PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comprar malata i8 en Pandawill

itoh43
17/01/14, 09:44:26
Aviso a navegantes. Como sabeís, hoy tendremos en pandawill a unos 58 euros, pero os cuento por experiencia propia.
Si os llega en perfecto estado, estupendo es un chollo
Si os llega con algún defecto, la habeís liado. Os explico:
1. Teneís que enviar un video demostrando el problema.
2. Si aceptan que es defectuoso, tendrás que devolverlo a China, pangando tu los costes de envío.
3. Te dirán que tardarán de 2 a 4 semanas. La realidad de 2 a 4 meses, eso si no te piden más dinero de por medio.
4. Reza, por que con todo ese dinero vas a tener, .. un movil reparado.
Os animo que os paseis por el foro de pandawill para ver la realidad del tema de garantías.
http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?215-Refund-and-Replacement
Ojo, yo he pedido 4 teléfonos y 3 muy bien, pero el 4, nuestro malata..... defecto en uno de los altavoces.
Pensadlo antes de comprar. Puede ser un chollo, o no...

leonardino
17/01/14, 10:48:38
Hola, me podrías decir los pasos para acceder a esa oferta?, es a través de cupón? cuándo se publica?, estoy tentado a ello, aunque asumo los riesgos, que por otro lado, no debiera de ser así.
Saludos

harbi2
17/01/14, 10:55:18
entra en pandawil y arriba a la izquierda donde pone wow happy hour

itoh43
17/01/14, 10:59:39
Añadir a lo dicho anteriormente, que paypal no os cubrira es caso de recibir un artículo defectuoso, solo en caso de no recibirlo
:cry::cry::cry:

leonardino
17/01/14, 11:00:39
entra en pandawil y arriba a la izquierda donde pone wow happy hour
:ok:

lopezmk
17/01/14, 11:05:27
Es una lotería y más con los últimos pedidos. Suerte a quien pida!

itoh43
17/01/14, 11:12:22
Creo que es necesario que la gente sepa con los posibles problemas que se puedan encontrar.... Después, ya no hya solución

wizardice
17/01/14, 17:16:16
es cierto que es una loteria, pero en pandawill y en cualquier tienda china.
el que compra asume el riesgo, y aunque desilusiona ver que te ha tocado algo que no contabas con ello, es verdad que si todo va bien es 1 chollo.

perebor
17/01/14, 18:10:59
Esto del Happy Hour como va, sigue saliendo a 96,99$

harbi2
17/01/14, 18:40:06
solo sacan unos pocos ,al resto a precio normal es decir a 96 dolares,es una m..... eso del hapy hour

perebor
17/01/14, 18:58:34
solo sacan unos pocos ,al resto a precio normal es decir a 96 dolares,es una m..... eso del hapy hour
Si he visto que han volado, yo he entrado a las 18:11 y ya estaban agotados, luego de preguntar lo he visto en otro hilo.

erdose
18/01/14, 16:05:52
a mi me a llegado con 512Mb de RAM, OJO CON LAS OFERTAS DE PANDAWILL!

zadkyn
18/01/14, 21:39:38
compre uno a mi novia y perfecto 1g ram y desde el primer dia con rom bq instalada a la primera, de echo se me actuolizo solo por ota a la ultima rom bq, aller he comprado otro para mi madre y hoy ya tengo numero track, me a llamado la atencion que el numero track me indica que sale de alemania y no de china, el envio me lo han enviado desde Netherlands y por tnt, a alguien mas se lo han mandado desde alemania?

Aurismaris
19/01/14, 16:36:13
Hay otro sitio más barato que esos 96,99$ de Pandawill??
Me interesa este modelo.

Gracias!

lopezmk
19/01/14, 19:39:18
Hay otro sitio más barato que esos 96,99$ de Pandawill??
Me interesa este modelo.

Gracias!

Ahora mismo ya no

Hubo un cupón durante las navidades y este último Viernes hubo una oferta especial

Saludos

Aurismaris
19/01/14, 19:49:53
ok lopezmk

beticodepro
20/01/14, 13:29:45
a mi me a llegado con 512Mb de RAM, OJO CON LAS OFERTAS DE PANDAWILL!

En algunos sitios aparece en las especificaciones que tiene 512Mb así que hay que estar muy atento a eso. orque si te lo ponen en los detalles no puedes reclamar nada. Cuando hice la review para mi blog (http://elandroidparati.blogspot.com/2014/01/malata-i8.html), me di cuenta. P

wizardice
20/01/14, 22:56:26
el de 512 mb de ram es el malata z8, no el malata i8 que el que tiene 1 gb de ram

erdose
21/01/14, 00:23:30
el de 512 mb de ram es el malata z8, no el malata i8 que el que tiene 1 gb de ram

No, el malata z8 externamente es diferente, el que yo recibi era el i8

rafarodri04
21/01/14, 00:32:29
pues el de mi novia ha salido malo, porque yo lo compré ocmo muchos en navidad pero resulta que después de meterle la rom del aquaris 4.5 y una semana después va y me llama mi novia y me dice que no enciende... que ni carga, ni download, ni recovery y que que hace? así que si a alguien se le ocurre, yo hasta que me lo de no se que haré pero por lo pronto intentaré hacer un hard reset, aunque si no se enciende no se si se podrá, si alguien sabe que puedo intentar que avise... que mala pata, ojalá fuera un simple problema de altavoz :cry:, yo desde luego no lo mando a china, paso de pagar envios, reparaciones, etc, para eso pido otro.

erdose
21/01/14, 01:27:51
pues el de mi novia ha salido malo, porque yo lo compré ocmo muchos en navidad pero resulta que después de meterle la rom del aquaris 4.5 y una semana después va y me llama mi novia y me dice que no enciende... que ni carga, ni download, ni recovery y que que hace? así que si a alguien se le ocurre, yo hasta que me lo de no se que haré pero por lo pronto intentaré hacer un hard reset, aunque si no se enciende no se si se podrá, si alguien sabe que puedo intentar que avise... que mala pata, ojalá fuera un simple problema de altavoz :cry:, yo desde luego no lo mando a china, paso de pagar envios, reparaciones, etc, para eso pido otro.

Esty ahora igual de jodido que tu

rafarodri04
21/01/14, 01:34:10
Esty ahora igual de jodido que tu

según he leido, te han dado otro distinto de 512 mb de ram no? p***s chinos.... pero funciona correctamente? te va bien al menos?

erdose
21/01/14, 01:59:30
según he leido, te han dado otro distinto de 512 mb de ram no? p***s chinos.... pero funciona correctamente? te va bien al menos?

Externamente es un i8, en la rom pone i8. Y ayer dejo de funcionar...

rafarodri04
21/01/14, 09:37:33
Externamente es un i8, en la rom pone i8. Y ayer dejo de funcionar...

joder... pues mi novia me llamó ayer que le habia muerto, así que en un par de dias me lo dejará a ver si puedo hacer algo...pero no se yo...

has probado un hard reset?

erdose
21/01/14, 19:17:54
joder... pues mi novia me llamó ayer que le habia muerto, así que en un par de dias me lo dejará a ver si puedo hacer algo...pero no se yo...

has probado un hard reset?

No responde el boton de encendido. Tambien es algo logico... este movil si lo venden por 58€ con envio incluido a ellos les costara 35€ por lo que el fabricante para abaratar costes de faabricacion lo mas probable es que no tenga o tenga un muy malo control de calidad, son suposiciones pero vamos... que creo que debe ser algo de eso.

vacaloura17
21/01/14, 19:30:50
No responde el boton de encendido. Tambien es algo logico... este movil si lo venden por 58€ con envio incluido a ellos les costara 35€ por lo que el fabricante para abaratar costes de faabricacion lo mas probable es que no tenga o tenga un muy malo control de calidad, son suposiciones pero vamos... que creo que debe ser algo de eso.

HOmbre, puede ser, pero no necesariamente: 35 + 20aduana + 30% distribuidor + 30% tienda física + 21% de IVA .... cuanto crees tú que cuesta fabricar un samsung de 150 euros? Si un dacia cuesta 9000 leuros y de esos 3000 son impuestos, 300 transporte, una parte para el concesionario, una parte para el fabricante, una grandísima parte para amortizaciones de equipos y homologaciones.....cuanto cuesta fabricar un coche?

erdose
21/01/14, 19:37:58
HOmbre, puede ser, pero no necesariamente: 35 + 20aduana + 30% distribuidor + 30% tienda física + 21% de IVA .... cuanto crees tú que cuesta fabricar un samsung de 150 euros? Si un dacia cuesta 9000 leuros y de esos 3000 son impuestos, 300 transporte, una parte para el concesionario, una parte para el fabricante, una grandísima parte para amortizaciones de equipos y homologaciones.....cuanto cuesta fabricar un coche?

No te digo que no, pero los de pandawill solo pagan envio.

rafarodri04
21/01/14, 20:18:16

si, pero a pesar de ese control tan pésimo de calidad los venden aquí... y no es excusa, si venden algo que no funciona, como si venden un note 3 por 300 euros de mala calidad... y si se rompe dices...bueno, es que como es muy barato pues no pasa nada... si hemos pagado 60 pavos, a mi me duele gastarme el dinero en algo que no funciona y más cuando es un regalo... llevaba 9 dias funcionando y ahora 3 meses va a pasar viajando.

rafarodri04
21/01/14, 20:27:54
Lo más gracioso de todo que varias personas al verlo me habian pedido que comprara varios, pero después de esto no me fio ya nada, es la primera vez que compro un movil a china y con esto se me quitan las ganas de volver a hacelro.

vacaloura17
21/01/14, 21:57:54
Lo más gracioso de todo que varias personas al verlo me habian pedido que comprara varios, pero después de esto no me fio ya nada, es la primera vez que compro un movil a china y con esto se me quitan las ganas de volver a hacelro.

Claro, por supuesto, no quería decir que haya que disculpar los fallos, para nada. Quizá no me expresé correctamente.
Lo que quería decir es simplemente que un precio bajo no tiene necesariamente que indicar poca calidad y que un móvil "no chino" no cuesta más producirlo que uno chino.