Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para liberar N7100 JB 4.3
Quidam_
17/01/14, 09:29:33
No tengo mucho que agregar, excepto el hecho de que estoy desesperado y me pase toda la noche intentándolo.
Estarìa mas que agradecido si alguien realmente sabe como liberar este terminal.
Versión de android 4.3
Modelo N7100
Hice muchos intentos en la ROM oficial 4.3 como en una custom que llevo ahora (Dr Ketan) y no hay forma, tampoco hay mucha info en internet sobre liberar en JB.
Por favor alguien que me salve de estaaa! T_T
phoenix3000
17/01/14, 09:35:15
No tengo mucho que agregar, excepto el hecho de que estoy desesperado y me pase toda la noche intentándolo.
Estarìa mas que agradecido si alguien realmente sabe como liberar este terminal.
Versión de android 4.3
Modelo N7100
Hice muchos intentos en la ROM oficial 4.3 como en una custom que llevo ahora (Dr Ketan) y no hay forma, tampoco hay mucha info en internet sobre liberar en JB.
Por favor alguien que me salve de estaaa! T_T
Una pregunta ,¿si metes una sim de otro operador no admitido por el telefono , no te pide un codigo de desbloqueo despues del pin?
darkshole
17/01/14, 11:02:31
Prueba con este video
-- https://www.youtube.com/watch?v=vc8QyWXJvu0&list=WL91121791D5021D1A
Por lo visto funciona para cualquier samsung , en cualquier version , la de mi amigo era la 4.3 y estaba root , era el s3 pero aun asi le funciono , espero que te sirva ;)
Quidam_
17/01/14, 11:17:54
Una pregunta ,¿si metes una sim de otro operador no admitido por el telefono , no te pide un codigo de desbloqueo despues del pin?
Sep, me pide PIN en cualquier SIM que no sea Personal.
Prueba con este video
Por lo visto funciona para cualquier samsung , en cualquier version , la de mi amigo era la 4.3 y estaba root , era el s3 pero aun asi le funciono , espero que te sirva ;)
Ya mismo estoy probando.
Supongo que te refieres a poder usarlo con otra compañía. Llama a la que te vendió el móvil y le pides el código que te comenta phoenix3000.
Quidam_
17/01/14, 11:58:48
Supongo que te refieres a poder usarlo con otra compañía. Llama a la que te vendió el móvil y le pides el código que te comenta phoenix3000.
No fui a un local a comprar este cel, me lo dieron en parte de pago por un trabajo, es liberado para personal y yo uso Movistar, el PIN que pide nunca va a ser aceptado (ni ingresando el correcto) porque el terminal esta bloqueado de fabrica para movistar, simplemente quiero liberarlo para todas las companias, y nunca tuve problema liberando otros que no sean android 4.3
Quidam_
17/01/14, 12:28:58
Prueba con este video
Gracias, pero como esperaba, no me sirve:
"Dispositivo actualizado a un nuevo sistema de bloqueo todavía no esta soportado. Estamos tratando de arreglarlo, gracias por su comprensión..."
Lo voy a liberar por IMEI, algún día tenia que caer en ese negocio xD soy buen perdedor.
darkshole
17/01/14, 12:32:08
Pues puedes esperar a que actualicen a esa version el programa compañero :)
superlativo
26/11/14, 20:08:58
Me acabo de hacer con un Note 2 y tengo el mismo problema. Tengo root, android 4.3 y tengo instalada la última versión de pago, GalaxSim Unlock 2.7 y además he eliminado por completo todos los archivos relacionados con KNOX pero sigo sin conseguir su liberación.
He probado varias versiones anteriores pero siempre me dice el mensaje: "Este dispositivo incluye un nuevo sistema de bloqueo que no es compatible aún. Estamos tratando de arreglarlo..."
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
superlativo
26/11/14, 22:16:01
Como no encontraba la manera de liberarlo desde 4.3 he leido que tenía que bajarlo a 4.1.1, por ejemplo, para liberarlo y luego ya poner la rom que quieras.
El tema es que he seguido un tutoria del androidelibre y le he flasheado con odin una stock oficial 4.1.1, exactamente la española PHE: N7100XXALJ1_N7100OXXALJ1_PHE bajada de sammobile.
Decir que el proceso se ha hecho sin problemas y ha llegado al aviso PASS! en verde, luego ha reiniciado, ha salido el muñeco de android con una barra de progreso creo y se ha vuelto a reiniciar, entonces a partir de aquí ya no pasa del logo de Samsung.
Por suerte entra en Download por si tengo que flashear algo.
¿Que debo hacer?
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.