30
Se referia al moto g ,Hiro xdxd. :D

Dbard si se puede bajar la resolución a 720p con un tutorial y funcionan todos los juegos pesados sin lags.

En resolución nativa me imagino que los pesados muchos irán algo justos...

Yo lo recomendaría sino tienes problemas a la hora de transportarlo,quieres pantalla grande y no quieres jugar.

JonyGode
17/01/14, 16:17:52
Hoy he probado el juego de robocop que tiene buenos gráficos y va de luxe

dragonforce78
17/01/14, 16:23:23
En resolución nativa me imagino que los pesados muchos irán algo justos...

Yo lo recomendaría sino tienes problemas a la hora de transportarlo,quieres pantalla grande y no quieres jugar.
Si los pesados van algo justos , por eso pusimos lo de cambiar la resolución.

dbard
17/01/14, 16:40:21
Se referia al moto g ,Hiro xdxd. :D

Dbard si se puede bajar la resolución a 720p con un tutorial y funcionan todos los juegos pesados sin lags.

Varía mucho la calidad?? Se nota?? Hace farta root??? Es complejo en caso de ser root?? Y otra cosita es dificil hacer root??

dragonforce78
17/01/14, 16:50:56
Varía mucho la calidad?? Se nota?? Hace farta root??? Es complejo en caso de ser root?? Y otra cosita es dificil hacer root??
Si te refieres a la calidad de imagen se nota que no es Full HD , pero se ve perfectamente y bastante bien , y sin lags claro.

Si necesitas ser root pero es muy facil conseguirlo sigue este tutorial, solo tienes que instalar una apk llamada framaroot y ejecutarla dos veces y ya eres root:

Tutorial root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729405


Aquí tienes el tutorial para cambiar la resolución a la que quieras :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754773

corredorias
17/01/14, 19:44:48
Hace justo una semana que lo tengo,contenta, no lo siguiente, me faltaba una funda y esta tarde encontre una tipo libro, queda bien, no tapa ni la camara ni microfono, yo lo recomiendo

Johny1979
17/01/14, 21:09:38
Pues si miras en el youtube la comparativa que hizo andro4all entre el motorla moto g y el bq aquaris 5 HD...veras como de mal mueve el motorola moto g el batman. Penoso...todo tirones. Y eso que decian que iba a mover los juegos sobrao...ya le puede venir bien la actualizacion kit kat y que los mueva mas fluido


Eso tiene una explicacion muy facil.

Gameloft ( batman ) es una empresa que hace juegos para apple.

Todos sabemos que los Iphone montan o montaban powersgx , asi que todo juego de gameloft estan optimizados hasta el ultimo detalle para estas graficas.

Me hubiera gustado ver en la comparativa algun juego de alta carga grafica que no hubiese sido de gameloft , ahi si que se notaria la diferencia en favor del moto G.

Es algo bastante razonable y cierto lo que os estoy comentado.

Un ejemplo , Tegra 4 es muchisimo mas potente que la gpu del moto G y del BQ y hay juegos INJUGABLES , por su nula optimizacion.

Depende tambien mucho del fabricante de los juegos.

dragonforce78
17/01/14, 21:15:50
Eso tiene una explicacion muy facil.

Gameloft ( batman ) es una empresa que hace juegos para apple.

Todos sabemos que los Iphone montan o montaban powersgx , asi que todo juego de gameloft estan optimizados hasta el ultimo detalle para estas graficas.

Me hubiera gustado ver en la comparativa algun juego de alta carga grafica que no hubiese sido de gameloft , ahi si que se notaria la diferencia en favor del moto G.

Es algo bastante razonable y cierto lo que os estoy comentado.
Justo lo que he comentado yo y lo que ha recalcado Johny, gameloft tiene un convenio con apple y por eso en las gpu powerVr van mejor en este tipo de juegos que en adreno, pero la adreno 305 de el moto g es más potente que la powersgx544 de el Bq 5.7 (19 gflops vs 11 gflops aproximadamente)

BassMachine
18/01/14, 01:18:13
Pero es que estamos hablando de que el bq es full hd, mientras que el moto g es hd. Cambiándole la resolución al bq a 720p ya no hay juego que se le resista. Por lo que desde mi punto de visto, lo único que veo a favor ahora mismo del moto g es que lleve kit kat y que por llevar snapdragon se pueda "Roomear".

Yo lo recomiendo encarecidamente, y me alegro muchísimo de no haberme decidido por el moto g.

Siudek
18/01/14, 06:19:12
Mira, yo siempre he sido usuario de iOS. Desde iPhone 3 asta iPhone 5s, pasando por iPhone 4s. Y realmente, los iPhones son mis dispositivos preferidos sin lugar a dudas, pero el Aquaris 5'7 fue el primero que me hizo pensar... que quizás Android no era tan detestable... y la verdad, lo es, a mi no me gusta, pero el dispositivo es genial. Tengo casi la misma fluidez que cuando usaba iOS, los juegos van de maravilla como en iOS, y la batería... dios, me dura 2 días mas que en cualquiera de mis antiguos iPhone's.

Y por no hablar de la pantalla... La primera vez que toqué un iPhone, pensé... yo no sirvo para estos dispositivos.. pantallas táctiles? si, muy atractivas, pero no es lo mio... Con iPhone 4s cambié de opinión, empezó a gustarme, aprendí a acostumbrarme a las pantallas táctiles y a los teclados táctiles. Con iPhone 5s pensé que lo había visto ya todo... pero con Aquaris 5'7... No hay color. Si pudiera tener iOS en mi Aquaris 5'7, no cambiaría de móvil en los próximos 10 años. Pero como sé que no es posible, estoy a la espera de iPhone 6 o Ubuntuedge, asta entonces, el Aquaris 5'7 es mi dispositivo preferido, y no le faltan razones para serlo.

Si estas indeciso sobre si comprar o no un Aquaris 5'7, ves a una tienda, y pide a cualquier encargado que te deje tenerlo en mano unos segundos, si es posible encenderlo y probar esa suave pantalla full hd IPS a 1080x1920 de 5'7 pulgadas. Una vez lo pruebes, sabrás que hacer.... xD Y por 260€... un chollo xD

PD: Respecto a los que comparan con el Motorola Moto G... haver, si, el Moto G es como el Aquaris 5 HD, son muy parecidos... pero tener en cuenta que: El motorola Moto G, recibirá actualizaciones de Android aseguradas y que tiene un Snapdragon 400. No es mas potente que el procesador del 5'7, pero los juegos... por ejemplo el "El Caballero Oscuro" o "Asphalt 8" se ven minimamente mas fluidos que en el Aquaris 5'7. Esa es una de sus pocas ventajas sobre el Aquaris. Y quizás, la segunda ventaja... algo que no tengo confirmado, es solo una conjetura, una hipótesis: El Aquaris 5'7 no tiene estabilizador óptico en la cámara, y doy por supuesto que el Motorola Moto G si tiene. Pero es una suposición, podría equivocarme.

noapto
18/01/14, 10:39:26
El bq 5,7 es solo recomendable para usuarios q le gustan los terminales grandes.gente q no le importa los excesos del teléfono a cambio de una gran pantalla y autonomía.
Si te gustan los teléfonos tipo nexus o moto g deberías compararlo con el bq 5 o 5HD.

haborym
18/01/14, 14:50:56
Eso va en gustos...pero en mi opinión, fue el mejor regalo que me hicieron en mucho tiempo. La única cosa que noto en falta es la cámara que podría tirar mejor, tengo en casa un S3 también desde hace un par de días...y la cámara es superior en el S3 con diferencia.
Dicen que con juegos que tiren mucho de grafica va algo lento...pero yo personalemente juego a juegos en plan clash of clans y van genial....para juegos consoleros de buenos gráficos...prefiero la consola o el PC.
Todo va en el uso que quieras darle...pero el móvil al precio que se vende está muy muy bien, no podemos comprar por 250 € un movil y pretender que sea un S4...pero para el uso que le doy yo estoy contentisimo....y los videos se miran genial, en el trabajo dicen que tengo un portatil de bolsillo jajaja pero se mira muy bien esta pantalla, y la batería es la leche...con mi anterior movil me preocupaba de tenerlo cargado...en este me preocupo de como gastarla!jajaja porque dura un montón.
Espero haberte ayudado algo, saludos!