PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que version del manila 2d customer usar?

markosita
04/11/09, 12:51:31
Hola muy wenas¡¡ soy muy nuevo en el foro y mas en esto de escribir ellos.
mi duda es la siguiente. veo muxos "temas" (me refiero a la apariencia del touch flo 2d) que me enkntan y los quisiera poner, e usado el manila 2d customer pero a la hora de implantar el tema con este programa se me desfigura la pantalla "hoy", el reloj aparace superpuesto...la luna o el sol en la esquina superior...y los iconos del scroll no encajan bien.
mi duda es si hay q esperar a q salga una version del customer para el wm6.5 o estoy haciendo algo mal...
a la hora d instalarlo desactivo el touchflo, y no hay ningun programa ejecutandose. hago un softreset y vuelvo a activar el touch flo. creo q ese es el procedimiento recomendado verdad?
de antemano muchas gracias.

Tengo una htc touch2 de movistar.

maskachapas
04/11/09, 18:38:06
vamos a ver a mi me pasa lo mismo que a ti yo creo que hay que esperar de otra forma yo le he puesto otro manila 2d que el lo mismo que touch flo y ese si lo puedo customizar casi sin problema de todas formas metele el spb shell 3.5 que ese es el interfaz que cojones

markosita
04/11/09, 20:50:32
ok amigo. muchas gracias. creo que me esperare a ver si surge alguna otra forma. pero he notado que la bateria usando el spb shell 3.5 (es el ultimo verdad?) me baja bastante mas rapido q con el touch flo. Me podrias esplicar como has conseguido poner otro manila2d? me encantaria poder ponerlo yo tb en el mio.
muchas gracias¡¡¡¡

maskachapas
04/11/09, 21:19:00
a ver si esto te sirve:http://www.htcspain.com/foro-f83/manilla2d-touchflo2d-y-mas-edicion-todopdas-v2-t12140.html

markosita
05/11/09, 11:41:27
muchas gracias. me a servido de muxo. la verdad esq me funciona todo muy bien, no hay nada q no se acople y todos los programas funcionan, incluso youtube q muxa gente escribia q no les funcinaba.
muchas gracias

markosita
05/11/09, 14:23:43
nada al final lo e tenido q quitar... los videos en mp4 no se reproduciannn las imagnes no ocupabn pntalla cmpleta(en niguna opcion de configuracion era posible). una pena me gustaba muxo.
gracias de todas formas